Star Wars VII

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Os parece bien una nueva trilogía?

Sí, ¿por qué no?
133
56%
No, me parece una pollez sacacuartos
44
19%
Sí, pero preferiría en animación
5
2%
Me la pela, pero Jar Jar Binks es un gilipollas
54
23%

Votos totales: 236

chum lan
Comandante
Comandante

Re: Star Wars VII

Mensaje por chum lan »

CTG1983 escribió:Lo preocupante de esta pelicula, es que en teoria la republica se instauro de nuevo y la orden jedi empezo a prosperar gracias a luke, y ahora resulta, que los jedi siguen siendo leyenda y que los rebeldes siguen siendolo, aun cuando el imperio desaparecio. Muy mal todo. .
Los Jedi volvieron pero Ren los mató y el Imperio no ha desaparecido, surgió la Primera Orden.
Disney ya dijo que los comics no serán canónicos para ellos y crearían otra historia.
Otra lo que le cuenta Palpatine es un cuento, las leyendas son cuentos, Anakin tenía un motivo para salvar a Palpatine que fuera capaz de hacer todo lo que hizo al día siguiente es otra cosa.
Vader luego vería que Palpatine se la jugó pero ya era tarde Palpatine era más poderoso que el despojo en lo que se convirtió Anakin.
Última edición por chum lan el Dom Ene 03, 2016 7:43 pm, editado 1 vez en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ojala el emperador hubiera usado alguna mentira o manipulación sobre él que no sea digna de un niño de 6 años
CTG1983
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por CTG1983 »

Capitan Pillo escribió:Ojala el emperador hubiera usado alguna mentira o manipulación sobre él que no sea digna de un niño de 6 años
Claro, porque pasarte al lado oscuro porque tus papis no te comprenden es de mentes superiores.

Esto no lleva a ningun lado. Los episodios 1,2 y 3 son superiores. Y si ademas te lees las novelas y comics la experiencia crece.

Este episodio 7, gustara a los clasicos porque son tontos y al meter a solo y leia ya estan contentos y no berrean. Pero le falta la esencia de la fuerza que si habia en los primeros episodios. Esa batalla del episodio 1 y 3 son sinceramente insuperables.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

¿Gustará a los clásicos porque son tontos? No entiendo esa afirmación, la verdad. A mí no me entusiasmó ninguna de las anteriores, siempre he disfrutado más de los juegos incluso los de Lego que de las películas. Lo que quiero decir con eso es que no fui a ver esta condicionado ni para bien ni para mal, fui a ver qué me ofrecían. La película me resultó entretenida, me percaté (como cualquiera de aquí claro) de muchos guiños que me parecieron bien introducidos, los nuevos protagonistas me sorprendieron gratamente, me lo pasé bien en definitiva. Me esperaba un resultado algo más soso y salí entusiasmado de la sala. Como dice Zelda18, es que hasta tengo ganas de ver la siguiente y eso no me pasó con el episodio I.

Y oye, por saber qué opináis, ¿a Rei la abandonó Luke no? Pero, parece como si Ren la conociera... ¿Cosa de la fuerza o tras toda la matanza de Jedis a ella no la mató? Igual hasta había empezado a ser entrenada y por el trauma de tal matanza no se acuerda. Eso y que Snoke resulte ser tamaño Yoda serían dos cosas que me sorprenderían y mucho xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

¿A que te referies con la "esencia de la fuerza"'? Sin malos rollos xD

Las precuelas tienen una trama bastante buena y mas compleja que la trilogia original. Pero esta muy mal contada, por desgracia
Imagen
deadbonesBrook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por deadbonesBrook »

Hola buenas! Feliz año nuevo a todos :D

Pues nada, vista la peli el miércoles pasado(no la pude ver en 3D :cry: )

Me ha parecido una muy buena película, no se si es que esperaba muy poco o que creia que me iba a decepcionar, pero no, al contrario, me ha dejado con un hype tremendo para las siguientes películas.

La única pega que le doy es que personalmente hubiera preferido no verle la cara a Kylo Ren, cuando se quito la mascara me saco de lugar y me empeze a reír bastante y no solo yo, incluidos mis amigos y mas gente en el cine, pero bueno tampoco es tan importante eso, en las siguientes seguramente lo veamos mas feo aun XD

Fuera de ese único detalle la peli esta gud
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

CTG1983 escribió:
Capitan Pillo escribió:Ojala el emperador hubiera usado alguna mentira o manipulación sobre él que no sea digna de un niño de 6 años
Claro, porque pasarte al lado oscuro porque tus papis no te comprenden es de mentes superiores.

