Si lo comparas con BM se ve que ha crecido, pero ya sabemos que Oda se pasa las proporciones por el forro.Premonitium escribió:Todavía no me ha quedado claro si Kaido ha "encogido" en masa en su forma híbrida, en lugar de crecer, como suele ser habitual.
Es que con esas proporciones tiene toda la pinta...
Spoilers 1.009: "Infierno"
Re: Spoilers 1.009: "Infierno"
Se me hace raro ver a supernovas aguantando esas ostias, la de Kaido a luffy que ya veremos como quedó es de noqueo y la de BM a Kid igual con el añadido que por lo que vimos en WC los golpes de BM van junto a su fruta y absorve energía.
Supongo que esa pelea de Luffy vs Katakuri no fué baladí e hizo que Luffy pillara tanto y siguiera en pie con la vista puesta en este arco.
Zoro por lo que parece no se fué al otro mundo gracias a Law que siendo quizás el más débil, se ha convertido en el más útil en esa pelea.
Si los Yonkos juntaran medio cerebro entre los dos hubiera sido al que primero hubieran oneshoteado.
Supongo que esa pelea de Luffy vs Katakuri no fué baladí e hizo que Luffy pillara tanto y siguiera en pie con la vista puesta en este arco.
Zoro por lo que parece no se fué al otro mundo gracias a Law que siendo quizás el más débil, se ha convertido en el más útil en esa pelea.
Si los Yonkos juntaran medio cerebro entre los dos hubiera sido al que primero hubieran oneshoteado.
¿Cuando llega Yarijobe con las semillas Senzu? Oh.. Me equivoqué de animeBlueDragon escribió:La alianza esta muy tocada en general. Zoro esta muy tocado, Luffy no sabemos, pero como dices pinta feo y Kid después del golpe de Big Mom tampoco creo que este muy bien.-Ichigo- escribió:El ataque que recibió luffy... Fue tremendo y no veo a muchos hablando de él... Ese ataque directo le habrá hecho bastante daño a pesar de que no se ven a los otros supernovas reaccionar demasiado frente a eso, solo un poco a zoro... Me pregunto cómo habrá terminado
La alianza lo va a pasar mal a pesar de haber separado a Big Mom.
Obviamente no tiene sustancia narrativa si lo que veis en el acto de zoro es una exhibición de fuerza y resistencia con el fin de haceros pajas mentales con las escalas de poder.Esmir escribió:Sinceramente no entiendo a qué viene lo decir que es Luffy, o que es Zoro o que es Law quién está sosteniendo la pelea sobre sus hombros, dudo muchísimo que esa sea la intención del autor. Al menos yo entiendo que cada uno está cumpliendo un rol y todos son igual de importantes para el trabajo en equipo que tienen ante semejante empresa. Además que no veo la finalidad de pelearse por aquel que la tiene más grande, con qué objetivo?
Y sobre ese concepto del "MVP" del arco, siempre digo lo mismo, aquellos que creen que el valor de un personaje recae en sí tiene escenas de acción o es badass, es que sigue estancado en sus 12 años. Pongo este ejemplo sin la intención de comparar personajes, pero ver a Zoro frenando un segundo un ataque fortísimo, jamás será más sorprendente que ver a Sanji pidiéndole ayuda a una mujer. Esto último tiene sustancia narrativa, lo primero es sólo una escena de acción sin ningún tipo valor intrínseco en sí mismo.
Yo lo que veo es a un personaje que no duda ni un segundo en meterse en medio de un ataque que sabe que es 100% muerte con el único propósito de mantener viva a la alianza. Si eso no es narrativa apaga y vamonos
Aquí en "One Piece" las heridas mortales se curan comiendo Carne, el problema es que Kaido no les dará la oportunidad de comer tranquilos.Keeri escribió:¿Cuando llega Yarijobe con las semillas Senzu? Oh.. Me equivoqué de animeBlueDragon escribió:La alianza esta muy tocada en general. Zoro esta muy tocado, Luffy no sabemos, pero como dices pinta feo y Kid después del golpe de Big Mom tampoco creo que este muy bien.-Ichigo- escribió:El ataque que recibió luffy... Fue tremendo y no veo a muchos hablando de él... Ese ataque directo le habrá hecho bastante daño a pesar de que no se ven a los otros supernovas reaccionar demasiado frente a eso, solo un poco a zoro... Me pregunto cómo habrá terminado

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Momo nunca ha mostrado interes en salir al mar, asi que...... En cambio Tama si, si un aprendiz se llegarse unir debe ser ella.oker escribió:
Apoyo la moción, mucho mejor que el Momo ese.
