Spoilers 1.118: “Ser libre”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.118

Mensaje por Bentham »

Lo que podemos esperar del siguiente capítulo:

- Vemos las reacción a los recientes acontecimientos de una que estuvo casada con un torero famoso del Corrida Colosseum, de uno que estuvo temporalmente en la tripulación de Foxy durante un Davy Back Fight y del primo segundo de Buchi.
- Escuchamos otra parte entrecortada del mensaje dejado por Vegapunk: "con los dedos de la mano y los dedos de los pies, los..." (Interrupción) "...todos suman veintitrés".
- El robot ancestral reflexiona sobre la dualidad de la vida desde el fondo marino.
- Bonney lanza un nuevo ataque mucho mas poderoso que cualquiera de los de Luffy, porque como es una niña tiene más imaginación, y manda a volar a los cinco ancianos de un golpe.
- Kuma muere por las heridas sufridas. Luffy y Bonney aún están descojonándose por como han volado los ancianos.
- Los ancianos regresan sin un rasguño. Revelan que usaron a esclavos a consumir la Ope Ope No Mi y aplicarles la juventud eterna, son inmortales.
- Pero Bonney imagina un futuro en el que es la muerte y les siega la vida a todos.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

La portada es una de las peores de los 1118 capítulos, es que básicamente no cuenta nada!!! Y nos quejamos de la historia de Chiffon y Lola... Sólo se recupera si la comida está envenenada o algo,

No se si alguien lo comentó, pero que Bonney use sus poderes con las Vicealmirantes hace que Bonney posea Haki más fuerte que aquellas. Deplorable nivel en la marina , ya puede justificar Oda esa flojera generalizada.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Otra cosa de la que poco se habla es de la eternidad que les cuesta a los buenos viajar de punto A a punto B, pero los viejales del Gorosei parecen en cualquier punto de la isla según convenga.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Bentham escribió: Vie Jun 21, 2024 12:11 am Lo que podemos esperar del siguiente capítulo:

- Vemos las reacción a los recientes acontecimientos de una que estuvo casada con un torero famoso del Corrida Colosseum, de uno que estuvo temporalmente en la tripulación de Foxy durante un Davy Back Fight y del primo segundo de Buchi.
- Escuchamos otra parte entrecortada del mensaje dejado por Vegapunk: "con los dedos de la mano y los dedos de los pies, los..." (Interrupción) "...todos suman veintitrés".
- El robot ancestral reflexiona sobre la dualidad de la vida desde el fondo marino.
- Bonney lanza un nuevo ataque mucho mas poderoso que cualquiera de los de Luffy, porque como es una niña tiene más imaginación, y manda a volar a los cinco ancianos de un golpe.
- Kuma muere por las heridas sufridas. Luffy y Bonney aún están descojonándose por como han volado los ancianos.
- Los ancianos regresan sin un rasguño. Revelan que usaron a esclavos a consumir la Ope Ope No Mi y aplicarles la juventud eterna, son inmortales.
- Pero Bonney imagina un futuro en el que es la muerte y les siega la vida a todos.
:lol: :lol: :lol:
La fruta de bonney está muy chula y demás pero lo malo es que como se le vaya de las manos es peor casi que meter viajes temporales en tu historia.
Si oda no le mete freno hasta donde puede llegar esto, si ahora bonney pudiese usar los poderes de Luffy como sigue la historia?
O bonney solo puede replicar una pequeñísima parte de la habilidad que replica o muere, no veo otro escenario a no sér que Luffy reniegue de nika y eso no va a pasar.
Jeny D ph
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Jeny D ph »

One Piece es importante para mí y si es triste ver el rumbo que está tomando :( .. ojalá remonte, porque el camino que tome es lo que definirá el final.
Siempre ha habido altibajos, pero la obra está en su recta final y las decisiones o eventos que pasen no se pueden reescribir, no es como antes que un arco podía ser mejor que otro, aquí la historia avanza hacía la conclusión.

Igual puede gustarle más a unos que a otros, en mi opinión, Egghead empezó genial pero comenzó a decaer y los últimos muchos capítulos los he leído sin disfrutar..
Espero equivocarme y nos sorprendan con lo que sigue..
Imagen
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

ro4mingw0lf escribió: Jue Jun 20, 2024 10:45 pm
molina_david escribió: Jue Jun 20, 2024 10:19 pm No veo a mucho opinando sobre la conciencia que tiene el robot gigante. Quien sea que lo hizo puede pensar, y hasta incluso veo sentimientos. Esto que onda
Como carajos fue el reino antiguo. O es que acaso el robot gigante fue un hombre o bien pertenecio a la tripulacion de JoyBoy como Zunesha
Pues como dices, lo mismo aplica a Zunesha. ¿Cómo puedes seguir vivo después de mil años? ¿Cómo pueden obligarte a cumplir una sentencia por tanto tiempo? ¿Por qué eres único en tu especie?

