En especial Mihawk. Porque Mihawk es mucho mas superior a todo lo que haga Zoro. A dia de hoy considero possible que Mihawk Mihawk realmente sea mas fuerte que Shanks y superior a varios Yonkou, por loco que sueneelrayogb escribió:Poco a poco el Zoro nivel yonkou dejó de ser un meme y se volvió realidad
Spoilers 1.009: "Infierno"
- Pecados de fanboy
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"
- BlueDragon
- Contraalmirante

Yo he dicho MVP de la pelea no por que Zoro sea el mas fuerte ni nada por el estilo, si no por que todo lo que hace lo esta haciendo bien y con esto no quiero decir que sea mejor que Luffy.Mig-El escribió:Pero ojo, que ambas son necesarias.Esmir escribió:Y sobre ese concepto del "MVP" del arco, siempre digo lo mismo, aquellos que creen que el valor de un personaje recae en sí tiene escenas de acción o es badass, es que sigue estancado en sus 12 años. Pongo este ejemplo sin la intención de comparar personajes, pero ver a Zoro frenando un segundo un ataque fortísimo, jamás será más sorprendente que ver a Sanji pidiéndole ayuda a una mujer. Esto último tiene sustancia narrativa, lo primero es sólo una escena de acción sin ningún valor intrínseco.
A mí las peleas en OP son lo que menos me llama, a esta en particular le tengo fe porque pienso que se puede parecer a la belleza que fue esa pelea contra Oars (me acuerdo de esa escena de Chopper llevando tablas mientras Franky construye una escalera sobre la marcha y mi corazón sonríe). A pesar de eso, reconozco que las peleas necesitan momentos "épicos" y este es uno. Leí a varios decir "bah, aguantó un segundo" ¿Es que no dimensionan? Es un ataque que nadie debería aguantar en el mundo de OP, está pensado para que aunque te roce te haga polvo.
No le quito valor a la escena que rescatas, solo digo que posiblemente no sea una comparación necesaria.
Creo que no se le esta dando a esta batalla el valor que tiene en general, no esta siendo como la típica pelea.
Si los Supernovas están vivos es por que Zoro detuvo ese segundo el ataque, pero también por que Law los teletransporto, si Law a tirado a Big Mom es por que previamente se ha desecho en conjunción con Kid de Zeus, Zoro, se deshizo de Prometeo, Killer de Napoleón y Kid le dio un impulso, mientras Luffy distraía a Kaido.
Esta pelea no la va a ganar un tío, la van a ganar como grupo y si quitas a 1 de ellos ya no funciona. Todos son importantes y están haciendo contribuciones.
Por ahí leí que Luffy derrotaría 1 vs 1 a Kaido, pero eso ya es invalido, Kaido va a caer por un esfuerzo conjunto de los Supernovas, a saber si se une mas gente. Y esto no cambiara ya sea que al final haya un 1 vs 1, que de el ultimo golpe Luffy o que Zoro decapite a Kaido.

Todo lo que haga Zoro hasta el día de su enfrentamiento contra Mihawk (salvo sorpresa) siempre será mínimo un poco menos de lo que pueda hacer el ex Sichibukai.Pecados de fanboy escribió:En especial Mihawk. Porque Mihawk es mucho mas superior a todo lo que haga Zoro. A dia de hoy considero possible que Mihawk Mihawk realmente sea mas fuerte que Shanks y superior a varios Yonkou, por loco que sueneelrayogb escribió:Poco a poco el Zoro nivel yonkou dejó de ser un meme y se volvió realidad
Yo estoy convencido de que Mihawk es un tipo con nivel individual almirante tochete. Y que cuando Zoro lo venza en 1vs1 será una especie de vicecapitan con nivel casi Yonkou como la mano derecha de Roger en sus buenos días. Shanks como espadachín debe ser inferior a Mihawk, pero lo compensará con su Haki del Rey y demás secretillos y eso lo pondrá un pelin por encima (estoy es mi opinión personal, no digo que todo vaya a ser así).
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
- Pecados de fanboy