Esto no lleva a ningun lado. Los episodios 1,2 y 3 son superiores. Y si ademas te lees las novelas y comics la experiencia crece.

Este episodio 7, gustara a los clasicos porque son tontos y al meter a solo y leia ya estan contentos y no berrean. Pero le falta la esencia de la fuerza que si habia en los primeros episodios. Esa batalla del episodio 1 y 3 son sinceramente insuperables.
Na, mejor pasarte al lado oscuro porque tito Obi Wan no te dora la pildora
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Javi4511 escribió:De lo que se ha quejado Lucas es que él, obteniendo mejores o peores resultados, siempre hizo películas "diferentes", variando los entornos, planetas y ese tipo de cosas. Y que sin cargo, Disney no se la ha jugado y ha copiado, literalmente, toda la película IV. Lo que pasa es que el resultado ha gustado a la mayor parte del público y eso le jode, pero meh, al fin y al cabo tampoco tiene que gustar mucho lo de que te copien tu mejor película.
Pues no, no tiene que molar mucho, pero bueno, era algo que debía asumir que podría pasar cuando vendió sus derechos de autor. De todas formas, si también tuvo ideas nuevas pero se las echaron para atrás, seguro que el cabreo sería el doble.

A mí no me parece mal que el séptimo episodio de la saga, tras tantos años y tras la polémica compra de Disney, esté repleto de guiños, hasta el punto de copiar casi al completo una de las películas. Es como una forma de decirle al fan "eh, que no hemos venido a poner a Mickey Mouse de protagonista". Lo malo sería que la siguiente no incluyese conceptos e historias nuevas, ahí sí que sería sangrante para mi gusto.

juananhouse escribió:Las precuelas tienen una trama bastante buena y mas compleja que la trilogia original. Pero esta muy mal contada, por desgracia
Imagen

THIS. Es el problema de Lucas.
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

CTG1983 escribió:
Nombre D Usuario escribió:
pillo escribió:-A SI!! Esa MARABIYOSA trama con Natalie Portman

Anakin: Tuve un mal sueño y se moría
Viejuno: Pues sabes que si eres un Sith puedes resucitarla?
Anakin: Como?
Viejuno: CON COSAS MISTERIOSAS QUE NOT E COMENTO OGA BOGA BOGA

Anakin: Padme se ha muerto
Viejuno: Vaya por dios
Anakin: Me explicar ahora aquel rollo de que la peña no muriese
Viejuno: No de hecho no volveremos a mencionar eso, porque si no esta insostenible trama se nos viene encima.
Nononono, que lo que le decía es que una vez oyó un cuento de un sith que resucitaba gente, es una fuente muy fiable.
Mas bien leyenda. Y hablamos de una saga donde la gente mueve cosas con la fuerza. Es totalmente imposible que pudiese ocurrir que una persona resucitase gente. Venga va, que os quedais sin argumentos!!!
No digo eso. Mi headcanon del EU incluye a Darth Nihilius y lo suyo es bien cebado. Pero definitivamente no era una situación muy de fiar. Además, otra cosa que pasa es que no está diciendo que todos los sith puedan hacer eso, dice que uno pudo. Y que cuando se lo explicó a otro se lo cargaron. Obviamente no te lo va a enseñar.
Por tanto, el trato es:
Me voy al lado oscuro y mato niños a cambio de que si mi sueño se cumple y el malvado lord sith apuñala maestros me decía la verdad vendrá y salvará a mi mujer.
A ver, si lo damos por bueno demos por bueno a ren, al cual le quedan dos pelis en las que se da a entender que lo explicarán mejor. Si no lo explican o es una mierda me quejaré, pero por ahora toca esperar. En todo caso defiendo que este es el mayor problema actualmente de la VII, que depende muchísimo de las siguientes para saber si la historia es buena o no, porque por ahora no han explicado casi nada. Tampoco han introducido nada novedoso, ni siquiera como periódo histórico para ambientar el EU. A ver si pasa como en las otras triologias y es en el episodio central en el que se dejan de introducciones y te presentan las partes "interpelicula" de la trama (Anakin callendo al lado oscuro y las Guerras Clon en una, la trama Vader-Luke-Emperador-etc y Han en carbonita en la otra). Quiza algo sobre reconstruir la orden, sobre snoke, o vete tu a saber.

Bueno, sí que tengo una queja de esta peli que no depende de las demás. El plot twist de que es el hijo de Han y que le veamos emo pasa muy pronto. Ya en la escena inicial lo apuntan y antes de media peli (creo) revelado. Hubiese sido mucho mejor si todo esto hubiese pasado alrededor de la escena del puente, quizas empieza a versele desde el interrogatorio. Basicamente porque tal y como esta hecho no solo es obvio que se va a cargar a Han, es que verlo flojear en el intento no tiene impacto. Creo yo, y los amigos con los que fui a verla estaban de acuerdo.

Pd: en teoria ahora que Ren está humillado y quiere venganza debería estar bien fuerte en el lado oscuro, quiza snoke le hace un entrenamiento para amplificar eso y volverlo un berserker de la hostia contra rei.

Pd2: de acuerdo con lo que dice juanhouse también.
Imagen
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Capitan Pillo escribió: Anakin pierde los brazos contra el malvado doble de Cristopher Lee y luego necesita a Ewan Mcgregor para detener al malvado octogenario espacial.
Tope power master.

Y no Anaki no hace una puta mierda con la fuerza en 3 peliculas, bueno creo que hacia levitar una pera o algo así.

Y que lo del disparo no te vale JAJOAOJAOJAJOAJO POS FALE, PO FENGA, PO MALEGRO a efectos prácticos de guión está más que justificado.
Te recuerdo que Dooku inmoviliza a Obi-Wan al poco de empezar la pelea. Anakin se lo carga él solo.

Sí que hace: estrangula, empuja, mueve...vamos, el uso que le daban todos a la fuerza hasta que JJ Abrams se inventó esas nuevas aplicaciones. Que están bien, no me quejo.

El disparo se ha convertido en el clavo ardiendo al que se agarran todos los defensores de ren xD. El tío se mueve como si nada, lucha como si nada y, por si fuera poco, se da golpes en la herida xDD. Que vale, le debió de doler, pero para nada le imposibilitó luchar. ¿En qué te basas para decirlo? ¿Se le vio cansado? ¿Caminaba mal? ¿Se tuvo que arrodillar durante el combate para recuperar fuerzas? No, el tío luchó como si nada. Así que búsquense una mejor excusa.
No sé que tiene que ver que el actor sea guapo o feo, pero no hace falta un motivo claro para pasarse al lado oscuro, no hace falta que se hayan cargado a tu familia o querer salvar a tu madre si sencillamente quieres más poder como es el caso puedes caer perfectamente y hay más casos en el universo expandido que ya sé que gracias a Disney ya no son tan canónicos pero antes tenían la aprobación de Lucas.
Es como creer que sólo los pobres tienen motivos para robar como esto mil más, parece que sólo puedes desviarte del buen camino si viene John El Rojo a cargarse a tu familia y no es así, de todas formas el motivo me parece claro el chaval quiere tener más poder para supera a su abuelo, el chaval sabe que no lo puede conseguir sólo o siguiendo con Luke y se pasa al lado oscuro, que porque se flipó con Anakin ya lo dirán quedan dos películas ( espero que el copy paste acabe aquí)
Todo lo que le estás espetando son motivos de sobra, el chaval es un inseguro de cojones y ya sabes que pasa con eso.
Se pueden criticar muchas cosas de la peli pero para mi Ren ( dejando de lado que al actor no lo trago) es lo mejor de la película.
Rey me pareció demasiado puta ama para ser la primera peli, Han sigue siendo Han pero estaba muy rayado, Finn me encantaba en algunas partes y luego se deshinchaba ( el " usaremos la fuerza" es muy bueno) y Poe sale muy poco.

Lo que creo que te ha de preocupar es que coño enseñaba Luke pues Ren es el maestro de los tipos que le ayudaron a cargarse a la nueva orden y no se cargan a niños y fijo que no todos los cadáveres eran de padawans ( si es que habia alguno).
Aunque sabiendo como fue el entrenamiento de Luke me parece milagroso que enseñara algo.

Editor: Pues a mí personalmente me gustó la Amenaza Fantasma.
Que sea feo o guapo no tiene que ver nada, pero sí que tenga un look apropiado o no. Y el que tiene Ren de adolescente friki atontado no ayuda una mierda para que se de a respetar.

El poder perfectamente lo puedes conseguir sin tener que pasarte al lado oscuro. Y no tiene sentido desde que Luke derrotó a Vader a ojos de toda la galaxia. "Quiero ser tan fuerte como Vader pero con Luke no lo voy a conseguir". What?

El problema de la Amenaza Fantasma es la filosofía barata que se trae, simplemente ridícula. Escena de 5 segundos con un jedi diciendo una frase cutre forzada a modo de ser reflexiva y listo. Siguiente. Eso y Jar Jar Binks es sin duda lo peor de la película.
Los Jedi volvieron pero Ren los mató
Ren matar a los jedi? Pfffff xDDD. Ese no mata ni a los niños.
Las precuelas tienen una trama bastante buena y mas compleja que la trilogia original. Pero esta muy mal contada, por desgracia
Coincido totalmente. Las precuelas tenían potencial para ser mil veces mejor que las originales, pero el puto Lucas las hizo de forma mediocre en vez de dejarlas en manos de alguien más competente.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

No sé que tiene que ver que el actor sea guapo o feo, pero no hace falta un motivo claro para pasarse al lado oscuro, no hace falta que se hayan cargado a tu familia o querer salvar a tu madre si sencillamente quieres más poder como es el caso puedes caer perfectamente y hay más casos en el universo expandido que ya sé que gracias a Disney ya no son tan canónicos pero antes tenían la aprobación de Lucas.
Es como creer que sólo los pobres tienen motivos para robar como esto mil más, parece que sólo puedes desviarte del buen camino si viene John El Rojo a cargarse a tu familia y no es así, de todas formas el motivo me parece claro el chaval quiere tener más poder para supera a su abuelo, el chaval sabe que no lo puede conseguir sólo o siguiendo con Luke y se pasa al lado oscuro, que porque se flipó con Anakin ya lo dirán quedan dos películas ( espero que el copy paste acabe aquí)
Todo lo que le estás espetando son motivos de sobra, el chaval es un inseguro de cojones y ya sabes que pasa con eso.
Se pueden criticar muchas cosas de la peli pero para mi Ren ( dejando de lado que al actor no lo trago) es lo mejor de la película.
Rey me pareció demasiado puta ama para ser la primera peli, Han sigue siendo Han pero estaba muy rayado, Finn me encantaba en algunas partes y luego se deshinchaba ( el " usaremos la fuerza" es muy bueno) y Poe sale muy poco.

Lo que creo que te ha de preocupar es que coño enseñaba Luke pues Ren es el maestro de los tipos que le ayudaron a cargarse a la nueva orden y no se cargan a niños y fijo que no todos los cadáveres eran de padawans ( si es que habia alguno).
Aunque sabiendo como fue el entrenamiento de Luke me parece milagroso que enseñara algo.

Editor: Pues a mí personalmente me gustó la Amenaza Fantasma.
Que sea feo o guapo no tiene que ver nada, pero sí que tenga un look apropiado o no. Y el que tiene Ren de adolescente friki atontado no ayuda una mierda para que se de a respetar.

El poder perfectamente lo puedes conseguir sin tener que pasarte al lado oscuro. Y no tiene sentido desde que Luke derrotó a Vader a ojos de toda la galaxia. "Quiero ser tan fuerte como Vader pero con Luke no lo voy a conseguir". What?

El problema de la Amenaza Fantasma es la filosofía barata que se trae, simplemente ridícula. Escena de 5 segundos con un jedi diciendo una frase cutre forzada a modo de ser reflexiva y listo. Siguiente. Eso y Jar Jar Binks es sin duda lo peor de la película.
Los Jedi volvieron pero Ren los mató
Ren matar a los jedi? Pfffff xDDD. Ese no mata ni a los niños.

Coincido totalmente. Las precuelas tenían potencial para ser mil veces mejor que las originales, pero el puto Lucas las hizo de forma mediocre en vez de dejarlas en manos de alguien más competente.[/quote]

Luke no mató a Vader por ser más hábil lo ganó porque se dejó llevar por la ira yendo al lado oscuro, éstos días que han retransmitido la saga en 4 me ha servido para refrescarlo.
El lado oscuro es la manera más fácil y rápida de conseguir poder, aunque yo considere a Yoda más poderoso, Sidius ( se dice así??) tenía un poder similar con 700 años menos.
Ren ya se hace respetar con la máscara si decide llevarla será porque el mismo ve que la cara no se la va a cambiar nadie.
Decirte otra vez que no tiene porqué tener un motivo para pasarse al lado oscuro.
En la visión de Rey, Ren y sus hombres se cargan a los Jedi.
Con las precuelas estamos de acuerdo excepto la I pero da igual a mí me seguirá molando aunque he de decir que prefiero unas cuantas veces más las películas y series animadas de Clone wars.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

