King dice que a ellos les va a hacer más caso, porque? Porque deben tener más confianza con el y mediante palabras la podían traer ante Kaido y no en un combate. Eso es lo que me dieron a entender a mi con las palabras de KingDarksoup escribió:Todos mencionan el nivel de Yamato, ¿no recuerdan cuando Kaido pidió al Tobi Roppo que atraparan a su hija? En teoría, para Kaido, Yamato no esta al nivel de una calamidad, ya que si así fuera no le pediría al Tobi Roppo que le atraparan, aunque por otro lado consideraría que quien la lleve estaría al nivel (o cerca) para poder tumbar y ocupar uno de estos puestos. Entonces, obviamente Kaido ni siquiera sabía del nivel actual en el que se encuentra Yamato (la compañere), ¿o sí?
Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"
Re: Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"
Si las esposas fuesen de Kairoseki no crees que Luffy al tocar las esposas no hubiese hecho algún gesto de cansanció?, como tumbó a Ulti con las esposas? Dudo que fuesen de KairosekiJakou escribió:Yamato llevaba las esposas de Kairoseki y no podía utilizar su fruta, así que los Tobi Roppo podían ocuparse de ella en su forma humana (y aún así one-shoteó a Ulti), es obvio que con su forma híbrida es muy superior a lo Tobi Roppo y seguramente al mismo nivel que Calamidades o un poco mas arribaDarksoup escribió:Todos mencionan el nivel de Yamato, ¿no recuerdan cuando Kaido pidió al Tobi Roppo que atraparan a su hija? En teoría, para Kaido, Yamato no esta al nivel de una calamidad, ya que si así fuera no le pediría al Tobi Roppo que le atraparan, aunque por otro lado consideraría que quien la lleve estaría al nivel (o cerca) para poder tumbar y ocupar uno de estos puestos. Entonces, obviamente Kaido ni siquiera sabía del nivel actual en el que se encuentra Yamato (la compañere), ¿o sí?
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Lee, intenta compreder y reflexiona los mensajes que han posteado en la página anterior @Sparragow y @Arteacher que con mucha paciencia han explicado bien lo mismo que pienso yo.Esmir escribió:Pero qué os pasa con tanta pedantería? que esto es foro de opinión coño, y aquí nadie esta expresando su desacuerdo faltando a las normas de la comunidad. Que se pasan por el foro que se están dando argumentos razonados de porque X y porque Y. Si no os gusta, pues contrargumentar educadamente hombre, pero eso de que la gente está jodiendo es una tontería, o peor aún, que eres un caballo si creéis en las escalas de poder.Jake Wu Long escribió:Tal y como dice @oscario dejen de joder con que Yamato desequilibra la banda, o el "balance entre bandas yonkou", o al "monster trio", o que tira para abajo las "alas del rey de los piratas".
Si vosotros no creéis en ella, perfecto, pero no tachéis de subnormales a todos los que sí damos crédito de este concepto fundamental en el nekketsu, que no somos precisamente pocos (de hecho somos mayoría) y no sé, supongo que por algo hemos convenido que sí son tangibles. Ya otra cosa es que no creáis en lo absoluto en ella o que creáis que son absolutas e inamovibles.
Yo ya no voy a perder el tiempo contigo porque sigues empeñado en objetivar lo subjetivo, en definir absolutismos a lo relativo y yo pierdo el interés y la paciencia rápidamente. Pero sigue escudándote en que argumentas tus opiniones. Que si me argumentas que la tierra es plana, por muy extraordinario, bien hilado, cohesionado y coherente que pienses que es tu argumento, no lo hace verdadero. Bye.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
No se veb las ultimas 7 paginas del spoiler
-
Franshichesko
- Recluta Privado de Tercera

Yamato llevaba esposas explosivas, muy parecidas a las de shabondy, si es que no iguales, nunca se dijo que fueran kairoseki, aqui cada uno se inventa lo que quiere a ver si asi tienen mas razon.Xela6 escribió:Si las esposas fuesen de Kairoseki no crees que Luffy al tocar las esposas no hubiese hecho algún gesto de cansanció?, como tumbó a Ulti con las esposas? Dudo que fuesen de KairosekiJakou escribió:Yamato llevaba las esposas de Kairoseki y no podía utilizar su fruta, así que los Tobi Roppo podían ocuparse de ella en su forma humana (y aún así one-shoteó a Ulti), es obvio que con su forma híbrida es muy superior a lo Tobi Roppo y seguramente al mismo nivel que Calamidades o un poco mas arribaDarksoup escribió:Todos mencionan el nivel de Yamato, ¿no recuerdan cuando Kaido pidió al Tobi Roppo que atraparan a su hija? En teoría, para Kaido, Yamato no esta al nivel de una calamidad, ya que si así fuera no le pediría al Tobi Roppo que le atraparan, aunque por otro lado consideraría que quien la lleve estaría al nivel (o cerca) para poder tumbar y ocupar uno de estos puestos. Entonces, obviamente Kaido ni siquiera sabía del nivel actual en el que se encuentra Yamato (la compañere), ¿o sí?
