Breaking Bad
Re: Breaking Bad
Acabo de mirar si han cambiado el horario para mañana, pero no, sigue igual, aquí se podrá ver a las 3:00 h.
Los enlaces siguen siendo los mismos, pero si alguno no los encuentra, ya sabe, MP. Supongo que esta vez irá mejor el stream, ya que es de esperar que lo vea menos gente (las ganas por ver Breaking Bad después de un año habrán sido apaciguadas, xD). Yo ahora mismo estoy viendo la AMC por Stream, y me va perfecto (están echando El Padrino, xD).
Mañana, antes del 5x10, se retransmitirá de nuevo el 5x09, por si alguno quiere recordar. Y antes Scarface, Pulp Fiction, The Departed...ya podría haber TV así en España, xDD
Los enlaces siguen siendo los mismos, pero si alguno no los encuentra, ya sabe, MP. Supongo que esta vez irá mejor el stream, ya que es de esperar que lo vea menos gente (las ganas por ver Breaking Bad después de un año habrán sido apaciguadas, xD). Yo ahora mismo estoy viendo la AMC por Stream, y me va perfecto (están echando El Padrino, xD).
Mañana, antes del 5x10, se retransmitirá de nuevo el 5x09, por si alguno quiere recordar. Y antes Scarface, Pulp Fiction, The Departed...ya podría haber TV así en España, xDD
- Marty McFly
- Teniente

El otro día estuve hablando con Jud que el hecho de que dediquen casi todo el capítulo a mostrarnos lo bien que está Walter, y lo mal que está Jesse, puede ser un "preparatorio" para que no nos pille por sorpresa la matanza de Pinkman.

Realmente, con las promos y posters promocionales que han salido, se pueden hacer tantas teorías, y tan opuestas entre sí, que puede pasar cualquier cosa. Jesse mata a Walt, Walt a Jesse, Hank a uno de ellos, Walt a Skyler...está claro que una acabará pasando, pero como ninguna la sabemos con certeza, será imprevisible, xDMarty McFly escribió:El otro día estuve hablando con Jud que el hecho de que dediquen casi todo el capítulo a mostrarnos lo bien que está Walter, y lo mal que está Jesse, puede ser un "preparatorio" para que no nos pille por sorpresa la matanza de Pinkman.
Por otra parte, teoría sobre el título del capítulo final:
Como muchos sabréis, hace varios meses se anunció que el último capítulo de la serie llevaría por nombre Crystal Clear. Al tiempo, se cambió de idea. Dijeron que se llamaría Felina. A priori, no sé entiende a qué se debe el cambio, o qué significa Felina. Supuse que era un anagrama de Finale, pero..es Breaking Bad, algo oculto debía traer consigo.
Es un anagrama de Finale, vale. Pero...¿qué más? Si nos paramos a pensar, Fe es el símbolo de Hierro; Li, el del Litio; y Na, el del Sodio. ¿Coincidencia? No lo creo.
A partir de ahí se pueden hacer varios compuestos químicos, pero como no soy versado del tema, mejor me callo. Hay quien dice que Hierro-Sangre, Litio-Anfetaminas, y Sodio-Lágrimas. Tiene su lógica, pero ya se sabe, es Breaking Bad, puede pasar cualquier cosa.
- Castiel100
- Sargento Mayor

Aqui os dejo un link del programa de radio La Script de la SER sobre Breaking Bad. No está mal algunas reflexiones que hacen. Por mi parte, siempre me he preguntado que simboliza o que quería decir aquel ojo del osito de peluche que Walt guarda.
http://www.cadenaser.com/cultura/audios ... cul_8/Aes/
Sobre el final de la serie: lo escuche en el programa y la idea me gusto. Al final Jesse de alguna forma acaba matando a Walt, ni el cáncer ni Hank acaban con él sino su compañero. Me parecería un buen final.
PD: echo de menos el toque humorístico de Jesse en la serie
http://www.cadenaser.com/cultura/audios ... cul_8/Aes/
Sobre el final de la serie: lo escuche en el programa y la idea me gusto. Al final Jesse de alguna forma acaba matando a Walt, ni el cáncer ni Hank acaban con él sino su compañero. Me parecería un buen final.
PD: echo de menos el toque humorístico de Jesse en la serie

The One and Only
En cierto foro español alguien ha dicho que sabia el final de la temporada y ha empezado a soltar spoilers, lo habia hecho del capitulo anterior y acerto.
Realmente no me lo creo por que el anterior capitulos e filtraron muchas cosas, si en este que tb ha soltado spoilers entre ellos
Realmente no me lo creo por que el anterior capitulos e filtraron muchas cosas, si en este que tb ha soltado spoilers entre ellos
- Spoiler: Mostrar
En la pág. 27 puse esta imagen:Kuzan escribió:En cierto foro español alguien ha dicho que sabia el final de la temporada y ha empezado a soltar spoilers, lo habia hecho del capitulo anterior y acerto.
Realmente no me lo creo por que el anterior capitulos e filtraron muchas cosas, si en este que tb ha soltado spoilers entre ellosSi hoy pasa eso me lo empezare a creer xD
- 15enlaquiniela
- Teniente

Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

En principio va a ser Todd que aprendió del propio Heisenberg. Se deja ver muy claro en el capítulo.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
- Crikrien
- Comandante de la Flota

España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Mithrandir
- Teniente Comandante

No me gusta, no me gusta lo el ritmo al que están transcurriendo las cosas, cada vez tengo más claro que el desdoble de la temporada ha sido para dar tirón a la serie, no para poder contar bien la historia; porque no me jodas, que el capítulo de hoy se podía haber contado en la mitad de tiempo sin perder ni un puto detalle, que ver a Skyler con cara de tonta 20 minutos tiene el mismo trasfondo que verla en 10.
En fin, nos quedan 6 episodios, en algún momento tendrán que acelerar las cosas.
PD: me quedo con lo mismo que crikien, ese tio merece una meme xD
En fin, nos quedan 6 episodios, en algún momento tendrán que acelerar las cosas.
PD: me quedo con lo mismo que crikien, ese tio merece una meme xD

- Naku
- Moderador

Skyler no me da ni un pelin de pena, que cara de subnormal tiene.
El resto del capítulo, lento, pocas cosas que pasan, lo único así importante lo de jesse y Mitsui comiendose la cabeza de como iba a salir Walter del garaje xDDDDDD, caminando hombre xD.
Sobre las mil teorías que le dais al final, dejar de comeros la cabeza, no sé, para mi sería aburrido saber que pasa, sentaros a esperar y ver que pasa, al menos os llevaréis una sorpresa a bien o mal.
El resto del capítulo, lento, pocas cosas que pasan, lo único así importante lo de jesse y Mitsui comiendose la cabeza de como iba a salir Walter del garaje xDDDDDD, caminando hombre xD.
Sobre las mil teorías que le dais al final, dejar de comeros la cabeza, no sé, para mi sería aburrido saber que pasa, sentaros a esperar y ver que pasa, al menos os llevaréis una sorpresa a bien o mal.
- Castiel100
- Sargento Mayor

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues para mi lo mejor del capítulo fue saber que uno de los hombres de Saul se llama Kuby. Fue algo así como orgásmico. Es decir, ya es raro encontrar a alguien que se llame como yo (y que además sea tan perfecto como es Goodman), más aun a alguien que tenga el mismo nick... y más aun que sean de la misma serie xD.

Ya ves que grande xdddddd.Kuby37 escribió:Pues para mi lo mejor del capítulo fue saber que uno de los hombres de Saul se llama Kuby. Fue algo así como orgásmico. Es decir, ya es raro encontrar a alguien que se llame como yo (y que además sea tan perfecto como es Goodman), más aun a alguien que tenga el mismo nick... y más aun que sean de la misma serie xD.
GRANDE KUBY