Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Izumi
Sargento
Sargento

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Izumi »

Bien ya que su inteligencia no da para mas les digo Izumi gilipollas, ¿no sabes leer? ¿o es que tu mente no da para mas? Porque la verdad eso parece no saber leer tu idioma....
:lol:

Vamos a ver, domino el español, domino el ingles, se poquísimo de quechua y frances, como voy a carrera de letras tengo que leer muchísimo en pocas horas, pero creeme que ni toda mi experiencia me ayudo a entender que demonios querias decir páginas atras.
si porque se nota que eres un estupido y ademas gilipollas a las 4 a.m responder a un mensaje en el ordenador....
¿Sabes lo que es diferencia horaria?, parece que no, te lo dejo como tarea pero no demores mucho ¿OK?.
1º Erdm dispone de miles de mangas y aqui en PK solo tienen 1 y lo an parado.... este foro se les va a pique y lo de "chorizar" eso es robar es decir quitarle algo a alguien y yo no veo que se lo hayamos quitado ni nos hayamos apropiado de ese trabajo apropiar es quitar algo a alguien y quedarselo (como robar) es = suyo y o dijimos ¬¬
Pff, perdida de tiempo, todo aquel que lleve buen tiempo en el mundo del manga sabe que es una soberana perdida de tiempo estar buscando mangas en español, ya que estan demasiado atrasados (Crees que tengo tanta paciencia como para esperar que traduscan todo JOJO al español, recien van en la parte 1 por el amor de Dios), además de que la mayoria de veces las traducciones y la edición dejan bastante que desear y lo mas importante, solo están publicados mangas del mainstream, hay muchos mangas buenos que ni se toman la molestia de traducir porque estan demasiado ocupados traduciendo Naruto de traducciones de mangahelpers como Carlos.net; si quiero leer Vinland Saga es obvio que no lo voy a encontrar en el rincon del manga, si quiero leer Nana to Kaoru es obvio que no lo voy a encontrar en el rincon del manga, si quiero leer Steel Ball Run es JODIDAMENTE obvio que no lo voy a encontrar en el rincon del manga.

Además hace buen tiempo que eRDM solo tiene ese nombre de adorno.
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Dejadlo ya. ¿O acaso no veis que se van por la vía de tarifa (una expresión que significa que le preguntas algo y salen por otro lado)?
Se le ha preguntado miles de veces que si no quieren que PIRATEKING (porque aquí no es spam :)) NO quieren que publiquen su trabajo en otro lado, simplemente no contestan o dicen "no seas egoistas".

Sobre el mensaje que mandó Xeno a eRdM lo veo apropiado, aunque se exceda en ese ultimatun, pero si tan amables son los de allí por qué no contestaron con un "Vale, lo retiraremos y lo subiremos con contraseña, pero no hace falta que te pongas así :ok: <-----seguido de este icono que en determinados casos demuestra chulería, bueno el suyo es mucho más feo/original"

Como ya han dicho por ahí no veo el porqué sigue esto aún abierto, porque ya cansa, si quieren algo que lo hablen en privado con el staff, de todas formas ellos les dirán todo lo que nosotros pensamos. Porque la verdad, amigo, sólo tiene un camino; y vuestros argumentos están cojos.

PD: Creo que no tendrían cojones de discutir esto en persona, porque la verdad saldrían muy mal parados. Sin contar de que en el "face to face" de Xeno con ellos, Xeno tendría a una horda de gente racional en sus espaldas :lol:

PD2: Ya tengo hasta agujetas en los cojones.
juevescasi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por juevescasi »

Osin escribió:
PD: y sí, los que han venido o ido a molestar no han ayudado nada al fin de una solución.
No me parece justo de tu parte que afirmes que personas que han posteado en el rincón del manga con la única intención (acertada o no) de ayudar en la resolución de esta injusticia, sean culpables indirectos del punto muerto en el que acabó la misma.

Desde el momento en que se hace el anuncio del fin de fansub y se filtra el nombre de la otra parte, se nos hace partícipes, yo creo.
Si se hace un anuncio, significa que la negociación no tiene lugar, y por tanto, no se debería haber dado lugar a una posible y más alargada discusión sobre el mismo tema. O en todo caso, realizar esa discusión de forma ajena a nuestro conocimiento.

Os recomiendo encarecidamente, que así sea y no se vuelva a ofrecer un trabajo de scanlation de vuestra parte si contamos con la existencia de personas tan faltas de moral y/o mano izquierda como los responsables del rincón del manga. Al menos hasta que no exista una ley en firme gracias a la cual llevar a esta clase de gente ante unos tribunales, y salir victoriosos. Es loable vuestra lucha, pero supongo que al final acabará con vosotros al igual que me ha hundido y preocupado a mí durante todo este desaprovechado fin de semana. A mí, que ni corto ni parto, soy un mero espectador, con permiso de opinión al fin y al cabo.

No obstante, esto me ayudará a no implicarme en el futuro tanto en los problemas de los desconocidos y de esa forma, formar parte de la muchedumbre que calla y observa y ríe tranquila feliz sin embargo.
Última edición por juevescasi el Dom Nov 16, 2008 5:04 pm, editado 2 veces en total.
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Tios, esto no puede ser.

Yo soy fan incondicional de este manga... llevo leiendo vuestra version desde despues de Water 7. Es la mejor version que he encontrado. Es mas, todos mis amigos leian el comic antes del fin de semana, y yo esperaba estoicamente a que saliera vuestra version, aun con el riesgo de que me enterraran a spoilers.

Asi que desde aqui hos animo a que siguais con el trabajo, a la mierda los usurpadores! No fastidieis al lector fiel! Ya que todo sabemos lo mucho que trabajais y la calidad que gastais!

Un ruego de un lector continuo de Pirateking.es!
lostitos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lostitos »

:( lastima ustedes hacian un gran trabajo!!!
putos plagiadores!!!!!!!!!!!!! :(................
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Lee Shen Shun escribió:
Iam_Morph escribió:No me extraña que cuando tocas algo se jodan los permisos. Tio, es que tienes el teclado hecho una porqueria...

O eso o que no sabes escribir...

Yo de todo esto opinare cuando Zaplana haga acto de presencia y nos ilumine con su sabiduria... :lol:
@Iam_Morph

Un respeto te digo, no juzgues a las personas sin conocerlas...que falta de respeto... =_=

@NolF

Admiro tu dedicacion a este tema tal y como estan las cosas y tal y como te tratan... suerte ^^
Perdona esto ya es cinismo, por dios,haber no entiendo vuestra actitud vostros usais el trabajo de Pirateking no?Pues si ellos os piden hacerlo de una manera la haceis y punto,que no os da la gana xs ellos paran de hacer su trabajo del que vostros estabais sacando provecho y ya esta,como sois tan grandes y vuestra web ofrece de todo xs buscais en otro lado y seguis haciendo lo mismo cn otra web (pobres al que les toque).

Es que no tendrias que venir aqui ni ha intentar siquiera rebatir nuestras opiniones,sois vostros los que no aceptais las condiciones, por muy estupida que sea una condición si quieres poder disfrutar del producto que te ofrecen la has de aceptar sinó que pasa? Que no podras disfrutar del producto,lo que vostros no podeis hacer es discutir de xke habeis de cumplir el requisito que os pide Pirateking.

Todo esto es un sinsetido.
Imagen
Lee Shen Shun
Polizón
Polizón

Mensaje por Lee Shen Shun »

[quote="lostitos"]:( lastima ustedes hacian un gran trabajo!!!
putos plagiadores!!!!!!!!!!!!! :(................[/quote]

Ahi va el otro.... =_=

------------------------------------------------------------

Se le ha preguntado miles de veces que si no quieren que PIRATEKING (porque aquí no es spam ) NO quieren que publiquen su trabajo en otro lado, simplemente no contestan o dicen "no seas egoistas".

@uToPiaN

Pues la intencion era la de dejaros haced lo que quisieseis, a partir de que vosotros, hicieseis lo que teniais que haber hecho, no lo hicisteis, por eso he usado el verbo "era"...

Nosotros somos malos malisimos, y vosotros buenos buenisimos...en fin...
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Lee dijo:

Se le ha preguntado miles de veces que si no quieren que PIRATEKING (porque aquí no es spam ) NO quieren que publiquen su trabajo en otro lado, simplemente no contestan o dicen \\\"no seas egoistas\\\".

...

Si al Staff no le molestara que publicarais su trabajo de la forma que lo habeis hecho no montaría todo esto, ¿No crees?
Última edición por Monk el Dom Nov 16, 2008 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Lee Shen Shun
Polizón
Polizón

[quote="Monk"]Lee dijo:

Se le ha preguntado miles de veces que si no quieren que PIRATEKING (porque aquí no es spam ) NO quieren que publiquen su trabajo en otro lado, simplemente no contestan o dicen \\\"no seas egoistas\\\".

...

Si al Staff no le molestara que publicarais su trabajo de la forma que lo habeis hecho no montaría todo esto, ¿No crees?[/quote]

Eso es una citacion a uToPiaN... lee arriba, como no estoi registrado, pues no tengo herramientas de citacion, y pasaba de molestarme en poner una manual.
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

esto... teniendo en cuenta un "era" , significa que todo se ha acabado, lease deja de pasarte por aqui a regodearte que habeis ganado, (por que si ,habeis ganado, ya que no os importa el trabajo del que abusais , si cesan su actividad tampoco ha de importar que este o no)

Solo para acabar una cosa: NOSOTROS TENEMOS RAZON.(lease todas las discusones en ambos foros LEÑE :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Pero se nos acaba el scanlation(lease comentarios relacionados con psp) :cry: :cry: :cry:
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Ah ok. Yo tampoco puedo citar bien porque estoy en Proxy Surf y esto es una mierda gigante; pongo comillas y me aparecen paréntesis

\\\"ejemplo\\\"

cuanto mas edito más paréntesis aparecen xD

Por cierto, si quieres ahorrarte tiempo y broncas haz una de dos:

-Borrar todos los links de ERDM sobre los trabajos de PK

o

-No borrarlos y dejar de insistir. Este Staff no va a seguir con la traducción para que vosotros pongais sus trabajos sin permiso y tampoco se van a disculpar porque vosotros hayais cogido sus tomos.
Imagen
Lee Shen Shun
Polizón
Polizón

[quote="stopking"]esto... teniendo en cuenta un "era" , significa que todo se ha acabado, lease deja de pasarte por aqui a regodearte que habeis ganado, (por que si ,habeis ganado, ya que no os importa el trabajo del que abusais , si cesan su actividad tampoco ha de importar que este o no)

Solo para acabar una cosa: NOSOTROS TENEMOS RAZON.(lease todas las discusones en ambos foros LEÑE :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Pero se nos acaba el scanlation(lease comentarios relacionados con psp) :cry: :cry: :cry:[/quote]

=_=

"Orgullo" os ha ganado... nosotros no, ademas nosotros nunca quisimoshacer nada malo con vuestro trabajo, y si vuestro, cuando digo vuenstro me refiero a la web, no me corrijais nimiedades...

Lo de la PSP... por favor que argumento mas absurdo leido una y otra vez a lo largo de esta discusion...

[quote="Monk"]Ah ok. Yo tampoco puedo citar bien porque estoy en Proxy Surf y esto es una mierda gigante; pongo comillas y me aparecen paréntesis

\\\"ejemplo\\\"

cuanto mas edito más paréntesis aparecen xD

Por cierto, si quieres ahorrarte tiempo y broncas haz una de dos:

-Borrar todos los links de ERDM sobre los trabajos de PK

o

-No borrarlos y dejar de insistir. Este Staff no va a seguir con la traducción para que vosotros pongais sus trabajos sin permiso y tampoco se van a disculpar porque vosotros hayais cogido sus tomos.[/quote]

@Monk

Una pena como os digo, la decision estaba en manos del Staff, en eRdM el Staff manda otra vez sera supongo...

Bueno pues encantado de haberos conocido a alguno, en la mayoria de los sitios hay gente a la que se puede admirar aunuqe esta se considere un adversario, lo dicho me hubiera gustao conoceros en otras circunstancias a algunos ^^
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Lee Shen Shun escribió:Un respeto te digo, no juzgues a las personas sin conocerlas...que falta de respeto... =_=
Y esto lo dice el que llegó llamándonos borregos a todos los usuarios de Pirateking en general. Si como ya dije desde el principio, eres un hipócrita y un tocacojones. Nosotros bien que hemos parado de postear allí, pero vosotros seguís aquí molestando, con intervenciones estúpidas como la tuya, pidiendo respeto cuando llegaste aquí vacilándonos y avasallando.

Al que ha dicho lo de que no tenía la culpa de no tener educación (no sé quién ha sido porque todos me parecéis iguales y decís las mismas idioteces): eso es lo más estúpido que he leído en mucho tiempo. Si tu gobierno (que no sé cuál es ni me importa), supuestamente no ha invertido lo suficiente en educación como para que tú puedas escribir sin parecer un mono borracho, en vez de hacerte el ofendido aprende por tu cuenta, que bien que tienes dinero para pagarte la banda ancha cada mes.

Salvo en un par de ocasiones contadas, los que hemos escrito en vuestro foro ha sido con buenas maneras, y con lo único que habéis respondido a nuestras preguntas ha sido con evasivas, mientras que aquí tenemos varios trolls molestando e insultando y un comportamiento general por vuestra parte digno de un niño de primaria. Y aún encima de todo tengo que aguantar la frase de "no los rematéis, dejadlos que mueran", que lo único que hace es demostrar vuestra prepotencia y simpleza mental.

Luego está eso de que "ERDM es una familia y todos pueden opinar", que ponéis en el tema, y que me mata de risa porque en las páginas anteriores no habéis parado de quejaros de que en PK opinásemos todos y de decir que vosotros no hacíais lo mismo con vuestros usuarios porque no tenían que meterse en eso. Otra nueva hipocresía, como la de llamar mierda a la versión de PK pero haberla cogido y dejado porque admitís que es la mejor.

En fin, vosotros (y con vosotros hablo de los que habéis estado aquí incordiando y de los que han participado en la discusión, NO de todos los usuarios de ERDM) seguid comportándoos así, que será la propia vida la que os dé las hostias que os merecéis.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

NolF escribió:"Cuando tengas una web tangrande y compleja como la mia
Cuando tengas un web scriptada por ti mismo y no un simple prefabricado de pago son sus respectivos adons me levantas la vista del suelo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Lee Shen Shun escribió:Bueno pues encantado de haberos conocido a alguno, en la mayoria de los sitios hay gente a la que se puede admirar aunuqe esta se considere un adversario, lo dicho me hubiera gustao conoceros en otras circunstancias a algunos ^^
Yo también estoy encantado de haber hablado contigo, a pesar de que tus argumentos han sido similares a las ruedas de prensa de Bernd Schuster. Desde que nos dijiste borregos te cogí un cariño especial. Otro día quedamos para echar una partida de ajedrez.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder