Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)
JAJAJAAJ muy bueno.
Eso si nos hay que subestimar ningún equipo en champions y más en su campo, al madrid le costo 51 minutos meter 2 goles......luego ya 5, pero bueno no esta mal para el kairat.
Eso si nos hay que subestimar ningún equipo en champions y más en su campo, al madrid le costo 51 minutos meter 2 goles......luego ya 5, pero bueno no esta mal para el kairat.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Ahora a lo importante. Mañana Barça-PSG Hoy por hoy los dos mejores equipos del mundo
La final de Champions que no pudimos ver porque el Inter nos metió uno más
Con importantes bajas en ambos lados
Quien ganará? Yo confío en mi barsita pero el PSG está duro de cojones. A por todas
Quien ganará? Yo confío en mi barsita pero el PSG está duro de cojones. A por todas

- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Al Valencia le acaba de meter 2 goles el Oviedo en 2minutos para ponerse 1-2 en el 86”.
Lo del Valencia es jodido de cojones
Lo del Valencia es jodido de cojones
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Sera un partido bonito la verdad, lastima que tengamos mas bajas que ellos importantes que ellos......creo, pero eso no puede ser excusa, sera un bonito partido.EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 9:39 pm Ahora a lo importante. Mañana Barça-PSG Hoy por hoy los dos mejores equipos del mundo
Quien ganará? Yo confío en mi barsita pero el PSG está duro de cojones. A por todas![]()
Joder vaya jarro de agua fría.

➤ Barcelona 0-3 Bayern en la Champions League 2022/23 y 2021.
Barcelona 4-1 Bayern dos temporadas después en fase liga de la Champions League 2024/25. Venganza y goleada por 3 goles de diferencia.
➤ Barcelona 1-4 PSG en la Champions League 2023/24 y 2021.
Barcelona ¿3-0? PSG dos temporadas después en fase liga de la Champions League 2025/26 ¿Venganza y goleada por diferencia de 3 goles?
Barcelona 4-1 Bayern dos temporadas después en fase liga de la Champions League 2024/25. Venganza y goleada por 3 goles de diferencia.
➤ Barcelona 1-4 PSG en la Champions League 2023/24 y 2021.
Barcelona ¿3-0? PSG dos temporadas después en fase liga de la Champions League 2025/26 ¿Venganza y goleada por diferencia de 3 goles?
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Jugamos con Chesni, un portero que pese a su agradable carisma se come un 40% de los tiros que van a puerta. Sin portero y contra el PSG, ni de coña acabamos con la portería a cero hoy
El PSG nos mete fácil 3 o 4 goles hoy. La pregunta es cuantos goles seremos capaces de meterles nosotros a ellos
Por cierto, ganemos o perdamos, si marcan UN (1) gol hoy, el Barça de Flick será el Barça que ha marcado en más partidos consecutivos en toda la historia del club (el récord ya está igualado y es de hace más de 80 años)
El PSG nos mete fácil 3 o 4 goles hoy. La pregunta es cuantos goles seremos capaces de meterles nosotros a ellos
Por cierto, ganemos o perdamos, si marcan UN (1) gol hoy, el Barça de Flick será el Barça que ha marcado en más partidos consecutivos en toda la historia del club (el récord ya está igualado y es de hace más de 80 años)

- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
El PSG sin Dembélé, Doué, Marquinhos y Kvara.
El Barca sin Fermin, Joan G y Rapinha.
Yo creo que tiene bajas más importantes el PSG sin duda, pero para el caso, que putada no poder ver este partido con todos disponibles. Sería un partidazo.
El Barca sin Fermin, Joan G y Rapinha.
Yo creo que tiene bajas más importantes el PSG sin duda, pero para el caso, que putada no poder ver este partido con todos disponibles. Sería un partidazo.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
No sabia de las bajas del PSG pensaba que solo marquinhos, luego el barça también Gavi y saber si Lamine podrá jugar de titular.

Desde luego este formato es una mierda en cuanto a tensión puesto que nadie se elimina pero al menos tiene estos partidos donde Barcelona y psg se van a dar de vergazos sin miedo a eliminarse. No es como un partido donde uno quede fuera y tenga que guardar las espaldas
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Hoy pica el mozquito?? ley del ex? o el engreido lamine da golpe en la mesa?

El mosquito no creo que pique mucho hoy, más estando en Doha recuperandose de una lesión.
Partidazo hoy. Ojalá que salgan los dos equipos a por todas siendo que tampoco se juegan algo decisivo en estos momentos. Y ojalá Lamine marcara el gol de la victoria y lo celebre con furcias y enanitos, como tiene que ser una celebración en condiciones para un engreido de 18 años que justo viene de ganarlo casi todo. Si a mi me pasa lo que a este chico lo más seguro que ya me habria ido al otro mundo con una ETS aún por descubrir XD.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Excelente, ojala sea como dices y que si salgan jugar, 2 equipos muy completos y ofensivos totalmente, con carencias atras, de Lamine nadie pone en duda su calidad es todo un crack y esta para grandes cosas, me es extraño dentro el campo lo veo profesional centrado y demostrando sin sobrarse ni nada similar, sin embargo afuera, siento que mas que decir que espera y sueña con seguir logrando cosas, lo siento como que dice que "ya esta del otro lado" ya merece x cosas y ser tal o cual... ya su vida personal, que la haga como deseeVincegc escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 7:01 pm El mosquito no creo que pique mucho hoy, más estando en Doha recuperandose de una lesión.
Partidazo hoy. Ojalá que salgan los dos equipos a por todas siendo que tampoco se juegan algo decisivo en estos momentos. Y ojalá Lamine marcara el gol de la victoria y lo celebre con furcias y enanitos, como tiene que ser una celebración en condiciones para un engreido de 18 años que justo viene de ganarlo casi todo. Si a mi me pasa lo que a este chico lo más seguro que ya me habria ido al otro mundo con una ETS aún por descubrir XD.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género: