Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Yontamariaaa »

No pueden comparar la pelea de Franky vs Fukuro porque en ese epoca Franky no era tan fuerte, que si que hubiese estado genial que Franky despertara su haki pero después saldrán las quejas de siempre ''ya todos usan haki''
Para mi ha estado bien, repito no hay necesidad de alargar peleas es mas si quieren ver las peleas alargadas ya se encargara el anime como lo ha hecho siempre, solo que ahora al menos habrá buena animacion.
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por rubenchuu7 »

Spoiler: Mostrar
redon escribió:
La semana que viene no habrá capítulo porque la Weekly Shonen Jump descansa por los Juegos Olímpicos. Los Spoilers del capítulo 1.020 saldrán entre el Lunes 26 de Julio (como muy pronto) y el Jueves 29 de Julio (como muy tarde).

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen completo.

Capítulo 1.019: "Heliceratops".

En el Color Spread de portada, la banda de Sombrero de Paja (con bañadores y bikinis) va montada en un grupo de tiburones ballena en el mar.

El capítulo comienza en el “Live Floor”, allí vemos a Queen lanzándole a Sanji varios láseres desde la "garra" de su coleta. Sanji los esquiva sonriendo mientras dice que seguro que Franky estaría interesado en esta tecnología que usa Queen.

Por su parte, el doctor Miyagi está preparando la medicina Mink para inyectársela a Zoro. Va a tener que clavársela con mucha fuerza para que la aguja pueda atravesar el vendaje que le hizo Sanji. Zoro se pone muy nervioso y tiene cara de asustado (¿le darán miedo las agujas o las inyecciones?).

Pasamos al submarino de los Piratas Hearts, que sigue en el mar. Parece que los nakamas de Law ya han terminado de expulsar todo el agua que había tragado Luffy, y ahora se preguntan qué medicina deberían darle para que se recupere. De repente, Luffy grita mientras sigue inconsciente.

Luffy: "¡¡¡Carneeee~~~!!!!"

Piratas Heart: "¿¡¡Ehhh!!?"

Pasamos ahora al interior de la cúpula, concretamente a la torre derecha. Allí vemos a los Gifters de la “Unidad Blindada” de Sasaki luchando contra otros subordinados de Kaidou que antes eran sus compañeros. El Gifter con 4 brazos y espadas en forma de dientes de sierra, le dice a Franky que ellos se ocuparán del resto mientras que él lucha contra Sasaki sin interrupciones.

Sasaki le dice a Franky que su robot es muy resistente, Franky le devuelve el cumplido diciéndole que él también es más duro de lo que pensaba. Sasaki decide cambiar su forma híbrida.

Sasaki mantiene la cabeza de Triceratops pero recupera su melena. Su cuerpo de cintura para arriba es muy parecido al de su forma humana (con los tatuajes, el estómago, los brazos largos...) pero con piel de dinosaurio. Y en la parte inferior mantiene las patas traseras y la cola de su forma animal. Además tiene la cicatriz en forma de V que le hizo Franky en el estómago.

Sasaki saca su espada, que tiene unas pequeñas cuchillas a lo largo de la hoja que se ponen en forma horizontal y luego empiezan a girar, haciendo que la espada se transforme en una especie de taladro. Sasaki dice que la espada se llama “Karakuri Rasentou” (Espada Espiral Mecánica).

Sasaki levanta su cabeza y mira hacia arriba. De repente, la gola ósea de su cabeza de Triceratops empieza a girar sobre su cuello a gran velocidad. Esto hace que Sasaki empiece a volar gracias a que la gola ósea actua como si fuesen las hélices de un helicóperto. Franky alucina.

Franky: "¿¡¡Cómo demonios puede hacer un dinosaurio algo así!!?"

Sasaki: "Esto es lo que los Triceratops hacen normalmente."

Desde el cielo, Sasaki se lanza a por los Gifters de la “Unidad Blindada” que le han traicionado usando su ataque “Heliceratops” (ヘリケラトプス) con el que los daña usando su gola ósea giratoria. Después se lanza a por el Franky Shougun, que consigue desviar el ataque con su espada, haciendo que destroce un muro de la torre.

