Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)
Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)
Muy fuerte la muerte de manolo preciado, mañana iba a ser presentado como entrenador del villarreal y hoy esta tragedia. Descanse en paz
Que lastima lo de Preciado de verdad, encima cuando le habian vuelto a contratar. Siempre se le recordara, es un grande entre grandes, y ascendio al Levante xd
Si de verdad ha dicho eso es que es un canalla...
P.d.: estas cosas me encojen la patata una barbaridad. Descanse en Paz, Manolo Preciado.
Si de verdad ha dicho eso es que es un canalla...
P.d.: estas cosas me encojen la patata una barbaridad. Descanse en Paz, Manolo Preciado.

Joder macho.. hoy me conecto al Facebook y veo a la gente poner DEP Manolo Preciado.. y ayer yo leyendo que se iba al Villarreal y alegrándome.. y vaya que entro en Marca y veo eso..
Se va un grande de nuestro fútbol =(
DEP MANOLO PRECIADO
Se va un grande de nuestro fútbol =(
DEP MANOLO PRECIADO
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bonito detalle de Mourinho a través de la web del club. Es una pena, tenía ilusión por empezar un nuevo proyecto en el Villarreal, espero de corazón que la Selección luzca brazaletes negros en señal de respeto.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

A mi me ha jodido, porque repasas su vida y ha estado llena de mala suerte por todos lados. Con su esposa, su hijo, su padre... joder.
Requiescat in pace
Requiescat in pace
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Se nos ha ido un grande del fútbol español. Soy de la Real Sociedad, pero le cogí un cariño inmenso. Hasta siempre, Manolo. 
SÍ.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No me lo voy a currar como hizo Unitur, pero lo voy a decir que supongo que él no estará de humor.
La final por el ascenso a primera será Valladolid-Alcorcón. El Pucela cumplió endosándole un 3-0 a mi Cordobita y el Hércules no pudo lograr marcar en Santo Domingo, haciéndole valer al Alcorcón el 1-1 del Rico Pérez. El partido de ida será este miércoles a las 21:00 en Santo Domingo, y la vuelta el domingo, también a las 21:00 en Zorrilla. Si el fútbol es justo, el domingo el Pucela será equipo de primera, si sube el Alcor me desentiendo de la primera división por lo menos esta temporada, que ya me llega con Celta y Zaragoza xD
Por otra parte, las dos finales para el ascenso a segunda serán Cádiz-Lugo y Ponferradina-Tenerife. Los partidos serán este domingo y el que viene. Los que ganen acompañarán a Mirandés y Castilla a la Liga Adelante. La verdad, es que la mala suerte se cebó con el Lugo, quedaron segundos por detrás del todopoderoso Castilla y le tocaron dos campeones de grupos. Al Baleares se lo folló, pero el Cádiz lo veo más jodido, pero lo más justo sería que los gallegos regresen a segunda, ojalá xD
La final por el ascenso a primera será Valladolid-Alcorcón. El Pucela cumplió endosándole un 3-0 a mi Cordobita y el Hércules no pudo lograr marcar en Santo Domingo, haciéndole valer al Alcorcón el 1-1 del Rico Pérez. El partido de ida será este miércoles a las 21:00 en Santo Domingo, y la vuelta el domingo, también a las 21:00 en Zorrilla. Si el fútbol es justo, el domingo el Pucela será equipo de primera, si sube el Alcor me desentiendo de la primera división por lo menos esta temporada, que ya me llega con Celta y Zaragoza xD
Por otra parte, las dos finales para el ascenso a segunda serán Cádiz-Lugo y Ponferradina-Tenerife. Los partidos serán este domingo y el que viene. Los que ganen acompañarán a Mirandés y Castilla a la Liga Adelante. La verdad, es que la mala suerte se cebó con el Lugo, quedaron segundos por detrás del todopoderoso Castilla y le tocaron dos campeones de grupos. Al Baleares se lo folló, pero el Cádiz lo veo más jodido, pero lo más justo sería que los gallegos regresen a segunda, ojalá xD

Lo siento de verdad por no continuar comentado los Playoffs pero de verdad que despues de ver como un equipo que se esta jugando el poder subir a 1º división y ademas obligado a marcar por lo menos un gol no chuta a porteria en todo el partido amen de hacer un juego triste, aburrido y arcaico que puso la eliminatoria en bandeja al Alcorcón. Ahora al Hercules le toca reconstruir media plantilla otra vez con un presupuesto que se estima que sera la mitad del de este año, vamos...que de playoffs de ascenso se va a pasar a pelear por no descender.Kuby37 escribió:No me lo voy a currar como hizo Unitur, pero lo voy a decir que supongo que él no estará de humor.
Hablando de la final del Playoff veo al Valladolid favorito, no veo al Alcorcon en 1º, ni por plantilla ni por estadio...

