Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edi

Mensaje por Rax »

LuxorHeart escribió: ↑Lun Sep 28, 2026 10:37 pm
Rax escribió: ↑Lun Sep 28, 2026 8:58 pm A este punto ya me lo veo venir cuando abra el tema sobre las IAs y demás me van a justificar vaporizar lagos para poder hacer fotitos estilo Ghibli y hacerse una autofelación de razón en el ego.
Ábrelo.

Sin miedo al éxito.
Dadme tiempo, necesito organizar todo y confirmar unas cuantas cosas, ordenar todo y demás.
Pero lo tengo presente, pero este tema va bien, Okama ha hecho una pregunta y traído un tema bastante interesante que creo que se podría explotar y discutir muy bien aquí:
Okama Nodnol Kure escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 3:54 pm Las masculinidades tóxicas y cómo se entiende que lo '''''femenino''''' (como sentir atracción por los hombres) es algo ridículo, y por lo tanto perfectamente utilizable como vía para desacreditar a otros.
Imagen
Sushi
Cabo
Cabo

Re: Tema Sobre: Incels, Fascismo Algorítmico, Redpills, Tradwides y Tradicionalismo de TikTok - "Literally Me" Drive Edi

Mensaje por Sushi »

Rax escribió: ↑Mar Sep 29, 2026 1:33 am
LuxorHeart escribió: ↑Lun Sep 28, 2026 10:37 pm
Rax escribió: ↑Lun Sep 28, 2026 8:58 pm A este punto ya me lo veo venir cuando abra el tema sobre las IAs y demás me van a justificar vaporizar lagos para poder hacer fotitos estilo Ghibli y hacerse una autofelación de razón en el ego.
Ábrelo.

Sin miedo al éxito.
Dadme tiempo, necesito organizar todo y confirmar unas cuantas cosas, ordenar todo y demás.
Pero lo tengo presente, pero este tema va bien, Okama ha hecho una pregunta y traído un tema bastante interesante que creo que se podría explotar y discutir muy bien aquí:
Okama Nodnol Kure escribió: ↑Mié Sep 23, 2026 3:54 pm Las masculinidades tóxicas y cómo se entiende que lo '''''femenino''''' (como sentir atracción por los hombres) es algo ridículo, y por lo tanto perfectamente utilizable como vía para desacreditar a otros.
Más mil a abrir el tema de la IAs, todos en mayor o medida hemos pasado por ahí, puede ser super interesante.

Respecto a lo que planteas, uno de mis grupos de conocidos (mayorcitos eh? La mayoría son padres) abusan bastante del término, no tanto de maneras despectivas, pero si como broma fácil y constante para abrir comunicación o socializar, como que es el comentario comodín para encauzar lo que sea y al final es casi el tema troncal de toda la interacción grupal, posteriormente, justo los que más abusan de esto, son los más cariñosos, y los que más expresan sus sentimientos a su mismo sexo, es raro, pero bueno, más o menos son buenas gente.

Mis cuestiones serían:

-Debe valorarse el promedio, dado que ambos extremos juntos al final sale algo intermedio?

-No se debe valorar tanto el comportamiento en la semiintimidad como en público dado que son cosas distintas e igual tiene más valor una que otra(ya cual la dejo al criterio de cada uno?

-Esta gente tiene mérito porque son en comparación personas super respetables respecto a anteriores versiones, o no son suficientes porque se han limado en estos comportamientos, pero aún tienen ese condicionante negativo adquirilo prácticamente desde la niñez?

-Es válido el que críen a sus hijos fuera de estas movidas, pero las sigan perpetuando aunque sea a escondidas?
(Bueno, que cada uno crie a sus hijos como considere, me refiero a si es una manera válida aunque sea, de medioenseñar a las nuevas generaciones en este tema en específico).

Saludos.
Responder