Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Wulfgar
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por Wulfgar »

Shandian escribió:
Wulfgar escribió:¿Que sentido tendría que "apresen a Big Mom? ¿Con que finalidad?
¿Que sentido tendría que los hijos de Big Mom se metan en una guerra contra una banda (y media Wano + Minks) que ha matado a 2 Yonkous? Primero que saldrían por patas y segundo que parece que algunos de sus propios hijos se la quieren quitar de encima.

No se que planes tiene Oda para ella, pero dudo que entren sus hijos en batalla una vez Kaido haya caído. Otra cosa es si llegan a Onigashima antes de que eso ocurra, pero ya sería meter demasiada tralla en esta guerra.

Por cierto, no he leido todo el hilo, pero no he visto comentarios del uso del haki del rey de Zoro en el anime :)
Sobre el Hashoku de Zoro en el anime. Yo creo que es totalmente involuntario, pero los de Toei deberían de disimularlo un poco mas. (Aunque a mi me a gustado, estaba claro que lo tendría, ahora solo falta Sanji)
Yo creo que es totalmente voluntario. Una vez el manga lo ha mostrado, ponen guiños en el anime a que Zoro lo tenga al igual que Luffy lo mostró antes de marineford y antes de que supieramos si quiera lo que era esa habilidad, así no queda como que se lo saca de la manga contra Kaido. La situación en la que lo ponen es bastante apropiada.
Igualmente creo que lo desarrollará Sanji. El sentimiento y la reacción de Sanji en la situación de Zoro habría sido similar. No creo que nadie más en la tripulación quitando estos 3 y Yamato (que quizás ya lo tenga) lo desarrolle.
eustasskid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por eustasskid »

shail1995 escribió:Tanto Kaido como Big Mom acaban como armas humanas del gobierno, tiempo al tiempo.
No me parece raro esta deduccion ya que veo medio debil el lado del gobierno en este momento si pones piratas de un lado y gobierno del otro... sin el shichibukai, con 4 almirantes y el cp0 contra todo el resto.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

KGlamascara12 escribió:
Dudo mucho que Sanji vaya a tener haki del Rey.
El Espadachín lo va tener, porque es el vicecapitan.
Cualquiera que no sea un fanatico sabe que Zoro es el segundo de la tripulación.
Y eso lo sabes porque?....
En serio, si lo tiene sanji, que bien, si no lo llegase a tener, no pasa nada, pero no por ese pseudo argumento de que zoro es el vicecapitan, jaja

este es el combate más difícil, pues Black Maria no puede ir a 100 % a por Robin, no puede matarla porque las órdenes son capturarlo con vida
Concuerdo a medias, a black María nada la detiene de darle semejante paliza a robin si lo desea, sólo necesita que esté viva.
Recuerda la paliza que le metieron a momo por kanjuro, siendo quien es, lo necesitaban vivo para ejecutarlo (sic) y mira como lo dejaron.
A black María no se le puede ir la mano y matarla, ella lo sabe bien, pero ya viendo como es de fuerte robin, dudo que se vaya a contener.

PD: respecto al tema del haki del rey de zoro en el anime, pienso que esto fue supervisado por oda, no hay más, toei tiene libertad , pero no creo que se Adelante tanto al manga en ese aspecto sin la supervision de oda, saben que se cabrearia.
Última edición por perroloco2010 el Mar Jul 27, 2021 4:59 pm, editado 1 vez en total.
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

One Pirate escribió:
ManInBlack escribió:
One Pirate escribió:Tres cositas de nada :

Según traductor, las ilusiones son personas que Robin extraña.

