Pon tu foto 4ta parte

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Artios
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Artios »

Mello escribió:
Artios escribió:Alii!! Eres una monada, y que conste que nunca digo mentiras.

Por favor, no me matéis, no tengo la culpa de ser feo >_<

Imagen

Patinas ? Lo pregunto por la camiseta element, si que te pareces al bajista de metallica xD
Pues no, pero por cómo camino con el suelo mojado, que no te extrañe verme haciendo piruetas. Por cierto, esa camiseta no es negra, en su día lo fue, pero...eso es otra historia con violencia, magia y...no, sexo no. Lo siento.

Jo, ahora no sé si parecerme a él es bueno o malo leñe xD
Gomu gomu no...Jet Bazooka!
nairda28
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nairda28 »

lawapa escribió:Yo voy a poner unas fotos mías, que me parece que no he puesto ninguna ^^U

Éstas son de mi viaje de fin de curso a Valencia
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Salu2!! :wink:

PD.- Dedicado a los que vayan al Salón Manga de Cádiz :lol: a ver si nos vemos :ok:
Viva la Albufera de Valencia xDDD

Cuando has estado en Valencia? Esq cierto individuo residente alli se pregunta q le paresio su ciudad y su zona :roll:

Jeje sales muy bn en las fotos, la verdad es q no me extraña q fuerais alli, mas q nada porq todos los q somos residentes, alguna vez emos ido a esa misma zona con el colegio, pa salir a ver naturaleza y eso xDD

Bueno pues eso, un saludo :wink:
ImagenImagen
Imagen
hadex
Contactar:

Mensaje por hadex »

la wapa esta re wapa *-* XD
Y Artios, tomalo por el lado amable, te van a pedir autografos en la calle XDDDD de paso si aprendes o sabes tokar bajo kiza le quitas el puesto ;o xd
Imagen
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Nunca me habia pasado por aki, pero ostia me he entretenido bastante mirando fotos de todos xD, chino cudeiro son la polla tus fotos xD y elssa me da que tiene un club de fans xD.

Mu wenas todos las fotos y saliis mu wapos y wapasssssssss

Un Saludo!!!! (aunque no creo que nadie me conozca por estos lares xD)
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

lemma escribió:Nunca me habia pasado por aki, pero ostia me he entretenido bastante mirando fotos de todos xD, chino cudeiro son la polla tus fotos xD
:lol: :lol: gracias loco!!a que están guapas??puedo montar mi propioooo...

[font=Impact]QUINTO MILENIO[/font]

bueno..espero poder aportar nuevas fotos en las que la razón no sea el protagonista..por cierto lemma..¿pon una foto tuya noo??nos vemoss :ok:

---EDITO---
ok lemma..por cierto..si alguien tiene fotos de estas que son tela de raras(no quiero un hombre vestido de tortuga eso ya está hecho :lol: )sé que este tema es para poner fotos "normales" pero no es plan de crear un tema para eso no?? :wave:
Última edición por xino_cudeiro el Sab Oct 06, 2007 12:29 am, editado 1 vez en total.
Imagen
_theothersideofthemirror_

Mensaje por _theothersideofthemirror_ »

