Spoilers 1.009: "Infierno"
Re: Spoilers 1.009: "Infierno"
Pero de qué hablan locos?
Desde el principio Kaido le dijo a Linlin que no se metiera, y de hecho participó muuy poco.
Yo creo que aquí es donde empiezan a caer los Worst Gens, después de todo este round lo tiene que ganar Kaido.
Desde el principio Kaido le dijo a Linlin que no se metiera, y de hecho participó muuy poco.
Yo creo que aquí es donde empiezan a caer los Worst Gens, después de todo este round lo tiene que ganar Kaido.
- Mochiman
- Capitán

Yo creo que estamos a pocos capítulos del final de este asalto y Kaido va a ser el vencedor. Más adelante ya remontarán o Marco los curará o lo que sea. Si Luffy necesito varios rounds para vencer a Croco, Lucci o Kata, lo lógico es que frente a un Yonko no lo gane a la primera (no cuento la derrota de Luffy al principio de Wano por razones obvias).Monquito escribió:Pero de qué hablan locos?

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Vaya monstruos tenían que ser Roger y Garp pa cargarse a estos dos +Rocks+Shiro
Ya se que no estaban en prime, pero la diferencia no es amplisima
- Mochiman
- Capitán

¿Tenían BM y Shiro sus frutas? Kaido no la tenía, y si ellos dos tampoco, creo que Roger y Garp no estaban en mucha desventaja.tosteles escribió:Vaya monstruos tenían que ser Roger y Garp pa cargarse a estos dos +Rocks+Shiro

- DisasterDrew
- Recluta Privado de Primera

¿Por qué no deberías contarla? Luffy se enfrenta a él y es derrotado, con todas las de la ley.Mochiman escribió: Si Luffy necesito varios rounds para vencer a Croco, Lucci o Kata, lo lógico es que frente a un Yonko no lo gane a la primera (no cuento la derrota de Luffy al principio de Wano por razones obvias).
Entiendo lo que comentáis, que los worst gen ganen terreno momentaneamente, Kaido se imponga sobre la mayoría, y que luego Luffy y él tengan un cara a cara final, es un desarrollo muy propio de Oda.
Pero no creo que requiera de una derrota total para estirar más el chicle, estamos en la parte final del arco y lo climático es concluirlo con la derrota de Kaido.
Every night I lay asleep

and try to wake up from this dream

and try to wake up from this dream
- Mochiman
- Capitán

Primero, porque queda muy lejos y ese Luffy no es el mismo que el que estamos viendo. Y segundo porque a Oda se le fue la mano con Kaido derrotando a Luffy con G4 de un golpe.DisasterDrew escribió:¿Por qué no deberías contarla? Luffy se enfrenta a él y es derrotado, con todas las de la ley.Mochiman escribió: Si Luffy necesito varios rounds para vencer a Croco, Lucci o Kata, lo lógico es que frente a un Yonko no lo gane a la primera (no cuento la derrota de Luffy al principio de Wano por razones obvias).
Entiendo lo que comentáis, que los worst gen ganen terreno momentaneamente, Kaido se imponga sobre la mayoría, y que luego Luffy y él tengan un cara a cara final, es un desarrollo muy propio de Oda.
Pero no creo que requiera de una derrota total para estirar más el chicle, estamos en la parte final del arco y lo climático es concluirlo con la derrota de Kaido.
Creo que la derrota va a ser solo temporal. Aún falta gente en el tejado, como Yamato, y tenemos a Marco para curar a los 5 SN.