CTG1983 escribió:
Podrias ver el 3 sin saber quien es padme o como se conocieron? O los sentimientos de obi wan hacia anakin?. Tambien hay que decir que leer las novelas del antes y despues de las pelis contribuye a crear una narrativa que alimenta al personaje y le hace crecer. Te lo recomiendo.
Eeeeeeeh si? En la primera es padme riendose en la cara del chaval. En la segunda nos muestra como se enamora cuando ningun espectador se lo cree. Me muestras en la tercera a los dos juntos y tampoco hay que ser un iluminado. Y con Obi Wan lo mismo: Maestro-Aprendiz, creo que no hace falta que alguien me explique en detalle dicha relacion.
CTG1983 escribió: Madre mia lo ultimo que dices.
Musica? Duel of the fates es una obra maestra, la melodia de amor del episodio 2 tambien lo es.
Actuacion? Leia no sobreactua, luke es mas plano que una hoja de papel, c3p0 es mas cargante todavia, los ewoks una interpretacion genial. El unico que se salva es han solo, y es un personaje super estereotipado, el mercenario simpatico y duro que les hace el xoxo pesicola a las jovencitas y maduritas.
Argumento? Somos los rebeldes guays que estamos sometidos por el imperio, vamos a derrotarles. Y entremedio, nadie se acuerda de los jedis, como si hubieran pasado siglos y no 20 años. Y encima en el 4 y 6 basicamente es lo mismo. Ha aparecido una estrella de la muerte, vamos a derrotarla.

Como ves, lo clasico chirria mucho. Ademas que qui-gon jinn se come a toda la trilogia clasica y mace windu acaba de follarsela.

Si si, la musica de las precuelas es mejor xDDDDDDDDDDD
Y tambien actuan mejor en las precuelas, de hecho la actuacion de Hayden Crystessen lo catapultó en Hollywood... fuera de él por que se metió en una granja. Y para interpretación genial la de Jar Jar.
Y oye, llamame loco pero veo normal que en una puta galaxia haya gente que no se acuerde de los Jedis, joder tu preguntale aqui a algún chaval quien es Franco a ver que te suelta.

Mira tio, si la mayoría de gente echa pestes de las precuelas es por algo, no se ha vuelto todo el jodido planeta loco de repente. Que a ti te gustan? Perfecto, me alegro por ti, pero tambien te digo que no intentes defender lo indefendible por que no. La trilogía original tiene sus fallos claro que si, no son perfectas, pero estan mucho mejor echas.

El episodio I es un despropósito monumental. Es una peli de niños cuando no necesitaba serlo. Cualquier niño con ver naves y lucecitas ya se entretiene. A quien tenía que convecer era a los adultos y con personajes como Jar Jar que lleva toda la carga humorística a base de chistes de pedos y retrasos varios pues como que no. Y luego encima cuando se pone serio te mete mierdas del senado y politica que no le importa a nadie. Luego todo el concepto espiritual se lo pasa por el forro de los cojones y te mete lo de los midiclorianos por la cara. Pero ojo, que luego a Anakin lo concibe el espiritu santo. Y darth Maul un pedazo de villano con un transfondo importantisimo, si si. Y CGI por un tubo que llega un momento que te tira fuera de la pelicula.

El episodio II una jodida historia de amor que no hay por donde cogerla. Durante toda la pelicula tienes ese sentimiento de: Pero si este era un crio hace nada asalta cunas!!!!! Todo jodidamente forzado entre los dos. Casi igual de forzado que meter al padre de Boba Fett como la base para los clones solamente por el fanservice, había que meter a Boba de alguna forma. Ese ejercito clon que fué encargado por un Jedi del que nunca habíamos oído hablar por que sí, junto con toda la maquinaría de guerra pertinente. Y que me dices de la ambientación? Uauh, un bar de los años 50 en Coruscant, que grasioso. Ah por cierto, en esta peli sigue habiendo política y encima Jar Jar le da máximos poderes a Palpatine, asi, pa cogerle mas asco todavía.

Y llegamos al episodio III, donde por fin vemos a Anakin pasarse al lado oscuro. El problema esta en que eso es algo que deberían haber hecho con mas tiempo, no de repente como un jodido retrasado. A mi me lo pones en la anterior pelicula de chachara con Palpatine pues ya me lo vas preparando, pero que de repente se cargue a Windu y luego a todos los crios pues macho, es para pensar que es subnormal. Muy mal llevado. Igual de mal llevado que la muerte de Padme, que se muere "por que no tiene ganas de vivir". Pues ok, todo muy simple xD Y Obi Wan que puto crack eh?, le corta las piernas a su aprendiz y luego le deja ardiendo vivo. Joder con los Jedi, que buena gente, para que ahorrarle el dolor al que consideraba mi propio hermano, lo dejo ahi que se haga lentamente y ya esta. Y aqui tenemos a Chewacca como fanservice, que es colegui de Yoda.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Esta es la mejor intepretación de toda la saga. Fijaos la profesionalidad de Mcgrewor para no descojonarse en medio de la escena, fijaos como lucha contra si mismo.
Esto si que es una lucha interior y no la de Anakin
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

He ido hoy con mis primos pequeños y tanto yo como ellos nos lo hemos pasado bien (se han hecho fans del "negro" y de la chica). He ido sin casi acordarme de nada de los episodios I, II y III que los ví cuando era joven y no me ha dado tiempo a volver a verlas antes de tener que hacer el "esfuerzo" de acompañarles. Espero que no sea algo muy grave.
Spoiler: Mostrar
La putada es que gracias a un graciosillo ya leí que Han Solo moría y cuando ya han dicho que el guaperas era su hijo ya me he imaginado más o menos qué pasaría.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

chum lan escribió: Luke no mató a Vader por ser más hábil lo ganó porque se dejó llevar por la ira yendo al lado oscuro, éstos días que han retransmitido la saga en 4 me ha servido para refrescarlo.
El lado oscuro es la manera más fácil y rápida de conseguir poder, aunque yo considere a Yoda más poderoso, Sidius ( se dice así??) tenía un poder similar con 700 años menos.
Ren ya se hace respetar con la máscara si decide llevarla será porque el mismo ve que la cara no se la va a cambiar nadie.
Decirte otra vez que no tiene porqué tener un motivo para pasarse al lado oscuro.
En la visión de Rey, Ren y sus hombres se cargan a los Jedi.
Con las precuelas estamos de acuerdo excepto la I pero da igual a mí me seguirá molando aunque he de decir que prefiero unas cuantas veces más las películas y series animadas de Clone wars.
Luke lo derrotó porque fue superior, no porque se pasase al lado oscuro xD.

Que sea más rápido no quiere decir que por la otra vida no se pueda conseguir poder. Mira al mismo Windu, que derrotó a Palpatine en menos de 2 minutos xD.

Claro que no tiene que haber un motivo para pasarte al lado oscuro, puedes pasarte simplemente porque es algo guay (caso de Ren) y listo. Pero es un motivo de mierda, y deja al villano a la altura del betún.

Si Ren y sus hombres (suponiendo que éstos son peores que Ren) se cargan a algún jedi será teniendo una gran ventaja numérica y enfrentándose a algún jedi random o aprendiz. De otra forma no lo veo jaja. Es que es imaginar un Ren vs Obi-Wan, y la paliza que le mete el segundo al primero es tan bestia que le quita el lloriqueo de golpe.

Si algo tienen las series es que se centran en personajes que en las películas sólo están de adorno. Muchos jedi interesantes que salieron y murieron con las mismas, en la serie son tratados ligeramente.
Esta es la mejor intepretación de toda la saga. Fijaos la profesionalidad de Mcgrewor para no descojonarse en medio de la escena, fijaos como lucha contra si mismo.
Esto si que es una lucha interior y no la de Anakin
Jaja la verdad es no les costaba nada repetir la escena. De todas formas, eso es un fallo únicamente en la versión original, a los que vemos las películas dobladas eso nos la suda bastante. Que eso es otra, el doblaje me parece bastante bueno, incluso mejor que las voces originales visto lo visto xD.

Y, precisamente, a mí me encanta el Obi-Wan que nos trajo McGregor en el episodio 3, mucho mejor que la versión de Alec Guinness en la trilogía original. De hecho no me importaría en absoluto que uno de los múltiples spin-off que está preparando Disney fuese narrando la historia de Obi-Wan entre los episodios 3 y 4, con McGregor, quien ya manifestó estar por la labor.
Responder