-------------------
Me parece que algunas escenas, Kaido se ve bastante largo como si estuviera en su forma animal completa o no se si es la cola, que resulta que es tan larga.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Lo del golpe fue bastante impresionante. Lo recibió como un campeón y se rió luego la manda a volar... No le pudo salir tan gratis el golpe, pero si es impresionante sobre todo considerando que no tiene haki para defenderse, aún así y va se ríe. No cabe duda que es un animalBlueDragon escribió:La alianza esta muy tocada en general. Zoro esta muy tocado, Luffy no sabemos, pero como dices pinta feo y Kid después del golpe de Big Mom tampoco creo que este muy bien.-Ichigo- escribió:El ataque que recibió luffy... Fue tremendo y no veo a muchos hablando de él... Ese ataque directo le habrá hecho bastante daño a pesar de que no se ven a los otros supernovas reaccionar demasiado frente a eso, solo un poco a zoro... Me pregunto cómo habrá terminado
Después zoro bueno, sus feats solo suben y suben... Y no puede ir tanto más lejos, bloquear aunque sea por un instante el ataque directo más tocho que se haya visto hasta la fecha solo tiene méritos, y no puede ir a mucho más la verdad. Para mí se acaba de consagrar con ese ataque recibido de modo que me da seguridad de decir que está al menos al nivel de un comandante yonko de los TOCHOS. Cuando termine de dominar a enma estará por encima de eso, y probablemente sea en esta pelea.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Pues no se me había ocurrido, pero también me convence esa opción que has comentado. Además, no creo que le cueste mucho mover un trocito de nube de las que sostienen Onigashima para salvar a Big Mom. Aunque también es cierto lo que has comentando de que se medio da a entender que Kaidou está totalmente centrado en Luffy y no se debe de estar dando cuenta de lo que acaba de ocurrir con Big Mom, al final esto se entiende que ha ocurrido en cuestión de segundos.kaskaroto escribió:Literal, esta haciendo flotar un trozo de tierra inmenso, no debería ser problema hacer flotar a Big mom, igualmente Luffy debería de tener un rol de distracción en todo esto11SuiGeneris11 escribió:Esa es buenaSgt Pepper escribió:Y si Kaido salva a Big Mom de caer? Digo Kaido en su forma híbrida debería poder volar...
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Ahora que lo pienso, Big Mom puede crear homies de la nada, aunque no sabemos cuales almas uso, para crear a los homies que estaban con ella, cuando capturo a Nami y a Carrot, así que tal vez, ella podría crear otro homies que le permitiera volar o usar la misma tierra como Homie, recordar que hay montañas vivientes en Whole Cake.
Big Mom por si sola, puede salvar, aparte esta consciente y puede usar haki para recubrirse y la caída, le sepa a nada.
Big Mom por si sola, puede salvar, aparte esta consciente y puede usar haki para recubrirse y la caída, le sepa a nada.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Mi forma de entender lo que ocurre con Luffy es que el poder basal de ataque que adquirió tras los dos años de entrenamiento le situaban ya directamente al nivel cercano a un Yonkou. Para resumir, yo creo que si en el capítulo 600 Luffy hubiera tenido el Haki de Observación que tiene ahora tras la lucha con Kata y hubiera aprendido el Ryou, ya en ese entonces hubiera podido hacer daño a Kaidou. Creo que esta es la premisa con la que Oda ha jugado desde el inicio del TS, por eso mismo ha ido añadiendo situaciones que permitieran limitar ese gran poder de inicio. (Obviamente estoy exagerando, se entiende que algo ha necesitado mejorar en fuerza también para ser capaz de hacer daño a Kaidou, al menos durante el transcurso de Wano; pero la base estaba ahí).
Las distintas desventajas que ha puesto Oda a Luffy cuando este usaba el G4:
1- Cracker era más rápido construyendo nuevas galletas que Luffy golpeando, pese que los golpes de Luffy destruían todo. Por eso Luffy no alcanzaba a golpear el cuerpo de Cracker.