Yo antes ponia a Shanks por encima de Mihawk. Ya sea por haki del Rey's o lo que sea, pero a dia de hoy ya no pienso igual ya que incluso fujitora es considerado espadachin. No hay nadie que haya sido descualificado de ser espadachin por usar otra abilidades. Y si a eso vamos, el haki, e incluso la vision futura de mohawk podrian ser consideradas abilidsdes ajenas a la espada. Mihawk iba a ser llamado clarividente, solo para una idea de que tan bueno su observation es....srgarfio escribió:Todo lo que haga Zoro hasta el día de su enfrentamiento contra Mihawk (salvo sorpresa) siempre será mínimo un poco menos de lo que pueda hacer el ex Sichibukai.Pecados de fanboy escribió:En especial Mihawk. Porque Mihawk es mucho mas superior a todo lo que haga Zoro. A dia de hoy considero possible que Mihawk Mihawk realmente sea mas fuerte que Shanks y superior a varios Yonkou, por loco que sueneelrayogb escribió:Poco a poco el Zoro nivel yonkou dejó de ser un meme y se volvió realidad
Yo estoy convencido de que Mihawk es un tipo con nivel individual almirante tochete. Y que cuando Zoro lo venza en 1vs1 será una especie de vicecapitan con nivel casi Yonkou como la mano derecha de Roger en sus buenos días. Shanks como espadachín debe ser inferior a Mihawk, pero lo compensará con su Haki del Rey y demás secretillos y eso lo pondrá un pelin por encima (estoy es mi opinión personal, no digo que todo vaya a ser así).
Esto me paso porque fui condicionado por el foro pero a dia de hoy veo todo diferente
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pues no sé el resto, pero a mi la forma hibrida de Kaidou me parece que se ve mucho mejor en acción, dinámica, ágil, y con muchísimo poder, es la primera vez que vemos su haki dejando esa "estela", como si su arma se estuviera quemando y desprendiera algún tipo de gas, no sé como denominarlo, algo que solo vimos en el Roger Vs Shiro... Es eso, una hibrida entre su forma dragón capaz de realizar ataques climáticos y su forma humana donde tiene un poder de pegada bestial (pero ahora mucho mayor)... Luffy recibió el ataque de lleno (parece), o hizo una armadura de Ryou (como Hyo Vs LinLin, que la hizo y ni se noto, que por cierto, si no fue error de dibujo Luffy hizo un Red Hawk sin "recubrimiento" aparente, lo que también vendría a ser Ryou?), o va quedar peor que la primera vez que chocó Vs Kaidou.
La estrategia para librarse de LinLin muy acertada, su movilidad y ataques se ven bastante comprometidos sin los Homies (no en poder, sino en variedad, sería más fácil esquivarla o bloquear si usa solo sus puños); una masa de hierro a golpeado de lleno a Kid y lo soporto; sin embargo, creo que ahora mismo los únicos con "buena salud" son Killer y Law, esperando por ver que sucedió con Luffy, porque Kid me pareció que quedo bastante maltrecho y de Zoro pues ahí esta esforzándose por mantener la sangre dentro de su cuerpo.
La estrategia para librarse de LinLin muy acertada, su movilidad y ataques se ven bastante comprometidos sin los Homies (no en poder, sino en variedad, sería más fácil esquivarla o bloquear si usa solo sus puños); una masa de hierro a golpeado de lleno a Kid y lo soporto; sin embargo, creo que ahora mismo los únicos con "buena salud" son Killer y Law, esperando por ver que sucedió con Luffy, porque Kid me pareció que quedo bastante maltrecho y de Zoro pues ahí esta esforzándose por mantener la sangre dentro de su cuerpo.
Estoy 100% de acuerdo con todos ustedes. Mucha gente reclama de que Mihawk está sobrevalorado pero el tipo literal mueve la mano y corta 3 montañas sin mucho esfuerzo. Nunca en la historia de OP ha recibido daño y encima ni siquiera ha hecho ataques con nombre.
Para mí su ex rol como Shichibukai es irrelevante. Es solo un título que no exige requisitos de fuerza base a diferencia de los almirantes.
Para mí su ex rol como Shichibukai es irrelevante. Es solo un título que no exige requisitos de fuerza base a diferencia de los almirantes.
- quilmeshou
- Sargento

