Creo que era ir al primer nivel y meterte en la casa de DK, coger la vida, desde ahi ir saltando a los arboles y consiguiendo las vidas que hay encima de ellos. Entonces te sales del nivel y lo vuelves a hacer.
He dicho que no estoy seguro, pero al menos puedes conseguir todas las vidas que qieras O.o
Lo siento, es incorrecto. Para añadir una pista mas, el truco este se hace en un nivel (traducido, no tienes que volver a salir del nivel para hacerlo).
Era algo relacionado con los bichitos esos pequeños, debias dejarlos pasar al principio y al final atraparlo y pulsar repetidamente el boton B para que te sumen las vidas. Creo.
creo que sale en una escena donde se comenta la poxima lucha de los titanes con los dioses, Ades es el ser que, lleva una mascara metalica con cuernos,y ademas tiene un mazo con espinas junto a una cadena.....
bueno hare lo que pueda en relacion a los juegos. Su nombre es Ryo Hazasaki, su padre posee un objeto milenario que es pieza clave para descubrir un extraordinario secreto en China, por este motivo es asesinado y asi comienza la historia del juego denominado.......
es cierto se debia poner el nombre del juego y estas en todo lo correcto con respecto al apellido de Ryo y es que ayer mi mente no pasaba por buenos momentos, continua con el trivial y que el tema no muera , osea es tu turno.....