Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mochiman
Capitán
Capitán

Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Mochiman »

¿Es canon que Teach tiene dos hermanas? :?
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

lancer730 escribió: Sab Oct 08, 2022 7:50 pm
Arteacher escribió: Sab Oct 08, 2022 9:16 am
lancer730 escribió: Sab Oct 08, 2022 6:15 am

Te compro la teoría :lol: Luffy se parece mucho en una viñeta a la silueta de Xebec...
En todo caso, sabríamos que Xebec no la despertó, dado que Luffy es el 2o en hacerlo en 800 años. El 1o fue Joy Boy.
¿Y si Xebec la despertó y el gobierno mundial quiere ocultar esa información? Recuerden que Para detener a Xebec Roger no pudo hacerlo solo y tuvo que hacerlo junto a Garp osea 2 de los personajes más poderosos de OP (o quizá los más poderosos) tuvieron que unirse para poder derrotar a Xebec, no sé :lol: no me sorprendería que Xebec fuese el anterior usuario de la Gomu-Gomu (Hito-Hito Modelo Nika) y que la haya despertado.
De haber tenido Xebec una fruta, lo más lógico me parece la Yami Yami.
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

lancer730 escribió: Sab Oct 08, 2022 7:50 pm
Arteacher escribió: Sab Oct 08, 2022 9:16 am
lancer730 escribió: Sab Oct 08, 2022 6:15 am

Te compro la teoría :lol: Luffy se parece mucho en una viñeta a la silueta de Xebec...
En todo caso, sabríamos que Xebec no la despertó, dado que Luffy es el 2o en hacerlo en 800 años. El 1o fue Joy Boy.
¿Y si Xebec la despertó y el gobierno mundial quiere ocultar esa información? Recuerden que Para detener a Xebec Roger no pudo hacerlo solo y tuvo que hacerlo junto a Garp osea 2 de los personajes más poderosos de OP (o quizá los más poderosos) tuvieron que unirse para poder derrotar a Xebec, no sé :lol: no me sorprendería que Xebec fuese el anterior usuario de la Gomu-Gomu (Hito-Hito Modelo Nika) y que la haya despertado.
Tremendo canuto. Xd
Choneki escribió: Sab Oct 08, 2022 8:03 pm De haber tenido Xebec una fruta, lo más lógico me parece la Yami Yami.
Opino lo mismo, ya que teach heredo la voluntad de Xebec y queria esa fruta en su poder SI o SI. Lo de la Hito Hito modelo nika sin ofender pero menudo sin sentido :?
Choneki escribió: Sab Oct 08, 2022 7:45 pm
Me pasó igual. Nada más verlo pensé en el hielo de Aokiji y luego, espera... Caesar podria tener un gas para petrificar y justo acaba de huir de la zona.

Para mí, tiene más aspecto de petrificación que de hielo. Más que nada por los personajes, que no les veo ninguna estalactita. Demasiado redondeados los bordes me parece a mí.
El escenario ok, pero lo que es suelo y personajes a mí me falla como hielo.

Ojalá sea por Aokiji porque seria un tema interesante y entonces aquellas botas que vimos al principio sí que podrían ser las de miembros de Kurohige, pero yo apostaría por gas de Caesar para no hypearme.
Yo esque ya no se que pensar porque me parece hielo pero no es algo que le vería hacer aokiji atacar a diestro y siniestro he llegado al punto ya de estancamiento que no se pa donde tirar, pero por lógica debe ser caesar ya veremos...de momento estas son mis expectativas si luego las supera y resulta que es aoikiji y las siluetas de esos pies no eran del germa si no de nakamas de teach, pues de puta madre
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Jajajaja me dio mucha risa lo del PUNK01 diciéndole al PUNK02 que ya perdió su oportunidad de destruir a los Mugis, ya valiste verga, era en un solo movimiento o nada, y luego todos siendo tontos y Zoro y Robin calladitos con sed de sangre.

Siempre que Oda hace lo de que los personajes no hablen entre sí me enerva, listo, Bonney menciona lo de su padre, pero no dice quien es cuando sería una información fácil de dar y que permitiría a los Mugis que van con ella hacerse a una idea más clara de lo que pueden esperar de Vegapunk, fuera de eso Jinbe solo queda con un dialogo de mierda de "ah, que feo" cuando podría dar información él mismo, para algo compartió organización con Kuma... Y luego lo de "ah, se me olvido mencionar lo de Sabo, lueguito lo cuento" :x :x :x :x

Me pareció muy raro que dijeran que el monstruo era un "monstruo espacial", o sea, de donde diablos llegaron a esa conclusión? :lol: :lol: :lol: :lol: (bueno estaba decorado con estrellas y tiene atragantada una banana que podría ser una Akuma :lol: :lol: :lol: ). Y por que de un momento el monstruo estaba lanzando un "rayo"? El Robot 500 años en el futuro movido por tecnología de la revolución industrial :lol: :lol: :lol:

No creo que lo de los guantes fotónicos tengan algo que ver con las Akumas, parece que cada PUNK se dedica a unas ramas de investigación en particular y por lo que vimos del PUNK06, no parece que a lo que se dedica tenga que ver con el Factor de Linaje, que sí es lo que tiene que ver... PUNK06 parece que se dedica a la ciencia del clima y los hologramas (realidad aumentada?).

