Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por Jake Wu Long »

Esmir escribió:Mientras menos haki, despertares y PUs raros haya en la tripulación, mejor.
Mientras menos haki y frutas del diablo en la banda sí.

Ahora me encantan los PU raros. Encuentro que estos están bien. Mejor que tener una etiqueta andante por haber comido una akuma no mi, o ser "maestro" de abc Haki.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

-Ichigo- escribió:toriyama logro hacerlo funcionar y a su fan base siempre le encantó 40 años despues incluso.

mas alla de eso casi todos los shonen son así y funcionan, los niveles siempre estan creciendo y creciendo hasta niveles totalmente distintos y a veces se pasan si, y la cagan, recuerdo naruto (para citar un ejemplo bien conocido) dejando de ser una serie de ninjas por ejemplo y convertirse en una serie de extraterrestres ultra mega poderosos y cagarla maravillosamente pero normalmente funciona si el argumento siempre fue ese...
.
Toriyama no, en todos los shonen es esa misma fórmula, y en todos al grueso de los fans le gusta, mismamente aquí hay mucha gente que quiere unos mugiwaras con poderes galácticos, de ahí mi comentario, que voy contracorriente con esta línea de pensamiento o preferencia.

Para mí él único que había creado un buen sistema, y que le funcionó por bastante tiempo, fue el mismo Oda, que logró remolcar su historia casi 500 capítulos, con niveles de poder marcados por muchas variables, y no por una escalada de poder convencional, que tiene que exagerarse conforme más avanza la trama, lo típico en el shonen. Pero obviamente a la gente lo que le mola más es la escalada, la exageración cada vez más a tope. El SSJ, o Gurren Lagann cada vez más estrambotico que el anterior.
Jake Wu Long escribió:Mientras menos haki y frutas del diablo en la banda sí.

Ahora me encantan los PU raros. Encuentro que estos están bien. Mejor que tener una etiqueta andante por haber comido una akuma no mi, o ser "maestro" de abc Haki.
A mí no me gusta mucho la espada mística Enma, el traje del Germa o en menor medida Nami cambie a un nuevo arma un tanto radical en comparación a lo visto en los 1000 capítulos anteriores. A eso me refería con PUs raros. Pero bueno, sí que los prefiero mil veces más que el haki, o comer una akuma, con su respectivo y anhelado por la comunidad, despertar.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por Mig-El »

Esmir escribió:Para mí él único que había creado un buen sistema, y que le funcionó por bastante tiempo, fue el mismo Oda, que logró remolcar su historia casi 500 capítulos, con niveles de poder marcados por muchas variables, y no por una escalada de poder convencional, que tiene que exagerarse conforme más avanza la trama, lo típico en el shonen. Pero obviamente a la gente lo que le mola más es la escalada, la exageración cada vez más a tope. El SSJ, o Gurren Lagann cada vez más estrambotico que el anterior.
Me da la impresión que esto solo se ha perdido (y no tanto) desde que empezamos a ver más de los Yonko. Antes de eso era más parejo porque los personajes antes visto, con bemoles, pertenecían a una misma "división". Digamos que eran parte de la medianía de la tabla, pero ahora te encuentras con los grandes de verdad y por ello puede que se hace más necesario diferenciar.

De todos modos, a mí el sistema que siempre me ha gustado es el nen. Estableciendo condiciones e interacciones bien equilibradas. Puedes tener mucho poder, pero restringiéndote bastante, eso me parece correcto.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

One Pirate escribió:Tres cositas de nada :

Según traductor, las ilusiones son personas que Robin extraña.