uf! al fin vi todas las paginas! uy es interesante ver quien esta del otro lado de la pantalla (generalmente yo me imagino a la persona igual a su avatar, no tengo idea porque :lol: !!!)
Aqui tengo una foto que me saque apurada asique nadie se ria de lo fea que sali :oops:
HE QUITADO LA FOTO... EDITO: Por tu culpa Rapusin no sirve que la alla borrado!!!
EDITO: Rapusin son azules y gracias por el alago :oops: ( :evil: maldita herencia alemana!!! paresco un experimento fallado!!!)
Última edición por _theothersideofthemirror_ el Dom Nov 25, 2007 12:46 am, editado 3 veces en total.
Imagen
ImagenImagen
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Bueno, como nunca he puesto una foto mia por aqui ya va siendo hora de que suba unas, XDDD.
Imagen
Ah, ¿pero que se tenia que ver la cara?, XDD.
Imagen
Esta ya se me ve un poco mejor, XD, esque no tengo muchas fotos que se me vea bien, XD.
_theothersideofthemirror_ escribió:uf! al fin vi todas las paginas! uy es interesante ver quien esta del otro lado de la pantalla (generalmente yo me imagino a la persona igual a su avatar, no tengo idea porque :lol: !!!)
Aqui tengo una foto que me saque apurada asique nadie se ria de lo fea que sali :oops:
Imagen UY! Casi tapo a mi Zorito :oops: :love: !!! me la tome hace unos 5min... lastima que no tengo photoshop, osino me habria cambiado la cara entera :cry: !!!
Pues en mi opinion no quedaste fea, es mas tienes unos ojos que resaltan mucho, no distingo si son verdes, azules o azul-verdosos, XDDD, pero en serio, tienes unos ojos muy bonitos.

Saludos!
Imagen
demonic angel
Contactar:

Mensaje por demonic angel »

la foto me la ice rapido con el mobil

viva el temporizador :lol: :lol:

Imagen
Imagen
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

pues como no encuentro ninguna foto en la que salgo fltando ni nada por el estilo(Lemma..te he defraudado!! :lol: )voy a poner una cuando taba en el hospital..mi colega en vez de animarme(que hacía falta ya que era yo el que se ponía a hacer chistes uno detrás de otros :lol: )me hacía fotos el cabrncete(me cogió 1 en el cuarto de baño :evil: :lol: )
Imagen
¿os gusta mis zapatillas??? :lol:
:wave:
Imagen
_theothersideofthemirror_

Mensaje por _theothersideofthemirror_ »

:evil: Aqui pongo otra pero, y no se rian, de mis botas porque la ---- de mi hermana dice que son iguales a... a las de Mihawk :oops: ... :evil:
ImagenHablo en serio!!! :evil: diganle que no tienen absolutamente nada que ver, porque me sigue torturando :evil: diciendo que soy "palida y arrogante como el"!!!! ( :oops: aunque adoro ser palida :oops: )
EDITO:Gracias AileKKo (lo escribi bien?) ¡¡¡llego la hora de la venganza onechan!!!
Última edición por _theothersideofthemirror_ el Sab Oct 13, 2007 4:25 am, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagen
AileKKô
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por AileKKô »

[font=Verdana]@_theothersideofthemirror_: me encantan..xD yo tenia unas asi (y creo k aun tengo) pero en verde... y nacda q ver cn mihawk!!

p.d: yo tambien adoro ser palida xD[/font]
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

@xino_cudeiro: las zapatillas son el tipico modelo jubilado, XDDD, que bien vienen en monocromo como en cuadros escoceses predominando tonos grises, azules y negros, XDDDD.

@_theothersideofthemirror_: como he dicho muchas veces "si fuese una tia me compraría esas botas", XDDDD, Dios como se me va la pinza, XD.

Saludos!
Imagen
Paolo_piece
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Paolo_piece »

Imagen
Imagen
[/quote]

MELLORINE MELLORINE MELLORINE :love: QUE GUAPA ERES, COMO TE LLAMAS?
thunderponch
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

Imagen

hace tiempo que no ponia alguna foto...

aqui de hace como unas 3 semanas en una convivencia familiar...

sali de mi maestria a eso de las 3 de la tarde... y llegue al punto de encuentro familiar como a las 5..... basicamente en ese momento estaba harto de todo... y por eso sali haci en la foto con mi prima

@paolo_piece: .... si vieras de donde sacas las fotos... sabras su nombre...

haber si luego pongo mas fotos.... que pues esa fue facil de subir.... ya que la tenia en el hi5... y no tuve que subirla de momento a alguna pagina adicional
Imagen
Imagen
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Paolo_piece escribió:
Imagen
Imagen
MELLORINE MELLORINE MELLORINE :love: QUE GUAPA ERES, COMO TE LLAMAS?[/quote]