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ya, si por eso lo decía, supuse que estarías quemado. Yo estuve viendo el partido, y como aficionado neutral (bueno, en este caso anti-alcorcón xD), la verdad, es que el Hércules era desesperante. Y tampoco seas tan drástico, hay equipos mucho peor que el Hércules, va a pelear por subir, piensa que el Castilla no cuenta xDUnitur escribió:Lo siento de verdad por no continuar comentado los Playoffs pero de verdad que despues de ver como un equipo que se esta jugando el poder subir a 1º división y ademas obligado a marcar por lo menos un gol no chuta a porteria en todo el partido amen de hacer un juego triste, aburrido y arcaico que puso la eliminatoria en bandeja al Alcorcón. Ahora al Hercules le toca reconstruir media plantilla otra vez con un presupuesto que se estima que sera la mitad del de este año, vamos...que de playoffs de ascenso se va a pasar a pelear por no descender.Kuby37 escribió:No me lo voy a currar como hizo Unitur, pero lo voy a decir que supongo que él no estará de humor.

Pues que quieres que te diga, a cada dia que pasa veo la cosa mas negra, sin ir mas lejos hoy ha dimitido el director deportivo Sergio Fernandez (http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 64338.html) que habia diseñado una plantilla bastante competitiva casi desde ceroKuby37 escribió:Ya, si por eso lo decía, supuse que estarías quemado. Yo estuve viendo el partido, y como aficionado neutral (bueno, en este caso anti-alcorcón xD), la verdad, es que el Hércules era desesperante. Y tampoco seas tan drástico, hay equipos mucho peor que el Hércules, va a pelear por subir, piensa que el Castilla no cuenta xDUnitur escribió:Lo siento de verdad por no continuar comentado los Playoffs pero de verdad que despues de ver como un equipo que se esta jugando el poder subir a 1º división y ademas obligado a marcar por lo menos un gol no chuta a porteria en todo el partido amen de hacer un juego triste, aburrido y arcaico que puso la eliminatoria en bandeja al Alcorcón. Ahora al Hercules le toca reconstruir media plantilla otra vez con un presupuesto que se estima que sera la mitad del de este año, vamos...que de playoffs de ascenso se va a pasar a pelear por no descender.Kuby37 escribió:No me lo voy a currar como hizo Unitur, pero lo voy a decir que supongo que él no estará de humor.
Y para mas recochineo Portillo esta apunto de volver mas que nada porque dejó preñada a la hija del maximo mafioso/accionista y el hombre quiere que tener a su yernisimo cerca.
El Valladolid ha conseguido tomar Santo Domingo (0-1) y ya tiene pie y medio en 1º. Si tan dificil no podia ser...

-
pacofly
- Vicealmirante

Ayer desapareció el Glasgow Ranger un club con más de 100 años de historia debido a deudas. Me extraña que los eruditos del foro no comenten un hecho sin precedentes. Se acabó decir eso de que la Liga española es como la escocesa...

Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Pero no se ha refundado?? Creia que solo le habian cambiado el nombre por The Rangers. En principio si iba a desaparecer, pero lo compro alguien. Aqui mas informacion:pacofly escribió:Ayer desapareció el Glasgow Ranger un club con más de 100 años de historia debido a deudas. Me extraña que los eruditos del foro no comenten un hecho sin precedentes. Se acabó decir eso de que la Liga española es como la escocesa...
El Glasgow Rangers se salva de la desaparición y se refunda como Rangers FC

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Sí, lo reformaron y lo renombraron como Rangers FC, pero descendió a tercera división. No creo que los jugadores sigan, o por lo menos, los más importantes, así que no será ya lo mismo...

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Salvo que se vayan a otros equipos de la Premier escocesa que no sean el Celtic (el cuál debe de estar flotándose las manos). Lo bueno que tiene esto es que igual la historia no se repetirá.Kuby37 escribió:Sí, lo reformaron y lo renombraron como Rangers FC, pero descendió a tercera división. No creo que los jugadores sigan, o por lo menos, los más importantes, así que no será ya lo mismo...
ANUNCIESE AQUÍ.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Hombre, ya hay varios que suenan para la Premier. Ahora mismo no me acuerdo qué jugador sonaba para el Everton, que pescar en el Rangers les salió bien en invierno con Jelavic xDSpandam escribió:Salvo que se vayan a otros equipos de la Premier escocesa que no sean el Celtic (el cuál debe de estar flotándose las manos). Lo bueno que tiene esto es que igual la historia no se repetirá.Kuby37 escribió:Sí, lo reformaron y lo renombraron como Rangers FC, pero descendió a tercera división. No creo que los jugadores sigan, o por lo menos, los más importantes, así que no será ya lo mismo...
Pero ya no será lo mismo, los otros equipos podrán ir variando, pero no será el mítico derbi Celtic-Rangers, no es lo mismo, lo mires por donde lo mires xD