4- El Haki de observación de Kata impedía que Luffy pudiese golpear el cuerpo de Katakuri
5- La "armadura de Haki" (por llamarlo de alguna manera) de Kaidou impedía que el golpe de Luffy penetrase en él, ahora con el Ryou, ha conseguido hacerlo.
Es decir, Luffy ha tenido que solventar por un lado el problema de velocidad y el problema del haki de armadura del rival para poder hacer daño, pero se da a entender que si Luffy consigue realmente golpear al rival sin que este lo esquive o sin que su Haki lo proteja, el golpe está a nivel de hacer daño a un Yonkou, pero esto es así desde que volvió del TS.
¿Puede que sea exagerado que con dos años sus golpes ya tengan ese nivel? Pues... en mi opinión, sí, me parece algo exagerado. Pero vamos, tampoco es algo que me interese entrar ni siquiera a darle vueltas. Según como yo lo interpreto, no es que haya mejorado sus golpes en una semana, sus golpes son igual de fuertes que hace dos meses cuando salieron de Shabaody, solo que ahora ha solventado el problema que le impedía hacer daño.
Quizás, lo que sí llama la atención es la infinita resistencia de Luffy, que bueno, sabemos que es de goma y, por ende, tiene que ser una de sus virtudes, además de su fuerza de voluntad (piedra filosofal de la serie); pero sí que llama la atención que fuese noqueado en un golpe hace una semana y ahora aguante tantos golpes uno tras otro. Esto sí parece tener más difícil justificación. Que en una semana hayas podido solventar el handicap que te impedía hacer daño a Kaidou, es entendible, pues es un poder de ataque que ya poseías. ¿Pero la resistencia? Parece complicado creer que en una semana hayas conseguido pasar de caer de un solo golpe a ser superman de nuevo como pasaba con el resto de enemigos. Parece difícil salvo por una explicación... El despertar de la fruta. Creo que esta resistencia de Luffy está relacionada con eso. Bueno, como decía, la resistencia de Luffy yo siempre la he relacionado con su fruta. Así que si de repente está aumentando la resistencia tanto o bien es que Oda ha decidido hacerlo asi sin ningún tipo de justificación (cosa que me extrañaría) o que es que Luffy ya está despertando su fruta.
En este punto sí entiendo la polémica. No tanto en el sentido de que haga daño a Kaidou que sí creo que está justificado con más o menos éxito, pero lo está; como en el sentido de que ha pasado de caer absolutamente derrotado en K.O total con un solo golpe sin ni siquiera Kaidou usar su forma híbrida, a aguantar varios golpes (no los hemos visto todos, ni sabemos la magnitud de estos, pero se entiende que por el capítulo pasado Luffy ha sido golpeado varias veces en cuanto se acercaba a Kaidou) ¡¡SIN NI SIQUIERA HAKI!!! Y sin que, para más inri, estos golpes les pasen factura de ningún tipo. Es más, yo pensaba que el tema podría estar en que Kaidou no fuera capaz de llegar a golpear a Luffy por el HdO desarrollado y por la agilidad y el tamaño ligero de Luffy; pero que los pocos golpes que le diese le dolerían. Quiero entender que los golpes que le ha dado hasta ahora Kaidou no le han dado de lleno (que en parte sabemos que sí ha sido así porque me parece que se vio alguna escena de cómo medio esquivaba Luffy algún ataque) y que los ataques del capítulo pasado los hizo Kaidou con los dedos y no con el garrote, porque sino, no sé yo. Lo que sí se espera es que este último ataque, que sí le ha dado de lleno, deje severas secuelas en Luffy.
Yo con este último punto entiendo que la gente se extrañe, pese a que yo personalmente no suela darle mucha bola a estos asuntos a la hora de leer los capítulos.
Las distintas desventajas que ha puesto Oda a Luffy cuando este usaba el G4:
1- Cracker era más rápido construyendo nuevas galletas que Luffy golpeando, pese que los golpes de Luffy destruían todo. Por eso Luffy no alcanzaba a golpear el cuerpo de Cracker.
4- El Haki de observación de Kata impedía que Luffy pudiese golpear el cuerpo de Katakuri
5- La "armadura de Haki" (por llamarlo de alguna manera) de Kaidou impedía que el golpe de Luffy penetrase en él, ahora con el Ryou, ha conseguido hacerlo.