La pelea queda abierta, termina en esa escena

Si Wanyudo comió una Smile, tiene que tener alguna parte animal.
Hola nakama.
Veo que este comentario pasó desapercibido por todos. Si esto es cierto, te doy las gracias, es un detalle que suma bastante al spoiler.
Ahora me intriga saber quienes son las personas a las que extraña Robin, seguramente sea a su madre, el anciano erudito de Ohara (Que en este momento no recuerdo su nombre), a su tía, a Saul el gigante, y quién sabe a quienes más.
Saludos. :wave:
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Y cuándo se viene una fruta del diablo tipo Zoan:
la Ari Ari no mi modelo hormiga quimera. :o
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Wiltshire escribió:
Amunike escribió:Espera que aparezcan los de big mum que aún no sabemos dónde están, pero dudo que hayan muerto... Y smothie no será fácil de batir... Yo es a qquien veo para enfrentar a zoro... No sé me ocurre otro... Salvo el cp0
Que también hay que recordar que Marco, luego de empujarlos, les dijo que para cuando volvieran, la era actual habría cambiado un poco. Me da que volverán a aparecer en escena recién post caída de Kaido.
Exacto, y dudo mucho que no quieran jarana cuando vean que se llevan presa a su madre o que haya muerto...
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Amunike escribió:
Wiltshire escribió:
Amunike escribió:Espera que aparezcan los de big mum que aún no sabemos dónde están, pero dudo que hayan muerto... Y smothie no será fácil de batir... Yo es a qquien veo para enfrentar a zoro... No sé me ocurre otro... Salvo el cp0
Que también hay que recordar que Marco, luego de empujarlos, les dijo que para cuando volvieran, la era actual habría cambiado un poco. Me da que volverán a aparecer en escena recién post caída de Kaido.
Exacto, y dudo mucho que no quieran jarana cuando vean que se llevan presa a su madre o que haya muerto...
Además de que no tiene ningún sentido que lleguen y localicen Onigashima volando sobre Wano. Que después para subir tendrán que ir volando y... ¿tienen posibilidades de llevar a toda la tripulación a una isla flotando de la que ni saben su localización exacta y medios para llegar?

Disculpad pero no veo para nada a los Piratas de BM participando en la guerra xD Es que ni cuando la guerra acabe vamos xD
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

¿Que sentido tendría que "apresen a Big Mom? ¿Con que finalidad?
¿Que sentido tendría que los hijos de Big Mom se metan en una guerra contra una banda (y media Wano + Minks) que ha matado a 2 Yonkous? Primero que saldrían por patas y segundo que parece que algunos de sus propios hijos se la quieren quitar de encima.

No se que planes tiene Oda para ella, pero dudo que entren sus hijos en batalla una vez Kaido haya caído. Otra cosa es si llegan a Onigashima antes de que eso ocurra, pero ya sería meter demasiada tralla en esta guerra.

Por cierto, no he leido todo el hilo, pero no he visto comentarios del uso del haki del rey de Zoro en el anime :)
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Mig-El escribió:Me da la impresión que esto solo se ha perdido (y no tanto) desde que empezamos a ver más de los Yonko. Antes de eso era más parejo porque los personajes antes visto, con bemoles, pertenecían a una misma "división". Digamos que eran parte de la medianía de la tabla, pero ahora te encuentras con los grandes de verdad y por ello puede que se hace más necesario diferenciar.

De todos modos, a mí el sistema que siempre me ha gustado es el nen. Estableciendo condiciones e interacciones bien equilibradas. Puedes tener mucho poder, pero restringiéndote bastante, eso me parece correcto.
Pues yo siempre he dicho que este quiebre se da en Enies Lobby, dónde por primera vez las peleas pasan a ser un poco más lineales y a decidirse en parte por cuestión de quién la tiene más grande (no todas, pero ya por ahí iba la cosa. De hecho desde mi opinión, OP vino a empaparse de casi todos los tópicos del género desde este arco en adelante, que no es que sea malo, pero Oda había creado una historia de puta madre, sin necesidad de ser más de lo mismo.

Sobre el nen, es un caso curioso porque pensaba hablar también de cómo Togashi logró escapar de este círculo del SSJ más espectacular que el anterior, pero la verdad es que no estoy muy seguro si sea del todo así, ya que si bien las bases de ese sistema de poder se mantienen, a mi me parece que las habilidades y contratos, cada vez son más raras, exageradas o extravagantes, haciendo que en cierto sentido también se cumpla esa curva de que conforme la historia avanza, más estrafalario tiene que ser todo.

Que ojo ojo, esto no es necesariamente malo, como ya dije es lo típico y es lo que mola, y más sobre todo a los adolescentes que son el público objetivo al que va dirigído este tipo de historias, pero lo que es a mí al menos, no me gusta mucho eso. Siempre voy a preferir al Luffy que estira los dedos para hacer una red y estamparte contra el suelo, que el Luffy que hace un giganto puño místico del destino que puede partir islas y distorsionar el tiempo y el espacio con sus ondas expansivas.
Shandian
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Shandian »

Wulfgar escribió:¿Que sentido tendría que "apresen a Big Mom? ¿Con que finalidad?
¿Que sentido tendría que los hijos de Big Mom se metan en una guerra contra una banda (y media Wano + Minks) que ha matado a 2 Yonkous? Primero que saldrían por patas y segundo que parece que algunos de sus propios hijos se la quieren quitar de encima.