La consciencia del robot es una incógnita, así como lo es la propia existencia de Zunesha o la manera en que se hereda el poder de Poseidón. Es por esto que el manga me parece insufrible a estás alturas; hay demasiadas preguntas por resolver pero Oda sigue añadiendo más y más cuestiones pendientes. Súmale a eso que ya no tiene 20 años, que cada vez tiene más descansos y cada vez entrega capitulos más cortos... En serio, no sé a quién le puede parecer bien esta situación.

BIORRITMO84 escribió: Jue Jun 20, 2024 9:50 pm
San escribió: Jue Jun 20, 2024 6:36 pm

Efectivamente.
Ah, vale, que los que no opinamos igual no nos gusta de verdad el manga...
Tío, si vas a llevar la contraria al menos defiende tu postura. Dime tú a cuento de qué viene meter otra figura protagónica a estás alturas. Máxime si estamos hablando de Bonney, un personaje que Oda se sacó de la chistera en Shabondy (al menos esa es la versión popular).

Y es que a mí lo de Nika no me ha desagradado nunca, pero ver esto ahora es lamentable. Es la cereza del pastel en este arco del baiteo llamado Egg Head.

¿Que Vegapunk nos va a explicar qué son las Akuma no Mi? — que no lo sabe con certeza, vale.

¿Que vamos a ver el incidente de God Valley a través del flash back de Kuma? — No, vamos a dejarlo al aire, y con ello también vamos a dejar el escape de Kuma y sus actos heróicos en off-screen, «pero salvaste a mucha gente, ¿que no te acuerdas?»

¿Que hay un traidor en Egg Head? — Desperdiciemos 4 o 5 capítulos corriendo en círculos mientras lo buscamos para al final ni siquiera saber cómo lo descubrieron.

¿Que Vegapunk tiene un anuncio global sobre los secretos del Gobierno Mundial y el siglo vacío? — Pues toma, dos meses de hablar en círculos, no revelar nada y meter paneles de relleno con caras de asombro de personajes que a nadie le importan. Ojo, ¡que la semana que viene no hay manga!

De haber sabido el coñazo que nos iba a meter Oda por dedicarse al live action, hubiese preferido que fuera un fracaso.
Veamos, es un poco pronto para hablar porque no la hemos visto luchar e igual su transformación en Nika es solo postureo. Un golpe del Gorosei y adiós maquillaje. Pero si no fuese así, tp habría problema. Esta saga es para Bonney como la de WC para Bege. El máximo protagonismo que tendrá será ahora. Y por muy rotos que puedan parecer sus poderes, no deja de ser solo un copycat. ¿Si Devon hubiese tocado a Luffy tb diríamos que hay dos Nikas? ¿O sabríamos distinguir entre original y clon? No entiendo tanto escozor, sinceramente.

Vega sí podría haberse estirado un poco más explicando lo de las Akuma. Cierto.

Es normal no mostrar todo lo acontecido en GV si la información de lo que allí ocurrió es demasiado temprana para introducirla en la obra. El punto focal era Kuma, y de su historia contó lo que era necesario saber.

Más que correr en círculos, estuvieron pasándolas negras contra los Seraphims. Me hubiese gustado ver los combates y cómo los encerraban, pero Oda consideró que había que meter tijeras para que tuviese cabida todo lo que venía después en un número razonable de capítulos. Al fin y al cabo, el desenlace era el mismo: los cuatro inutilizados.

¿Qué Vegapunk no ha revelado nada? Hasta llegar a Egghead no teníamos ni idea de qué era la Motherflame y cómo el mundo iba a hundirse en el océano, dos pilares sobre los que girará toda la obra hasta su finalización. Y bueno, "personajes de relleno que a nadie importan". Akainu, Sengoku, Vivi, Teach, Dragón, Kureha, Doffy, Magellan, Kaya... te saludan.
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

A ver si la Toshi Toshi va a ser la fruta más poderosa de todas capaz de alterar la realidad a su antojo ??????????????