Es decir, Luffy ha tenido que solventar por un lado el problema de velocidad y el problema del haki de armadura del rival para poder hacer daño, pero se da a entender que si Luffy consigue realmente golpear al rival sin que este lo esquive o sin que su Haki lo proteja, el golpe está a nivel de hacer daño a un Yonkou, pero esto es así desde que volvió del TS.
¿Puede que sea exagerado que con dos años sus golpes ya tengan ese nivel? Pues... en mi opinión, sí, me parece algo exagerado. Pero vamos, tampoco es algo que me interese entrar ni siquiera a darle vueltas. Según como yo lo interpreto, no es que haya mejorado sus golpes en una semana, sus golpes son igual de fuertes que hace dos meses cuando salieron de Shabaody, solo que ahora ha solventado el problema que le impedía hacer daño.
Quizás, lo que sí llama la atención es la infinita resistencia de Luffy, que bueno, sabemos que es de goma y, por ende, tiene que ser una de sus virtudes, además de su fuerza de voluntad (piedra filosofal de la serie); pero sí que llama la atención que fuese noqueado en un golpe hace una semana y ahora aguante tantos golpes uno tras otro. Esto sí parece tener más difícil justificación. Que en una semana hayas podido solventar el handicap que te impedía hacer daño a Kaidou, es entendible, pues es un poder de ataque que ya poseías. ¿Pero la resistencia? Parece complicado creer que en una semana hayas conseguido pasar de caer de un solo golpe a ser superman de nuevo como pasaba con el resto de enemigos. Parece difícil salvo por una explicación... El despertar de la fruta. Creo que esta resistencia de Luffy está relacionada con eso. Bueno, como decía, la resistencia de Luffy yo siempre la he relacionado con su fruta. Así que si de repente está aumentando la resistencia tanto o bien es que Oda ha decidido hacerlo asi sin ningún tipo de justificación (cosa que me extrañaría) o que es que Luffy ya está despertando su fruta.
En este punto sí entiendo la polémica. No tanto en el sentido de que haga daño a Kaidou que sí creo que está justificado con más o menos éxito, pero lo está; como en el sentido de que ha pasado de caer absolutamente derrotado en K.O total con un solo golpe sin ni siquiera Kaidou usar su forma híbrida, a aguantar varios golpes (no los hemos visto todos, ni sabemos la magnitud de estos, pero se entiende que por el capítulo pasado Luffy ha sido golpeado varias veces en cuanto se acercaba a Kaidou) ¡¡SIN NI SIQUIERA HAKI!!! Y sin que, para más inri, estos golpes les pasen factura de ningún tipo. Es más, yo pensaba que el tema podría estar en que Kaidou no fuera capaz de llegar a golpear a Luffy por el HdO desarrollado y por la agilidad y el tamaño ligero de Luffy; pero que los pocos golpes que le diese le dolerían. Quiero entender que los golpes que le ha dado hasta ahora Kaidou no le han dado de lleno (que en parte sabemos que sí ha sido así porque me parece que se vio alguna escena de cómo medio esquivaba Luffy algún ataque) y que los ataques del capítulo pasado los hizo Kaidou con los dedos y no con el garrote, porque sino, no sé yo. Lo que sí se espera es que este último ataque, que sí le ha dado de lleno, deje severas secuelas en Luffy.
Yo con este último punto entiendo que la gente se extrañe, pese a que yo personalmente no suela darle mucha bola a estos asuntos a la hora de leer los capítulos.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Vie Abr 02, 2021 2:52 am, editado 5 veces en total.
Lo que hizo Kid en este cap es más meritorio que lo que hizo Zoro, open your eyes.
Vista la RAW. Se ve bastante bien el capitulo.
Evidentemente Orochi tiene 8 vidas (una por cabeza, quizás por eso Oda también le dio diferentes personalidades a cada cabeza), y por lo que podemos ver, ha perdido 7 hasta ahora. Al menos eso me da a entender lo que dice Fukurujoku. Parece que veremos mas de este personaje mas adelante.
Los Yonko demostrando que si se ponen mínimamente serios, los 5 SN ya habrían mordido el polvo.
El hecho que derribaran a Big Mom solo significa que entre 4 podían hacerla retroceder. No ha sido superada como algunos ridículos sugieren. Por lo menos pudieron sacarla del tablero, ya están bastante destrozados, no se si aun tienen energía para derrotar a Kaido. Aunque aun falta mucho para que acabe la batalla.
Y no mucho mas, al menos hasta tener la traducción.
Evidentemente Orochi tiene 8 vidas (una por cabeza, quizás por eso Oda también le dio diferentes personalidades a cada cabeza), y por lo que podemos ver, ha perdido 7 hasta ahora. Al menos eso me da a entender lo que dice Fukurujoku. Parece que veremos mas de este personaje mas adelante.
Los Yonko demostrando que si se ponen mínimamente serios, los 5 SN ya habrían mordido el polvo.
El hecho que derribaran a Big Mom solo significa que entre 4 podían hacerla retroceder. No ha sido superada como algunos ridículos sugieren. Por lo menos pudieron sacarla del tablero, ya están bastante destrozados, no se si aun tienen energía para derrotar a Kaido. Aunque aun falta mucho para que acabe la batalla.
Y no mucho mas, al menos hasta tener la traducción.
El problema radica en que desconocemos los detalles de su fruta. Si pudiera crear hommies con su propia alma sin tener que pagar un precio peligroso, no usaría almas de personas mas débiles para crear sus hommies. Mi teoría en este caso es la siguiente: Big Mom usa sus años de vida, pero los hommies no duran un tiempo limitado. Tienen que ser destruidos para desaparecer en su totalidad. Entonces Big Mom creo a estos tres usando sus años de vida, pero estos no desaparecen con el tiempo. Y eso podría aplicarse a todos los hommies. No tienen tiempo limitado de existencia, o por decirlo de otra manera, no hay una forma de "muerte natural". Respecto a su edad, esta en sus 70 si, pero hemos visto personajes mucho mas ancianos. En un SBS Oda dijo que las personas normales pueden vivir hasta 140 años (en el volumen 56) haciendo referencia a kureha superando esto. no se si lo decía totalmente en serio, pero kureha es uno de esos casos. Podría haber dado 10 o 20 años de vida a cada uno y aun así estaría bien.-Ichigo- escribió:es que esa es mi real duda, solo se dijo que Zeus y Prometheus estan hechos con una parte del alma propia de mom, entendemos realmente que tuvo que dar años de vida? no lo tengo tan claro, MOM esta casi en sus 70 y hemos visto algun flashback de Prometheus y Zeus cuando mama era joven (niña de hecho)... o sea que estos estan vivos desde hace quiza 60 años... a menos que mom sea una perteneciente a una raza que viva mucho tiempo pues Zeus y Prometheus le han estado "robando" al menos 120 años entre los 2, y luego esta Napoleon que seguramente sea mas joven pero tambien debe tener varias decadas encima... es por eso que dije anteriormente que no creo que con esos 2 hommies especiales funcione así, si no que me parece que el alma que mom les dio depende de la principal, y no se agota o en su defecto no perece sin mom perecer, porque ni siquiera cuando se desmaya estos mueren... pero creo que mom perfectamente deberia poder anular con su fruta esa pequeña porcion de su alma en Zeus, o quiza para poder hacerlo debe estar cerca de él, si fuera asi entonces quiza Nami si pueda quedarse con Zeus, si en cambio estos necesitan ser revitalizados cada cierto tiempo, o peor aun, realmente es tan simple como que MOM puede vivir cientos de años como los gigantes pues entonces a nami eventualmente se le van a terminar los años que quedan en Zeus, si es esto ultimo, a nami de todas maneras solo le haria falta que Zeus viva 1 año mas para que Luffy se convierta en el rey, o tiempo similar, incluso menos.
Ya me va quedando bien claro que Hawkins sera el salvoconducto de los Supernovas.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Enbimayonezu
- Cabo

- Género:
Oye que ya salieron las imágenes, no Zoro no Kid.Seinto escribió:Lo que hizo Kid en este cap es más meritorio que lo que hizo Zoro, open your eyes.