El "hakai" de Big Mom y Kaido, mamita... Zoro se salvó de milagro.
La fruta de Law es claramente de las mejores existentes en cuanto a versatilidad, y el tipo sabe usarla muy bien.
Por cierto, Kaido si que sabe alternar entre sus transformaciones para pelear, algo parecido a lo que pasó con Lucci cambiando de forma humanoide a completamente animal contra Luffy. Aunque me da la sensación de que Kaido puede combinar partes del cuerpo al estilo Marco.
La fruta de Law es claramente de las mejores existentes en cuanto a versatilidad, y el tipo sabe usarla muy bien.
Por cierto, Kaido si que sabe alternar entre sus transformaciones para pelear, algo parecido a lo que pasó con Lucci cambiando de forma humanoide a completamente animal contra Luffy. Aunque me da la sensación de que Kaido puede combinar partes del cuerpo al estilo Marco.
Epiquisimo de lo zoro, resaltando que su fuerza bruta es inhumana.... Pero extraño ese Zoro pre TS con diálogos brutales 
Ami este capítulo me parece con muy buena pinta, y no solo por la épica batalla del tejado, sino porque Oda se ha encargado de cerrar varios debates, en los que la gente ya empezaba a perder un poco la cabeza.
- Orochi no muere fácilmente por su akuma no mi (confirmado por lógica aplastante).
- Law no puede usar la Ope Ope de manera eficiente si el haki del rival es superior a su habilidad o haki (confirmado).
- Zoro es el personaje con más resistencia de los mugis, y el segundo en fuerza (confirmado al 95%).
- Que Big Mom se iria del ruedo temporalmente, para jugar otro papel (confirmado).
- Aquí todos tendrán su papel crucial en esta batalla del tejado, no hay rellenos como en otras guerras o batallas, donde hay comentaristas en vez de luchadores.
- El 1 vs 1 en Kuri, fue para dejar claro que Luffy sería incapaz de ganarlo al 1 vs 1 (que ya lo dijeron en la intro del Yonkou) Aparte que el Raimei Hakke le golpea en toda la jeta y eso, quieras o no, algo influye en que te desmayes un rato, sin nombrar que Luffy no estaba en sus mejores condiciones físicas y mentales.
- Orochi no muere fácilmente por su akuma no mi (confirmado por lógica aplastante).
- Law no puede usar la Ope Ope de manera eficiente si el haki del rival es superior a su habilidad o haki (confirmado).
- Zoro es el personaje con más resistencia de los mugis, y el segundo en fuerza (confirmado al 95%).
- Que Big Mom se iria del ruedo temporalmente, para jugar otro papel (confirmado).
- Aquí todos tendrán su papel crucial en esta batalla del tejado, no hay rellenos como en otras guerras o batallas, donde hay comentaristas en vez de luchadores.
- El 1 vs 1 en Kuri, fue para dejar claro que Luffy sería incapaz de ganarlo al 1 vs 1 (que ya lo dijeron en la intro del Yonkou) Aparte que el Raimei Hakke le golpea en toda la jeta y eso, quieras o no, algo influye en que te desmayes un rato, sin nombrar que Luffy no estaba en sus mejores condiciones físicas y mentales.
Yo también sigo esperandolo... però llegará (espero) y reclame su trono de besto mugi (en mi opinión personal no se ofendan los anti)tosteles escribió:Epiquisimo de lo zoro, resaltando que su fuerza bruta es inhumana.... Pero extraño ese Zoro pre TS con diálogos brutales
Última edición por redon el Jue Abr 01, 2021 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Veo a los Supernovas bien heridos, solo me queda una opción que Kaido use una técnica tan poderosa que caigan y Law use algo para salvarlo y Marco o Hawkins los cure.
Algo es un hecho Oda se esta guardando a Hawkins para equilibrar la balanza con la dichosa carta
Algo es un hecho Oda se esta guardando a Hawkins para equilibrar la balanza con la dichosa carta
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Mihawk es el mejor espadachín del mundo y eso no es moco de pavo en un manga de piratas como One Piece. Y por lo mismo no me sorprenden los logros de Zoro porque el llegará a serlo también.
Pero decir que Mihawk esta a nivel de los Yonkos tampoco. Yo diría que daría una buena pelea a los almirantes de la marina en un 1V1 pero perdería. Cuando luchaba contra Shanks solo lo hacian usando espadas y estaban bastante igualados. Los Yonkos y ,los almirantes de la Marina tienen otras habilidades que los hacen superiores al mejor espadachin del mundo, en mi opinión.
De todas maneras es mosqueante que no nos enseñen su recompensa antes de ser Shishibukai o después de dejar de serlo. A ver a quien manda la marina a detenerlo.
Pero decir que Mihawk esta a nivel de los Yonkos tampoco. Yo diría que daría una buena pelea a los almirantes de la marina en un 1V1 pero perdería. Cuando luchaba contra Shanks solo lo hacian usando espadas y estaban bastante igualados. Los Yonkos y ,los almirantes de la Marina tienen otras habilidades que los hacen superiores al mejor espadachin del mundo, en mi opinión.
De todas maneras es mosqueante que no nos enseñen su recompensa antes de ser Shishibukai o después de dejar de serlo. A ver a quien manda la marina a detenerlo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
El ataque que recibió luffy... Fue tremendo y no veo a muchos hablando de él... Ese ataque directo le habrá hecho bastante daño a pesar de que no se ven a los otros supernovas reaccionar demasiado frente a eso, solo un poco a zoro... Me pregunto cómo habrá terminado
- BlueDragon
- Contraalmirante