Yo lo comenté nada mas salir los spoilers. Es obvio que la gorda sale de esta, así que o la salva Kaido que lo tiene bien fácil con sus nubes que no se tiene ni que tramsformar, o su tripulación (Perospero es al que más papeletas le veo). El cómo lo resuelva Oda creo como decían por ahí arriba que definirá el futuro inmediato de la alianza. Es probable que Big Mom se enfade y tengamos por fin flashback de Kaido con ésta dándole la Uo Uo no mi y la disolución de Rocks.Sento escribió:¿Nadie ha comentado que Big Mom va a ser rescatada por el propio Kaidou en forma de dragón?
BM la tieme desde niña, a algunos se os ha olvidado ya WC y el flashback de ésta y mira que es reciente.Mochiman escribió:¿Tenían BM y Shiro sus frutas? Kaido no la tenía, y si ellos dos tampoco, creo que Roger y Garp no estaban en mucha desventaja.tosteles escribió:Vaya monstruos tenían que ser Roger y Garp pa cargarse a estos dos +Rocks+Shiro
Última edición por Wanpis el Vie Abr 02, 2021 12:50 pm, editado 1 vez en total.
BM sí la tenía 100%, se comió a Mother Caramel en su FB acuérdate. Shiro no se sabe y Kaido absolutamente no, por las palabras de BM en este arco. Que no estaban en desventaja? Ejem... había un tal Shiki, John (que se lo pasan nombrando de refilón toda la serie será porque el tipo hizo sus cosas) entre otros piratas que en ese momento estaban por encima dr los tres futuros yonkou (Sengoku dice que eran aprendices). Sin nombrar a Rocks, quién ha sido considerado el mayor enemigo del GM y más temible, por encima del propio Roger, antes de llegar a Laught Tale.Mochiman escribió:¿Tenían BM y Shiro sus frutas? Kaido no la tenía, y si ellos dos tampoco, creo que Roger y Garp no estaban en mucha desventaja.tosteles escribió:Vaya monstruos tenían que ser Roger y Garp pa cargarse a estos dos +Rocks+Shiro
- Mochiman
- Capitán

Cierto, olvidaba el flashback de BMOne D Law escribió:BM sí la tenía 100%, se comió a Mother Caramel en su FB acuérdate. Shiro no se sabe y Kaido absolutamente no, por las palabras de BM en este arco. Que no estaban en desventaja? Ejem... había un tal Shiki, John (que se lo pasan nombrando de refilón toda la serie será porque el tipo hizo sus cosas) entre otros piratas que en ese momento estaban por encima dr los tres futuros yonkou (Sengoku dice que eran aprendices). Sin nombrar a Rocks, quién ha sido considerado el mayor enemigo del GM y más temible, por encima del propio Roger, antes de llegar a Laught Tale.Mochiman escribió:¿Tenían BM y Shiro sus frutas? Kaido no la tenía, y si ellos dos tampoco, creo que Roger y Garp no estaban en mucha desventaja.tosteles escribió:Vaya monstruos tenían que ser Roger y Garp pa cargarse a estos dos +Rocks+Shiro
Pero lo que dices de Shiki y John... ¿Garp y Roger estaban completamente solos? Es decir, sabemos que Roger y Garp se enfrentaron a Rocks, Kaido, BM y Shiro, pero Shiki o John podrían haberse enfrentado a Rayleigh, Gaban, etc.
Roger y Garp ya eran monstruos en esa época. Kaido, BM y Shiro aun no estaban en su prime. Así que el combate podría ser más igualado de lo que parece. Los Rocks eran mas fuertes, pero no por mucho.
Por otro lado, no sabemos exactamente como acabó todo. Lo más probable es que tras la muerte de Xebec, el resto huyeran y abandonaran el combate. No los veo estando todos KO, aunque sea solo por unos instantes.
Edit: A ver cuando nos muestra Oda el flashback completo

A ver, no he comprobado nada, hablo de memoria pero:Premonitium escribió:Todavía no me ha quedado claro si Kaido ha "encogido" en masa en su forma híbrida, en lugar de crecer, como suele ser habitual.
Es que con esas proporciones tiene toda la pinta...
Al contrario. Precisamente comparando viñetas de los dos juntos con Kaido humano y Kaido híbrido, la sensación es que ahora es más pequeño.Shirogame escribió: Si lo comparas con BM se ve que ha crecido, pero ya sabemos que Oda se pasa las proporciones por el forro.
En el capítulo 1000 cuando Luffy pasa entre los dos yonkous se ven del mismo tamaño. Cuando nos presentan la silueta de Kaido en forma híbrida está junto a BM, la cual está sobre Zeus y es la mitad que Kaido.
Brutal capítulo. Me ha encantado! A Luffy le dan como a una estera. 1v1 contra Kaido no es plan.
Vermos donde acaba Big Mom. Buena estrategia para alejarla. Todo el manga con la rivalidad de los supernovas y aquí se entienden muy bien. Hay esperanza que también pase algo parecido con Sanji y Zoro.
Los vainas "cocinan" a Orochi para que el siguiente que venga remate el trabajo(Hiyory o Momo). A Fukurukuyu lo tiene entretenido Raizo y no podrá ayudarle.