Sasaki aterriza en el suelo y se coloca frente al Franky Shougun, que guarda su espada y se prepara para protegerse. Sasaki va a impulsarse hacia él a gran velocidad gracias al giro de la gola ósea de su cuello, pero se equivoca al hacerla girar y en vez de salir impulsado hacia delante, lo hace hacia atrás. Se produce un silencio incómodo, luego Sasaki dice que lo ha hecho intencionadamente para conseguir la distancia perfecta para cargar contra él.

Franky: "¡¡¡No te lo crees ni tú!!!"

Sasaki ahora sí se lanza a por el Franky Shougun como si fuera un misil, usando un nuevo ataque llamado “Tamaceratops” (弾丸ケラトプス - Balaceratops). El Franky Shougun lo detiene a duras penas con su brazo izquierdo, pero el ataque es tan poderoso, que hace que los misiles que tiene el Franky Shougun en el hombro izquierdo exploten. El Franky Shougun agarra a Sasaki por el torso y los estampa contra el suelo usando el ataque “General Suplex” (将軍スープレックス).

El ataque es tan fuerte, que incrusta la cabeza de Sasaki en el suelo. Al verlo bocabajo, Franky se da cuenta de la herida que le causó a Sasaki en el estómago, así que cree que ese es su punto débil. Luego su saca su “Franken” (フラン剣 - Frankispada) para atacar a Sasaki con su “Shouri no V Flash” (勝利のⅤ(ブイ)フラッシュ - Destello en V de Victoria). Sin embargo Sasaki consigue esquivarlo volando hacia el cielo.

Sasaki y Franky Shougun comienzan una lucha con espadas. Debido a la falta de experiencia de Franky en este tipo de lucha, es Sasaki quien toma la delantera y lo hace hasta tal punto, que consigue romper la espada del Franky Shougun.

Dada la situación, Franky se aleja de Sasaki mientras prepara su siguiente ataque. Sasaki le persigue y vuelve a atacarle con su “Tamaceratops”. Sin embargo, Franky ha podido cargar la energía suficiente para atacarle antes y le lanza su “General Cannon” (将軍砲 (ジェネラルキャノン) - Cañón de General). El ataque impacta de lleno en Sasaki, que sale volando mientras escupe sangre por la boca. Sin embargo, el ataque no ha sido lo suficientemente potente como para dejarle KO y Sasaki contraataca.

Sasaki se lanza desde el aire contra el Franky Shougun usando un nuevo ataque llamado “Magnumceratops” (マグナムケラトプス). El impacto es tan potente que Sasaki consigue destrozar parte del Franky Shougun. Sin embargo, Franky ha conseguido salir a tiempo del robot, pillando por sorpresa a Sasaki. Franky, tumbado en el suelo, le lanza a Sasaki su “Franky Radical Beam” que atraviesa el estómago de Sasaki. Franky jadea de cansancio mientras Sasaki cae al suelo con los ojos en blanco y sangrando de nuevo por la boca...

Pasamos a la cúpula de Onigashima, allí siguen luchando Kaidou y Yamato (sólo vemos cómo intercambian golpes con sus kanabo brevemente). Ambos conversan mientras luchan.

Kaidou: "¡Yamato, reconozco que eres una gran fuerza militar!
¡¡Aunque no tenía previsto que te comieses esa Akuma no Mi que tanto me costó conseguir!!"

Yamato: "¡¡Me la comí porque tenía hambre!!
¡¡Yo quería partir al mar, pero por culpa de esto, ahora soy un martillo!!"

Vemos parte de la cara de Yamato, que se ha transformado en su forma híbrida. Tiene hocico y los dientes afilados. Yamato sigue hablando.

Yamato: "¡¡He intentado matarte innumerables veces, pero siempre me has derrotado!!
¡¡¡Sin embargo, gracias a todas esas derrotas, me he vuelto más fuerte!!!"

Llegamos a la última página del capítulo, donde por fin vemos la forma híbrida de Yamato. Es una forma muy hermosa. Además de lo mencionado antes, vemos que Yamato tiene orejas puntiagudas y dos cuernos que salen de su frente (parecen los mismos que tiene en su forma normal pero cambiados de lugar). Parece que su cuerpo tiene pelo, además tiene unas grandes manos que parecen garras y su piernas son como patas de animal. Finalmente vemos llamas alrededor de su cuerpo y de su cabello (parecido al humo que tiene Luffy alrededor de su cuerpo cuando usa el Gear 4), incluso alguna sale de sus codos y sus rodillas.

En ningún momento se da el nombre concreto de su Akuma no Mi, así que es difícil decir si realmente es la Akuma no Mi del Byakko o si es otra como la del Kirin. Yamato sigue hablando.

Yamato: "¡¡Los grilletes no fueron lo único que me mantuvo en esta isla!!
¡¡¡Si no luchara por este país, no tendría derecho a llamarme “Oden”!!!"

FIN.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Portada de la Weekly Shonen Jump, gracias a YonkouProductions.
Imagen

En la portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana, Luffy aparece con un mono de astronáuta de color azul.

Esto se debe a que va a haber una colaboración especial entre One Piece y JAXA, la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial.

Spoilers e imágenes del fitrador coreano.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... %87&page=6

Imagen
Imagen

- Capítulo 1.019: "Heliceratops".
- Sanji Vs. Queen al inicio del capítulo, se comenta algo de que Franky está interesado en la tecnología de Queen.
- También vemos a Zoro, le van a inyectar la medicina de los Mink.
- Parece que Luffy ha despertado en el submarino de los Piratas Hearts y grita "¡¡¡Carneee~~~!!!".
- Franky Vs. Sasaki. El título del capítulo es un ataque de Sasaki.
- Franky lo lanza al aire y también le dispara su Radical Beam.
- La gran mayoría del capítulo es el combate entre ellos y parece que el duelo queda decidido (no sabemos a favor de quién)
- La parte final del capítulo es Kaidou Vs. Yamato.
- Vemos su forma híbrida de Yamato, aunque aún no sé sabe cuál es su Akuma no Mi.
- Kaidou dice que le costó mucho conseguir la Akuma no Mi que se comió Yamato y que no había pensado dársela.
- Yamato dice que se la comió porque tenía hambre.

Imagen
Imagen
Viendo esto, empiezo a pensar cada vez más que es un Nian, principalmente porque en su cuerpo hay fuego, en sus brazos en los codos y en las piernas les sale una espiral (como parte de su cuerpo) que acaba de forma puntiaguda, sus cuernos no parecen ser tanto en su forma humano como en su forma híbrida no parecen ser tan grandes como los de un quilin, además tampoco podría ser byakko (aunque luego nos digan que si) de hecho en la imagen le rodea fuego, mientras byakko su elemento es el aire, sería raro la verdad.
El quilin si es una opción aunque creo que la descartará para explicarnos la fruta de yamato, no es el quilin troleandonos una vez más igual que hizo con kaido, es más y apuesto que su fruta es la del nian, buscando información y preguntando a amigos chinos, me dijeron lo siguiente: se dice que un Nian le teme al fuego y a los petardos (ruido) es por eso que en el año nuevo chino se tiran muchos de ellos y se hace grandes hogueras, pues este es cuando aparece para comerse a los niños porque tiene hambre, por otro lado se dice que pasado mucho tiempo en vida un Nian puede adquirir consciencia propia algo que no se ve normalmente y es en este punto donde hay una leyenda la cual el Nian fue Asustado por unos farolillos y mucho ruido (fuera bromas es así) y éste decidió adentrarse al mar.
Por otra parte se dice que un Nian le rodea el fuego, al pasar el tiempo el Nian dió a luz a 2 bestias 1 macho y 1 hembra, los cuales después de un tiempo ambos despertaron la sangre de qilin, un Nian no deja de ser un qilin pero con más rudeza, ya que los qilin proceden del nian, este a diferencia suele tener un poco más de poder (eso es lo que dicen) a su vez algo curioso es que a ellos les rodea un manto de fuego y su elemento principal es el rayo/tierra.
Imagen

