Yo creo que es totalmente voluntario. Una vez el manga lo ha mostrado, ponen guiños en el anime a que Zoro lo tenga al igual que Luffy lo mostró antes de marineford y antes de que supieramos si quiera lo que era esa habilidad, así no queda como que se lo saca de la manga contra Kaido. La situación en la que lo ponen es bastante apropiada.Shandian escribió:Sobre el Hashoku de Zoro en el anime. Yo creo que es totalmente involuntario, pero los de Toei deberían de disimularlo un poco mas. (Aunque a mi me a gustado, estaba claro que lo tendría, ahora solo falta Sanji)Wulfgar escribió:¿Que sentido tendría que "apresen a Big Mom? ¿Con que finalidad?
¿Que sentido tendría que los hijos de Big Mom se metan en una guerra contra una banda (y media Wano + Minks) que ha matado a 2 Yonkous? Primero que saldrían por patas y segundo que parece que algunos de sus propios hijos se la quieren quitar de encima.
No se que planes tiene Oda para ella, pero dudo que entren sus hijos en batalla una vez Kaido haya caído. Otra cosa es si llegan a Onigashima antes de que eso ocurra, pero ya sería meter demasiada tralla en esta guerra.
Por cierto, no he leido todo el hilo, pero no he visto comentarios del uso del haki del rey de Zoro en el anime
Igualmente creo que lo desarrollará Sanji. El sentimiento y la reacción de Sanji en la situación de Zoro habría sido similar. No creo que nadie más en la tripulación quitando estos 3 y Yamato (que quizás ya lo tenga) lo desarrolle.