- Spoiler: Mostrar
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
entre los 3 le estan sacando facilmente 150 años sino mas, napoleon tiene al menos 26 años ya que cuando mom tenia 42 años dio a luz a las mellizas lola y la otra, y en la foto se veia a Napoleon, y probablemente ya lo habia creado hacia años, probablemente en la epoca de Rocks inclusive ya que se veia con un gorro aunque no tenia la apariencia de Napoleon pero eso es solo un boceto, cuando nos mostraron el boceto de otros personajes tambien fue ridiculamente malo, EJEM KAIDO EJEM, asi que minimo 30 tacos, probablemente 40 incluso... y ella ya tiene 68, quiere eso decir que Mom ya se saco de encima 220+ años? lo dudo mucho, porque Linlin es simplemente una humana con gigantismo, nacida de unos padres normales sin nada especial, posteriormente dejada en Elbaf... si ella fuera una gigante tendria sentido porque estos si viven centenas de años, pero no es el caso, por eso justamente pienso que habria ago mas detras... quiza se saltean las reglas de alguna manera que no conocemos, que si, tiene sentido que usa las almas de los comunes mortales para alimentar los hommies comunes y corrientes, pero estos 3 no son comunes, algo detrás hay, quiza los hizo con el despertar de su fruta que aun no conocemos... quiza para las almas poderosas utiliza otro mecanismo que les hace mas independientes (ella queria crear hommies especiales del alma de Luffy tambien) y no tienen tiempo limitado pero dependen inmediatamente del alma principal y del bienestar de esta ultima, esa es mi teoria para los hommies especiales por simple matematica, no tiene sentido la primera a menos que mom ya tenga encima mas de 220 tacos como si nada y siga asi tan facil, A NO SER, que ella pueda hacerlos desaparecer al quitarles el alma que ella deposito en ellos y todos los años se le sean regresados, es decir la esperanza que les entreo a ellos, luego los vuelva a crear y el conteo empiece de 0 otra vez, tendria sentido esto ultimo supongo, quiza incluso MOM lo haga regularmente o cada cierto tiempo...Lompiero escribió:El problema radica en que desconocemos los detalles de su fruta. Si pudiera crear hommies con su propia alma sin tener que pagar un precio peligroso, no usaría almas de personas mas débiles para crear sus hommies. Mi teoría en este caso es la siguiente: Big Mom usa sus años de vida, pero los hommies no duran un tiempo limitado. Tienen que ser destruidos para desaparecer en su totalidad. Entonces Big Mom creo a estos tres usando sus años de vida, pero estos no desaparecen con el tiempo. Y eso podría aplicarse a todos los hommies. No tienen tiempo limitado de existencia, o por decirlo de otra manera, no hay una forma de "muerte natural". Respecto a su edad, esta en sus 70 si, pero hemos visto personajes mucho mas ancianos. En un SBS Oda dijo que las personas normales pueden vivir hasta 140 años (en el volumen 56) haciendo referencia a kureha superando esto. no se si lo decía totalmente en serio, pero kureha es uno de esos casos. Podría haber dado 10 o 20 años de vida a cada uno y aun así estaría bien.-Ichigo- escribió:es que esa es mi real duda, solo se dijo que Zeus y Prometheus estan hechos con una parte del alma propia de mom, entendemos realmente que tuvo que dar años de vida? no lo tengo tan claro, MOM esta casi en sus 70 y hemos visto algun flashback de Prometheus y Zeus cuando mama era joven (niña de hecho)... o sea que estos estan vivos desde hace quiza 60 años... a menos que mom sea una perteneciente a una raza que viva mucho tiempo pues Zeus y Prometheus le han estado "robando" al menos 120 años entre los 2, y luego esta Napoleon que seguramente sea mas joven pero tambien debe tener varias decadas encima... es por eso que dije anteriormente que no creo que con esos 2 hommies especiales funcione así, si no que me parece que el alma que mom les dio depende de la principal, y no se agota o en su defecto no perece sin mom perecer, porque ni siquiera cuando se desmaya estos mueren... pero creo que mom perfectamente deberia poder anular con su fruta esa pequeña porcion de su alma en Zeus, o quiza para poder hacerlo debe estar cerca de él, si fuera asi entonces quiza Nami si pueda quedarse con Zeus, si en cambio estos necesitan ser revitalizados cada cierto tiempo, o peor aun, realmente es tan simple como que MOM puede vivir cientos de años como los gigantes pues entonces a nami eventualmente se le van a terminar los años que quedan en Zeus, si es esto ultimo, a nami de todas maneras solo le haria falta que Zeus viva 1 año mas para que Luffy se convierta en el rey, o tiempo similar, incluso menos.