Bien ya que su inteligencia no da para mas les digo Izumi gilipollas, ¿no sabes leer? ¿o es que tu mente no da para mas? Porque la verdad eso parece no saber leer tu idioma....
Vamos a ver, domino el español, domino el ingles, se poquísimo de quechua y frances, como voy a carrera de letras tengo que leer muchísimo en pocas horas, pero creeme que ni toda mi experiencia me ayudo a entender que demonios querias decir páginas atras.
¿Sabes lo que es diferencia horaria?, parece que no, te lo dejo como tarea pero no demores mucho ¿OK?.si porque se nota que eres un estupido y ademas gilipollas a las 4 a.m responder a un mensaje en el ordenador....
Pff, perdida de tiempo, todo aquel que lleve buen tiempo en el mundo del manga sabe que es una soberana perdida de tiempo estar buscando mangas en español, ya que estan demasiado atrasados (Crees que tengo tanta paciencia como para esperar que traduscan todo JOJO al español, recien van en la parte 1 por el amor de Dios), además de que la mayoria de veces las traducciones y la edición dejan bastante que desear y lo mas importante, solo están publicados mangas del mainstream, hay muchos mangas buenos que ni se toman la molestia de traducir porque estan demasiado ocupados traduciendo Naruto de traducciones de mangahelpers como Carlos.net; si quiero leer Vinland Saga es obvio que no lo voy a encontrar en el rincon del manga, si quiero leer Nana to Kaoru es obvio que no lo voy a encontrar en el rincon del manga, si quiero leer Steel Ball Run es JODIDAMENTE obvio que no lo voy a encontrar en el rincon del manga.1º Erdm dispone de miles de mangas y aqui en PK solo tienen 1 y lo an parado.... este foro se les va a pique y lo de "chorizar" eso es robar es decir quitarle algo a alguien y yo no veo que se lo hayamos quitado ni nos hayamos apropiado de ese trabajo apropiar es quitar algo a alguien y quedarselo (como robar) es = suyo y o dijimos ¬¬
Además hace buen tiempo que eRDM solo tiene ese nombre de adorno.

Hey babe... Feelin' super?