CTG1983 escribió:
Podrias ver el 3 sin saber quien es padme o como se conocieron? O los sentimientos de obi wan hacia anakin?. Tambien hay que decir que leer las novelas del antes y despues de las pelis contribuye a crear una narrativa que alimenta al personaje y le hace crecer. Te lo recomiendo.
Eeeeeeeh si? En la primera es padme riendose en la cara del chaval. En la segunda nos muestra como se enamora cuando ningun espectador se lo cree. Me muestras en la tercera a los dos juntos y tampoco hay que ser un iluminado. Y con Obi Wan lo mismo: Maestro-Aprendiz, creo que no hace falta que alguien me explique en detalle dicha relacion.
CTG1983 escribió:
Madre mia lo ultimo que dices.
Musica? Duel of the fates es una obra maestra, la melodia de amor del episodio 2 tambien lo es.
Actuacion? Leia no sobreactua, luke es mas plano que una hoja de papel, c3p0 es mas cargante todavia, los ewoks una interpretacion genial. El unico que se salva es han solo, y es un personaje super estereotipado, el mercenario simpatico y duro que les hace el xoxo pesicola a las jovencitas y maduritas.
Argumento? Somos los rebeldes guays que estamos sometidos por el imperio, vamos a derrotarles. Y entremedio, nadie se acuerda de los jedis, como si hubieran pasado siglos y no 20 años. Y encima en el 4 y 6 basicamente es lo mismo. Ha aparecido una estrella de la muerte, vamos a derrotarla.
Como ves, lo clasico chirria mucho. Ademas que qui-gon jinn se come a toda la trilogia clasica y mace windu acaba de follarsela.
Si si, la musica de las precuelas es mejor xDDDDDDDDDDD
Y tambien actuan mejor en las precuelas, de hecho la actuacion de Hayden Crystessen lo catapultó en Hollywood... fuera de él por que se metió en una granja. Y para interpretación genial la de Jar Jar.
Y oye, llamame loco pero veo normal que en una puta galaxia haya gente que no se acuerde de los Jedis, joder tu preguntale aqui a algún chaval quien es Franco a ver que te suelta.
Mira tio, si la mayoría de gente echa pestes de las precuelas es por algo, no se ha vuelto todo el jodido planeta loco de repente. Que a ti te gustan? Perfecto, me alegro por ti, pero tambien te digo que no intentes defender lo indefendible por que no. La trilogía original tiene sus fallos claro que si, no son perfectas, pero estan mucho mejor echas.
El episodio I es un despropósito monumental. Es una peli de niños cuando no necesitaba serlo. Cualquier niño con ver naves y lucecitas ya se entretiene. A quien tenía que convecer era a los adultos y con personajes como Jar Jar que lleva toda la carga humorística a base de chistes de pedos y retrasos varios pues como que no. Y luego encima cuando se pone serio te mete mierdas del senado y politica que no le importa a nadie. Luego todo el concepto espiritual se lo pasa por el forro de los cojones y te mete lo de los midiclorianos por la cara. Pero ojo, que luego a Anakin lo concibe el espiritu santo. Y darth Maul un pedazo de villano con un transfondo importantisimo, si si. Y CGI por un tubo que llega un momento que te tira fuera de la pelicula.
El episodio II una jodida historia de amor que no hay por donde cogerla. Durante toda la pelicula tienes ese sentimiento de: Pero si este era un crio hace nada asalta cunas!!!!! Todo jodidamente forzado entre los dos. Casi igual de forzado que meter al padre de Boba Fett como la base para los clones solamente por el fanservice, había que meter a Boba de alguna forma. Ese ejercito clon que fué encargado por un Jedi del que nunca habíamos oído hablar por que sí, junto con toda la maquinaría de guerra pertinente. Y que me dices de la ambientación? Uauh, un bar de los años 50 en Coruscant, que grasioso. Ah por cierto, en esta peli sigue habiendo política y encima Jar Jar le da máximos poderes a Palpatine, asi, pa cogerle mas asco todavía.
Y llegamos al episodio III, donde por fin vemos a Anakin pasarse al lado oscuro. El problema esta en que eso es algo que deberían haber hecho con mas tiempo, no de repente como un jodido retrasado. A mi me lo pones en la anterior pelicula de chachara con Palpatine pues ya me lo vas preparando, pero que de repente se cargue a Windu y luego a todos los crios pues macho, es para pensar que es subnormal. Muy mal llevado. Igual de mal llevado que la muerte de Padme, que se muere "por que no tiene ganas de vivir". Pues ok, todo muy simple xD Y Obi Wan que puto crack eh?, le corta las piernas a su aprendiz y luego le deja ardiendo vivo. Joder con los Jedi, que buena gente, para que ahorrarle el dolor al que consideraba mi propio hermano, lo dejo ahi que se haga lentamente y ya esta. Y aqui tenemos a Chewacca como fanservice, que es colegui de Yoda.