Lo que menos importa acá es si las esposas eran de Kairoseki o explosivas. Lo que importa acá es que derrotó a Ulti, un miembro del TR, con mucha facilidad. Solo en ese momento ya vimos un indicio de lo que podía llegar a ser su poder. Eso sin contar todo lo que viene ocurriendo en los últimos capítulos. Asi que si, Yamato nivel calamidad o inclusivo más.
Esto es en serio?, dime si eres troll para no citarte nunca mas. No se si tienes capacidades congnitivas lamentables para leer o para escribir. Puede que ambas. Vuelve a repasar desde que escribiste "Opino que su nivel..."Sparragow escribió:Tú lo de leer y comprender no lo llevas muy bien, ¿verdad?ladyvader escribió:Claro, claro. Porque queen y king pueden hacer lo que ha hecho yamato. Las calamidades le duran un hostiazo a kaido de la misma forma que los vainas y los supernovas.Sparragow escribió:
- Spoiler: Mostrar
Entre TR y calamidad dice, pero a la misma vez por encima de zoro que al final del arco la superara cuando derrote a king, pero jimbe trato como un trapo al mejor TR, pero a su vez el pez esta por debajo de sanji que también quedara por encima de yamato al vencer a queen![]()
![]()
![]()
![]()
[/spoiler]
EDIT: Esmir y San, que no me han saltado vuestras notificaciones. Sin duda, el "guionazo", si lo podemos llamar así, es que Yamato pueda aguantar contra Kaido porque conoce perfectamente a su padre. Por eso se ve un combate tan espectacular, igualado, como queráis. Con Big Mom no pasaría. Incluso con Katakuri no pasaría. En cuanto a lo de OS a Ulti... Para mí es evidente que dentro del TR hay niveles y quizá los más sobresalientes fueran WW y Sasaki. Es una suposición, tampoco lo sé a ciencia cierta porque no tenemos esa info. Sí puedo interpretar qué pasa con Yamato vs Kaido del mismo modo que puedo interpretar cuál será el nivel de Zoro y Sanji respecto a Yamato al final del arco. ¿Verdad que Luffy ha mejorado en varias ocasiones durante este arco igual que Zoro al adquirir Enma y Sanji con el Raid Suit? Pues los tres volverán a mejorar al acabar con sus respectivos enemigos. Yamato no vencerá a nadie, así que al acabar el arco estará por detrás de las "Alas del Rey de los Piratas".
Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"
Entre los mongoles, la escala de poder y que después de esta saga los Mugis pueden vencer fácilmente a cualquier enemigo, este tema se está convirtiendo en una colección de perlas para la posteridad.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
En principio yo pensaba que Yamato daría pelea por esta misma razón, pero lo de ahora ya es ridículo y no puede justificarse. Sobre lo demás, me da igual la jerarquía de Yamato en la tripulación, si la rompe o no, no soy de los que esta hablando sobre ello.Sparragow escribió:Sin duda, el "guionazo", si lo podemos llamar así, es que Yamato pueda aguantar contra Kaido porque conoce perfectamente a su padre.
