Yo vengo a comentar lo mismo aqui. Shanks se enteró lo de Barto cuando estaba navegando por las aguas de Wano. Posteriormente el se va a Elbaf y derrota a Kid y parece que despues es cuando pasa esto. Es decir la derrota de Bartolomeo es en la actualidad despues de los sucesos de Egghead. Ese seria el orden cronologico correcto.Enbimayonezu escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 11:15 pmLo dice Redon en el resumen, hace un mes que Barto quemó la bandera de Shanks, y después de un mes pasa este incidente y tiene toda la pinta de ser despues de lo de Kid.Vaporeon escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 9:09 pmMe estás dejando roto, después de leer tu comentario nose donde cojones estamos, si en el fucking presente, pasado o metaverso.paspuce escribió: ↑Sab Sep 14, 2024 4:28 pm No sé si os habéis percatado de una cosa, el incidente de Shanks con Barto ocurrió antes que el que tuvo con Kid. Curioso que nos muestren algo de Shanks anterior a lo último que ya sabíamos de él.
Básicamente porque el incidente con Kid fue el día de llegada de los Mugis a Egghead, lo cual es 3 días antes del presente. Porque los Mugis llegan, se atrincheran un día y se piran, y tardan 2 días en llegar al momento actual en el que pierden el Sunny.
Por otro lado, el incidente con Barto fue hace poco más de un mes...
¿Algún alma caritativa que haga una línea de tiempo para saber dónde cojones estamos? Ando perdido...
No, si al final es más fácil saber a qué linea pertenece un juego de zelda que saber en qué día estamos en One Piece.
Ahora que lo dices es cierto, cuando shanks estaba en wano es cuando dicen de ir a por Barto, y después de egg head es cuando vemos partir a kid literalmente. Gracias por el dato.
Lo que a mi no me termina de cuadrar es justamente eso. La isla donde estaba Bartolomeo esta mucho mas alejada entre la ruta Wano-Elbaf? Seria bueno conocer su ubicación para sacar conclusiones. Porque no tiene sentido que Shanks primero haya ido primero a Elbaf.
La unica razón podria ser que la isla donde estaba Bartolomeo este cerca de Elbaf. Y ahi si. Quizas Shanks uso Elbaf como puerto para descansar para ir a buscar a Barto.