10
- Animextremist98
- Aprendiz

Re: 10
sera un humano con una fruto del diablo mas podera que ninguna (tipo logia) y su ocupacion sera ser un mentalista 
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

NA, q ese poder ya lo tienes tu.
Logia mentalistica, lo nunca visto.
- Alfriki
- Sargento Mayor

Tío, Pillo, eres un faltón. Está claro que lo que ha dicho el chaval es absurdo, pero ¿es necesario que contestes así? No entiendes que a la gente le puede sentar mal. Es que vas con unos humos que a saber de donde te los has sacado, porque tela tu comportamiento, tela. Por cierto, tu último post no aporta nada al tema, así que supongo que se podría considerar Spam. Y creo que alguien con tus humos, no debería cometer esos fallos de principiante, pero bueno, cada uno a lo suyo...Capitan Pillo escribió:NA, q ese poder ya lo tienes tu.
Respecto al tema, sigo manteniendo mi posición de los últimos tiempos. Sigo pensando que van a ser dos los últimos nakamas. Y me molaría que fueran una mujer y un gyojin. Boa y Jinbe los veo bastante poderosos, y no me gusta mucho como quedarían en la tripulación, aunque los personajes me encantan. Supongo que la chica estará entre Pellona y Margaret (ambas me gustan), y el Gyojin me molaría que fuera completamente desconocido. Jinbe me gusta, pero es que no lo veo. Eso sí, si Oda decidiera meter a las dos chicas y a un Gyojin, yo feliz como una perdiz, jiji.
PD: Pillo, ahora es cuando debes decir que el Gyojin soy yo, o algo así. Es tu estilo.

concuerdo contigo, hace ya mas de un año dije que se iban unir dos personas a la vez esta vez y al contrario que tu pienso que seran boa y jinbe solo que este tras la saga de la isla gyojin. si vien es verdad que son muy fuertes se prevee que toda la tripulacion reciban grandes power ups. ademas en mi opinion el shichibukai mas fuerte es ojos de halcon y teoricamente zoro en un futuro lo vencera.Alfriki escribió:Tío, Pillo, eres un faltón. Está claro que lo que ha dicho el chaval es absurdo, pero ¿es necesario que contestes así? No entiendes que a la gente le puede sentar mal. Es que vas con unos humos que a saber de donde te los has sacado, porque tela tu comportamiento, tela. Por cierto, tu último post no aporta nada al tema, así que supongo que se podría considerar Spam. Y creo que alguien con tus humos, no debería cometer esos fallos de principiante, pero bueno, cada uno a lo suyo...Capitan Pillo escribió:NA, q ese poder ya lo tienes tu.
Respecto al tema, sigo manteniendo mi posición de los últimos tiempos. Sigo pensando que van a ser dos los últimos nakamas. Y me molaría que fueran una mujer y un gyojin. Boa y Jinbe los veo bastante poderosos, y no me gusta mucho como quedarían en la tripulación, aunque los personajes me encantan. Supongo que la chica estará entre Pellona y Margaret (ambas me gustan), y el Gyojin me molaría que fuera completamente desconocido. Jinbe me gusta, pero es que no lo veo. Eso sí, si Oda decidiera meter a las dos chicas y a un Gyojin, yo feliz como una perdiz, jiji.
PD: Pillo, ahora es cuando debes decir que el Gyojin soy yo, o algo así. Es tu estilo.
pd: que afro mas grande le has puesto a brok en la firma

- javieronepiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Para mi seria un triton por lo tanto ya es hombre.Pero que sea tan joven como luffy.Jinbe no me gustaria como nakama.Aunque luffy dijo que queria al menos 10 nakamas antes de entrar a Grand line no que solo quisiera 10.
Funcion pescar y hundir barcos rompiendoles la quilla por debajo
Para mi todavia faltarian otros 2 mas que serian un gigante y un grumete para que aprenda en el barco.Saludos
Funcion pescar y hundir barcos rompiendoles la quilla por debajo
Para mi todavia faltarian otros 2 mas que serian un gigante y un grumete para que aprenda en el barco.Saludos
- Kumanosuke

Margaret va a ser la proxima. Está claro que su sueño es ser como Hancock, y la manera de conseguirlo es salir a la mar, vivir experiencias, hacerse mas fuerte, mas sabia, etc... para volver luego a Amazon Lilly y hacerle el relebo a Boa.
Boa y Jinbe como se van a unir?? Hay mucha diferencia entre ellos y Nami, por mucho que Nami haya mejorado
. Y no pegan nada, Boa tiene una aura de soberbia y seriedad encima que no pega con el cachondeo del resto. Es que es muchísimo mas altiva que Robin!
Y ambos son mas "famosos" o reconocidos por los aldeanos que Luffy, le roban protagonismo a todos.
Hancock se curará de su "fiebre del amor" haciendo que Margaret acompañe a su amado. Hancock ya comprobó como Margaret defendió a Luffy una vez, y sabe que lo hará mas veces. No hay mas xd

