Ojalá que Queen sea un Compsognathus enano tocahuevos por favorKomaru escribió: PD: Me cansa mucho que todos los comandantes tengan fruta Dragón-Dragón. ¿Apuestas por Queen? Yo digo Anquilosaurio.
Spoilers 930: "Barrio Ebisu"
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Re: Spoilers 930: "Barrio Ebisu"
- Spoiler: Mostrar
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

* Te lo acabas de inventar. *Komaru escribió:PD: Me cansa mucho que todos los comandantes tengan fruta Dragón-Dragón.
- 15enlaquiniela
- Teniente

Yo hace un mes o dos leí que Queen podía tener la Akuma No Mi del escorpión, y me cuadra bastante.Komaru escribió: PD: Me cansa mucho que todos los comandantes tengan fruta Dragón-Dragón. ¿Apuestas por Queen? Yo digo Anquilosaurio.
Yo esto fue lo primero que pensé, que se reían para no afrontar la dura realidad de sus vidas. O que la afrontaban con un optimismo casi ridículo.Ulqui escribió:Para mi sería: la visión del mundo de los habitantes de Ebisu es esa, se ríen voluntariamente, les han quitado todo, absolutamente todo, nada poseen, nadie se preocupa por ellos, apenas sobreviven y si se tiran a quejarse por eso nada van a sacar, al menos, disfrutar de lo único que Orochi no ha podido quitarles, su capacidad para sonreír, y lo hacen con tanta gana que hasta le sacaron una pequeña mueca de sonrisa a Zoro... A pesar que su vida es miserable no se rinden. Esto no niega la posibilidad de que Toko puede ser el de la Hora de las Brujas y de Komurasaki proveyendo de dinero a la gente pobre de Wano.Ramsus escribió:La escena del Barrio Ebisu (me ha pillado por sorpresa que sea un flashback) creo que es realmente desgarradora. Esa pobre gente lo está pasando tan mal como el resto de pueblos del país, pero ellos no paran de reír ante la adversidad. Y mucho me temo que esa risa no es mas que el efecto secundario del agua envenenada que beben a diario. Ese agua debe estar contaminada con óxido de nitrógeno o "gas de la risa" en buena cantidad. Y esa media sonrisa de Zoro tras probar el vaso de agua no me da buena espina...
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Salamandeer
- Comandante

Te lo compro lo del anquilosauro, cuadraría con Queen al ser redondo también y se ve como una fruta que promete, aunque me gustaría que le digan "La Plaga" con algo respecto a su fruta pero tendremos el mismo caso que con King.Komaru escribió:Madre mía el capítulo con esa escena final y con un anuncio de descanso. Puto Oda xddddddd
HYPE POR MIL!
PD: Me cansa mucho que todos los comandantes tengan fruta Dragón-Dragón. ¿Apuestas por Queen? Yo digo Anquilosaurio.
No me gustaría que Franky y Ussop ahora hubieran modificado el Raid Suit, Franky y Ussop son bueno ingenieros por así decirlo pero en la bio-ingenieria no saben nada al menos que Franky aprendió algo de los planos de Vegapunk pero no me cuadra porque no tiene nada parecido que allá mostrado sobre esto, eso para mí sería más ilógico que lo de Big Mom y que Sanji use el traje, aparte por la cara de asombro de Franky y de Ussop estos no tienen idea de lo que va hacer Sanji.Jmena escribió:Yo pensé eso mismi, y además, si que cuadraría, no quitaría el hecho de que fuese frozado el flashback, pero realmente estaría genial. Porque...Archy_RealRocknRolla escribió:Yo tras releerme el capítulo y ver cada vez más comentarios en contra de lo del Raid Suit, estoy cada vez más seguro de que no va a ser la primera vez que lo prueba. Sólo hay que ver de quiénes está acompañado: Ussop y Franky; que casualmente son los 2 ingenieros de la banda. Quién no os dice que de repente suelten un flashback de los 3 en el que Sanji se pone (o le hacen ponerse de manera troll) el traje y se lo terminan modificando para que le sirva en acciones de "espia", algo así como un traje que se convierte en varios. Al fin y al cabo Sanji siempre ha sido el más habilidoso de la banda para ese tipo de situaciones junto con Robin. Ahí yo creo que Sanji no tendría demasiados inconvenientes para ponerselo.
Como leches sabe sanji que este traje va a ocultar su identidad, si no lo ha probado?.
Y la respuesta estaría en ese flashback.
Para mí si se lo probó pero en el camino a Wano ya que Luffy y Chopper se cansaron de pedirle que lo probará y el lo hizo cuando se lo pidió Nami

Lo que tiene en la cabeza es la gaviota mascota de este no creo que sea parte del traje solo reposa en su cabeza y sería como el gran saiyaman y cuadraría con el echo de que su familia no lo ven como parte de esta sino como todo lo contrario que estos representan, aparte el capítulo que sigue puede llamarse Sora el guerrero del mar siendo que comparte el nombre con la madre de Sanji también
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Tyrannosaurus Rex. Un dinosaurio tan popular que está tardando mucho en salir y no lo va a tener un random. Y además, no sé porque lo de "plaga" me ha venido lo del Deviljho del HxH acerca de que era un monstruo que no tenía ecosistema propia y se ocupaba de invadir otros XDD.Komaru escribió:Madre mía el capítulo con esa escena final y con un anuncio de descanso. Puto Oda xddddddd
HYPE POR MIL!
PD: Me cansa mucho que todos los comandantes tengan fruta Dragón-Dragón. ¿Apuestas por Queen? Yo digo Anquilosaurio.
Y por constitución física, a Queen no le pega un diplodocus u otros dinosaurios delgados.
Además, Oda nos está deleitando con un jurassic world con los piratas bestias. Una pena que no haya más variedad de zoan bestias míticas.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Grouchox
- Capitán

Bueno, bueno, estaba siendo hiperbólico, esperaba que se notaría con lo de “25 capítulos”.meheca escribió:No, a ver. Sanji dijo esto:Grouchox escribió:Voto por Sanji. Eso de estar rayando 25 capítulos que no se va a poner el Raid Suit ni que su vida dependa de ello, pero que ahora, a la primera patada que da vaya a ponérselo, es para darele una medalla al subnormal del siglo.mikmer escribió:Abro debate:
Entre Big M@m y Sanji, en que personaje pone Oda más empeño para que quede como el culo? Big mom pareciendo retrasada una vez más y sanji mejor no digo nada..
Todos sabíamos que se lo acabaría poniendo, pero por una "gilipollez" como para no ser reconocido, no. Que se lo pusiera para salvarle el culo a un/a colega habría sido mucho mejor.
Lo de Big Mom es otro tipo de ridículo, y aguado un poco porque Kaido está jiñado de que se plante allí a lo loco.https://www.pirateking.es/esp_scripts_f903.htmlSanji: ¡¡Que no piense que me vaya a dejar influenciar para hacerme más fuerte con el poder de la ciencia!!
Y de momento no ha dicho que lo vaya a usar para hacerse fuerte. Ya veremos cómo sigue. Así que de momento tened un poco de calma.
Me refería a que Sanji había exprsado su descontento a usar el Raid Suit por activa y por pasiva, por no seguir ligado a los Vinsmokes principalmente. Y ahora, a la primera oportunidad, no tiene ningún reparo en ponerse el traje.
Más que nada que la excusa me parece una mierda, en un manga en el que te pones unas gafas con bigote y ya no te reconocen ni aunque estés a medio palmo de la cara del otro, no me parece necesario que se tenga que poner el RS solo por eso. Además, que si el RS de Sanji es como el desus hermanos, lo que viene a ser pasar desapercibido va a ser chungo.