Por otra parte hablando del capítulo en general ha estado muy bueno, sobretodo ese Franky shogun y franky sacando fuera de combate a sasaki con el radical Beam, esto me hace pensar que los zoan prehistóricas volverán al combate con su fruta despertada mostrándonos el porqué se les llama monstruos, y es que creo que el que oda haya mencionado tantas veces que las zoan prehistóricas tienen un gran factor de curación es para éste punto de la historia, para acorralar a nuestros mugiwaras una vez más, para darles un nuevo power Up individual a cada uno de ellos, haciéndolos más fuertes, la misma estrategia que usa en casi todos los arcos y debe de ser así ya que estamos en un shonen, dónde los protagonistas por X o por Y deben de ser los más poderosos.
Última edición por rubenchuu7 el Jue Jul 15, 2021 9:05 am, editado 8 veces en total.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

BargasYack escribió:Es tan lamentable que como han dicho arriba, ni siquiera ha usado haki. El síndrome de villano poderoso que les están metiendo a estos señores no tiene nombre, solo se acerca el que le metieron a Doflamingo para que sea vencible.

Tiene cojones que el puto chappapapapap, el Fukurou, el gordo con la cremallera en la boca, ese gordo, le diera más guerra a Franky que uno de los piratas más poderosos del mundo, oficial de una de las 4 bandas piratas más poderosas de todas.

Pensarlo, y os daréis cuenta de lo triste que son estos señores.
Que yo sepa el TobiRoppo no esta al nivel de las calamidades, incluso diria que estan algo por debajo, en ningun momento se ha dicho que fueran o tuvieran un poder tan enorme como las calamidades, al final los mugiwaras tienen que ganar si o si, por mucho que los piratas bestias parecieran mas poderosos.
Yontamariaaa

Mensaje por Yontamariaaa »

De hecho viendo las peleas de Wano me estan recordando como fueron las de ennies loby, quizas porque hace mucho que no leen ese arco o simplemente solo vieron el anime pero literal el ritmo es igual, los unicos combate que duran dos capitulos fueron obviamente los de Sanji y Zoro.
Y creo que aqui va ser igual solo las peleas de Sanji y Zoro duraran mas de 2 capitulos o a lo mucho 3
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Ay, la carita de Sasaki cuando se va para donde no es :lol: :lol:
Me ha recordado un poco a Sentomaru, con lo de "he hecho eso porque quería".
Pedazo combate.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Para los que se quejan de que Franky haya derrotado a Sasaki o digan que Fukurou le dio más problemas, si se vuelve a leer la pelea de Ennies Lobby te das cuenta de que la mayor dificultad de Franky fue cuando se quedó sin cola porque por el resto de la pelea dominó prácticamente a Fukurou.

Y esto antes del timeskip, el Franky de ahora probablemente se cepillaría al Fukurou de aquel entonces de un ataque, contra Sasaki prácticamente ha tenido que usar todo lo que tenía a mano y al final ha tenido que sacrificar lo que ha sido una de sus armas principales durante varios arcos para poder salvarse el y poder darle el golpe de gracia a Sasaki, se llega a comer Franky ese último ataque en vez del General Franky y no lo aguanta ni de coña, hasta ahora Franky ha aguantado bien las ostias limpias como por ejemplo en el combate contra Señor Pink pero ese último ataque de Sasaki no lo hubiera aguantado.

Otra cosa es que estamos en la recta final de la serie y aquí seguimos esperando que la banda de Luffy no sea capaz de hacer frente a miembros de elite de otras grandes bandas de piratas, que si, que son parte de la banda de un Yonko, pero no son ni King, Queen o Jack, ya hemos visto lo que ha podido hacer Chopper contra Queen y viendo lo visto en la pelea contra Sasaki no creo que Franky hubiera podido hacer mucho más contra Queen, los Tobi-Roppo son fuertes pero no son la mayor fuerza de Kaido y si la banda del futuro rey de los piratas no puede hacer frente a la segunda fuerza más fuerte de la banda de un Yonko pues tienen serios problemas de cara al futuro.

De todas formas, al contrario que en el combate de Jinbe contra Who's Who que si ha quedado finiquitado, con este tengo mis dudas porque tengo la sensación de que Sasaki se va a volver a levantar y ahí entrará Denjiro para ayudar a Franky, probablemente no pase pero no me ha dado la misma sensación de conclusión que el combate anterior.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Aún me sigue alucinando ver a Jinbe en los CS tan casual.
Imagen
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Levi Ackerman escribió:
Jake Wu Long escribió:
El capítulo comienza en el “Live Floor”, allí vemos a Queen lanzándole a Sanji varios láseres desde la "garra" de su coleta. Sanji los esquiva sonriendo mientras dice que seguro que Franky estaría interesado en esta tecnología que usa Queen.
Imagen
Imagen

¿Cómo podría aportar la tecnología de Queen a Franky, tanto físicamente como a su estilo de pelea?

¿Qué piensan?, en mi caso, lo primero que veo y lo obvio son las tenazas "octopusescaz" con láseres que lleva Queen que le darían mayor alcance a Franky, tanto para agarrar a varios adversarios simultáneamente, como atacar con láseres a distintos objetivos en diversos ángulos.

Y no digo llevarlas de forma permanente porque eso cambiaría un poco el diseño de Franky que de por sí es genial, pero si quizá como un "jet pack" a la espalda como si de un modo o forma se tratase para usarlo en ocasiones especiales.
En las Spoilers mencionan que ha Franky le explotan sus propios misiles que el carga en las hombreras, no estoy seguro si es en el Franky shogun o fue en el mismo Franky...
Pues bien la tecnología laser pega perfecto para reemplazar ese aspecto, laser en vez de misiles. Yo creo que estaría bien que contara con una especie de reactor o algo que le genere mas autonomía en cuestión de anergia. Al parecer los PX son capaces de lanzar una gran cantidad de laser, casi se podría decir que es una facultad ilimitada. Algo así en el Franky shogun estaría muy power, el poder emular hasta cierto punto los ataques de Kizaru, no es algo menor.

Quizás Franky podría seguir con la limitante de depender de sus refrescos de cola, ya que es el handicap que Oda entrega a Franky, ya que de no poseer esa condición, nuestro cyborg estaría suuuper roto.

Estaría bien dejar al Shogun con la capacidad de arrojar laser como Queen. Un guiño ha esto podría ser cuando vimos a Franky abrir la compuerta del Shogun para salir y poder arrojar su radical beam en la isla Gyojin, de alguna manera evidencia una falencia y al parecer el Franky canon del shogun solo puede ser usado una vez por lo limitado de su "cola".
Por ultimo pero no menos importante, es magistral como Oda enlaza todo... Esto de alguna manera viene a confirmar o conectar el hecho de que Queen, Judge y Vegapunk de alguna manera compartieron hasta cierto punto algún nivel de conocimiento cuando trabajaron juntos en "MADS", ya que los laser era algo que vimos en Vegapunk, al emular los ataques de Kizaru en los PX, Queen de alguna manera también cuenta con ese conocimiento y lo usa para modificar su propio cuerpo.

De todas maneras la mejora en los rayos laser y una forma más rápida y dinámica de dispararlos es fundamental, ya que como dices, no es muy práctica la forma en que Franky dispara sus radical beam's.

Lo de la cola como fuente de energía creo que es un inamovible dentro de la estructura y funcionamiento cyborg de Franky, por estilo, por gusto y por como señalas, por ser un handicap (muy "one piecesco" por lo demás).

Con la analogía con los Px's y el concepto de autonomía del que hablas, se me ocurrió que sería interesante que Franky pudiese darle autonomía al Franky Shogun y controlarlo a distancia o que este tenga un piloto automático, sería un buen apoyo para el mismo Franky y la banda en sus batallas. Como si fuese un Px en sí mismo, en este caso, sería un Fx (xd).

