Versus 10.0: Votad versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Sanji y Zoro vs Katakuri / Robin, Sanji y Nami vs Cracker

Sanji y Zoro vs Katakuri: Ganan Sanji y Zoro
24
25%
Sanji y Zoro vs Katakuri: Gana Katakuri
24
25%
Robin, Sanji y Nami vs Cracker: Ganan Robin, Sanji y Nami
20
21%
Robin, Sanji y Nami vs Cracker: Gana Cracker
27
28%

Votos totales: 95

El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por El Nene Espadachin »

SABOTAJE escribió:
MARVEL escribió:Esta claro que de primeras Mihawk no sería capaz de cortar el diamante de Jozu, pero nadie puede afirmar que después de 200 ataques en el mismo sitio, esto por dar un numero como ejemplo, este no sea capaz de agrietar el diamante y encontrar una apertura por ese lado. Por otra parte el Busoshoku haki de Mihawk debe ser MUY op, mucho más que el de Zoro que viene paseando por el NW.
Si si, pero mientras Mihawk golpea a Jozu esas 200 veces intentando hacer una grieta en su blindaje, Jozu no se va a quedar quieto esperando xD. Jozu acabará sujetando la espada de Mihawk y lo desnucará de un Diamond Cabezazo, a lo Zidane
Para mi, y es mi humilde opinion, que si le da un corte con las 2 manos con la propia espada embuelta en haki con toda su fuerza, lograria rajarlo.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Versus 10.0: Sanji vs Enel / Bellamy post vs Luffy pre / Mihawk vs Jozu / Bonus

Mensaje por Peter Parque »

Sanji oneshotea a Enel, es demasiado rápido, vuela y tiene haki. Counterea a enel, de hecho todos los luchadores ágiles cuerpo a cuerpo(con haki) lo hacen.

Yo creo que viendo la abismal diferencia entre luffy pre/post, debería ganar Bellamy, el ejemplo del pacifista es el mejor para ver que Luffy pre era un basurilla, una mosca en el nuevo mundo.

Este vs es un poco injusto para Mijo, Jozu le hace tol counter. Mijo no puede cortarlo, y Jozu pega unas galletas interesantes, gg.

Barbanegra, Dragon y Garp debería ser suficiente para poder contra los pesos pesados de Charlotte con el apoyo de Luffy y Law. Los randoms un poquito de haki del rey, y victoria de los D. Ez.
Última edición por Peter Parque el Sab Jul 22, 2017 3:42 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
S A U R O N
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por S A U R O N »

Lo d vivos hay un yonkou kurogihe uno que tendrá un nivel parecido dragón uno nivel almirante garp, Luffy y law que tienen buen nivel

Kurogihe vence a Big Mom en mi opinión
Dragón a katakuri creo que todos de acuerdo
Grarp a la chica no recuerdo el nombre xd
Luffy solo no puede con cracker
Y law vs snack empate o pierde law

El caso es que garp y dragón son los únicos que quedarían en condiciones para seguir la lucha y ganar a los otros más débiles.

Voto por los D
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

Enel vs Sanji: No estoy muy seguro de cuan poderosa sea la forma final de Enel ni que tan efectivas sean sus tecnicas, pero por lo que he visto hasta ahora gana Sanji con poca dificultad, de todos modos dire que Enel con que tuviera un minimo de habilidades fisicas su nivel subiria increiblemente .

Mihawk vs Jozu: gana Mihawk.
MARVEL escribió:después de 200 ataques en el mismo sitio, esto por dar un numero como ejemplo, este no sea capaz de agrietar el diamante y encontrar una apertura por ese lado
X2.
- - - - -
Tambien pienso que para detener los golpes Jozu necesita mucha fuerza y energia la cual le empezaria a disminuir y cada vez los golpes le afectarian mas. Diria que aunque "no pueda ser cortado" (algo que no estoy del todo seguro) el impacto de los ataques si le haria algun tipo de daño interno y al momento de ya no tener mas fuerzas para seguir desviandolos el daño seguiria aumentando y perderia.
De todos modos tampoco afirmaria rotundamente que Mihawk no puede cortar el diamante por el rollo ese de que el corte no tenia ese proposito.

Por ultimo tambien hay un detalle que incluso si Mihawk no pudiese cortar el diamante o causarle algun daño interno le daria la victoria, Jozu detuvo el golpe de Mihawk con ambas manos asi que durante ese tiempo queda indefenso en la parte que no puede recubrir con diamante, Mihawk solo tendria que lanzar otro ataque mas dirigido a ese sitio y al estar ocupado deteniendo el otro le daria de lleno y perderia.

Tambien esta la posibilidad de una rafaga de ataques, por ejemplo en el ataque que el detuvo estaba en una "posicion de defensa", con una rafaga constante de ataques llegaria un momento en el cual Jozu se veria superado (no hago mencion a ser cortado en ningun momento -incluso si eso no es seguro.) aunque no sea cortado esa posicion de defensa podria verse superada dando lugar a una mas facil apertura a su parte no cubierta de diamante
por no tener como defenderse de todos esos ataques y quedar expuesto, veo esto posible ya que el ser de diamante implica que (practicamente) nadie podria cortarle pero no significa que no vaya a inmutarse sin moverse del sitio ante los ataques o que le haga mover un brazo etc...

Me mantengo en que aunque no pueda ser cortado no significa que no vaya a sentir nada cuando el ataque de Mihawk choque contra el, el ataque que detuvo Jozu para mi no era uno de los mas poderosos de Mihawk, ni siquiera nombre tenia (la frase "el tajo mas fuerte del mundo" puede verse de forma un poco ambigua ya que el tajo de Mihawk en si es el mas fuerte del mundo por ser el mejor espadachin pero esto no quiere decir que sea su mejor ataque),y tampoco tenia la intencion de cortar a Jozu, incluso si resulta que Mihawk no puede cortar el diamante y mira que el titulo Mejor Espadachin me da indicios de que si, sigo pensando que ganaria este combate ya que le veo lo necesario para llegar al punto debil de Jozu no recubierto de diamante de una forma u otra.
Última edición por -raitei- el Sab Jul 22, 2017 12:47 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
MaxPlayize
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:
Contactar:

Mensaje por MaxPlayize »

Sanji vs Enel: Obviamente Sanji tiene las de ganar, ya que perdio en Skypiea por no tener conocimiento del Haki (Y defender a Nami y Usopp), pero en su versión Time Skip, evadiendo sus ataques de rayos con su Haki de Observación junto con el "Sky Walk", le ganaría a este usuario de Logia.

Bellamy post vs Luffy pre: No es por sonar "Fanboy" pero me la juego por Luffy, aunque pronostico que estará un tanto magullado por los ataques de Haki de armadura de Bellamy.

Mihawk vs Jozu: Mihawk le ganaría con varios ataques mortales, ya que teniendo el titulo del "Mejor espadachín" ge de suponer que también cortaría el diamante.

Los D vivos vs los Charlotte

-Marshall D. Teach le ganaria a Big Mom, por mucho nos ha demostrado durante su arco.
-Katakuri vs Law, le doy por sentado a Law, aunque con mucha dificultad ganaría.
-Luffy VS Perospero, pues un King Kong Gun y adeus!
-Cracker vs Garp, le ganaría Cracker suponiendo que a este ultimo por su edad no tendría suficiente aguante.
Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

MaxPlayize escribió: -Katakuri vs Law, le doy por sentado a Law, aunque con mucha dificultad ganaría.
Imagen

No obstante, creo que ganan los D, aunque ese vs sea RAPE para Katakuri.
Imagen
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

SABOTAJE escribió:
MARVEL escribió:Esta claro que de primeras Mihawk no sería capaz de cortar el diamante de Jozu, pero nadie puede afirmar que después de 200 ataques en el mismo sitio, esto por dar un numero como ejemplo, este no sea capaz de agrietar el diamante y encontrar una apertura por ese lado. Por otra parte el Busoshoku haki de Mihawk debe ser MUY op, mucho más que el de Zoro que viene paseando por el NW.
Si si, pero mientras Mihawk golpea a Jozu esas 200 veces intentando hacer una grieta en su blindaje, Jozu no se va a quedar quieto esperando xD. Jozu acabará sujetando la espada de Mihawk y lo desnucará de un Diamond Cabezazo, a lo Zidane
No creo que Jozu tenga el nivel necesario para hacer eso, Mihawk se batia en duelo con Shanks, chocarian espadas y tendrian una fuerza parecida para que ninguno de los 2 se sobreponga dando lugar a la igualdad que tenian.

Cualquiera podria pensar que al no saber el nivel que tenian en ese momento esto no se debe tener muy en cuenta pero podemos darnos cierta idea:
En la epoca en la que Shanks perdio el brazo era cuando mantenia los duelos, Shirohigue se sorprendio al ver a Shanks lo cual nos indica que ya de por si su nivel era bastante alto en aquel entonces. Esto para mi tiene aun mas peso ya que pienso que Shanks no tendra fruta asi que sus habilidades estaran basadas en Haki y atributos fisicos como la fuerza, asi que para Mihawk tener esa igualdad necesita tener un nivel de Haki similar al de Shanks y tambien una fuerza similar. Ahora el nivel de Jozu siendo muy generoso seria Almirante>>PrimerComandante>Jozu.

Basandome en eso para mi Mihawk tiene mayor fuerza, es un personaje que no tiene fruta y que tenia un dominio similar de Haki de armadura y fuerza con un Shanks que ya era presumiblemente fuerte.
Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

-raitei- escribió:

Basandome en eso para mi Mihawk tiene mayor fuerza, es un personaje que no tiene fruta y que tenia un dominio similar de Haki de armadura y fuerza con un Shanks que ya era presumiblemente fuerte.
Si nos ceñimos a pura fuerza, llámame loco, pero no veo a mihawk haciendo esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Sanji vs Enel: Sanji no tiene modo alguno de ganar a Enel por dios XD. Algunos os creeis que haki es como el reiatsu de Bleach o q? En primer lugar es prácticamente imposible de que Sanji pueda siquiera golpear a Enel teniendo este la capacidad de teletransportarse y quizá el haki de la observación más potente junto con el de Katakuri. Que si, que Sanji puede volar y ha aumentado su velocidad en el postimsekip, pero por favor como va a poder esquivar los rayos de Enel, ¿Sabeis la velocidad del un rayo? Aunque sanji puede usar haki de la armadura eso no necesariamente protege contra los rayos, si fuera así Luffy por ejemplo no necesitaria esquivar lso lásere de los pacifistas. El haki de la obersvacion de Sanji se le ve bastante poderoso, pero es que hasta el momento el mantra de Enel es de las cosas mas chetadas de la serie. Rape de Enel

Bellamy post vs Luffy pre Bellamy post tiene las de ganar. Luffy pre apenas ha desarrollado el haki y Belammy post ya domina el haki de la armadur,a por no decir que su akuma no mi es muy parecida a la de luffy. Vicytoria de Bellamy con dificultad media

Mihawk vs Jozu: De momento no se ha confirmado que Mihawk pueda ser capaz de cortar el diamente, de momentyo la única vez que Mihawk ataco a Jozu éste resistio sus espadazos. En principio le doy la victoria de Jozu, aunque probablemente mihawk sea mucho más fuerte de lo que se ha visto en el manga por las referencias a la rivalidad que mantuvo con Shanks.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Ahora entiendo porqué eres fan de Kuina, los dos decís las mismas tonterías.
-raitei- escribió: No creo que Jozu tenga el nivel necesario para hacer eso, Mihawk se batia en duelo con Shanks, chocarian espadas y tendrian una fuerza parecida para que ninguno de los 2 se sobreponga dando lugar a la igualdad que tenian.
¿Cómo que no crees que Jozu tenga el nivel? Jozu mandaba a volar almirantes, paró un ataque directo de Mihawk que no le hizo absolutamente nada. A eso se le añade que Mihawk no puede cortar el diamante y que la única forma que tiene de superar la fruta de su rival es moliéndolo a palos y no cortándolo. ¿Crees que Mihawk tiene la fuerza física para romper el diamante a golpes? puede ser, o no puede ser, porque aunque el diamante sea más fácil de romper a base de golpes que cortándolo no quiere decir que Mihawk haya demostrado en ningún momento tener una fuerza física considerable.
-raitei- escribió:Cualquiera podria pensar que al no saber el nivel que tenian en ese momento esto no se debe tener muy en cuenta pero podemos darnos cierta idea:
En la epoca en la que Shanks perdio el brazo era cuando mantenia los duelos, Shirohigue se sorprendio al ver a Shanks lo cual nos indica que ya de por si su nivel era bastante alto en aquel entonces. Esto para mi tiene aun mas peso ya que pienso que Shanks no tendra fruta asi que sus habilidades estaran basadas en Haki y atributos fisicos como la fuerza, asi que para Mihawk tener esa igualdad necesita tener un nivel de Haki similar al de Shanks y tambien una fuerza similar. Ahora el nivel de Jozu siendo muy generoso seria Almirante>>PrimerComandante>Jozu.
Es que para empezar que Mihawk tuviese la misma fuerza que Shanks importa entre cero y nada (que además está por ver) porque en ningún momento Shanks ha sido ejemplo de fuerza. De hecho si Shanks destaca en algo es con la espada y su haki y ninguno de los dos tiene nada o poco que ver con la fuerza física por tanto ese ejemplo que has dado no vale nada y es absurdo.