Vermos donde acaba Big Mom. Buena estrategia para alejarla. Todo el manga con la rivalidad de los supernovas y aquí se entienden muy bien. Hay esperanza que también pase algo parecido con Sanji y Zoro.
Los vainas "cocinan" a Orochi para que el siguiente que venga remate el trabajo(Hiyory o Momo). A Fukurukuyu lo tiene entretenido Raizo y no podrá ayudarle.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Olvidaos de que BM vuelva al techo , puede que Oda tire del mayor guionazo de la serie y acabe salvándola , que es lo más probable aunque a la vez lo más ilógico , pero aun así , no va a volver arriba . En el estado actual de Zoro , y el estado de Luffy tras comerse tremendo ostión de Kaido , si BM vuelve , la derrota sería inminente , y siendo realistas , no hay personajes ni power ups para derrotar a estos dos juntos . El cartelito de la portada de la shonen "el acto 3 de Wano va fuerte , la guerra se aproxima a su climax" me da una pequeña esperanza de que falte "poco" para que termine la guerra (con poco me refiero a 15-20 capítulos xD)
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
La primera derrota no cuenta.
Luffy no será derrotado otra vez.
Bueno, si Kaido le deja KO, cualquier médico le curará, así que tampoco cuenta.
Muy fan de toda esta gente. Por qué? Porque entonces Crocodile habría derrotado más veces a Luffy que Kaido. Crocodile next Yonkou :')Bueno, venga, ésta sí que sí.
Me mola que Kidd haga cosas y que, como dije en los spoilers anteriores + podcast, Big Mom haya caído literalmente. Otra vez. Cuanta menos escala de poder haya, mejor.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Big Mom cayó al mar y no murió. Si cae a tierra con la dureza de su cuerpo puede que lo soporte. Su tripulación muy posiblemente ha subido la cascada y le pueden ayudar.TuRkoT escribió:Olvidaos de que BM vuelva al techo , puede que Oda tire del mayor guionazo de la serie y acabe salvándola , que es lo más probable aunque a la vez lo más ilógico , pero aun así , no va a volver arriba . En el estado actual de Zoro , y el estado de Luffy tras comerse tremendo ostión de Kaido , si BM vuelve , la derrota sería inminente , y siendo realistas , no hay personajes ni power ups para derrotar a estos dos juntos . El cartelito de la portada de la shonen "el acto 3 de Wano va fuerte , la guerra se aproxima a su climax" me da una pequeña esperanza de que falte "poco" para que termine la guerra (con poco me refiero a 15-20 capítulos xD)
Guionazo? Yo veo mas posibilidades de que salga viva que muerta, la verdad.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Mochiman
- Capitán

En su momento, Crocodile parecía mucho más imponente e invencible que Kaido ahora mismo. Creo que la diferencia de poder entre Luffy de Alabasta y Crocodile era mayor que la del Luffy actual y Kaido.JennyLee escribió:La primera derrota no cuenta.Luffy no será derrotado otra vez.Bueno, si Kaido le deja KO, cualquier médico le curará, así que tampoco cuenta.Muy fan de toda esta gente. Por qué? Porque entonces Crocodile habría derrotado más veces a Luffy que Kaido. Crocodile next Yonkou :')Bueno, venga, ésta sí que sí.
Me mola que Kidd haga cosas y que, como dije en los spoilers anteriores + podcast, Big Mom haya caído literalmente. Otra vez. Cuanta menos escala de poder haya, mejor.