Al ver las imágenes del capítulo, se ve que a Franky le sorprendió bastante ver a Sasaki girar sus gola ósea en su forma de triceratops, no será que Franky pueda idear de allí un sistema de hélice que le permita volar cierta distancia. Si a eso le sumas los rayos laser terminaría siendo un Franky Mobile Suit Gundum.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Sobre el combate Franky vs Sasaki... sentimientos encontrados. Por un lado ha ocurrido lo que esperaba, ha causado daños en el Franky Shogun y su reconstrucción motivará un nuevo Power Up, pero por otro, Franky está intacto y no se ha visto obligado a usar ningún ataque nuevo. Si finalmente las batallas contra los Tobiroppo concluyen aquí, tremendamente decepcionado. Sasaki, salvando las distancias, me ha recordado a Cracker. Un tipo aparentemente complicado de vencer pero con un gran punto débil por el que pierde en el acto.
Thrafar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Thrafar »

Me pareció espectacular la pelea de Franky, pero solo me hace ruido un detallito, como tal no tengo el problema que veo que acá un par tienen respecto al nivel de Franky en este combate, me parece que si que se esforzó bastante y encima literal sacrificó al shogun, tampoco me parece el compararlo con la pelea del chapapapa porque claramente Franky maneja un nivel bastante superior al mostrado esa vez, de hecho Franky está en top 5 mugis mas fuertes y no es para menos. Lo que me causa ruido es lo siguiente: ¿realmente Sasaki está K.O con ese rayo cuando Ulti logró levantarse luego del de Big Mom?, no se, pero que WTF me parece que Ulti sea más resistente que el lider del grupo de los acorazados, no diciendo que Ulti sea mas débil porque no es algo que hasta donde recuerdo se ha dado por hecho, pero si que Sasaki siendo el líder de los acorazados, al menos mas resistencia que el resto de Tobiroppos debe de tener.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Con Fukuro Franky tardó lo que tardó porque se quedó sin cola, y con Señor Pink Franky se empeñó en ir solo a puñetazos durante buena parte del combate, y mantener la caballerosidad.
Aquí no y esa es la diferencia.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

srgarfio escribió:Yo con estas cosas no puedo.
¿Qué ha hecho Yamato para ponerla a un nivel TOP? De momento NADA. Darle un golpe Random por la espalda a Ulti que sirvió para marearla un poquito y nada más. Big Mom casi la derrota de esa forma.

¿Que tiene una fruta OP? Maravilloso, pero eso no significa nada, menos aún cuando Kaido mandó al Tobi Roppo a capturarla, si llega a tener el nivel de Luffy como dicen algunos, habría mandado a King, Queen y Jack simultáneamente, o peor aún, habría ido ÉL junto con quien considerara adecuado.

King tiene una prehistórica, Marco una mitológica, y la diferencia entre ellos es tan mínima, que ambos mantienen una recompensa similar y mismo rango en sus respectivas tripulaciones.

Oye, si me equivoco y resulta que Yamato se merienda a King perfecto, pero eso se demostraría a posteriori, porque ahora mismo, a falta de más información de este capítulo y de lo que vendrá próximamente, considero que decir que Yamato es de un nivel parecido al de Luffy, o superior a Jimbe, Sanji y Zoro, es cuanto menos, una ruleta rusa sin ningún fundamento.

Mantengo que Oda la cago cuando Kaido venció a Luffy de un porrazo. Desde ahí se ha ido todo de madre jajaja
Muy guay lo que comentas, pero Kaido mandó a King a por Yamato, y este último decidió mandar a los Tobi Roppo...

Y desde cuándo aguantar en un 1vs 1 con la criatura más fuerte no es top??? Que literalmente luffy en media hora acabó muerto xD
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Franky es como diez pacifistas en uno. El único punto débil es la lentitud del Franky Shogun y de él mismo, si fuera más rápido tendría la supremacía en cada combate que participase. Para los que dicen que es exagerado que Franky gane a Sasaki, recordemos que el Radical Beam está tomado directamente de los rayos de los pacifistas, que a su vez lo están de la fruta de Kizaru; para comprobar su potencial destructivo, tan solo hace falta revisionar algunas escenas del arco de Sabaody. Es de suponer que el General Suplex incrustó a Sasaki en el suelo al ser un dinosaurio y tener más peso que enemigos anteriores, es la gravedad.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

redon escribió:Imagen
Zoro ya se pierde hasta para salir en los colorspread.

Edito: vale coño que está al lado de Sanji, pensé que era comida :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder