Buenas tardes.
Hola , empecé a leerme este tema ayer y el enlace del anterior me redirige a la pagina principal de pirateking.
Por lo que no conozco las normas del tema , perdonadme si incumplo alguna, que alguien haga el favor de decírmelas o ponerme un enlace al primer tema.
Bueno , pues esta tarde , me he dado cuenta que mi ordenador tenia ese programa , y me he dicho , ¿por que no intento hacer yo algo? , y tras dos horas , me ha salido "algo" XD ...
Bueno he echo unos cuantos gift animados , es mi primera vez por lo que están fatal , como ya sé y prácticamente no se utilizar el programa....
NO quiero criticas, quiero opiniones y consejos , en caso de haberlos

, yo se que cosa no me gusta de cada uno de estos gift y los fallos , pero .... , la mayoría son de enlazar o del tiempo ... ¬¬ .
Bueno , pongo mis gift por orden de creación ... :
- Spoiler: Mostrar
-
El primero pertenece a una película llamada "battle royale" , y a la escena que más me gusta del manga "la masacre del faro".

Mi primer gift de one piece , malísimo como él solo .

Este segundo que hice , no me gusta en absoluto , pero solo tenia esa imagen y es de esta tarde, y recordad que soy novato ... 

Mi tercer gift de hoy , en realidad empecé todo esto por esta imagen , esta tarde la vi en el anime y me hizo gracia...

Mi cuarto gift, aquí llevaba ya unos quince minutos haciendo gift , algo he aprendido , pero debería de mantenerse más tiempo levantado ... ¬¬ , para que quedará mejor ... , aunque un gift que duré mucho .... ¬¬

Este tiene muchos fallos, entre ellos que se nota demasiado "el salto".

Mi primer gift con el personaje al fondo , (esta noche debo de aprender a cortar y acercar la escena) ¬¬

No es muy elaborado , pero fue la segunda prueba que hice para aprender a poner números decimales (0.06 , 0.009, etc)

Aquí aprendí a juntar varias escenas de capítulos diferentes , para que no se notará mucho el cambio entre capítulos 

Aquí cogí dos imágenes totalmente diferentes y las uní , jugando con la velocidad y el tiempo de cada acción.

Cambie de personaje y me concentre en otros más complejos.

Y en ataques , jugando con las vistas y el tiempo .

Jugando con la velocidad e imágenes sin relación.

Aquí seguía con las pruebas (hago más pruebas que light yagami XDDD) , pero está vez rebobinando una imagen hacia atrás..

Más pruebas , parar la imagen y acelerarla para crear diferentes efectos visuales ...

Empecé con otros animes (el gift del que menos estoy orgulloso ¬¬) advertencia: "Soy un extremo "friky" ,debéis de esperar a que la "death note" haga su efecto , para poder ver el gift : (Los otacus ya lo sabrán
)

Una nueva prueba de velocidad y de utilización del photoshop. (la primera vez que creo una imagen, para después hacerla en movimiento ... ¬¬ )

Me pasé al anime de dna 2 , e hice un gift de yunta convirtiéndose en el megaplayboy , pero está vez probando a jugar con tres imágenes , y sin importarme el salto...

Y una ultima prueba , pero está vez para unir el principio con el final . (recordad que soy novato no seáis muy duros
) 
Y una vez acabadas las pruebas , empecé a hacer gift , ya en serio ...
- Spoiler: Mostrar
-
Primer gift del opening de bleach , usando todo lo aprendido

Mucho más corto , pero dando emoción XD (en realidad empieza cuando el humo está ya sobre la pantalla
, a que ni lo parecía? )

El resultado de mis pruebas con la velocidad.

Este me encanta , es de los mejores
.

La típica escena de death note .

Y el resultado de todos mis experimentos :

Este, todos los parones y las velocidades son intencionados para darle mayor "suspense" al gift XD
Por cierto "antoniokratos" si quieres para seguir practicando , te hago yo el gift ese de shanks , que ese capitulo lo tengo a mano , ¿cuanto tiempo quieres que se quede sanji mirando a la serpiente marina? , ¿tres segundos? , si no te gusta , pues soy novato XD , (he empezado hoy a las

te lo hace otro y pum , aun así yo también lo voy a hacer ... XD .
Para antes de las doce de esta noche lo tienes en este mismo tema
Hasta luego . (puff ya echaba de menos estar dos horas escribiendo un post XD )
Edit) de paso voy a probar también el de "EsqueleQ15" y el de "Ack-Soul" , pero solo como practica eh? , mejor que te lo hagan también otros , pues yo he empezado escasas dos horas XD.
Edit 2)
Si no me dices el tiempo no te puedo hacer nada ¬¬.