Y a lo mejor no lo reconocen como Sanji, pero sí como uno de los Vinsmokes. Y de ahí no cuesta tanto sumar 2+2 y darse cuenta quien estaba dentro del traje.
Supongo que ahora he explicado un poco mejor el problema que tengo con esta escena...

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
2 contradicciones que demuestran no haber leído mi comentario antes de responder, la primera dije que muchos creen que es la base del ashura y me referia a la espada pero es que esta clarisimo plasmado ahi, pero eso es solo una teoría igualmente. Puede que si como puede que no.Jmena escribió:Claro, porque el ashura, le sale del culo a Zoro, y que mihawk tenga la mejor espada o una de las mejores espadas del mundo, no afecta en nada. Si la espadas no afectasen nada, no habría rango entre ellas.Eso es simple.Zoro depende de sus espadas, y sanji de sus piernas/huesos, Luffy de su fruta.-Ichigo- escribió:Para nada, las espadas solo son una herramienta, que si aportan claro, pero lo que importa es la habilidad del espadachín y su haki, cuanto mejor el haki menor necesidad de una mejor espada, como dijo mihawk cualquier espada puede convertirse en la espada negra. Una espada random imbuida con un haki de enorme fortaleza se va a poder batir con una espada de calidad altisima como podria ser las de zoro o superior. que por cierto no son nada malas, tiene 2 espadas de las segunda mejor y una tercera mejor que no abandonará por el simple hecho de que es la espada demoniaca que tiene que cargar... Muchos creen que es la base de ashura. Lo que si podria pasar es que zoro reemplace esta por la nidai kitetsu ahi habria una mejora de espadas, pero no va a dejar la espada de kuina ni tampoco creo la espada de ryuma ya que el propio ryuma se la encargo por haberla ganado justamente y dudo una de esas espadas se rompa, pero si, zoro podria al final de la saga plantear una ligera mejora al cambiar la tercera kitetsu por la segunda si la tercera se rompe o algo. Ahi habria esa mejora que quieres que veo toalmente innecesaria, pero un cambio coherente, despues de eso dudo haya otro cambio a menos que se rompa alguna... Aunque no veo a zoro obtener una de las 12 espadas hasta si no quiza el mismismo final de la serie, tendra que vencer a alguien para sacársela, ya que todas parecen tener dueño, dudo muchisimo se encuentre alguna tirada por ahi como paso con la nidai kitetsu... De hecho la forma en que apareció una segunda mejor ya me pareció algo forzada. Ademas ya vimos que las espadas de calidad tienen un gran aguante por algo mihawk no rompio la de kuina con su embestida pero las otras si, claramente el haki elimina la diferencia de resistencia. Que ya de por si tienen en enorme cantidad estas espadas.MFIB escribió:De todos modos, Zoro si o sí va a necesitar mejores espadas, y les guste o no, las espadas influyen mucho en el poder de los espadachines en one piece.
El punto es que no es algo central para zoro.
La segunda se sobreentiende por logica misma, es que claramente dije que las espadas son herramientas, no que fueran inutiles, siquiera leiste? si a mihawk le sacas su espada y le das una random y se bate a duelo con zoro le va a seguir rompiendo el orto, por que? Porque es mucho mejor espadachín que el. Y porque su haki de seguro esta a un nivel superior al de el. La espada no hace al espadachin, solamente le potencia pero eso no es algo que no haya dicho, por eso mencione el ejemplo de shusui que es lo que amplio la fuerza de zoro, lo potenció, pero no es menos cierto que antes del pre time zoro no tenia haki por lo que dependia muchisimo de las espadas y sus capacidades individuales. Entonces si a zoro post time lo enfrentas con zoro pre time y al actual solo le das una espada random haria pedazos al zoro pre time sin importar cuantas espadas especiales tenga. Tiene mas fuerza, haki y potencia, si se la sacas bajaria su nivel? Pues bajaria un poco si, pero tendria igualmente un enorme haki y mucha mas fuerza por lo que nada que haya hecho con ellas le seria imposible realizar con otras.
Si tu agarras y le das una de las 12 mejores espadas a zoro te aseguro que le van a seguir rompiendo el orto sujetos que tengan mejor haki y habilidad como espadachin, pero esta clarisimo eso. Lo que zoro precisa es seguir haciéndose mas fuerte a traves del transcurso de las sagas. No nuevas espadas para ser el mejor espadachin, el mejor espadachín no es el que tiene la mejor espada sino el que tiene la mejor habilidad
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
La hipérbole me parece bien, me había dando cuenta del número absurdo de capítulos (1x25, creo). Pero os estáis inventando sus palabras, eso ya es otra cosa. Él únicamente expresó su descontento de ser más fuerte usando el invento de su padre. Porque el motivo de que Judge hiciera eso con sus hijos (la modificación genética rechazando su humanidad) era hacerlos más fuertes mediante la ciencia para usarlos de soldados. Judge no quiso a Sanji porque no era fuerte por las modificaciones.Grouchox escribió:
Bueno, bueno, estaba siendo hiperbólico, esperaba que se notaría con lo de “25 capítulos”.
Me refería a que Sanji había exprsado su descontento a usar el Raid Suit por activa y por pasiva, por no seguir ligado a los Vinsmokes principalmente. Y ahora, a la primera oportunidad, no tiene ningún reparo en ponerse el traje.
Más que nada que la excusa me parece una mierda, en un manga en el que te pones unas gafas con bigote y ya no te reconocen ni aunque estés a medio palmo de la cara del otro, no me parece necesario que se tenga que poner el RS solo por eso. Además, que si el RS de Sanji es como el desus hermanos, lo que viene a ser pasar desapercibido va a ser chungo.
Y a lo mejor no lo reconocen como Sanji, pero sí como uno de los Vinsmokes. Y de ahí no cuesta tanto sumar 2+2 y darse cuenta quien estaba dentro del traje.
Supongo que ahora he explicado un poco mejor el problema que tengo con esta escena...
No voy a entrar en si es buen o un mal disfraz, con el mostacho y la bolsa en la cabeza te reconocen o no según le viene a Oda y con esto posiblemente ocurra lo mismo.
Solo digo que si lo usa de disfraz -y no para ser más fuerte- no rompe su palabra, y eso es un hecho. A menos claro que haya otro dialogo diciendo que nunca usaría el Raid Suid ni para disfrazarse. Recordemos que Sanji hasta se hizo llamar Mister Pirnce, siendo de hecho verdad por ser un Vinsmoke y no le supuso problema alguno.
Yo al menos lo veo claro, Sanji no quiere que su fuerza dependa de otra cosa que no sea él mismo y menos de la ciencia de su padre. Que a lo mejor digo esto y al final resulta que luego a Oda se la suda y a Sanji también, es posible.
Yo al menos solo quería ver el disfraz por lo disparatado que pueda pasar cuando se lo ponga. Luego como si quiere tirarlo a la basura.
- NewsCoo
- Sargento

- Género:
Pues yo apuesto por Queen Megatherium (gran bestia antigua con forma de perezoso, gigante de la era del hielo con 3 dedos en cada mano).
No le veo ningún problema a que Sanji utilice una "herramienta" para aumentar su fuerza y posibilidades de ganar.
Después de todo, Zoro usa espadas famosas y demoniacas, Luffy utiliza una fruta, ¿Cual seria el problema de que Sanji utilizara por primera vez algo que no sea su propio cuerpo? Es el unico que siempre a luchado sin ningun tipo de arma o fruta, ve totalmente valido que su fuerza mejore en base a una arma, armadura, fruta o lo que sea.
Solo espero que Oda no le ponga un traje de mierda o trolee a Sanji xD
Después de todo, Zoro usa espadas famosas y demoniacas, Luffy utiliza una fruta, ¿Cual seria el problema de que Sanji utilizara por primera vez algo que no sea su propio cuerpo? Es el unico que siempre a luchado sin ningun tipo de arma o fruta, ve totalmente valido que su fuerza mejore en base a una arma, armadura, fruta o lo que sea.
- Grouchox
- Capitán

Pues tengo que reconocer que visto así tiene todo el sentido del mundo, la verdad. Me sigue pareciendo algo incoherente, a falta de ver como es el traje, pero tiene sentido.meheca escribió:La hipérbole me parece bien, me había dando cuenta del número absurdo de capítulos (1x25, creo). Pero os estáis inventando sus palabras, eso ya es otra cosa. Él únicamente expresó su descontento de ser más fuerte usando el invento de su padre. Porque el motivo de que Judge hiciera eso con sus hijos (la modificación genética rechazando su humanidad) era hacerlos más fuertes mediante la ciencia para usarlos de soldados. Judge no quiso a Sanji porque no era fuerte por las modificaciones.Grouchox escribió:
Bueno, bueno, estaba siendo hiperbólico, esperaba que se notaría con lo de “25 capítulos”.
No voy a entrar en si es buen o un mal disfraz, con el mostacho y la bolsa en la cabeza te reconocen o no según le viene a Oda y con esto posiblemente ocurra lo mismo.
Solo digo que si lo usa de disfraz -y no para ser más fuerte- no rompe su palabra, y eso es un hecho. A menos claro que haya otro dialogo diciendo que nunca usaría el Raid Suid ni para disfrazarse. Recordemos que Sanji hasta se hizo llamar Mister Pirnce, siendo de hecho verdad por ser un Vinsmoke y no le supuso problema alguno.
Yo al menos lo veo claro, Sanji no quiere que su fuerza dependa de otra cosa que no sea él mismo y menos de la ciencia de su padre. Que a lo mejor digo esto y al final resulta que luego a Oda se la suda y a Sanji también, es posible.
Yo al menos solo quería ver el disfraz por lo disparatado que pueda pasar cuando se lo ponga. Luego como si quiere tirarlo a la basura.
A ver si un día de estos me releo desde el final de Whole Cake, que ha pasado de todo y ya no me acuerdo tanto descanso.
Es Sanji al que no le mola la idea de usar el traje. De hecho a mi la transformación de los Vinsmokes a lo Sailor Moon me pareció la leche. Y me encantaría que la de Sanji fuera igual.Soxed escribió:No le veo ningún problema a que Sanji utilice una "herramienta" para aumentar su fuerza y posibilidades de ganar.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
¿Nadie ha pensado la posibilidad de que los Flying Fighters (¿o es Flying Six?, lo he leido de las dos maneras) sean Headliners bajo el mando directo de King?
Lo digo porque X-Drake y Page One son usuarios de la Ryuu Ryuu como King (los unicos vistos hasta el momento) y porque "Flying" puede hacer referencia a la fruta de King (la cual recordemos le da la capacidad de volar). Ademas que los Headliners mas tochos esten bajo el mando de la Calamidad mas fuerte seria algo normal en este manga...
Si seguimos esta lógica se podria casi confirmar que el resto de Flying Fighters tendran una Ryuu Ryuu y tb se podria casi descartar que Queen posea una Ryuu Ryuu, por lo que se podria pensar en que sea prehistórica, pero no de dinosaurios (hay opciones de sobra).
No se, podria tener sentido, ¿no creen?
Lo digo porque X-Drake y Page One son usuarios de la Ryuu Ryuu como King (los unicos vistos hasta el momento) y porque "Flying" puede hacer referencia a la fruta de King (la cual recordemos le da la capacidad de volar). Ademas que los Headliners mas tochos esten bajo el mando de la Calamidad mas fuerte seria algo normal en este manga...
