A ver, que existe la fruta de Law, quiero decir otra futa mas que haga lo que le de la gana ps xdEltroll John escribió: ↑Jue Jun 20, 2024 11:36 pmEl problema no es que existan dos nikas, si no que su fruta es lo que me salga de los cojones no mi, que le impide imaginar un futuro dónde es kurohige con sus 2 frutas?, demuestra verdadera pereza del autor por decir lo de menos, aunque es algo que ya se intuía desde que bonney se inflo como el G3 no sé porque hasta ahora reaccionan pero pues tampoco voy a juzgar sus tiempos de reacción ante las cagadas de oda.
Spoilers 1.118: “Ser libre”
Re: Spoilers 1.118

No me entusiasma para nada que Bonney tenga el poder de Nika... Así porque sí...
Por la escena en que aparecen los dos con la forma de Nika, está claro que uno es el dios del sol y el otro el dios de la luna.
El concepto cuadra, ya que la luna refleja la luz del sol, por lo tanto sería como un espejo que puede transformarse en todo lo que ve... La marca de la cara....la enfermedad...
Obviamente, parece que la fruta de Bonney es producto de los experimentos del gorosei.
Imagino que el gorosei quería tener un Nika entre sus filas pero le salió rana, o eso pensaron y se deshicieron de ella...como ha pasado con Sanji y el Germán...
A no ser que Vegapunk tuviera algo que ver en todo esto e intentase clonar la fruta de Nika dándosela a Bonney para salvarla...
Sea lo que sea, espero una explicación coherente, pero de todas formas 2 nikas puede hacerse muy pesado...
Por la escena en que aparecen los dos con la forma de Nika, está claro que uno es el dios del sol y el otro el dios de la luna.
El concepto cuadra, ya que la luna refleja la luz del sol, por lo tanto sería como un espejo que puede transformarse en todo lo que ve... La marca de la cara....la enfermedad...
Obviamente, parece que la fruta de Bonney es producto de los experimentos del gorosei.
Imagino que el gorosei quería tener un Nika entre sus filas pero le salió rana, o eso pensaron y se deshicieron de ella...como ha pasado con Sanji y el Germán...
A no ser que Vegapunk tuviera algo que ver en todo esto e intentase clonar la fruta de Nika dándosela a Bonney para salvarla...
Sea lo que sea, espero una explicación coherente, pero de todas formas 2 nikas puede hacerse muy pesado...
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Tal como yo lo veo, puede convertirse en Nika porque ahora ya sabe quién y qué poder tiene Nika, porque Nika no tiene poderes de fruta del diablo, es la fruta la que replica el poder de Nika.
Así que al menos ese parece que es un límite del poder de Bonney, que otras frutas no puede replicar, pero van haciendo falta más.
Así que al menos ese parece que es un límite del poder de Bonney, que otras frutas no puede replicar, pero van haciendo falta más.

- mikabezona
- Recluta Privado de Tercera

La única condición que tiene para copiar una fruta es ver al usuario en acción.
Es una condición demasiado floja, en la mayoría de obras al menos se necesita tocar al usuario.
Es una condición demasiado floja, en la mayoría de obras al menos se necesita tocar al usuario.
La última página esta al nivel del manga de Boruto
- Grouchox
- Capitán

Lo mas gracioso de todo esto es que ya he empezado a ver algún comentario de gente sin capacidad lectora haciendo paralelismos de lo de "mi versión más libre" con el aprovechado de Milei XD. Menos más que los ayusers son demasiado retrasados como para leer.
Es para llorar en verdad
Es para llorar en verdad

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Tema equivocado compañero.Grouchox escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 12:37 pm Lo mas gracioso de todo esto es que ya he empezado a ver algún comentario de gente sin capacidad lectora haciendo paralelismos de lo de "mi versión más libre" con el aprovechado de Milei XD. Menos más que los ayusers son demasiado retrasados como para leer.
Es para llorar en verdad