No se que planes tiene Oda para ella, pero dudo que entren sus hijos en batalla una vez Kaido haya caído. Otra cosa es si llegan a Onigashima antes de que eso ocurra, pero ya sería meter demasiada tralla en esta guerra.

Por cierto, no he leido todo el hilo, pero no he visto comentarios del uso del haki del rey de Zoro en el anime :)
Sobre el Hashoku de Zoro en el anime. Yo creo que es totalmente involuntario, pero los de Toei deberían de disimularlo un poco mas. (Aunque a mi me a gustado, estaba claro que lo tendría, ahora solo falta Sanji)
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Sobre el tema de los hijos de Big Mom espero que suban por lo menos la cascada
Solo pido eso
No hace falta que participen

Ya sobre el tema de que estén en el barco tocándose lo que no suena con la incertidumbre de que habrá pasado con big mom y su hermano peros
Y que hayan cosas que no tienen sentido
Pues bueno, que importa verdad? :gota:

Pero subir la cascada si porfavor

Zoro+anime sin comentarios xd
KGlamascara12

Mensaje por KGlamascara12 »

Shandian escribió:
Wulfgar escribió:¿Que sentido tendría que "apresen a Big Mom? ¿Con que finalidad?

Sobre el Hashoku de Zoro en el anime. Yo creo que es totalmente involuntario, pero los de Toei deberían de disimularlo un poco mas. (Aunque a mi me a gustado, estaba claro que lo tendría, ahora solo falta Sanji)
Dudo mucho que Sanji vaya a tener haki del Rey.
El Espadachín lo va tener, porque es el vicecapitan.
Cualquiera que no sea un fanatico sabe que Zoro es el segundo de la tripulación.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Shandian escribió:Sobre el Hashoku de Zoro en el anime. Yo creo que es totalmente involuntario, pero los de Toei deberían de disimularlo un poco mas. (Aunque a mi me a gustado, estaba claro que lo tendría, ahora solo falta Sanji)
Pues ojalá y que no lo tenga, eso de que todos los protas sean super tochos y tengan todas las habilidades especiales de su universo es demasiado shonnnnen, cliché, estereotipico y gastado. Más mola que gracias a Dios sólo Luffy lo tenga confirmado.
KGlamascara12 escribió:Dudo mucho que Sanji vaya a tener haki del Rey.
El Espadachín lo va tener, porque es el vicecapitan.
Cualquiera que no sea un fanatico sabe que Zoro es el segundo de la tripulación.
Menos mal que tú no eres un fanático :lol:
shail1995
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por shail1995 »

Tanto Kaido como Big Mom acaban como armas humanas del gobierno, tiempo al tiempo.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

ManInBlack escribió:
One Pirate escribió:Tres cositas de nada :

Según traductor, las ilusiones son personas que Robin extraña.

La pelea queda abierta, termina en esa escena

Si Wanyudo comió una Smile, tiene que tener alguna parte animal.
Hola nakama.
Veo que este comentario pasó desapercibido por todos. Si esto es cierto, te doy las gracias, es un detalle que suma bastante al spoiler.
Ahora me intriga saber quienes son las personas a las que extraña Robin, seguramente sea a su madre, el anciano erudito de Ohara (Que en este momento no recuerdo su nombre), a su tía, a Saul el gigante, y quién sabe a quienes más.
Saludos. :wave:
Hola, pensaste los mismos que yo... Y alguno más :ok: lo curioso de estas ilusiones es que implica una de dos:

Que Bluma había estudiado el pasado de Robin, y, quizás, todos los Mugis

O que su fruta le brinda el poder de la telepatía, leer los recuerdos de Robin y transformar a sus subordinados en esas ilusiones.
Una pasada por parte de Bluma :aplausos:

Algo que se le está pasando a medio foro debido al importantisimo debate de quién la tiene más grande, es que

este es el combate más difícil, pues Black Maria no puede ir a 100 % a por Robin, no puede matarla porque las órdenes son capturarlo con vida

Por lo cuál

este combate es nulo a efectos de escalas de poder , aportando solamente ataques nuevos que pudieran indicar cierto nivel o técnica, pero nada más.

Que ya me veo a los escalistas pasándose este condicionante por el forro. :evil:

Respecto a los BM, Flambe viene, y tiene el poder de flotar. Está tardando de cojines en usarlo sobre todo el Mamá Chanter.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder