Yo apostaría por una Akuma no mi mitológica del Ciervo Blanco.
PD: Aunque la mandíbula no me convence. Algo raro será

Esto venía yo a decir. Tiene idea de colocar a Yamato de Shogun y el tío va a ir a matar, sabes…Yo no sé qué se fuma la peña.Yontamariaaa escribió:Es verdad que Yamato parece que le esta aguantando a Kaido pero yo creo que es mas Kaido el que no va enserio contra Yamato.
Al fin y al cabo es su hijo.

También pensé en Buffalo en cuanto lo vi. De hecho, no me extrañaría que Oda tuviera pensado un combate así para Buffalo, pero al final terminara descartándolo por lo largo que se estaba haciendo Dressrosa y la cantidad de personajes importantes a los que debía dar su espacio, y ahora haya decidido usarlo en Sasaki.punkGibson escribió:Gracias por los spoilers Redon!
Me ha encantado el versus, és One Piece en su estado mas puro y por fin Franky le saca jugo al Iron Pirate (paso de llamarle General F, se parece demasiado a uno que tenía el culo blanco). La forma híbrida de Sasaki és ENORME, mas grande que el robot gigante.
Por cierto, el Heliceratops no os suena de algo?
No sé, llámame loco, pero supongo que a Kaido su propia supervivencia y la de su banda le deben importar más que colocar de Shogun a alguien que reiteradamente ha manifestado su rechazo a ostentar ese cargo y que ha vuelto a confirmarlo ahora interponiéndose en su camino cuando todo se derrumba.L909 escribió:Esto venía yo a decir. Tiene idea de colocar a Yamato de Shogun y el tío va a ir a matar, sabes…Yo no sé qué se fuma la peña.Yontamariaaa escribió:Es verdad que Yamato parece que le esta aguantando a Kaido pero yo creo que es mas Kaido el que no va enserio contra Yamato.
Tienes razón, mientras a Jack lo hostiaban los sulong, Kaido fue con todo con los del live floor pudiendo acabarlos en centésimas de segundo, y para qué entrar en el tiempo que perdió con los Vainas Rojas, de hecho yo creo que contra ellos estaba yendo al 100% pero no podía acabarlos, claro que sí. Seguramente estará peleando con todo con Yamato y el mérito es de esta que no solo le está aguantando, sino que le está dando peleaBentham escribió:No sé, llámame loco, pero supongo que a Kaido su propia supervivencia y la de su banda le deben importar más que colocar de Shogun a alguien que reiteradamente ha manifestado su rechazo a ostentar ese cargo y que ha vuelto a confirmarlo ahora interponiéndose en su camino cuando todo se derrumba.L909 escribió:Esto venía yo a decir. Tiene idea de colocar a Yamato de Shogun y el tío va a ir a matar, sabes…Yo no sé qué se fuma la peña.Yontamariaaa escribió:Es verdad que Yamato parece que le esta aguantando a Kaido pero yo creo que es mas Kaido el que no va enserio contra Yamato.
Pero no sé, lo mismo son cosas mías y Kaido está jugando con Yamato mientras miembros importantes de su banda están cayendo, y existiendo la amenaza ya no solo de la alianza Supernova, sino también de una Yonkou y su banda de la que Kaido intuye una traición como dejó caer cuando hizo mención a Robin y los Poneglyphs.

Pero si ya le dijo que no se contendría por ser precisamente su hijo xDxDxDL909 escribió:Esto venía yo a decir. Tiene idea de colocar a Yamato de Shogun y el tío va a ir a matar, sabes…Yo no sé qué se fuma la peña.Yontamariaaa escribió:Es verdad que Yamato parece que le esta aguantando a Kaido pero yo creo que es mas Kaido el que no va enserio contra Yamato.
Y también le dijo que lo llamara "padre", cosa que denota que Kaido no está peleando contra inserte random de su banda que le suda el nabo. Lo realmente cómico es que penséis que Kaido va a ir a matar a Yamato, eso sí que es gracioso de cojones.Jmena escribió:Pero si ya le dijo que no se contendría por ser precisamente su hijo xDxDxDL909 escribió:Esto venía yo a decir. Tiene idea de colocar a Yamato de Shogun y el tío va a ir a matar, sabes…Yo no sé qué se fuma la peña.Yontamariaaa escribió:Es verdad que Yamato parece que le esta aguantando a Kaido pero yo creo que es mas Kaido el que no va enserio contra Yamato.
Claro que Kaido no se está conteniendo y Yamato le está resistiendo...
Ahora intentamos hacer de menos sus acciones? XD

Me llama más la atención que un tirano que esclaviza a un país entero sea mejor padre que la reina de un país pacífico.Auxito escribió:A nadie le llama la atención que Yamato esté dando más batalla a Kaido que el propio Luffy?

Porque Oda no se está guardando nada, seguramente esos Numbers no vayan ni a salir (o de fondo, solamente, ya derrotados) y los veamos en un SBS o en la One Piece Magazine como bocetos y tal, como muchos de los hijos de Big Mom.Monquito escribió:No le veo el sentido guardarse 5 Numbers, que representan una amenaza mucho menor que los Tobi Roppo, cuando los Tobi Roppo ya estan siendo aniquilados.
Quizá esos Numbers si serán aliados al final.