Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.069: “Todo existe por una razón”

Mensaje por Eltroll John »

Esto es mas que simplemente aguantar el embate de un yonkou, Lucci le esta plantando cara aun teniendo todas las de perder sigue con su misión y no se echa para atrás en el combate contra luffy modo nika, es una lastima que los haters segados por su odio no puedan ver y entender este momento en fin el resto lo estamos disfrutando :ok:

No se que vaya pasar en el próximo capitulo, pero el tio de la paloma ya ha hecho mucho más de lo que se esperaba de el y aun lo siguen menospreciando :NO: es increíble el nivel de odio que algunos se cargan

p.d. es mi imaginación o jimbe esta más delgado :?
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Decepcionante la apariencia de Lucci. Quizás mejore al leer el capítulo oficial pero desde que abandonamos el país de los samurái, es el primer capítulo que me me resulta indiferente/no me gusta.

Pero bueh, el siguiente puede ser un buen capítulo.
Imagen
東一番の悪
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

oscario escribió: Mié Dic 07, 2022 7:20 am Ya rulan las imágenes, bastante top el capitulo.

Literal la forma despertada de Lucci tiene un velo áureo divino, como la de Luffy en G4/5 o la de Yamato. ¿Entonces esto es lo que distingue el despertar de una zoan? ¿Yamato tiene su fruta despertada? ¿El G4 ya era un anticipo de ello? ¿Entonces Kaidou como no tenía el velo áureo no tiene su fruta despertada? Demasiadas preguntas xddd
Kaido si tenía ese mismo decorado, pero en lugar de ser de humo, era de fuego, al menos en su forma de dragón.
rixter
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rixter »

La escala de poder de one piece es ridícula.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Ichibujin escribió: Mié Dic 07, 2022 8:20 am Decepcionante la apariencia de Lucci. Quizás mejore al leer el capítulo oficial pero desde que abandonamos el país de los samurái, es el primer capítulo que me me resulta indiferente/no me gusta.

Pero bueh, el siguiente puede ser un buen capítulo.
Decepciónante apariencia de Lucci? Me parto de la risa.

Este capítulo entra en los 5 mejores capítulos del arco de momento no se donde está que sea indiferente, cuando vemos a Luffy en fear 5 vs Lucci fruta despertada, vemos a 4 seraphines, vemos que Kizaru está de camino a Egghead y tenemos lore de las frutas del diablo, me gustaría saber que capitulo has leído o si te has equivocado de imágenes.
maarq
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por maarq »

Pobre Sentomaru, espero que Luffy lo pueda defender sin problemas.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Pues que fea la forma desperada de Lucci. Me imponía más en Water 7.

Esto tiene pinta que se convertirá en un mugis vs Seraphims. Pero me da que a la saga le queda poco ya.
Akagami No Fox
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Akagami No Fox »

El despertar de Lucci muy normal, chulo, pero nada espectacular. En cuanto a la pelea, solo espero que Luffy esté riéndose y jugando con Lucci porque va sobrado de poder, pero que cuando tenga un adversario digno deje de tener esta actitud. Me encanta el hype que tiene Franky con Vegapunk, espero que aprenda muchas cosas de él. Para acabar, me desconcierta lo de las frutas del diablo, que proceso de creación tienen, una persona lo desea (imagino que serían los D) y por arte de magia aparece, o tiene que pasar algún proceso especial? Tendrá algo que ver con la energía que tanto ansia Vegapunk?
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Lucci desentendiendose de Luffy para apuñalar a Sentoumaru y así quitarse a alguien que puede controlar a los seraphin ha sido una jugada inteligente, el CP0 es muy interesante.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

zosite escribió: Mié Dic 07, 2022 7:50 am A mi que todo esto me huele a vegapunk muriendo ....
Es previsible yo creo que evacuara todo Egghead y lo hara detonar. Y luego toda la info de frutas y demas lo encontraremos con Robin investigando los libros en Elbaf. Vegapunk es un spoiler andante y Oda se quiere reservar cosas seguro. Aunque me pareceria feo que Luffy fracasara en protegerle si el se lo pide.
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

De capitulazo a puto mierdon de capítulo, Jmena me cago en tu puta madre.

Y el haki de observación Luffy lo tiene de adorno no? Porque anda que no podía haber evitado fácilmente que apuñalaran a sentomaru

Lo de las akuma... Bastante meh.

Y redon, a mi me borras constantemente spoilers falsos que pongo por reirnos al final de los temas, que se ven a la legua que son falsos, pero a este payaso se los posteas?
Imagen
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Jojo la forma despertada de Lucci es fea de cojones XD. O, al menos, menos atractiva que su forma normal.

Al final no hay mucha paliza y Luffy está demasiado tranquilo. Y eso ha desembocado en Sentomaru recibiendo un golpe fatal. Luffy cárgatelo ya que si no acabarán matando al tío del hacha.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RozT »

Ya no entiendo nada.. donde queda la explicación de Oda de por que Luffy no mata a sus enemigos? yo no veo a un Lucci con una voluntad quebrada o me van a sacar que el personaje es tan vacío que nunca tuvo una voluntad? Con crocoboy se lo acepté porque había cambiado de objetivo o más bien retomado el camino que tenía antes pero Lucci sigue siendo el mismo personaje que antes de la derrota, entonces ni del autor de la obra te puedes fiar.

Con la explicación más detallada de Vegapunk me cuesta más pensar lo que dije de que era una manera de decir que fueron producto de la humanidad y con el aura que tiene Lucci.. ya me hace pensar que a lo que se refiere es que todas a las akumas son tipo hito por que nacieron del sueño de un humano y con la descripción de que ese sueño era querer ser más.. me suena a que quisieron ser dioses porque es lo lógico que pensaría un humano, como mismo se hacen llamar los tenryubitos casi como una mala imitación de esa gente.. por ese lado también se le puede dar una explicación a los poderes tan randoms, que no eligieron ellos el poder, que desearon ser dioses pero el poder se encarnó en base a la personalidad de la persona, gustos, etc. Todo esto lo digo con desgana porque estoy seguro que muchos pensaron en esto de que las frutas podían ser los sueños de la gente pero no muchos lo dijeron porque no es una idea que les haya agradado como me pasa a mí.

Para terminar de meter el dedo en la llaga les dijo esto: Luffy modo despertar Dios no puede proteger a alguien que tiene al lado cuando el agresor debía tener toda su atención porque estaban luchando.. Donde quedan las palabras de Luffy de querer ser más fuerte para que nadie que él quiera salga herido? esto ya es peor que no cumplir lo de patearle el trasero a Bigmom, ni la palabra del prota vale de algo..
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Luffy podría haberle hecho ko de un golpe a lucci pero no lo ha hecho, no sé a qué está jugando..
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

Me encanta la nueva forma de Lucci!!!

Donde esta la supuesta paliza de Luffy a Lucci?? Que yo sepa estan igualados y encima Lucci se distrae atacando a Sentomaru.
Imagen
Responder