No sé porqué siguen mencionando estos PUNK como "falsos", "clones", etc cuando en el propio capitulo dicen que TODOS son Vegapunk, claro, existe un "maestro" Vegapunk ("Stella", igual, no parece que sea un viejito, es una mujer), pero estos personajes también lo son. Como yo lo veo, Vegapunk es simplemente la "marca" del científico, el cual esta compuesto por el "maestro" y los "ayudantes", el individuo que inició la marca es a quien tal vez no conoceremos sino hasta el final.

Por lo que dicen Lucci y compañía, ese Kuma a pesar de verse tan grande es también un niño, y lo van a "regresar", alguna misión tuvo que estar cumpliendo, cual habrá sido? Y luego mencionan a Lulucia y si esa es la razón de porqué el GM lo quiere eliminar... Un arma muy poderosa para tener al tipo que la inventó aún con vida?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Omolotroco
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Omolotroco »

Creéis que vegapunk puede ser el hombre que se tomó la akuma persona-persona y se haya convertido en aquel hombre que, si no recuerdo mal, oda decía que tomaría conciencia de si mismo y que se convertiría en alguien iluminado?

Es decir, Vegapunk ha tomado conciencia de si mismo, por un lado eso le ha hecho megalisto y por otro puede traspasar su conciencia y de ahí que tenga 6 robotitos con su mente (o parte de ella)

God Slayer escribió: Sab Oct 08, 2022 8:36 pm
Según entendí yo esa es la fruta de chopper lo que dijo Oda en un sbs fue que si se la hubiera tomado una personas super inteligente.

Chopper es un reno-hombre y no un hombre-reno como se dice en el Anime. Si se la come un humano, no tendría efecto solo no podría nadar y según Oda se convertiría en un iluminado
Más razón que un santo
Última edición por Omolotroco el Sab Oct 08, 2022 8:44 pm, editado 1 vez en total.
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

Omolotroco escribió: Sab Oct 08, 2022 8:28 pm Creéis que vegapunk puede ser el hombre que se tomó la akuma persona-persona y se haya convertido en aquel hombre que, si no recuerdo mal, oda decía que tomaría conciencia de si mismo y que se convertiría en alguien iluminado?

Es decir, Vegapunk ha tomado conciencia de si mismo, por un lado eso le ha hecho megalisto y por otro puede traspasar su conciencia y de ahí que tenga 6 robotitos con su mente (o parte de ella)
Según entendí yo esa es la fruta de chopper lo que dijo Oda en un sbs fue que si se la hubiera tomado una persona seria super inteligente.

Chopper es un reno-hombre y no un hombre-reno como se dice en el Anime. Si se la come un humano, no tendría efecto solo no podría nadar y según Oda se convertiría en un iluminado

Aparte si fuera asi de listo por la fruta me impactaría menos su inteligencia nose... no es que le quite todo el merito pero si que seria un camino mas facil
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Poring
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Poring »

Hay descanso la semana que viene o fue solo un rumor que leí por ahí?

Pd: La luz de esmir fue extinta o se aburrió de que lo flmaearan en el foro?
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Poring escribió: Sab Oct 08, 2022 10:15 pm
Ojalá hubiera estado en el reino de Lulusia para entonces presenciando los fuegos de artificio.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Jake Wu Long escribió: Sab Oct 08, 2022 11:03 pm
Poring escribió: Sab Oct 08, 2022 10:15 pm Pd: La luz de esmir fue extinta o se aburrió de que lo flmaearan en el foro?
Ojalá hubiera estado en el reino de Lulusia para entonces presenciando los fuegos de artificio.
No, por favor no lo invoquen; el foro es abismalmente más disfrutable desde que él no participa.

pd. No hay descanso*
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

ro4mingw0lf escribió: Dom Oct 09, 2022 12:00 am
Poring escribió: Sab Oct 08, 2022 10:15 pm Pd: La luz de esmir fue extinta o se aburrió de que lo flmaearan en el foro?
No, por favor no lo invoquen; el foro es abismalmente más disfrutable desde que él no participa.

pd. No hay descanso*
No será por el spoiler anterior :lol:

Smir se te echa de menos
Mierdon
Género:

Mensaje por Mierdon »

Mochiman escribió: Sab Oct 08, 2022 7:53 pm ¿Es canon que Teach tiene dos hermanas? :?
No, pero vamos, que ni cotiza que son 3x1.
Imagen
M = kT
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Como es logico no pude evitar pensar en esos guantes como un counter a kizaru, me pregunto si vegapunk tiene un counter para todos los almirantes y también me pregunto si franky no se llevara valiosa tecnología de aquí.
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

Poring escribió: Sab Oct 08, 2022 10:15 pm Hay descanso la semana que viene o fue solo un rumor que leí por ahí?

por lo que lei solo se atrasaría un dia
Sr Topolo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sr Topolo »

Vega Punk nakama? Algo asi como lo de Robin, ya que el gobierno quiere matarlo.
Quizas se muestre algun otra arma (O tipo droga) que ayude a nivelar a sus soldados (Lucci, Kakku) con el grupo de Zoro.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

Mensaje por Mig-El »

Poring escribió: Sab Oct 08, 2022 10:15 pm
Si estuviera activo, este tema ya habría llegado a los 1.000 mensajes.
De todos modosno sé qué habrá pasado, quizás solo está de vacaciones en Lulusia
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder