Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Bentham »

Luminicoso escribió:
Bentham escribió:Algunas Akuma No Mi tienen formas relacionadas con el poder que otorgan. Ejemplos:

Mera Mera No Mi: Llamas
Ope Ope No Mi: Corazón
Hana Hana No Mi: Flor
Doru Doru No Mi: Derretida
Sube Sube No Mi: Reluciente
Bomu Bomu No Mi: Bomba
Uo Uo No Mi Seiryu: Escamas

El problema con la de Luffy es que es una esfera con espirales dobles, que tampoco son características porque aparecen en muchas otras. Así que no da pistas, podría ser cualquier cosa.
Se me ocurre que puede ser que la forma esférica representa la flexibilidad de Luffy, ya que una esfera tiene lados infinitos y ninguno al mismo tiempo.
A mi me gustaría que si la Akuma No Mi de la que habla el Gorosei se trata de la de Luffy, esta fuera una Akuma No Mi relacionada con la transformación.
kelokee
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kelokee »

Los que decís que si Luffy es el prota elegido y tal perdería el mérito.. no sé, sigo pensando en que su fruta es legendaria por el despertar, y si aún no lo ha alcanzado, ha llegado donde está con la propia goma, no le resta ningún valor.
Además que podría ser que hubiese habido otros usuarios de la Gomu Gomu, solo que no alcanzaron el despertar debido a la "voluntad" de Luffy (es el rpota al fin y al cabo), porque lo que lo tomaría como si él fuese el "elegido" (que está por verse) pero el único que ha podido serlo por sus propios méritos. Y también nos queda claro que Luffy desde el principio tampoco era un don nadie, er muy fuerte debido a sus entrenos con Ace y Sabor, y siendo sangre de Dragon y Garp, pues un pringao no era.
Con esto quiero decir que si la fruta es la de Luffy, que lo creo ahora mismo al 99% ya que lo que temen es el despertar, no la galleta metralleta que hacía al principio. Si oda lo justifica bien (que en estas cosas confío en Oda al 120%, si algo está claro es que el tema del gobierno y el one piece están increíblemente bien escritas, y con la justificación que he dado, me lo creeré.
Si no me convence lo que diga oda... Veremos
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nelsonbs »

Esmir escribió:No creo que pase, pero con la resistencia mágica e infinita que ahora Luffy posee desde WC, Oda no necesita medicia mink, ni de Marco ni de Hawkins, sólo tiene que poner que Luffy se levanta mágicamente y ya, y eso sería lo normal a estas alturas del partido.

Aunque yo lo que creo es que sí caera destrozado, luego vera los globos esos y recobrará fuerzas de dónde no hay para seguir peleando. Este recurso se ha visto mil veces en los shonen y el mismo Oda ya lo uso una vez con Rob Lucci.

Globos?? Los de Nami? :o :o :o :o :roll:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Es que al final todo se remonta DE NUEVO A LO MISMO, por que el gobierno mundial mandaria un barco custodiado por el mas poderoso del cp9 quien era incluso capaz de darle batalla a un shicibukai, al mismo jinbe (aunque no vencerlo) si la fruta fuera un mierdon de goma. Casi que Me niego a creer que el g4 no es una invención creativa de luffy y que es parte del posible repertorio de la fruta... La misma ademas tiene o tendrá el despertar pero mas alla de eso, el punto está en que volvemos entonces a la misma discusión por que el gobierno ignora todo lo que los mugiwaras han ido haciendo y no intentaron detenerlo antes, si bien siempre quieren ocultarlo todo eso no quiere decir que no puedan enviar agentes secretos incluso al cp0 a recobrar dicha fruta, si es tan importante y por el contrario han decidido ignorar e ignorar una y otra vez hasta que las cosas llegaron hasta este fstal punto donde ahora les urge "matarlo ya" cuando es prácticamente nivel almirante y es un dolor de cabeza lidiar con el y su banda y sus constantes milagros pues...solo me queda decir que el gorosei es una banda de viejos gaga por no decir otra cosa
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

BIORRITMO84 escribió:
Karpaman escribió:
BIORRITMO84 escribió:

Eso no es una confirmación.

Yo tb puedo "confirmar" que es la fruta de Kaido porque el Gorosei dice que le han cambiado de nombre y Kaido en vez de en pez se transforma en un dragón.
Y a que viene que diga eso entonces... Dice que esa fruta no puede ser la de goma y resulta que no tiene nada que ver? De verdad crees que ese comentario es rellenar media viñeta sin sentido? O es simplemente que eres de ese grupo a los que os da rabia que la fruta de Luffy sea la del elegido legendario predestinado por los dioses antiguos?

El capítulo 1037 se centró exclusivamente en el combate Luffy vs Kaido... Excepto la parte del Gorosei en el que habla de la fruta legendaria... Y justo en ese momento, en vez de enfocar a Luffy golpeando a Kaido, aparece Zunesha. Esto es una pista importante de que no hablan de la gomu gomu. (A no ser que implique que la gomu gomu y Zunesha estén relacionados).

Pues tú mismo lo has dicho: que la fruta de Luffy sea la del elegido legendario predestinado por los dioses antiguos sería un cliché de taaaantos shonens que no se si va a cuajar. Por las opiniones que leo, es mas un "no me gusta la idea" que un "oh! Yuju, Luffy derepente tiene una superfruta megaguay que le va a convertir en un cheto hiperpoderoso. Qué ilusión."
Es una cosa que se repite en todos los shonens por algo... Porque es un recurso fácil para justificar power UPS locos que tienen que hacer como power UPS finales... Y one piece es un shonen más y por más que os moleste a algunos Oda está encaminadose obviamente a ese camino, justo después de hablar de la fruta legendaria le dicen al cp0 que cambió de planes que hay que matar a Luffy como sea, eso no te dice algo?, Si la fruta legendaria es otra porque están tan desesperados en ir a por Luffy incluso dejando escapar a Robin y todos sus objetivos??...
Y si había alguna duda Kaido la acaba de quitar de un plumazo decir que la goma no puede hacer lo que hace Luffy... Que pasa, que Kaido no sabe lo que es la goma?, Que Kaido es débil y no sabe pelear?... Si Kaido dice que es imposible es que es imposible, esa fruta no es la de goma. (Antes podríamos decir, es físicamente imposible pero esto es OP... Pero no, ahora un personaje top ha dicho que es físicamente imposible eso, así que... Piensa.)
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

-Ichigo- escribió:Es que al final todo se remonta DE NUEVO A LO MISMO, por que el gobierno mundial mandaria un barco custodiado por el mas poderoso del cp9 quien era incluso capaz de darle batalla a un shicibukai, al mismo jinbe (aunque no vencerlo) si la fruta fuera un mierdon de goma. Casi que Me niego a creer que el g4 no es una invención creativa de luffy y que es parte del posible repertorio de la fruta... La misma ademas tiene o tendrá el despertar pero mas alla de eso, el punto está en que volvemos entonces a la misma discusión por que el gobierno ignora todo lo que los mugiwaras han ido haciendo y no intentaron detenerlo antes, si bien siempre quieren ocultarlo todo eso no quiere decir que no puedan enviar agentes secretos incluso al cp0 a recobrar dicha fruta, si es tan importante y por el contrario han decidido ignorar e ignorar una y otra vez hasta que las cosas llegaron hasta este fstal punto donde ahora les urge "matarlo ya" cuando es prácticamente nivel almirante y es un dolor de cabeza lidiar con el y su banda y sus constantes milagros pues...solo me queda decir que el gorosei es una banda de viejos gaga por no decir otra cosa
Who's Who no era nada cercano a Jinbe cuando estaba transportando la gomu gomu, el elogio más grande que tenía era ser comparado con un prodigio como Lucci quien a su vez sólo estaba a un nivel cercano al de Luffy en Enies Lobby más de una década despues de ser robada la fruta.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

-Ichigo- escribió:Es que al final todo se remonta DE NUEVO A LO MISMO, por que el gobierno mundial mandaria un barco custodiado por el mas poderoso del cp9 quien era incluso capaz de darle batalla a un shicibukai, al mismo jinbe (aunque no vencerlo) si la fruta fuera un mierdon de goma. Casi que Me niego a creer que el g4 no es una invención creativa de luffy y que es parte del posible repertorio de la fruta... La misma ademas tiene o tendrá el despertar pero mas alla de eso, el punto está en que volvemos entonces a la misma discusión por que el gobierno ignora todo lo que los mugiwaras han ido haciendo y no intentaron detenerlo antes, si bien siempre quieren ocultarlo todo eso no quiere decir que no puedan enviar agentes secretos incluso al cp0 a recobrar dicha fruta, si es tan importante y por el contrario han decidido ignorar e ignorar una y otra vez hasta que las cosas llegaron hasta este fstal punto donde ahora les urge "matarlo ya" cuando es prácticamente nivel almirante y es un dolor de cabeza lidiar con el y su banda y sus constantes milagros pues...solo me queda decir que el gorosei es una banda de viejos gaga por no decir otra cosa
Puede ser que la fruta no se manifieste igual en todos, en plan que la fruta sea deformarse o convertirse en lo que quieran y en el caso de Luffy el quiso ser de goma o aleatoriamente fue así para él, de esta forma podrían hacer que Roger hubiese tenido la misma fruta y que lo de oír la voz de todas las cosas sea un efecto más de esta fruta.

Capaz que sea la Joy boy no mi o cualquier patochada así.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

The One Piece escribió:
Who's Who no era nada cercano a Jinbe cuando estaba transportando la gomu gomu, el elogio más grande que tenía era ser comparado con un prodigio como Lucci quien a su vez sólo estaba a un nivel cercano al de Luffy en Enies Lobby más de una década despues de ser robada la fruta.

Pero es que estaban en un mar que los tíos con 15 millones de recompensa se consideraban top... Y siendo comparado con lucci joven pues podría tener un nivel de 150/200 millones perfectamente... Solo siendo del cp9 sabría los 6 caminos esos y en el east blue sobrado, otra cosa es que te ataque shanks
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Yo creo que la fruta de Luffy la tenía Roger, el gobierno encontró la fruta en el east blue porque fue donde murió Roger y Shanks fue a ese mar en el que no hay absolutamente nada de interés para un yonko, para buscar esa fruta y ponerla a buen recaudo.

Como Luffy le recordaba a Roger pues pensó que estaba bien que se la comiera él y le dio su sombrero
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Luminicoso escribió:
Bentham escribió:Algunas Akuma No Mi tienen formas relacionadas con el poder que otorgan. Ejemplos:

Mera Mera No Mi: Llamas
Ope Ope No Mi: Corazón
Hana Hana No Mi: Flor
Doru Doru No Mi: Derretida
Sube Sube No Mi: Reluciente
Bomu Bomu No Mi: Bomba
Uo Uo No Mi Seiryu: Escamas

El problema con la de Luffy es que es una esfera con espirales dobles, que tampoco son características porque aparecen en muchas otras. Así que no da pistas, podría ser cualquier cosa.
Se me ocurre que puede ser que la forma esférica representa la flexibilidad de Luffy, ya que una esfera tiene lados infinitos y ninguno al mismo tiempo.
De verdad crees que Oda hace 30 años tenía planeado eso? Oda le dio la Gomu Gomu, que al final no sea la Gomu Gomu es algo que se ha inventado sobre la marcha décadas más tarde.
Trafalgar_

Mensaje por Trafalgar_ »

Si la fruta fuera legendaria, también se explicaría porqué Shanks consideró que dar un brazo por un joven niño era darlo por el futuro de la piratería. Vale que los niños son el futuro, pero en ese entonces Shanks era joven y debería considerarse a sí mismo el futuro. Si la fruta que le birló Luffy era especial, tendría sentido que se esperara grandes cosas de su usuario.
De verdad crees que Oda hace 30 años tenía planeado eso? Oda le dio la Gomu Gomu, que al final no sea la Gomu Gomu es algo que se ha inventado sobre la marcha décadas más tarde.
Es mucho elucubrar, pero si la fruta fuera la del Rey Mono, sí podríamos argumentar que lo tenía planeado desde el principio. Monkey.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Trafalgar_ escribió:Si la fruta fuera legendaria, también se explicaría porqué Shanks consideró que dar un brazo por un joven niño era darlo por el futuro de la piratería. Vale que los niños son el futuro, pero en ese entonces Shanks era joven y debería considerarse a sí mismo el futuro. Si la fruta que le birló Luffy era especial, tendría sentido que se esperara grandes cosas de su usuario.
Es mucho elucubrar, pero si la fruta fuera la del Rey Mono, sí podríamos argumentar que lo tenía planeado desde el principio. Monkey.
Oda dijo que en un principio todas las akumas iban a ser la misma: la gomu gomu. Así que si ahora de repente tiene poderes ultratochos yo diría que ya lo tenía pensado de antes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Que Luffy tenga una fruta legendaria/importante para el gobierno sería el Plot hole más grande de la serie. Y que haya gente defendiéndolo muestra el nivel de debate del foro.
Imagen
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

Seinto escribió:Que Luffy tenga una fruta legendaria/importante para el gobierno sería el Plot hole más grande de la serie. Y que haya gente defendiéndolo muestra el nivel de debate del foro.
Es que joder, no es ni siquiera un recurso de mangas genéricos, es un recurso de mangas de mierda :lol:
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Trafalgar_ escribió:Si la fruta fuera legendaria, también se explicaría porqué Shanks consideró que dar un brazo por un joven niño era darlo por el futuro de la piratería. Vale que los niños son el futuro, pero en ese entonces Shanks era joven y debería considerarse a sí mismo el futuro. Si la fruta que le birló Luffy era especial, tendría sentido que se esperara grandes cosas de su usuario.
Podría ser pero yo creo que ni por esas, es evidente que Luffy está inspirado en el mono, por lo de Monkey y porque alguna vez creo que oda ha dicho algo de que si fuera un animal sería un mono, además de su forma de comportarse y que trepa etc, pero no creo que su idea original fuera la del rey mono, a no ser que rey mono fuera inmune a los rayos... Que no lo sé... En cuyo caso quizás si la hubiese pensado, pero no creo porque si fuera inmune a los rayos ya habrían dicho que es esa la fruta de Luffy, ya veremos cómo lo gestiona Oda y como es el despertar (estaba claro que no iba a ser convertir el entorno en goma ni un g4 avanzado como decían muchos...)
Responder