La pelea queda abierta, termina en esa escena

Si Wanyudo comió una Smile, tiene que tener alguna parte animal.
Hola nakama.
Veo que este comentario pasó desapercibido por todos. Si esto es cierto, te doy las gracias, es un detalle que suma bastante al spoiler.
Ahora me intriga saber quienes son las personas a las que extraña Robin, seguramente sea a su madre, el anciano erudito de Ohara (Que en este momento no recuerdo su nombre), a su tía, a Saul el gigante, y quién sabe a quienes más.
Saludos. :wave:
Hola, pensaste los mismos que yo... Y alguno más :ok: lo curioso de estas ilusiones es que implica una de dos:

Que Bluma había estudiado el pasado de Robin, y, quizás, todos los Mugis

O que su fruta le brinda el poder de la telepatía, leer los recuerdos de Robin y transformar a sus subordinados en esas ilusiones.
Una pasada por parte de Bluma :aplausos:

Algo que se le está pasando a medio foro debido al importantisimo debate de quién la tiene más grande, es que

este es el combate más difícil, pues Black Maria no puede ir a 100 % a por Robin, no puede matarla porque las órdenes son capturarlo con vida

Por lo cuál

este combate es nulo a efectos de escalas de poder , aportando solamente ataques nuevos que pudieran indicar cierto nivel o técnica, pero nada más.

Que ya me veo a los escalistas pasándose este condicionante por el forro. :evil:

Respecto a los BM, Flambe viene, y tiene el poder de flotar. Está tardando de cojines en usarlo sobre todo el Mamá Chanter.

Un detalle importante es que fue Big Mom la que aconsejó a Kaido que capturara a Nico Robin. La yonkou tiene una gran red de espionaje según lo contado en su entrada a Wano.

Dudo que haya sido una subordinada de Black María la que haya recopilado información sobre Robin, las fuentes de Kaido se limitan a Wano.
Wiltshire
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Wiltshire »

Amunike escribió:
Wiltshire escribió:
Amunike escribió:Espera que aparezcan los de big mum que aún no sabemos dónde están, pero dudo que hayan muerto... Y smothie no será fácil de batir... Yo es a qquien veo para enfrentar a zoro... No sé me ocurre otro... Salvo el cp0
Que también hay que recordar que Marco, luego de empujarlos, les dijo que para cuando volvieran, la era actual habría cambiado un poco. Me da que volverán a aparecer en escena recién post caída de Kaido.
Exacto, y dudo mucho que no quieran jarana cuando vean que se llevan presa a su madre o que haya muerto...
¿Tú crees? Yo pienso todo lo contrario, que volverán a aparecer una vez que la guerra culmine pero su aparición serviría para contextualizar las palabras de Marco y entender que la era realmente cambió, pero no mucho más que eso.
Imagen
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

A este paso, donde el pequeño chopper lucha con un pirata de más de 1 millón de Berries como si nada, lo curioso es que toda la tripulación terminara siendo el rey de los piratas. Eso no me lo esperaba, que excelente idea la de Oda. De seguro en unos capítulos más, Nami vence a Big Mom y Chopper a Kaido. El enemigo final será Luffy, el que finalmente será vencido por el pato acompañante de Viví.
zosite
Cabo
Cabo

Mensaje por zosite »

Un millon de berries valdria coby la primera vez que aparecio, como grumete de alvina
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

runtuntunger escribió:A este paso, donde el pequeño chopper lucha con un pirata de más de 1 millón de Berries como si nada, lo curioso es que toda la tripulación terminara siendo el rey de los piratas. Eso no me lo esperaba, que excelente idea la de Oda. De seguro en unos capítulos más, Nami vence a Big Mom y Chopper a Kaido. El enemigo final será Luffy, el que finalmente será vencido por el pato acompañante de Viví.
¿Eres consciente de lo que estás diciendo? ¿En qué momento Chopper ha luchado con Queen? Si el propio Queen dice que estaba jugando.
Imagen
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

runtuntunger escribió:A este paso, donde el pequeño chopper lucha con un pirata de más de 1 millón de Berries como si nada, lo curioso es que toda la tripulación terminara siendo el rey de los piratas. Eso no me lo esperaba, que excelente idea la de Oda. De seguro en unos capítulos más, Nami vence a Big Mom y Chopper a Kaido. El enemigo final será Luffy, el que finalmente será vencido por el pato acompañante de Viví.
Mil millones.
Y, aunque no lo parezca, todos en la tripulación han modificado sus respectivos sueños. Primero quieren convertir a Luffy en Rey de los piratas, y luego van sus sueños.

Y ya te he prestado demasiada atención para lo troll que eres. Ahora vuelve a la cueva de la que provienes.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Los hijos de Big Mom llegaran al final de la guerra, yo creo que igual BM va perder fuerza, no será derrotada perooo con la derrota/muerte de Perospero, y que alguien llegue a sus terrenos (Barbanegra) para mi es más que obvio que perderá su estatus de yonkuo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Aizen20 escribió:Los hijos de Big Mom llegaran al final de la guerra, yo creo que igual BM va perder fuerza, no será derrotada perooo con la derrota/muerte de Perospero, y que alguien llegue a sus terrenos (Barbanegra) para mi es más que obvio que perderá su estatus de yonkuo.
Me gustaría ver algo así como Big Mom traicionando a Kaido y yéndose de Wanokuni ante ver que ya perdieron la ventaja, devolviéndose a Totto Land y que allá se encuentre con Kurohige y que este se enfrente a esta y la derrote (siendo Teach quizás la mate para robarle la fruta).

Asi por un lado Luffy habrá sacado de la carrera por ser el Rey Pirata a Kaido, y por su lado, Teach a Big Mom.

Se que no va a pasar, pero como molaría.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Jake Wu Long escribió:
Aizen20 escribió:Los hijos de Big Mom llegaran al final de la guerra, yo creo que igual BM va perder fuerza, no será derrotada perooo con la derrota/muerte de Perospero, y que alguien llegue a sus terrenos (Barbanegra) para mi es más que obvio que perderá su estatus de yonkuo.
Me gustaría ver algo así como Big Mom traicionando a Kaido y yéndose de Wanokuni ante ver que ya perdieron la ventaja, devolviéndose a Totto Land y que allá se encuentre con Kurohige y que este se enfrente a esta y la derrote (siendo Teach quizás la mate para robarle la fruta).

Asi por un lado Luffy habrá sacado de la carrera por ser el Rey Pirata a Kaido, y por su lado, Teach a Big Mom.

Es que precisamente eso ya lo dijo el mangaka en el mismo manga, tendremos una nueva era, hasta Marco lo dijo y para que eso pase las antiguas eras que son Kaido Y BM deben desaparecer (no necesariamente deben morir, sino perder su poder militar y su prestigio que tenían).
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Jake Wu Long escribió:

A Big Mom no la veo cayendo en Onigashima, falta su banda, no la veo cayendo sin mostrar más de su poder. Lo que dices podría ser verdad, tendría mucho sentido al ser Teach el antagonista y más yendo a por su phoneglif. Pero como va a atravesar esa defensa que parece superior a la de Kaido? Algo habrá, alomejor llega y hubo masacre y eso hace que se una a Luffy más adelante.

Esta mujer a parte tiene a Smoothy que no hizo nada, Bonney podría ser una hija suya y este en la derrota de BM, cual es la última raza que le falta? Etc
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

A Big Mom no la veo cayendo en Onigashima, falta su banda, no la veo cayendo sin mostrar más de su poder. Lo que dices podría ser verdad, tendría mucho sentido al ser Teach el antagonista y más yendo a por su phoneglif. Pero como va a atravesar esa defensa que parece superior a la de Kaido? Algo habrá, alomejor llega y hubo masacre y eso hace que se una a Luffy más adelante.

Esta mujer a parte tiene a Smoothy que no hizo nada, Bonney podría ser una hija suya y este en la derrota de BM, cual es la última raza que le falta? Etc
Creo que estamos subestimando a Kurohige y su banda, además la banda de BM no esta completa en Whole Cake. Sospecho que los únicos hijos que pueden dar batalla a Kuro son Katakuri y Oven. Y es posible si llega a suceder que Kuro termine por llevarse a Pudin.
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Incluso si Big Mom cae en Onigashima, sería tremendo error argumental de parte de Oda. No me gustaría para nada
Responder