- Grouchox
- Capitán

que me jodes el bait brothebodhman escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 12:40 pmTema equivocado compañero.Grouchox escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 12:37 pm Lo mas gracioso de todo esto es que ya he empezado a ver algún comentario de gente sin capacidad lectora haciendo paralelismos de lo de "mi versión más libre" con el aprovechado de Milei XD. Menos más que los ayusers son demasiado retrasados como para leer.
Es para llorar en verdad
Y un poco de offtopic y spam de vez en cuando va bien para animar las cosas

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
En tu duda esta el origen de todas las quejas leídas anteriormente, aún así, hay gente defendiendo lo indefendible.MigueelCG95 escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 10:21 amOtra duda que me surge a mi es.. puede "copiar" los poderes de otra fruta? En plan.. se imagina en un futuro siendo una mujer de magma y obtiene los poderes de akianu?Vaporeon escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 10:16 am Cachondeos a parte, lo que mas confusión me crea es el hecho de que luffy necesita una fruta zoan modelo mitologica para conseguir esa forma de gear 5. En otras palabras, sin ser usuario no podría llegar a esa transformación.
Sin embargo bonney ya es usuaria, y ha conseguido adoptar una forma que solo una fruta te deberia de dejar, la que consumió Luffy.
Se supone que el único capaz de esto es teach, de manera distinta, pero sólo el.
Ahora tenemos dos personajes con el poder de usar el poder de 2 frutas literalmente.
¿Aún siguen justificando eso?
O una mujer de fuego y obtiene los poderes de la Mera Mera?
Si puede manejar la edad de los demas a su antojo convirtiendolos en ancianos o niños segun ella imagine.. puedes transformalos en un futuro en el que los imagine como Nika?
Vamos camino a un final a lo Naruto pero todos transformados en Nika?
Hoy en cuarto milenio, el extraordinario caso de la gente que defiende todo lo que hace oda aunque argumentes que se equivoca usando argumentos del propio oda, no se lo pierdan.
Decirte que es la mejor explicación que he leído hasta ahora de la transformación de bonney, aunque no me guste que ahora la fruta de bonney vaya por ahí, me cuadra y es bastante aceptable esa teoría tuya, mis felicitaciones.Koalo escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 11:25 am
Última edición por Vaporeon el Vie Jun 21, 2024 12:58 pm, editado 1 vez en total.
La verdad no me gusta que ninguno de los 2 sea el elegido de la profecía pero no soy el autor de one piece
Un dato
Que la fruta de bonney haga toda estas cosas podía darnos indicios que hay alguien en el gobierno mundial con una capacidad similar o superior
Porque le darías esa fruta a una niña de experimento...
Sencillo tienes al usuario real este sus filas!
Un dato
Que la fruta de bonney haga toda estas cosas podía darnos indicios que hay alguien en el gobierno mundial con una capacidad similar o superior
Porque le darías esa fruta a una niña de experimento...
Sencillo tienes al usuario real este sus filas!
Última edición por Mazera el Vie Jun 21, 2024 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡

- PinkPanther
- Recluta Privado de Primera

Llevo siguiendo la obra desde sus inicios y alabando su trabajo todos estos años pero cuando se equivoca o yo considero que el rumbo que toma no es el correcto no me va a temblar el pulso en decirlo.
Y si en su día creo que no supo gestionar bien todo el asunto del Haki, (consecuencias que acarrea a dia de hoy, haciendo que tengamos que hacer piruetas mentales para pasar por alto mil incoherencias de personajes que deberían poder defenderse de x situaciones por la propia coherencia que nos estableció del haki y no lo hacen)
Ahora con Nika le está pasando lo mismo, está opacando al propio protagonista, volviéndolo un secundario dentro de su propia historia, suena a chiste pero Luffy debería tener mas peso argumental que Nika, esto no va de Nika, va del sueño de Luffy.
Y con Bonney lo que está consiguiendo es justo lo contrario a la epicidad, es que todo el mundo se pregunte porque puede hacer lo que quiere cuando quiere y donde quiere. Lo de nika era sorprendente porque lo conseguía luffy y era especial.
Personalmente, no me gusta que luffy sea el elegido, no me gusta el papel de Nika en esta historia, no me gusta el papel de bonney y no me gusta nada de lo que últimamente está encauzando la historia.
El despertar de la fruta de luffy debió ser el que vemos, sin relatos de dioses y elegidos detrás. Porque era coherente con su fruta.
Lo de Bonney es absurdo y apresurado, es como, HEY BONNEY TU TAMBIÉN PUEDES SER GENIAL! y PUM! no tiene ningún sentido argumental y marca una linea peligrosa dentro de la obra, del que le quita seriedad argumental a todo lo que te lleva contando.
Oda debe tener cuidado de no abrir tanto la puerta del ''sudapollismo'' porque lo que va a conseguir con esto es que lo que te está contando pierda impacto y relevancia, porque sabes que cualquier cosa es posible para resolver los conflictos.
Y si en su día creo que no supo gestionar bien todo el asunto del Haki, (consecuencias que acarrea a dia de hoy, haciendo que tengamos que hacer piruetas mentales para pasar por alto mil incoherencias de personajes que deberían poder defenderse de x situaciones por la propia coherencia que nos estableció del haki y no lo hacen)
Ahora con Nika le está pasando lo mismo, está opacando al propio protagonista, volviéndolo un secundario dentro de su propia historia, suena a chiste pero Luffy debería tener mas peso argumental que Nika, esto no va de Nika, va del sueño de Luffy.
Y con Bonney lo que está consiguiendo es justo lo contrario a la epicidad, es que todo el mundo se pregunte porque puede hacer lo que quiere cuando quiere y donde quiere. Lo de nika era sorprendente porque lo conseguía luffy y era especial.
Personalmente, no me gusta que luffy sea el elegido, no me gusta el papel de Nika en esta historia, no me gusta el papel de bonney y no me gusta nada de lo que últimamente está encauzando la historia.
El despertar de la fruta de luffy debió ser el que vemos, sin relatos de dioses y elegidos detrás. Porque era coherente con su fruta.
Lo de Bonney es absurdo y apresurado, es como, HEY BONNEY TU TAMBIÉN PUEDES SER GENIAL! y PUM! no tiene ningún sentido argumental y marca una linea peligrosa dentro de la obra, del que le quita seriedad argumental a todo lo que te lleva contando.
Oda debe tener cuidado de no abrir tanto la puerta del ''sudapollismo'' porque lo que va a conseguir con esto es que lo que te está contando pierda impacto y relevancia, porque sabes que cualquier cosa es posible para resolver los conflictos.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Hasta donde yo sé lo del ente/demonio de dentro de la fruta es una teoría muy extendida, pero no está confrmado que sea así como funciona. No recuerdo si se vuelve a mencionar despuésde que Blueno en Enies Lobby le dijera a Jabura que nadie sabe si eso es verdad.Vaporeon escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 12:54 pmTe iba a pedir una explicación (para entender tu punto de vista) pero creo que ya la entendí.thebodhman escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 11:36 am Tal como yo lo veo, puede convertirse en Nika porque ahora ya sabe quién y qué poder tiene Nika, porque Nika no tiene poderes de fruta del diablo, es la fruta la que replica el poder de Nika.
Luffy puede transformarse en nika gracias a su fruta, que replica los poderes de nika.
Pero nika en sí, al ser aparentemente un dios con poderes propios, no necesita fruta, entonces bonney se ha transformado directamente en nika, por eso no ha necesitado fruta.
Vale, ahora me gustaria exponerte otro ejemplo:
Se supone que los poderes de la fruta del diablo son gracias al "ente" que hay dentro de tí, por ese mismo motivo no puedes consumir dos frutas, porque ningún ser puede soportar 2 entes dentro suya y moriría.
Entonces si bonney ve a kizaru, tiene opción de transformarse directamente en el ente que esta dentro de kizaru? Y como este ente es en sí el que tiene el poder, y no es usuario, es factible. ¿No?
No te lo digo en modo ironía ni de discutir, básicamente me gustaria poner mas ejemplos.
Si bonney ve a marco transformado en fenix, podría transformarse directamente en el Fénix en sí sin pasar por marco, así no necesitaría fruta.
Es una explicación un poco chapucera la mia, pero como solo conocemos una fruta de un dios (de momento) pues solo se me ocurre poner gente de zoan, como lucci, y que se transforme directamente en un guepardo.
Aqui hay cierto paralelismo con harry potter, donde potter tiene poderes de slytherin gracias al horrocrux que lleva dentro, por eso voldemort cuando lo mató por 2da vez, mató su propio horrocrux y por eso potter pudo volver del mas allá.
Pd: Perdón por el doble post, si algun moderador quiere editar mi mensaje anterior y poner esta respuesta en él y borrar este mensaje, adelante y gracias, se me pasó copiarlo y editar el otro.
Incluso si existe este ente, creo que Bonney tendría que entender exactamente qué es y cómo funciona para poder replicarlo. Ahora ya sabe cómo funciona Nika y en qué consiste, la diferencia es esa.
Aunque estoy partiendo de la base de que de todos modos un límite lógico de la fruta sería no poder imitar otras y que las frutas no tienen un ente dentro, y las dos son cosas que no sabemos seguro.

-
Rezuma kun
- Aprendiz

Perdonad, sabéis de algún foro de fans de One piece? Después de la lectura del capítulo quería seguir disfrutando de las experiencia en compañía de gente que disfrute de esta obra pero me metí en un foro de haters y no quisiera molestar. 
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Busca alguno por facebook, estas en el foro equivocado, aquí se suele defender la obra no lamerle las pelotas a oda, un saludo.Rezuma kun escribió: ↑Vie Jun 21, 2024 1:59 pm Perdonad, sabéis de algún foro de fans de One piece? Después de la lectura del capítulo quería seguir disfrutando de las experiencia en compañía de gente que disfrute de esta obra pero me metí en un foro de haters y no quisiera molestar.![]()
- ISDL29
- Teniente Segundo

Otra cosa que veo es que la gente justifica la relación entre la fruta de las edades y la de los futuros paralelos es que cuando cambia la edad lleva al usuario y/o a la víctima un futuro paralelo. El razonamiento estaría bien si no fuera porque TAMBIÉN PUEDE REJUVENECER A LA GENTE, pero nah, no pasa nada que si se lo preguntan en un SBS (si tiene webbos a aceptar esas preguntas) dirá que "es el futuro en el cual la persona nació más tarde" o algo así.
Mi headcanon es que Oda se quiso autodibujar en el manga a través de Vegapunk (genio al que le falta tiempo) y Kuma (tío sacrificado) y además dibujó a su hija en el manga a través de Bonney (niña que le gustaría pasar más tiempo con su padre) y le puso los poderes de Nika porque le gustaría que su hija también cumpliera todos sus sueños. El problema es que con la fruta que le dio a Bonney en Sabaody no le llegaba, así que se inventó lo de los futuros para meterlo con calzador.
Mi headcanon es que Oda se quiso autodibujar en el manga a través de Vegapunk (genio al que le falta tiempo) y Kuma (tío sacrificado) y además dibujó a su hija en el manga a través de Bonney (niña que le gustaría pasar más tiempo con su padre) y le puso los poderes de Nika porque le gustaría que su hija también cumpliera todos sus sueños. El problema es que con la fruta que le dio a Bonney en Sabaody no le llegaba, así que se inventó lo de los futuros para meterlo con calzador.
"We Can't Rewind!"