Un futuro en la que soy un Gorosei y me transformo en ese tipo de bestias (????)
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Entonces la fruta de Bonney funciona en base a lo que ella conoce en plan ahora ella puede imaginar un futuro en el que tiene la Pika Pika no mi de Kizaru y entonces es una mujer de luz y cosas así? Es que me parece una bestialidad rotisima esa fruta entonces, puede ser lo que quiera mientras ella crea en esa posibilidad o como? en el proximo capítulo se pondrá a estirarse, inflarse, volver de goma el entorno y los enemigos? creo que se le ha ido de las manos ese poder a Oda
roto3
Género:

Mensaje por roto3 »

Ya ni me acordaba de Kuma pero no entendí si sigue vivo o no.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

roto3 escribió: Vie Jun 21, 2024 1:52 am Ya ni me acordaba de Kuma pero no entendí si sigue vivo o no.
Aún está encendido y mientras se pueda mover sigue vivo y con posibilidades de que puedan restaurarle de alguna forma bullshit mediante. Ya veremos al final de todo, pero si Oda es capaz de hacer que Bonney se haya convertido en Nika también puede usar su pluma para encontrar una forma de "curar" a Kuma, y sería mas creíble que lo visto en este capítulo.
Srvuez
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Srvuez »

El diseño de Bonney está bien, pero... ¿y la vieja convertida en niña? ¡es goooood! Esa señora tiene mucha personalidad. Que pena que sea tan irrelevante en realidad.
Kirito15
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kirito15 »

Que decepción el rumbo de la historia, Ahora me sacan esta fumada de Bonney, y todo para que en el siguiente arco sea liquidada de un golpe como le paso a Kid y Law.

Eh intentado creer que es cosa mía por tener mayores expectativas, pero no es uno, ni dos, ni 5, ni 20, son miles de fans que piensan lo mismo, y yo llevo 13 años mirando el manga, así que nadie puede decirme que no soy un fan de verdad, me he mamado miles de virus leyendo el manga en paginas piratas o spoiler, porque la ansiedad y el hype por un capitulo nuevo era brutal, pero hoy en día son soporíferos y no es que yo o muchos fans estemos mayores, simplemente la historia no hay por donde cogerla, se fue la magia de One Piece y ya a esta altura no volverá.

El porro que se pego Oda con el tema de Nika ya no hay quien que lo pare, el tipo esta desatado y arruino todo, TODO. Se nota que reescribió demasiado la historia, había un punto que los enemigos eran kurohige, akainu y estaba perfecto, el manga avanzaba viento en popa, ¿de verdad era necesario el tema Imu, Nika y toda esa historia agregada?

Yo quiero creer que todo esto fue por la editorial y por todo el mundo que gana dinero a base de one piece y tiene contacto con Oda, porque yo no me creo que cambiara su historia porque si, seguro había presión para que el mangaka siguiera sacando y sacando, mas y mas capítulos con nuevos colaboradores que le "aportaran" nuevas "ideas" para modificar el manga.

Ya no hay ni momentos tristes(si los hay pero ya no dan "pena" diría que hasta parecen forzados), ni momentos felices, ni canciones, ni aventuras, es como si el manga avanzara sin rumbo por el océano solo esperando llegar a un puerto y morir en paz

One Piece sera recordada como el juego de tronos del shonnen, era magnifica, pero el desenlace esta siendo la mayor cagada que me he visto en mi vida, el verdadero ejemplo de como arruinar una obra maestra.
Aldarez
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Aldarez »

A ver.

¿Cómo coño sabía Luffy que Bonney podía hacer eso?
samufreestyle
Género:

Mensaje por samufreestyle »

Gran capitulo :o
No entiendo tanto hate hacía algo que se veía venir desde el momento en que terminó el flashback. Es que a Oda le ha faltado telegrafiarlo un poco más para el que no lo pillara :lol: .Era la consecuencia lógica de lo que se había mostrado hasta ahora. El propio Saturn directamente temía esto, las posibilidades de esa fruta.
Yo me voy contento porque estaba esperando este momento desde hacía bastantes episodios, y no creo que vaya a rivalizar en poder con Luffy, pero si que va a causar bastante impresión y va a suponer un toque de atención para los 5 planetas.
Aún tengo algo de esperanza con que el mensaje continúe un poco más una vez se levante el robot para ayudarlos a escapar. Ya veremos :cry: .
Imagen
Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
Timus

Mensaje por Timus »

Una releida a algunos quejones no vendría mal
En el 1101 literalmente hace lo mismo teniendo un futuro distorsionado como Nika haciendo el G3
Pe-pero no estaba transformada!! Pos si ya que ella NO había visto la forma de Nika, y eso justamente pasa en egghead cuando ve a Luffy (La portada del 109 hace alusión a eso) y por esto puede adoptar la apariencia de Nika ya que ella CONOCE la forma gracias a Luffy :wave:
Responder