Si seguimos esta lógica se podria casi confirmar que el resto de Flying Fighters tendran una Ryuu Ryuu y tb se podria casi descartar que Queen posea una Ryuu Ryuu, por lo que se podria pensar en que sea prehistórica, pero no de dinosaurios (hay opciones de sobra).
Última edición por Frano el Sab Ene 19, 2019 8:50 pm, editado 4 veces en total.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesaaa gente
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Es cierto que falta un dinosaurio en los Comandantes de Kaido, ya tenemos un mamífero y un pterosaurio, y ya que eso de "Cabeza de Cartel" me parece que es un forma de Oda de hacer una clasificación de animales, pues sí, Queen debería pertenecer a la "Clase Dinosaurios" (porque tiene por subordinados a Drake y PageOne, abarcando hasta aves), mientras que Jack sería de la "Clase Mamíferos" (porque tiene por subordinados: león, cabra, murciélago, gacela, yegua, ratón, y diría que de ser así el estrafalario hipopótamo que vimos también lo sería), lo que vendría a dejar la "Clase Pterosaurios" para King...Salamander-96 escribió:Te lo compro lo del anquilosauro, cuadraría con Queen al ser redondo también y se ve como una fruta que promete, aunque me gustaría que le digan "La Plaga" con algo respecto a su fruta pero tendremos el mismo caso que con King.Komaru escribió:Madre mía el capítulo con esa escena final y con un anuncio de descanso. Puto Oda xddddddd
HYPE POR MIL!
Esto último es muy complicado, no creo que Oda meta muchos más de este tipo de animalejos, son muy parecidos entre sí, pero es lo que me deja lo que ha mostrado hasta ahora, un intento por agrupar animales, eso u Oda dice, este representa a los animales que vuelan: "Clase Voladores"... Sería más fácil si Drake y PageOne fueran subordinados de King, porque se podría acomodar como que King es el Cabeza de Cartel de la "Clase Saurópsidos" (o lo mismo "Clase de todas las cosas que parecen Dinos")... Pero nos mostraron a Kyoshiro pidiendo específicamente asesinos de Queen, así que... Si fuera de esta última forma, daría la posibilidad para que Queen representara a otro tipo de animales, desde su versión Ancestral, como anfibios, insectos o arácnidos...
O no hay ninguna intención por parte de Oda de hacer una clasificación semejante, solo ideas mias...
Pues quedaría bien, se desmarca un poco de como se ven los Vinsmoke, y si no se sigue la publicación, como Vito, a lo mejor ni se dan cuenta a quien hace referencia.Jmena escribió:Archy_RealRocknRolla escribió:![]()
No creo que Sanji sepa que contiene exactamente el dispositivo, será la primera vez, por lo ya dicho, él no se pondría el traje jamás, lo hará ahora, por más sosa que sea la explicación/justificación, para evitar ser reconocido...
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
No tienes que cascarte tanto la cabeza, Oda está tirando por otros derroteros con los títulos de los Piratas Bestias.francisco17 escribió:¿Nadie ha pensado la posibilidad de que los Flying Fighters (¿o es Flying Six?, lo he leido de las dos maneras) sean Headliners bajo el mando directo de King?
Esos Headliners se llaman en japo "Tobi Roppō", siendo Roppō una salida de actuaciones kabuki muy exagerada, moviendo las extremidades en 6 direcciones. De ahí viene el término "Flying Six", no porque vuelen o dejen de volar, es una referencia a una japonesada, igual que los Headliners son en realidad, en la versión japo, un término de Rakugo (Shin'uchi), de modo que ambos títulos son referencias a modalidades de teatro japo.
Info sacada de la versión de Jamini's Box btw.
Y ya ni hablemos de la parida que Mangastream se ha inventado para ellos (Flying Fighters wtf), que parece que si no se inventan algo de vez en cuando les da algo, macho...