Boa y Jinbe como se van a unir?? Hay mucha diferencia entre ellos y Nami, por mucho que Nami haya mejorado
Hancock se curará de su "fiebre del amor" haciendo que Margaret acompañe a su amado. Hancock ya comprobó como Margaret defendió a Luffy una vez, y sabe que lo hará mas veces. No hay mas xd
-
kaiserxblue
- Aprendiz

Bueno, aqui todo el mundo tiene muy buenos argumentos y opiniones asi que todas tienen sentido.
Ahora, sinceramente YO en lo personal prefiero que Boa Hancock sea la 10ma de la tripulacion de los mugiwara.
El porque...pues por varios motivos... En primer lugar... Oda le ha dado tanto perfil a este personaje como para que sea descartado asi no mas... y el otro motivo que pienso que si es porque ella es uno de los persopnajes mas populares de la serie en tan poco tiempo asi que DIGAMOS que ODA se vea obligado a meterla en la tripulacion(caso contrario le vuelan el carro a ODA) .
Claro esta que si esto se da seria despues que Luffy se reecuentre con los demas de la tripulacion(saga bien larga).
Pero bueno.... eso es solo una posibilidad....nada mas.
Ahora, sinceramente YO en lo personal prefiero que Boa Hancock sea la 10ma de la tripulacion de los mugiwara.
El porque...pues por varios motivos... En primer lugar... Oda le ha dado tanto perfil a este personaje como para que sea descartado asi no mas... y el otro motivo que pienso que si es porque ella es uno de los persopnajes mas populares de la serie en tan poco tiempo asi que DIGAMOS que ODA se vea obligado a meterla en la tripulacion(caso contrario le vuelan el carro a ODA) .
Claro esta que si esto se da seria despues que Luffy se reecuentre con los demas de la tripulacion(saga bien larga).
Pero bueno.... eso es solo una posibilidad....nada mas.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

A ver estuve pensando, si el problema para que Hancock y Jinbei se unan, es que son demasiado poderosos. La solución es simple, poner a enemigos mas poderosos.
Casi parece que el problema es que Luffy no puede tener nakamas que superen a Zoro y a Sanji. A partir de ahora entramos en el nuevo mundo y se necesitan a tios bestias.
Claro q la mejor excusa para que Jinbei y Boa no se unan es q ambos tienen sus propias obligaciones.
Casi parece que el problema es que Luffy no puede tener nakamas que superen a Zoro y a Sanji. A partir de ahora entramos en el nuevo mundo y se necesitan a tios bestias.
Claro q la mejor excusa para que Jinbei y Boa no se unan es q ambos tienen sus propias obligaciones.
- Kumanosuke

Pero Jinbei y Boa lleban mas tiempo en esto de navegar y tal, no?? Superan en experiencia a todos y en fuerza tambien, excepto quizás a Luffy. Y tambien es raro que el primer tripulante que se unió (Zoro) sea superado por el último... =S
Luego Pellona no la veo cambiada de ropa. Nami y Robin cambian mucho de vestimenta y yo no me imagino a la Princesa Fantasma con otras ropas =S Perderia su esencia, no??
Y como los enemigos sean mas fuertes no acabamos nunca. Igual hasta perdemos a alguno por el camino xDD
Luego Pellona no la veo cambiada de ropa. Nami y Robin cambian mucho de vestimenta y yo no me imagino a la Princesa Fantasma con otras ropas =S Perderia su esencia, no??
Y como los enemigos sean mas fuertes no acabamos nunca. Igual hasta perdemos a alguno por el camino xDD
Yo CREO que el décimo será el último navegante de la tripulación. No porque lo haya dicho Luffy en un principio (que también podría ser), pero si os fijáis, están apunto de entrar en el más terrible y poderoso de todos los mares, el Nuevo Mundo.
Grand Line ya parecía terriblemente apocalíptica (XD) y después no lo resultó tanto tanto como la pintaban. No sé, había gente viviendo en ciudades normales, con sus conflictos y demás, pero aparte de que el clima cambia aleatoriamente y del magnetismo de las islas, tampoco tenía nada más.
En el Nuevo Mundo pienso yo que ya no es lo mismo, que ahí quien entra ya es para sobrevivir a cada paso que dan, y no creo que encuentren gente viviendo en una ciudad tan bonita como Water 7 para decirle si se unen a ellos o no. Un equipo de la Champions cuando juega en dicha competición ha llegado hasta ahí con una plantilla, se supone que los fichajes y el entrenamiento anterior han provocado su llegada hasta ahí. Yo pienso más o menos igual con este tema de los nuevos tripulantes. Es sólo una idea mía.
Grand Line ya parecía terriblemente apocalíptica (XD) y después no lo resultó tanto tanto como la pintaban. No sé, había gente viviendo en ciudades normales, con sus conflictos y demás, pero aparte de que el clima cambia aleatoriamente y del magnetismo de las islas, tampoco tenía nada más.
En el Nuevo Mundo pienso yo que ya no es lo mismo, que ahí quien entra ya es para sobrevivir a cada paso que dan, y no creo que encuentren gente viviendo en una ciudad tan bonita como Water 7 para decirle si se unen a ellos o no. Un equipo de la Champions cuando juega en dicha competición ha llegado hasta ahí con una plantilla, se supone que los fichajes y el entrenamiento anterior han provocado su llegada hasta ahí. Yo pienso más o menos igual con este tema de los nuevos tripulantes. Es sólo una idea mía.
- Marshall-D-Teach
- Recluta Privado de Tercera

Yo creo q el posible proximo nakama sera Heracles (el heroe que esta con Usopp
)
Tell me something.
You ever dance with the devil in the pale moonlight?

You ever dance with the devil in the pale moonlight?

- isisdro
- Cabo

yo creo que perona esta empezando a picarme en la nariz, esta tomando mucha relevancia estando con zoro, es bastante divertida por lo que no desencaja con la banda y ademas, y no comparto su opinion, a sanji le parece un bellezón como nami y robin, yo quiero que la proxima nakama sea una chica y que de verdad sea guapa pero perona.... habrá que verlo
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- mrangelu123

Segun tengo entendido Oda dijo que el proximo nakama seria una mujer, por eso tengo descartado a Jimbe...
De todas formas no quiero opinar, pienso esperar pacientemente y ver como evoluciona la situacion.
De todas formas no quiero opinar, pienso esperar pacientemente y ver como evoluciona la situacion.
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
- Naku
- Moderador

Alguien que comparte mi opinion pero no solo perona si no margaret tambien,perona por lo menos tiene poder y puede pasar pero a margaret la veo muy debil,Oda suele mostrarnos pasado de los nakamas anters de que se unan y de los que estan en esta saga de quien se ha mostrado algo de su pasado en estas sagas,pues de Boa y Ace claro,asi que a Boa segun mi opinion la veo como la que mas posibilidades tiene y eso de que tiene mucho poder no lo veo tan malo ya que estan entrando en el nuevo mundoisisdro escribió:yo creo que perona esta empezando a picarme en la nariz, esta tomando mucha relevancia estando con zoro, es bastante divertida por lo que no desencaja con la banda y ademas, y no comparto su opinion, a sanji le parece un bellezón como nami y robin, yo quiero que la proxima nakama sea una chica y que de verdad sea guapa pero perona.... habrá que verlo
Asi que yo apuesto desde ahora a que es Boa
¿Límites?
Hacía tiempo que no me sentía tan identificado con un comentario.Alfriki escribió:Tío, Pillo, eres un faltón. Está claro que lo que ha dicho el chaval es absurdo, pero ¿es necesario que contestes así? No entiendes que a la gente le puede sentar mal. Es que vas con unos humos que a saber de donde te los has sacado, porque tela tu comportamiento, tela. Por cierto, tu último post no aporta nada al tema, así que supongo que se podría considerar Spam. Y creo que alguien con tus humos, no debería cometer esos fallos de principiante, pero bueno, cada uno a lo suyo...Capitan Pillo escribió:NA, q ese poder ya lo tienes tu.
Lo primero, bueno, el aludido no ha acusado recibo, al menos públicamente, pero por lo menos no te ha dicho que eres un gyojin, supongo que cuenta como un avance.
Y respecto a los nuevos, de verdad creo que Boa y Jimbe pueden ser perfectamente, quizás sí son muy fuertes, pero respecto a la tripulación que conocíamos, no a la que se reunirá. Es cierto que ambos deben cuidar sus islas, pero yo no veo en ello algo tan restrictivo. Es cierto que lo más probable es que al llegar a isla Gyojin allí haya un caos que Luffy y compañía deberán solucionar, pero luego de eso es perfectamente posible que quede establecido otro similar a protectorado, por así decirlo, sino de Luffy, pues de alguien más. Y Hancock tiene el problema de que si pierde su título, también perderá la venia sobre Amazon Lily, pero vamos ¿Creen que cuando ponga su cara de cachorrito le tomarán fotos para acusarla de estar junto a Luffy? Y asumiendo que sí, las amazonas restantes tienen con qué defenderse de la Marina y después de todo el desastre actual no creo que sea una prioridad para ellos acabar con las Kuja.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta