javi6996 escribió:Y aqui os traigo un regalito para que se quiten la ansia pura los yonkis y la demás fauna.
No se si se deberia abrir un tema nuevo, de cualquier modo sin subtitulos y por la calidad es un aporte que cojea , asi que creo que sera mejor abrirlo una vez subtitulado (si es cierto que h-samba ya esta trabajando enuna version mejor) sino pues aqui lo tienen .
[DD] One Piece Strong World (Sin Subs)
La calidad no es muy buena que digamos es una version para impacientes que quieren quitarse el monazo.
Estilo_Santoryu escribió:Lo que a mi me gustaria saber es cuando voy a poder ver la pelicula entera y si es posible en buena calidad que llevo meses comiendome las uñas.
pues se supone que sale a finales de este mes o a principios del que viene
Estilo_Santoryu escribió:Lo que a mi me gustaria saber es cuando voy a poder ver la pelicula entera y si es posible en buena calidad que llevo meses comiendome las uñas.
Falso, no se ha anunciado su salida todavía.
a mi es este tema es lo que me dijeron si no es cierto pues perdon
Gente!
Les envié un mail a los del Baff preguntando si la peli sería subtitulada y me han contestado que si, subtitulada al castellano, y que ya han actualizado la web con más info sobre la proyección
oscar_hiei escribió:Gente!
Les envié un mail a los del Baff preguntando si la peli sería subtitulada y me han contestado que si, subtitulada al castellano, y que ya han actualizado la web con más info sobre la proyección
pinu489 escribió:me suena haver leido que la peli podria llegar a cines españoles en españon ( no sub) es verdaD?
si es mentira corregirme y asi em voi despidiendo por que me havia echo ilusiones xD
No se ha anunciado que vaya a proyectarse en abierto y doblada, la única noticia referente a eso es lo del BAFF. La película ha sido un éxito, pero de ahí a que se atrevan a traerla a España... Spain is different!!
pinu489 escribió:me suena haver leido que la peli podria llegar a cines españoles en españon ( no sub) es verdaD?
si es mentira corregirme y asi em voi despidiendo por que me havia echo ilusiones xD
No se ha anunciado que vaya a proyectarse en abierto y doblada, la única noticia referente a eso es lo del BAFF. La película ha sido un éxito, pero de ahí a que se atrevan a traerla a España... Spain is different!!
Pues sí, aquí nunca han triunfado juegos/anime y muchas cosas que en Japón se sale y es porque en este país no se les da la misma oportunidad.
Enfin, aver si es verdad y en Mayo podemos verlo ya en la pequeña pantalla (la del ordenador) en VOSE
Bueno solo deciros (con la entrada en la mano ) Que desde ayer dia 16 de abril las entradas anticipadas ya estan a la venda
Podeis ir a buscarlas al CCCB Auditori mismo,o con el Tel-entrada de caixa cataluña, si teneis Carnet Jove usadlo! teneis descuento, por cierto es NO numerada, osea dia que vayais dia que a hacer cola