Lo de siempre, estas presuponiendo y afirmando cosas que yo no he dicho jamás. Nunca he sido partidario del absolutismo, creo que las escalas de poder de OP lejos de ser eso, son bastante flexibles, lo que da pie a todo tipo de enfrentamientos. Mi problema más bien es con la coherencia interna y/o narrativa de la obra. Da igual si Yamato es una excepción o esto es el NM, no es muy coherente que existan anomalías de su tipo como tampoco es coherente que pueda dar batalla física a Kaidou con tan buen rendimiento, esto contradice lo que se sabe del manga y si me dices que Yamato es un lienzo en blanco, igual su nivel crea discordia dentro de la jerarquía. Lo más lógico y consecuente es pensar que Oda esta siendo muy flexible con el guión, para poder escribir este escenario de esta manera, no atendiendo a la coherencia de la historia. No sería la primera vez que lo hace, y menos en materia de enfrentamientos. Lo grave es que intentéis justificarlo.Arteacher escribió:Claro, el problema es que quieres un mundo de OP estático donde todos caigan hechos papilla por los Yonkou. Y estas dando por hecho que Yamato es la norma, cuando está clarisimo que es la excepción. Y vamos, no viene mal recordar que estamos en el Nuevo Mundo.
Las escalas de poder son materia de debate cuando no se puede definir claramente el nivel de los personajes, en lo demás, siempre son acertadas. Sabemos que el pirata más fuerte de una tripulación es su capitán, seguido de sus comandantes. La marina también sigue jerarquías, un comodoro estará por debajo de un vicealmirante y estos a su vez por debajo de los almirantes. Esto es objetivamente certero, creas o no en las escalas de poder, y si es que hay excepciones (Garp) la serie establecerá porque es así.Sinceramente, no se que esperabas. Y permiteme discrepar en que es real, utilitaria y práctica cuando precisamente no es, ni por asomo, nada semejante. No es real porqué aquí todo el mundo tiene la suya propia, por lo tanto, más bien diremos que es real en la cabeza de cada uno. Y bueno, el resto es de risa, cuando ni uno de por aquí se ha puesto de acuerdo en nada, cosa que demuestra que sólo son interpretaciones. Sólo son útiles y practicos para esgrimir mensajes inocuos, repetitivos y tediosos.
A mí no me gusta meterme en discusiones sobre quién es el más poderoso de la serie, bien por el que eso le entretenga y decida invertir su tiempo en esas discusiones, pero no por ello negare que todos los shonen tienen una escala de poder y OP no iba a ser la excepción. El problema que creo que tienes tú, y muchos otros usuarios, es con aquellos que esgriman y dibujan una escala de poder absoluta, cosa inadmisible para ti (y con razón), el problema, es que tanto ellos como vosotros, al posicionarse en los extremos de que son absolutas o inexistentes, no pueden dislumbrar con objetiva cuál es la realidad. Pero en fin, que no tengo problema con lo que pienses o creas, lo que no entiendo es la necesidad de insistir con que no existen en lo más mínimo, cuando hay montón de información que avala que esto es así.
Él mismo consejo que me das, te lo podría devolver a ti y a todos aquellos que no entienden el sentido de una critica, que sólo hacen leer una opinión disonante y directamente intentan rebatir antes que comprender. Por lo demás tienes razón, ambos foreros han sabido manifestarme una respuesta sin caer tanto en la demagogia como tú.Jake Wu Long escribió:Lee, intenta compreder y reflexiona los mensajes que han posteado en la página anterior @Sparragow y @Arteacher que con mucha paciencia han explicado bien lo mismo que pienso yo.
El problema pequeño amigo, es que nadie está argumentado aquí que la tierra es plana, buena falacia para desacreditar y humillar eh? Lo que sí que pasa, es que sois incapaces de intentar razonar lo que se dice por acá. Creéis que todo es hate y ganas de no disfrutar, de buscar peros y cargarse el manga, y no es así. Acá hay mucha gente que tiene criterio, que busca y exige calidad y que por sobre todo no tiene miedo de expresarse así atente contra la opinión popular, y esto es algo que no está bien visto parece por la mayoría, que entiende que toda critica al manga no tiene sentido o fundamento, y que todo el que diga algo negativo, es porque odia su vida u odia este manga. En fin, que simplemente se pierde tiempo con estas pataletas de atacar a tu interlocutor a la mínima, pero de intentar entender (y rebatir sus argumentos si no estas de acuerdo), nada.Yo ya no voy a perder el tiempo contigo porque sigues empeñado en objetivar lo subjetivo, en definir absolutismos a lo relativo y yo pierdo el interés y la paciencia rápidamente. Pero sigue escudándote en que argumentas tus opiniones. Que si me argumentas que la tierra es plana, por muy extraordinario, bien hilado, cohesionado y coherente que pienses que es tu argumento, no lo hace verdadero. Bye.
Después tendremos que ver como los kuroboys ponen en aprietos a los mugis pero salieron corriendo cuando akainu fue solo por todos ellosMig-El escribió:Entre los mongoles, la escala de poder y que después de esta saga los Mugis pueden vencer fácilmente a cualquier enemigo, este tema se está convirtiendo en una colección de perlas para la posteridad.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Eso es argumentalmente, claro que argumentalmente tiene todo el sentido la derrota de Big Mom, Kuro...Franshichesko escribió: Varias gracias amigo,
Luffy prometio derrotar a BM para poder hacer de la isla gyogin su territorio
Luffy prometio derrotar a shanks, y acepto la propuesta de Law con la condicion de que no fuera el primero
Y creo que las razones para derrotar a barbanegra no te las tengo que explicar
Y que digas que luffy derrota a shanks y barbanegra facil.. nose, creo que no has estado prestando mucha atencion a la serie.
Estamos hablando de fuerza. ¿Dónde esta el reto de derrotar a un Yonko si ya lo han hecho una vez?
Realmente creo que no sois consientes del poder de los Muguis ahora mismo incluso sin Yamato.

-
Franshichesko

Es incluso mas simple bro, quienes le han aguantado el 1 vs 1 a Kaido? Yamato y poco mas, a Luffy lo hizo pija dos veces, a zoro lo hizo pija, y Yamato esta ahi bien tranquila, a mi me interesa mucho mas la historia que la escalas de poder estas que se inventan, pero esta clarisimo que Yamato esta al nivel de Luffy, y que zoro y sanji, estan mas abajo.Nozgath escribió:Lo que menos importa acá es si las esposas eran de Kairoseki o explosivas. Lo que importa acá es que derrotó a Ulti, un miembro del TR, con mucha facilidad. Solo en ese momento ya vimos un indicio de lo que podía llegar a ser su poder. Eso sin contar todo lo que viene ocurriendo en los últimos capítulos. Asi que si, Yamato nivel calamidad o inclusivo más.
-
Franshichesko

Si hay gente que no esta conciente del poder de los mugis, tu no estas conciente de lo que es one piece, hablas como si luffy fuera el rey de los piratas ya, y no podrias estar mas equivocado.BlueDragon escribió:Eso es argumentalmente, claro que argumentalmente tiene todo el sentido la derrota de Big Mom, Kuro...Franshichesko escribió: Varias gracias amigo,
Luffy prometio derrotar a BM para poder hacer de la isla gyogin su territorio
Luffy prometio derrotar a shanks, y acepto la propuesta de Law con la condicion de que no fuera el primero
Y creo que las razones para derrotar a barbanegra no te las tengo que explicar
Y que digas que luffy derrota a shanks y barbanegra facil.. nose, creo que no has estado prestando mucha atencion a la serie.
Estamos hablando de fuerza. ¿Dónde esta el reto de derrotar a un Yonko si ya lo han hecho una vez?
Realmente creo que no sois consientes del poder de los Muguis ahora mismo incluso sin Yamato.
- Mochiman
- Capitán

Cada Yonko es un mundo y tienen habilidades diferentes. Aunque derrotes a uno, no tienes asegurado vencer a otro que lucha de forma distinta. De igual forma, que Luffy venza a un Yonko no implicaría que si se volviera a enfrentar al mismo Yonko volviera a ganar. Es decir, las escalas de poder tienen un techo, el de Yonko. Roger y Shiro estaban ligeramente por encima pero aún así no ganarían el 100% de las veces contra Big Mom o Kaido por ejemplo. No siempre el más fuerte tiene que ganar un combate, solo en la mayoría de casos.BlueDragon escribió:Eso es argumentalmente, claro que argumentalmente tiene todo el sentido la derrota de Big Mom, Kuro...
El mayor ejemplo de que las escalas de poder son circunstanciales es Luffy. En Whole Cake derrotó o empató con Kata. Luego llega a Wano y entrena el ryou, es decir que se hace más fuerte, pero Ulti lo acorrala y casi lo deja KO si Yamato no hubiera intervenido. ¿Y por qué? Pues porque no se adaptó rápidamente al estilo de Ulti y esta lo sorprendió y atrapó.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- redon
- Moderador

- Contactar:
3ª y última parte del poster en HQ.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!