La alianza esta muy tocada en general. Zoro esta muy tocado, Luffy no sabemos, pero como dices pinta feo y Kid después del golpe de Big Mom tampoco creo que este muy bien.-Ichigo- escribió:El ataque que recibió luffy... Fue tremendo y no veo a muchos hablando de él... Ese ataque directo le habrá hecho bastante daño a pesar de que no se ven a los otros supernovas reaccionar demasiado frente a eso, solo un poco a zoro... Me pregunto cómo habrá terminado
La alianza lo va a pasar mal a pesar de haber separado a Big Mom.

- Premonitium
- Sargento

Todavía no me ha quedado claro si Kaido ha "encogido" en masa en su forma híbrida, en lugar de crecer, como suele ser habitual.
Es que con esas proporciones tiene toda la pinta...
Es que con esas proporciones tiene toda la pinta...
Al contrario. Precisamente comparando viñetas de los dos juntos con Kaido humano y Kaido híbrido, la sensación es que ahora es más pequeño.Shirogame escribió: Si lo comparas con BM se ve que ha crecido, pero ya sabemos que Oda se pasa las proporciones por el forro.
Última edición por Premonitium el Jue Abr 01, 2021 11:23 pm, editado 1 vez en total.
- Cookie D Monster

- Género:
Espectacular el cap a falta de leerlo traducido al 100 jajaja lo del MVP, me recuerda a DBS en el torneo, Goku era el más poderoso, pero 17 fue el MVP, aquí pasa lo mismo con Luffy y Zoro.
De Mihawk, seguramente debe estar en un nivel casi Yonkou, por qué no le consideran como tal? Porque para tener ese título hay que tener tierras, tripulación poderosa y cosas así, las cuales hasta ahora el espadachín no ha mostrado.
Lo mejor es que no hay descanso y podremos ver como sigue la pelea
De Mihawk, seguramente debe estar en un nivel casi Yonkou, por qué no le consideran como tal? Porque para tener ese título hay que tener tierras, tripulación poderosa y cosas así, las cuales hasta ahora el espadachín no ha mostrado.
Lo mejor es que no hay descanso y podremos ver como sigue la pelea

♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam