- Spoiler: Mostrar
Breaking Bad
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
-
MRwaitforitCJ
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Re: Breaking Bad
Me ha parecido genial, deseando que llegue el lunes que viene para poder ver mas...
Del capitulo me quedo (como casi todos supongo) con:
Del capitulo me quedo (como casi todos supongo) con:
Apoteósico. Me ha parecido increíble y me ha dejado sin palabras, sin habla, y no sé ni cómo comentarlo ni describirlo al pensar que esto es sólo el empiece y que aún faltan siete más por ver.
PD: gracias a Mitsui por el enlace de ayer. Gracias a eso lo vi nada más salir :3 a pesar de que esta mañana me lo haya visto otra vez xD
PD: gracias a Mitsui por el enlace de ayer. Gracias a eso lo vi nada más salir :3 a pesar de que esta mañana me lo haya visto otra vez xD
- magomarc
- Ejecutado

Impresionante el capitulo, lo mejor de todo a sido el final

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- 15enlaquiniela
- Teniente

Que buen capítulo joder, que bien actúan Norris y Cranston.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Menudo final
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Marty McFly
- Teniente

juananhouse escribió:Walter, Hank y Jesse han estado perfectos en este capitulo
+1. Impecables.
La teoría esa de Mitsui está un poco cogida con pinzas. Primero, que si los coge después, a que viene que el de Skyler lo adopte antes? Y segundo, es su mujer, normal que compartan hábitos. Que ojo, no digo que no la mate, pero justificar una teoría en eso...
Se me ha pasado volando el capítulo. Y la charla final mola, sin decir nada se dice todo. Vaya hostia fina se lleva el amigo Walter xD Es lógico que empiecen ya a cerrar cosas, pensad que quedan muy pocos capítulos, y hay muchísimas cosas en el aire.
PD: Pienso que lo del cáncer es mentira; lo ha tomado como excusa para ganar tiempo, y hará un trueque con la tía (no recuerdo el nombre), en plan, yo enseño a los cocineros a hacerlo mejor, y tu te encargas de mi cuñado. Mas que nada, porque si dice eso, y luego sobrevive al cáncer (ese pelo no le crece en 6 meses ni de coña), sería una mancha importante en la serie.

- Castiel100
- Sargento Mayor

Capitulazo!! Ayer al final aunque me lo vi se paraba continuamente y me entere de algunas cosas. Hoy ya me lo he visto bien.

The One and Only
Te equivocas.Marty McFly escribió:La teoría esa de Mitsui está un poco cogida con pinzas. Primero, que si los coge después, a que viene que el de Skyler lo adopte antes? Y segundo, es su mujer, normal que compartan hábitos. Que ojo, no digo que no la mate, pero justificar una teoría en eso...
¿Quién te ha dicho que en el flashforward del 5x01 (que es cuando Walt hace lo del bacon) no ha matado ya a Skyler? No sé a qué viene pensar que en ese momento todavía no la ha matado, es muy probable que sí.
Un hábito que adopta antes (y que veo sospechoso que haya salido justo ahora) es el que sale en el capítulo de ayer:
Pero lo peor aún no lo habéis dicho:
Por cierto, este capítulo ha sido dirigido por Bryan Cranston.
Me encantan ese tipo de videos de Making Off, xD
Y la promo del 5x10:
Pero el hábito de colocar una toalla en el baño antes de vomitar no recuerdo que fuese de Skyler, lo que sí recuerdo es que Gus Fring hizo eso cuando fue a matar al Cartel y fue al baño a vomitar, pero este hábito no es algo que Walter hubiese podido saber (¿Cómo diablos iban a terminar en el mismo baño Walter y Fring?).
Pequeña especulación sobre dos teorías:
Pequeña especulación sobre dos teorías:
Sapere Aude
- Marty McFly
- Teniente

A ver. Varias cositas, que llevo toda la tarde dándole vueltas. A ver.
Uno, sobre la teoría que Mitsui encontró en otro foro. Tienes razón, lo había leído por encima y por eso me confundí. Pero estoy con Tohrres, me parece muy rebuscado. Ña.
Dos, sobre la imagen que Mitsui encontró en otro foro (imagino, si no la habría puesto antes). Muy grande. Es lo que dices, esos detalles marcan la diferencia, si es que de verdad pertenece a Jesse y no es un fallo de racord.
Tres, sobre los colores de la ropa que posteó Mitsui. Destacar el color blanco de la ropa de Walter, como de "resurrección", y la negra de Jesse, que está hundido. El plano en el que se ven los dos en el sofá, cada uno de un color, es apoteósica.
Cuarto, sobre el capítulo. He estado dándole muchas vueltas. Lo que dije sobre la imagen que posteó Mit de Walter y Skyler con una pala:
Esta es mi teoría sobre cómo podría acabar todo:
Walter hablará con Skyler, y juntos planean que lo más sensato es eliminar a Hank. De mientras, Walter, o se ve obligado, o por propia voluntad, vuelve al tema de las drogas, escondiéndoselo a Skyler. Una vez fuera del mapa Hank, Skyler se entera de (o piensa equivocadamente) que Walter vuelve a las drogas. Entretanto, surge un nuevo peligro para la familia. Quizás Jesse, quizás los que ahora controlan el tema de la meta azul. Van a matar a Walter, van a quitarle lo que más quiere. Van a matar a su familia. Ese capítulo podría ser el de Ozymandias. Walter lo pierde todo, y huye. Se queda sin familia, y sin Jessie (ya sea porque esté muerto o porque sea él el que se haya cargado a su familia entera, que podría interpretarse como un ojo por ojo por la muerte de su novia, el casi-asesinato del hijo de su otra novia, y el de Mike). Ahí pasamos al siguiente capítulo, Granite State, y entramos de lleno al flashforward. Walter quiere venganza, su vida ya no vale nada. Le tienen fichado, y le han quitado todo lo que quería. Dará el último golpe, utilizando la ricina. Pero, quien será la víctima? Jesse? Otro como él?
Contradecidme, que seguro que podéis sacarle fallos!
Uno, sobre la teoría que Mitsui encontró en otro foro. Tienes razón, lo había leído por encima y por eso me confundí. Pero estoy con Tohrres, me parece muy rebuscado. Ña.
Dos, sobre la imagen que Mitsui encontró en otro foro (imagino, si no la habría puesto antes). Muy grande. Es lo que dices, esos detalles marcan la diferencia, si es que de verdad pertenece a Jesse y no es un fallo de racord.
Tres, sobre los colores de la ropa que posteó Mitsui. Destacar el color blanco de la ropa de Walter, como de "resurrección", y la negra de Jesse, que está hundido. El plano en el que se ven los dos en el sofá, cada uno de un color, es apoteósica.
Cuarto, sobre el capítulo. He estado dándole muchas vueltas. Lo que dije sobre la imagen que posteó Mit de Walter y Skyler con una pala:
Marty del pasado escribió:a) La primera imagen corresponde a que han enterrado todas las "pistas", ya sea el dinero, o todo lo que pudiese encubrir a Walter. O quizás a Hank xD
Esta es mi teoría sobre cómo podría acabar todo:
Walter hablará con Skyler, y juntos planean que lo más sensato es eliminar a Hank. De mientras, Walter, o se ve obligado, o por propia voluntad, vuelve al tema de las drogas, escondiéndoselo a Skyler. Una vez fuera del mapa Hank, Skyler se entera de (o piensa equivocadamente) que Walter vuelve a las drogas. Entretanto, surge un nuevo peligro para la familia. Quizás Jesse, quizás los que ahora controlan el tema de la meta azul. Van a matar a Walter, van a quitarle lo que más quiere. Van a matar a su familia. Ese capítulo podría ser el de Ozymandias. Walter lo pierde todo, y huye. Se queda sin familia, y sin Jessie (ya sea porque esté muerto o porque sea él el que se haya cargado a su familia entera, que podría interpretarse como un ojo por ojo por la muerte de su novia, el casi-asesinato del hijo de su otra novia, y el de Mike). Ahí pasamos al siguiente capítulo, Granite State, y entramos de lleno al flashforward. Walter quiere venganza, su vida ya no vale nada. Le tienen fichado, y le han quitado todo lo que quería. Dará el último golpe, utilizando la ricina. Pero, quien será la víctima? Jesse? Otro como él?

Vengo con el hype por las nubes después de esa conversación final. ¡¡¿Por qué no he tenido internet antes?!! OMG!!!
En serio si todos los capítulos van con este nivel el mundo implosionará.
-Skyler no va a decidir matar a Hank. Esa será una decisión de Walt en todo caso. Y no tengo aun claro que la tome. A fin de cuentas, Walt ya ha ganado. (O fijo que eso creerá hasta que su familia muera).
-No creo que Walter White vuelva al tema de las drogas, ya ha amasado suficiente dinero y creado un imperio como quería. Las drogas no tienen nada más que darle. Ya es Heisenberg.
Cosas en las que creo que aciertas de pleno:
-Matan a toda la familia de Walt en Ozymandias.
-Podría ser, de hecho, un frío Jesse en busca de venganza, que cree que ya se ha ganado el infierno y no importarán algunas muertes más.
-Walt vuelve tras Ozymandias para dar el golpe final tras el que, obviamente, muere.
Cosas que añado:
-En el capítulo de la hipotética muerte de su familia, fijo que se ve por qué su casa está como está en el futuro. Es decir, se explicará quien hace la pintada que pone HEISENBERG, el horno o algo de la cocina reventado también se enfoca, etc. Lo peor es que toda esa mierda apunta a Jesse, que ya no se traga lo que Walter le dice y está más espabilado. Bien que ha sabido que Mike había palmado y Walt lo sabía.
-El ricino nos da a entender que tras el debacle de su vida hay una única persona causante de todo, ya que aunque tenga una pipa tocha en el maletero, el ricino lo necesita, y puede matar solo a una persona con él. A su enemigo final diría yo. También deja entrever que no hará una escena a lo Rambo, sino que posiblemente haya estado planeando su ataque final durante todo un año.
-Si el causante de todo lo malo que le pase a Walt es Hank, veo a nuestro canceroso favorito capaz de matar fríamente a Marie para demostrarle lo que es perder a alguien. Improbable pero me molaría xD. Que finalmente Walt y Hank se queden solos y ellos fuesen su única familia.
P.D.: Escena final de la serie: Walter Junior, el único superviviente que se salvó gracias a estar en la universidad, lejos del conflicto, aparece vendiendo maria en el campus xDDD
En serio si todos los capítulos van con este nivel el mundo implosionará.
Cosas en las que creo que te equivocas:Marty McLooser escribió:Esta es mi teoría sobre cómo podría acabar todo:
-Skyler no va a decidir matar a Hank. Esa será una decisión de Walt en todo caso. Y no tengo aun claro que la tome. A fin de cuentas, Walt ya ha ganado. (O fijo que eso creerá hasta que su familia muera).
-No creo que Walter White vuelva al tema de las drogas, ya ha amasado suficiente dinero y creado un imperio como quería. Las drogas no tienen nada más que darle. Ya es Heisenberg.
Cosas en las que creo que aciertas de pleno:
-Matan a toda la familia de Walt en Ozymandias.
-Podría ser, de hecho, un frío Jesse en busca de venganza, que cree que ya se ha ganado el infierno y no importarán algunas muertes más.
-Walt vuelve tras Ozymandias para dar el golpe final tras el que, obviamente, muere.
Cosas que añado:
-En el capítulo de la hipotética muerte de su familia, fijo que se ve por qué su casa está como está en el futuro. Es decir, se explicará quien hace la pintada que pone HEISENBERG, el horno o algo de la cocina reventado también se enfoca, etc. Lo peor es que toda esa mierda apunta a Jesse, que ya no se traga lo que Walter le dice y está más espabilado. Bien que ha sabido que Mike había palmado y Walt lo sabía.
-El ricino nos da a entender que tras el debacle de su vida hay una única persona causante de todo, ya que aunque tenga una pipa tocha en el maletero, el ricino lo necesita, y puede matar solo a una persona con él. A su enemigo final diría yo. También deja entrever que no hará una escena a lo Rambo, sino que posiblemente haya estado planeando su ataque final durante todo un año.
-Si el causante de todo lo malo que le pase a Walt es Hank, veo a nuestro canceroso favorito capaz de matar fríamente a Marie para demostrarle lo que es perder a alguien. Improbable pero me molaría xD. Que finalmente Walt y Hank se queden solos y ellos fuesen su única familia.
P.D.: Escena final de la serie: Walter Junior, el único superviviente que se salvó gracias a estar en la universidad, lejos del conflicto, aparece vendiendo maria en el campus xDDD