El resto del texto que te estoy citando se resumen en tu equivocación de que el nivel de Shanks con su haki o espada va ligado a la fuerza física, algo que es erróneo.
-raitei- escribió:Basandome en eso para mi Mihawk tiene mayor fuerza, es un personaje que no tiene fruta y que tenia un dominio similar de Haki de armadura y fuerza con un Shanks que ya era presumiblemente fuerte.
Y esto igual que el resto, confundes nivel de haki y espada con fuerza física.

Y que por cierto, que empatara con Shanks (porque Mihawk nunca ganó a Shanks) con la espada no lo pone a su nivel. Mihawk era igual de poderoso que Shanks en una sola faceta suya, que era su faceta cómo espachín. Aparte de eso nunca se ha mencionado y dado a entender que Mihawk igualara en otras materias al pelirrojo, ya sea en haki, atributos físicos, etc.

Por tanto el decir que Mihawk es nivel yonko por empatar en una faceta a Shanks es absurdo y una mera fantasía para los que os mola el personaje ya sea por su diseño, personalidad seria o por su enorme espada.
Imagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Gana Sanji: Tiene igual o mejor haki de observación que Enel y le basta con un buen golpe

Gana Luffy pre: Sin Gears se lo ventiló como quiso y tampoco le he visto mucha mejora post-timeskip

Gana Mihawk: Almirante vs Comandante top

Gana Los D.: Dragon y Teach son la clave.

Vices:
1-Garp prime
2-Tsuru prime
3-Vergo
4-Smoker
5-Momonga
Iluminando este foro desde 2010
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

SoyAizen escribió:Ahora entiendo porqué eres fan de Kuina, los dos decís las mismas tonterías.
Aun me falta mejorar xD
¿Cómo que no crees que Jozu tenga el nivel? Jozu mandaba a volar almirantes, paró un ataque directo de Mihawk que no le hizo absolutamente nada. A eso se le añade que Mihawk no puede cortar el diamante y que la única forma que tiene de superar la fruta de su rival es moliéndolo a palos y no cortándolo. ¿Crees que Mihawk tiene la fuerza física para romper el diamante a golpes? puede ser, o no puede ser, porque aunque el diamante sea más fácil de romper a base de golpes que cortándolo no quiere decir que Mihawk haya demostrado en ningún momento tener una fuerza física considerable.
Todo eso es cierto Jozu golpeo a los almirantes y detuvo el ataque de Mihawk, tambien que Mihawk no ha hecho nada para tener una fuerza fisica considerable, para mi si la tiene pero eso es solo especulacion mia en base a lo que mencione antes de los duelos de Shanks y Mihawk, cada uno puede interpretarlo como quiera.
Jozu no se cubre completamente y creo que Mihawk podria llegar a esa apertura de una forma u otra para ganar el combate.
Es que para empezar que Mihawk tuviese la misma fuerza que Shanks importa entre cero y nada (que además está por ver) porque en ningún momento Shanks ha sido ejemplo de fuerza. De hecho si Shanks destaca en algo es con la espada y su haki y ninguno de los dos tiene nada o poco que ver con la fuerza física por tanto ese ejemplo que has dado no vale nada y es absurdo.
Para mi si es importante por que para mi es un personaje sin fruta, asi que sus stats fisicos como la fuerza debian ser bastante altos ya desde aquel entonces, si Shanks hubiera tenido una fuerza mayor a la de Mihawk entonces no hubiese habido igualdad en sus duelos ya que podria haber superado facilmente a Mihawk, basado en ese ejemplo de mi propia estimacion de los niveles es la razon por la que pienso que aunque Jozu tiene muchisima fuerza un personaje con su nivel o superior no se va a quedar atras e incluso podria superarle.
-raitei- escribió:Basandome en eso para mi Mihawk tiene mayor fuerza, es un personaje que no tiene fruta y que tenia un dominio similar de Haki de armadura y fuerza con un Shanks que ya era presumiblemente fuerte.
Y esto igual que el resto, confundes nivel de haki y espada con fuerza física.
Shanks al ser un personaje presumiblemente fuerte en aquel entonces y que para mi no tiene fruta debia tener una fuerza increible, por las palabra de Shirohigue pienso que tenia un nivel superior al de Jozu actual el cual es siendo generoso segundo comandante mas fuerte, un personaje de mas nivel es muy posible que tenga mayor fuerza y como para mi Shanks lo era y mantenia en esa epoca duelos con Mihawk llegue a esa conclusion.
Y que por cierto, que empatara con Shanks (porque Mihawk nunca ganó a Shanks) con la espada no lo pone a su nivel. Mihawk era igual de poderoso que Shanks en una sola faceta suya, que era su faceta cómo espachín. Aparte de eso nunca se ha mencionado y dado a entender que Mihawk igualara en otras materias al pelirrojo, ya sea en haki, atributos físicos, etc.
No, efectivamente no lo pone a su nivel, pero para mantener un combate igualado de espadas en tantas ocasiones implica estar igualado en fuerza y Haki de armadura ya que entonces el que lo tuviera a mayor nivel superaria al otro sin mucha dificultad.
Por tanto el decir que Mihawk es nivel yonko por empatar en una faceta a Shanks es absurdo y una mera fantasía para los que os mola el personaje ya sea por su diseño, personalidad seria o por su enorme espada.
Nunca he dicho que Mihawk sea nivel Yonko xD, lo que he dicho es que para haber tantos combates en igualdad debian tener un nivel parecido de fuerza y Haki de armadura, sino no habria igualdad , para mi por las palabras de Shirohigue Shanks ya debia tener un nivel muy alto, para mi superior al de Jozu actual y pienso que un personaje de mayor nivel no va a tener nada que envidiar en fuerza al comandante.

Como ya dije antes es solo una suposicion mia en base a la forma en la cual he entendido algunas cosas y mis estimaciones de niveles, tu puedes tener otras y es normal que no coincidas con ellas. :mrgreen:
Última edición por -raitei- el Sab Jul 22, 2017 2:19 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

Peter Parque escribió:
-raitei- escribió:

Imagen
Tienes razon xD lo que yo no veo es que un personaje de igual o mayor nivel que Jozu tenga mucho que envidiarle en fuerza pero ya eso queda en la estimacion de nivel que tiene cada uno sobre los personajes.
Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

-raitei- escribió:
Peter Parque escribió:
-raitei- escribió:

Imagen
Tienes razon xD lo que yo no veo es que un personaje de igual o mayor nivel que Jozu tenga mucho que envidiarle en fuerza pero ya eso queda en la estimacion de nivel que tiene cada uno sobre los personajes.
Es que la fuerza, es un feat. Por mera fisionomía y estilo de pelea, es lógico que tanto Mijo como Shanks, no tengan tanta fuerza física, hay otras cosas, velocidad, haki, reflejos, precisión... Seguramente tanto Kaido como Big Mom sean mucho más fuertes que los otros 3 Yonkos, y eso no los hace más poderosos.
Pero hablando fuerza Bruta, me atrevería a decir que Jozu es el personaje de tamaño "humano" más bestia que hemos visto, ningún otro personaje ha sido capaz de una hazaña de tal magnitud.
Imagen
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

Peter Parque escribió:Es que la fuerza, es un feat. Por mera fisionomía y estilo de pelea, es lógico que tanto Mijo como Shanks, no tengan tanta fuerza física, hay otras cosas, velocidad, haki, reflejos, precisión... Seguramente tanto Kaido como Big Mom sean mucho más fuertes que los otros 3 Yonkos, y eso no los hace más poderosos.
Pero hablando fuerza Bruta, me atrevería a decir que Jozu es el personaje de tamaño "humano" más bestia que hemos visto, ningún otro personaje ha sido capaz de una hazaña de tal magnitud.
Podria ser pero tener un mayor tamaño no significa que tenga que tener una fuerza mayor, estan el caso de Big Mom niña contra todos esos gigantes, Shanks contra Shirohigue, el puñetazo con el que Luffy derribo a Hajrudin o al monstruo marino. Entendi lo que quisiste decir pero aun asi pienso que personajes de tamaño normal como los almirantes pueden superar la fuerza de Jozu. Realmente no tengo mucho que argumentar sobre esto, son suposiciones mias y cualquiera tiene las suyas.
Imagen
Responder