RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
serenity2010
Aprendiz
Aprendiz

Re: RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"

Mensaje por serenity2010 »

Me parece que tu idea tiene mucha logica Gia Secando, a la mejor eso llega a suceder, que BB al ver que ace fue asesinado se encarga el mismo del almirante tomando el ojo por ojo...Akainu por Ace, pero de ser asi definitivamente tendriamos que pensar que Ace realmente no volvera a la vida....como dicen, matando al perro se acava la rabia, muriendo Akainu el enojo por la muerte de Ace seria un poco menos dolorosa para BB ya que el mundo lo veria como el vengador de uno de sus hijos preferidos y su comandante de la segunda division, pero todo esto fue totalmente planeado, si se fijan las camaras vuelven a funcionar justo para mostrar al mundo que el hijo de Roger murio en manos de la marina, pero...porque en ese preciso momento? seria que Oda queria que el mundo pensara que El recien anunciado legado de Roger habia sido borrado de la faz de la tierra? pero conque objetivo? osea, recordemos que Sengoku lo revelo al mundo y hubo gran alboroto por el acontecimiento que Roger habia dejado su sangre aun viva, y luego se muestra justo cuando ese descendiente del rey pirata muere...pero esa es mi incognita, porque Oda queria mostrarlo? osea...querra decir que Ace aparecera vivo despues pero como se mostro su muerte el mundo piensa que fue muerto por la marina ese dia..........oooooohhhhh....Oda, cuantos acertijos nos muestras en tan pocos cap. :gota:
Estoy cansada de andar por el camino que me trajo hasta aqui....Cuando todo lo que quiero es aprender de la historia, hay demasiados enemigos dentro de mis sueños Y_Y
kapitanjano
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kapitanjano »

Gia Secando escribió:He estado pensando y me inclino con que Oda hará un ojo por ojo, para no dejar con tan mal gusto a los fans de Ace (Oda debe ser conciente de ello), y así como acabó con la vida de Ace podría acabar con la vida de Akainu, el primer Almirante en caer. Personaje que casi la mayoría de los lectores de One Piece odian (como a Spandam xD) por su sentido de la justicia y lo que es capaz de llegar a hacer por ella, independiente de lo que le hizo a Ace.
hombree esto lo dije hace como 3 paginas atras :roll: , pienso que se dara una triple amenaza y como resultado este seria HIKEN= MUERTO
BB= MUERTO
SAKASUKI= muerto
Gia Secando escribió:PD: ¿Alguien ha pensado en la idea de un corto salto en el tiempo, en donde Luffy, sumado al daño recibido y las hormonas, no se recupere de estado de shock en que le acabamos de ver y despierte en algún lugar, quizás junto a Ivankov, quién le narra todo lo sucedido hasta el final de la guerra luego de que Luffy perdiera la conciencia? No me gustaría nada que pasara eso xD
tambien la pense, pero creo que sera en la isla de los hombres peces, con jimbei a su lado, contandole como escaparon y que paso despues :(
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
yo_soy_yo
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Haciendo lo imposible para que los mugiwara se reunan

Mensaje por yo_soy_yo »

en mi opinion Ace nunca debio morir, nuestro querido Oda se ha pasado un poco esta vez. La verdad nunca esperaba que Ace muriera, ciertamente es algo ironico ¿no? Luffy arriesga su vida por salvar a Ace y este termina muriendose por salvar a su hermano.

Aunque espero que Iva-san use su poder para salvar a Ace

¡Somos hermanos!
Imagen Imagen
No dejes que nada te venza, sigue tu camino hasta conseguir cumplir tu sueño, no dudes, yo estare junto a ti.

ZoNa LuRo fan
Auror

Mensaje por Auror »

yo_soy_yo escribió:Aunque espero que Iva-san use su poder para salvar a Ace
Mmm... un cadaver hormonado... solo Moria le sacaria partido xD
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Kuma15

Mensaje por Kuma15 »

Hmm .. muerte por muerte y además flashbaks... personalmente lo de las muertes sí que me gustaría, sobre todo por Akainu, pero esto del flaschbak... perfiero más que lo viva, que sienta el momento y que aprenda que no todo siempre sale bien... aunque por parte no quiero que se nos trastorne nuestro Luffy u.U

arreveure!
Goda
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Goda »

Porque borraron el video?..es una traducción libre y un tributo a Ace :(
Mig-El
Comodoro
Comodoro

"Muere Portgas D. Ace"

Mensaje por Mig-El »

Gia Secando escribió:He estado pensando y me inclino con que Oda hará un ojo por ojo, para no dejar con tan mal gusto a los fans de Ace (Oda debe ser conciente de ello), y así como acabó con la vida de Ace podría acabar con la vida de Akainu, el primer Almirante en caer. Personaje que casi la mayoría de los lectores de One Piece odian (como a Spandam xD) por su sentido de la justicia y lo que es capaz de llegar a hacer por ella, independiente de lo que le hizo a Ace.
No creo. Me inclino más por que ascenderán a Akainu como resultado de la guerra
Gia Secando escribió: No veo para nada extraño que Akainu muera, y no digo ser derrotado, sino que fallezca ante los ojos de todos. Ya va siendo hora que caiga un Almirante, y si se han dado cuenta Akainu ha tenido un protagonismo enorme en esta guerra, mucho más que los otros 2 Almirantes y ha diferencia de los otros ha plantado cara por un largo tiempo al mismo Shirohige. Una razón de esto podría ser que Oda tuviese pensado que Akainu no pasaría de esta guerra con vida, motivo por el cual aprovechó de darle tanto protagonismo ahora.
Mi punto anterior

Gia Secando escribió: PD: ¿Alguien ha pensado en la idea de un corto salto en el tiempo, en donde Luffy, sumado al daño recibido y las hormonas, no se recupere de estado de shock en que le acabamos de ver y despierte en algún lugar, quizás junto a Ivankov, quién le narra todo lo sucedido hasta el final de la guerra luego de que Luffy perdiera la conciencia? No me gustaría nada que pasara eso xD
También lo he pensado y tampoco me gusta.

Sería simpático que Ace apareciera como fantasma, una aparición que sólo pudiese ver Luffy y lo acompañe en el resto del viaje. Daría para situaciones extrañas en que la gente creería que Luffy habla solo o algo así.
Esta vez sí que me excedí. Necesito una dosis de capítulo 575, por favor.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: RAW 574

Mensaje por ARC22993 »

Mig-El escribió:Sería simpático que Ace apareciera como fantasma, una aparición que sólo pudiese ver Luffy y lo acompañe en el resto del viaje. Daría para situaciones extrañas en que la gente creería que Luffy habla solo o algo así.
Hombre, que quieres que te diga... a mi no me convenceriá mucho algo así. Esto no es Dragon Ball, que tiene un reino de los muertos (que a Goku le daba por pasearse entre los dos mundos XD).
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

No dudo que Akainu esté en una situación peligrosa, pero tampoco veo cómo el viejo puede cargárselo. Shirohige está más muerto que vivo y siendo Akainu una logia, se tendría que encontrar con su enemigo natural (como lo es él de Ace, que por eso ha podido matarlo) para ser eliminado. Además están Kizaru y Aokiji por ahí, los cuales, a pesar de ser Sakazuki un cabrón, no creo que dejen quelo maten.

A mí me da la sensación que Akainu queda como boss final en otra saga más adelante y será Luffy quien se lo cargue, y seguro sin matarlo de todas formas xDD
Mig-El escribió:Sería simpático que Ace apareciera como fantasma, una aparición que sólo pudiese ver Luffy y lo acompañe en el resto del viaje. Daría para situaciones extrañas en que la gente creería que Luffy habla solo o algo así.
Muy Q and A xDDD no me parece factible, aunque la idea es curiosa, pero como que no entra dentro del "universo" de One Piece. al menos eso pienso yo.

See Ya!!
Última edición por kaizoku ou el Vie Feb 12, 2010 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
dideth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dideth »

Yo creo que Ace muere definitivamente, entonces luffy lleno de rabia atacara a Akainu pegandole una paliza (usando haki evidentemente[para los anti-haki, el haki es evidente que tiene que existir en la serie ya que de otra forma como podria luffy pelear contra los almirantes y demas usuarios de logia que vaya encontrando uuh]), entonces despues dek akainu este medio muerto (en nada cuestion de segundos), le intentaran atacar y barbablanca lo protegera, ademas le dira que huyan de aqui todos y dara su vida para salvar a luffy y los suyos, no sin antes decirle a luffy que por su hermano Ace, debe convertirse en el proximo rey de los piratas!

Nota: No es spoiler, todo producto de mi imaginación que conste XDD.
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Esto... ¿me he perdido algo?

¡Ay va!
...
...
...
...
¡Kitakaze ha vuelto! ¡Atraido sin duda por Mijok! Seguro que en el próximo número Oda nos obsequia con un duelo entre Kitakaze y Mijok en el que se jugarán el resultado de esta guerra... ehh, no, espera, creo que estoy mezclando cosas.

Bueno, vamos a ver. Para empezar, me posicionaré diciendo que Ace me causaba una gran indiferencia. Como astutamente ha sugerido Fenril, lo que suele provocar animadversión en este tipo de personajes es la Fan-Legion espontánea que generan. Ésos son los que me rayan a mí, provocando algún pique al personaje, que en sí mismo, no tiene nada de malo (lo ha creado Oda también, ¿qué pega puede tener?).
La muerte del personaje, que yo asumo por completo por el simple efecto de que en la viñeta final NO SE LE VEN LOS OJOS -una manía que me ha dado-, es una herramienta emocional brutal, tanto a nivel lector como al nivel personajes. Ahora, Luffy acaba de descubrir que los peligros de Grand Line/Nuevo Mundo son reales, tangibles y (espero) irreversibles. Las ha pasado muy putas en el pasado, pero su bando siempre salió perfectamente triunfante. Ha perdido un barco, sí, pero con ello ganaron un nuevo nakama (o dos) y otro barco mejor. Un tripulante abandonó la banda, pero regresó en una escena de caótica emotividad. Vio desaparecer a sus nakamas, pero puede tener la certeza de que están vivos porque él mismo ha sobrevivido a Kuma. Ha hecho amigos hasta entre sus enemigos. Ha rescatado a su hermano... pero éste ha muerto a las puertas de la libertad. Se acabó, la férrea puerta de la realidad de Grand Line acaba de darle en los morros como dio a Krieg o a Gecko Moria largo tiempo atrás.

Y lo ha hecho de la mano del personaje clave de la guerra. No sabíamos nada, absolutamente nada, de Akainu. Sí del Vicealmirante Sakazuki, claro, pero podría haberse operado un cambio en su personalidad (como ocurrió con Aokiji, que se volvió más insensible, a mi modo de ver). Pero de repente, Oda nos lo presenta, sentadito en su sillón, y el Hijo de Perra Rojo se revela como la pièce de résistance de todo el arco. Él ha sido la Marina, más incluso que Garp, mucho más metido en su versión "familiar" que en la "profesional", y más que Sengoku, del que aventuro que no conocemos ni la décima parte con lo mostrado. ¿Que es un tópico con patas? Luffy también, y no por eso le vamos a odiar. Me recuerda mucho, de hecho, a otro Perro que los seguidores de un tal G.R.R. Martin conocerán. Totalmente despiadado (incluso con sus hombres), fiel a la autoridad que le paga, absolutamente desdeñoso de sus enemigos (su discurso a Barbablanca es probablemente uno de los tres más grandes ever) y además, muy bueno en lo suyo, repartir estopa. *Autopromoción ON* Cuanto me alegro de haberle elegido de "malo en la sombra" para mi fic. Autopromoción OFF* Puede que se haya dicho que Aokiji era el más fuerte de los almirantes, pero es un vago XD Akainu ha estado mucho más activo en más frentes y ha sabido dónde golpear. No vamos a perderle demasiado de vista, me temo.

Por cierto, que Barbablanca sigue siendo un pedazo de "loser". Ahora el hijo de Roger le ha jorobado el épico autosacrificio XDD.

Finalmente, creo que la muerte de Ace podría aportar más respuestas que su rescate con vida. Para empezar, el enigma de las Akuma no mi de los muertos ¿Arderá su cuerpo dejando como resto la fruta en cuestión? ¿Reaparecerá ésta en otro sitio?. Otras respuestas, por ejemplo, estarán más orientadas al pasado de Luffy, DEL QUE NO SABEMOS NADA, no nos engañemos. Eso sí, puede que finalmente sepamos quién es Dadan, pero ahora el enigma es este Sabo del que no teníamos ni idea. Y la madre de Luffy sigue siendo un misterio, fíjate.

En cuanto a la evolución inmediata, creo que no cambia nada. Barbablanca se queda, ahora con más razón, junto a su hijo, y los demás se piran a su isla submarina. Probablemente ahora, eliminada la razón de toda esta barahunda, Crocodile aproveche para llevar a cabo su golpe de efecto (parece ser que Buggy también), y eso nos deja a Jinbe también en tierra. Al final me veo a los marines comiendo palomitas mientras los asaltantes se curran entre ellos.

Ah, por cierto, me sumo a las quejas de lo mal llevada que ha estado la batalla, pero me temo que lo contrario habría provocado que todavía estuviéramos viendo como atraviesan el muro de metal. Para arreglarlo, me remito a una serie patria: Fanhunter. No creo que hubiera pegas para hacer uno (o varios) Aftermath, mostrando las vivencias de esos personajes que no hemos visto demasiado ¿Koby? ¿Hancock? ¿Sentoumaru? ¿Smoker? ¿Tashigi-chuan :love: ? En formato minihistoria, o en algunos capitulillos tras la huida de la flota pirata. Como gusten ustedes.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Ghorrhyon escribió:Bueno, vamos a ver. Para empezar, me posicionaré diciendo que Ace me causaba una gran indiferencia. Como astutamente ha sugerido Fenril, lo que suele provocar animadversión en este tipo de personajes es la Fan-Legion espontánea que generan. Ésos son los que me rayan a mí, provocando algún pique al personaje, que en sí mismo, no tiene nada de malo (lo ha creado Oda también, ¿qué pega puede tener?).
La muerte del personaje, que yo asumo por completo por el simple efecto de que en la viñeta final NO SE LE VEN LOS OJOS -una manía que me ha dado-, es una herramienta emocional brutal, tanto a nivel lector como al nivel personajes. Ahora, Luffy acaba de descubrir que los peligros de Grand Line/Nuevo Mundo son reales, tangibles y (espero) irreversibles. Las ha pasado muy putas en el pasado, pero su bando siempre salió perfectamente triunfante. Ha perdido un barco, sí, pero con ello ganaron un nuevo nakama (o dos) y otro barco mejor. Un tripulante abandonó la banda, pero regresó en una escena de caótica emotividad. Vio desaparecer a sus nakamas, pero puede tener la certeza de que están vivos porque él mismo ha sobrevivido a Kuma. Ha hecho amigos hasta entre sus enemigos. Ha rescatado a su hermano... pero éste ha muerto a las puertas de la libertad. Se acabó, la férrea puerta de la realidad de Grand Line acaba de darle en los morros como dio a Krieg o a Gecko Moria largo tiempo atrás.
Coincido completamente. Y, a diferencia que con Moria y con Krieg, Luffy no se achantará por esto que le ha pasado, al contrario. Esto le dará fuerzas para conseguir su bjetivo.
Ghorrhyon escribió:Y lo ha hecho de la mano del personaje clave de la guerra. No sabíamos nada, absolutamente nada, de Akainu. Sí del Vicealmirante Sakazuki, claro, pero podría haberse operado un cambio en su personalidad (como ocurrió con Aokiji, que se volvió más insensible, a mi modo de ver). Pero de repente, Oda nos lo presenta, sentadito en su sillón, y el Hijo de Perra Rojo se revela como la pièce de résistance de todo el arco. Él ha sido la Marina, más incluso que Garp, mucho más metido en su versión "familiar" que en la "profesional", y más que Sengoku, del que aventuro que no conocemos ni la décima parte con lo mostrado. ¿Que es un tópico con patas? Luffy también, y no por eso le vamos a odiar. Me recuerda mucho, de hecho, a otro Perro que los seguidores de un tal G.R.R. Martin conocerán. Totalmente despiadado (incluso con sus hombres), fiel a la autoridad que le paga, absolutamente desdeñoso de sus enemigos (su discurso a Barbablanca es probablemente uno de los tres más grandes ever) y además, muy bueno en lo suyo, repartir estopa. *Autopromoción ON* Cuanto me alegro de haberle elegido de "malo en la sombra" para mi fic. Autopromoción OFF* Puede que se haya dicho que Aokiji era el más fuerte de los almirantes, pero es un vago XD Akainu ha estado mucho más activo en más frentes y ha sabido dónde golpear. No vamos a perderle demasiado de vista, me temo.
Personalmente, Akainu es para mi la versión mejorada de Spanda: sabe ser despiadado (asesinó a los marines solo proque no querian estar en la guerra), fuerte (ha atravesado a Ace, le ha mantenido el tipo a Shirohige), astuto e inteligente (engaño a Squardo y este acto ha sido uno de los factores que más han ayudado a los Marines) y sabe dar donde más duele, en el orgullo (provocó a Ace riticando e insultando a Shirohige, lo que indirectamente causo su muerte). Es el villano ideal. Yo llevo desde el anterior capítulo postulandolo como nuevo Almirante de Flota, y de momento parece que Oda quiere darme la razón, viendo sus actos.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
King_Swordman

Mensaje por King_Swordman »

Pobre Ace... yo crei que moriria el viejo, ahora Luffy explotará con su haki al máximo y matará a Akainu...(o eso espero que pase y si no que Garp acabe con el, odio a Akainu). Bueno lo sabremos el en próximo capitulo, asi que a esperar
Imagen

"No te escondas tras tus guardias porque al final de juego, el rey y el peón van a para a la misma caja"
Mig-El
Comodoro
Comodoro

De Akainu y otros

Mensaje por Mig-El »

kaizoku ou escribió:
Muy Q and A xDDD no me parece factible, aunque la idea es curiosa, pero como que no entra dentro del "universo" de One Piece. al menos eso pienso yo.

See Ya!!
Disculpa mi ignorancia, pero ¿Quiénes son ellos? Me imagino que son de otro manga, ya que dices que no entra al "universo" Op. En todo caso como yo mismo dije, es algo excesivo, pero como idea entretenida me pareció.

Ahora, en otro punto, buen análisis de Ghorrhyon, en varios puntos estoy en desacuerdo contigo, pero me gusta la forma en que lees la situación. Mi principal conflicto es Barbablanca como "loser", creo que nos ha dejado claro el capítulo 573, creo, que Newgate hizo todo lo que quiso hacer y que si no se convirtió en el nuevo rey de los piratas fue simplemente porque no quiso y eso, no puede ser nada malo.

No creo que Luffy sea capaz de vencer a Akainu, pero sólo basta con que le dé un puñetazo para que sea el vencedor, con eso basta, quizás después quede inconciente, pero habrá dañado el orgullo del hasta ahora, más fuerte e inabordable de los marine.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
faisan azul

Mensaje por faisan azul »

todavia no puedo creerlo, Ace era el personaje que menos esperaba que muriera, pense que Barbablanca era el que moriria (tampoco me gustaba esa idea claro) Aparentemente Garp tenia intenciones de interferir
se veia extremadamente enojado cuando vio lo que Akainu habia hecho, inclusive le dijo a Sengoku que lo detuviera lo mas fuerte posible porque si no podria ir y asesinar a Akainu, realmente le molesto mucho lo que hizo, cual sera el verdadero potencial de garp, me pregunto como reaccionara barbablanca al ver a un hijo caido , podra luffy salir de ese estado de shock
Responder