Es solo mi opinion, pero interpreto que se refieren a que desde el ultimo cap pasaron dos semanas hasta el nuevo que aun estamos esperando. Si dijeron dos semanas de descanso (lo que significaria tres semanas entre un ca y otro) quizas fue error de escrituraEsmir escribió:Nada que decir, ando de lo más desorientado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Hubiera jurado que cuando salió del capítulo la gente hablaba de dos semanas de descanso
Spoilers 895: "El pirata Luffy VS el Comandante Sweet Katakuri"
Re: Spoilers 895: "El pirata Luffy VS el Comandante Sweet Katakuri"
Yo no entiendo porque ven tan mal que Luffy gane y q piensen que si gana ya son pocos los rivales a su nivel... Ok, si no gana ahora mucho menos a Kaido en la siguiente saga. Y veamos los siguientes posibles rivales de sagas:
1- La leyenda q va a aparecer
2- Kaido
3- Algún almirante (supongo q habra una saga relacionada al gobierno), quien quita que alguien del CP0 tmb, posiblemente alguno habrá bien fuerte.
4- Kurohigue
5- Algún miembro del Gorosei o el almirante de flota.
En fin, al rededor de 5 adversarios que pueden estar a un nivel mayor (no necesariamente) al de Katakuri, podemos en algún random pero con habilidad complicada tmb.. y si hacemos que cada saga de estas dure de a año y medio a dos años nos puede durar a 8 o 10 años de One Piece, osea no exageren de que es el fin de los rivales fuertes por vencer ahora.
1- La leyenda q va a aparecer
2- Kaido
3- Algún almirante (supongo q habra una saga relacionada al gobierno), quien quita que alguien del CP0 tmb, posiblemente alguno habrá bien fuerte.
4- Kurohigue
5- Algún miembro del Gorosei o el almirante de flota.
En fin, al rededor de 5 adversarios que pueden estar a un nivel mayor (no necesariamente) al de Katakuri, podemos en algún random pero con habilidad complicada tmb.. y si hacemos que cada saga de estas dure de a año y medio a dos años nos puede durar a 8 o 10 años de One Piece, osea no exageren de que es el fin de los rivales fuertes por vencer ahora.

- Diable4ambe
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
No creo que lufy se deje apoyar para derrotar a un yonko la unica pelea que dejo hacer un 2 vs 1 es la con df pero por la carga sentimental de law a df, para ser rey pirata tiene que derrotarlos a todos el de echo no creo que tenga que derrotarlos a todos quizas big mom quede encantada con el apstel que lo considere aliado, y termine enfrentandose solo a kaido y teach shanks no creo que peleen, asi como con los shishibukai donde solo se enfrentro a algunos.serlli escribió:Como bien dices, estamos en la saga de los yonko y luffy tiene que ir mejorando el haki, justamente por lo anterior(tiene que ir mejorando) aun no esta a nivel de yonko y almirante(¿ o me vas a decir ahora que kizaru esta aprendiendo a manejar el haki de observación o que kaido aprendió la semana pasada el haki de armadura?).Diable4ambe escribió:no entiendo algunos users que dicen que lufy no esta ni cerca de los niveles almirantes o nivel yonko si no fuera así no estaríamos en la saga de los cuatro yonkos para mi lufy ahora solo tiene que empezar a mejorar sus hakis para poder ganar a estos la diferencia lo hara eso y hay un ilimitado numero de posibilidades con ello, ahora oda dejo la vara muy alta con katakuri derrotar a kaido sera difícil pero lo tiene que hacer de echo siempre planteaban a los oponentes de luffy como verdaderos monstruosos que nadie podía derrotar aun recuerdo cuando ni siquiera podías mencionar al nombre de Mr 0.
Además, no se si estamos leyendo el mismo manga, pero en el que lo leo dice claramente que ha formado varias alianzas para derrotar a los yonkis, es decir, estamos hablando de que no sera un 1 vs 1 (kaido vs luffy) sino un kaido vs varios personajes, ya que luffy no tiene ese nivel, aunque por lo visto ultimamente tiene la legendaria resistencia de barba blanca pues ya aguanta casi igual que el (xD).
No te niego que contra algún yonko en el futuro sea un 1 vs 1, pero actualmente luffy si ha sido un saco de boxeo para un simple comandante, un yonko se lo merienda en menos que canta un gallo (kikiriki=luffy dead), yo voto porque antes del enfrentamiento de kaido pasara algo en la historia que los pondrá otra vez a luffy y cia al limite y ya entonces alcancen un nivel mas bajo de un yonko.
Pero bueno, como siempre son opiniones y hipótesis, por desgracia aunque ambos veamos cosas claras no tienen por que serlas![]()
![]()
Y lo mejor es que tiene derecho a votoPelirrojo2408 escribió:Por dios, a ese que dijo que Luffy no perdería ante Kizaru denle la pastilla que ya se le pasó la hora, mamita querida quién manda a estos sujetos...
a lufy en la pelea actual solo lo superaba en el haki resistencia de kata no lo vimos mucho y lufy no peleo ni siquiera en g4 toda la pelea, ahi fuen mas castigo recibio y con g4 me refiero al boundman la "basica", si lufy quiere ser rey pirata debe derrotar a kaido solo eso si siempre los enemigos de turno tienen un porque de que lufy los derrote en este caso sera lo que paso con momo y oden
"cocinar es un regalo de los dioses
las especiaas son un regalo del diablo
parece que ha sido un poco picante para ti
"
las especiaas son un regalo del diablo
parece que ha sido un poco picante para ti
Bueno, son opiniones entrar en una batalla de quien tiene razon es tonteria hasta que Oda nos lo demuestre, pero vamos acuerdate de mi cuando contra Kaido no sea un 1 vs 1 xD y sobre katakuri, acuerdate que siguiendo la tónica del manga, seguramente luffy lo tumbe de espaldas ( ya que le han dado mucha importancia a esto) pero seguramente se levantara y luffy quede para el arrastre, y por el amor de la amistad o algún otro recurso katakuri le perdone y deje marchar a luffy, demostrando que si quiere se lo ventila... ojala que salga hoy el desenlace de la pelea. Esto es una opinión, pero en bases a como desarrolla Oda las peleas y como maneja su historia, otra cosa es lo que yo quiero creer, a mi me molaria ver a un luffy que este ya a un cierto nivel, pero por las evidencias aun le queda, piensa que Oda quiere vivir su vida únicamente con el manga de One piece, así que alargara muuucho las cosas.Diable4ambe escribió:No creo que lufy se deje apoyar para derrotar a un yonko la unica pelea que dejo hacer un 2 vs 1 es la con df pero por la carga sentimental de law a df, para ser rey pirata tiene que derrotarlos a todos el de echo no creo que tenga que derrotarlos a todos quizas big mom quede encantada con el apstel que lo considere aliado, y termine enfrentandose solo a kaido y teach shanks no creo que peleen, asi como con los shishibukai donde solo se enfrentro a algunos.serlli escribió:Como bien dices, estamos en la saga de los yonko y luffy tiene que ir mejorando el haki, justamente por lo anterior(tiene que ir mejorando) aun no esta a nivel de yonko y almirante(¿ o me vas a decir ahora que kizaru esta aprendiendo a manejar el haki de observación o que kaido aprendió la semana pasada el haki de armadura?).Diable4ambe escribió:no entiendo algunos users que dicen que lufy no esta ni cerca de los niveles almirantes o nivel yonko si no fuera así no estaríamos en la saga de los cuatro yonkos para mi lufy ahora solo tiene que empezar a mejorar sus hakis para poder ganar a estos la diferencia lo hara eso y hay un ilimitado numero de posibilidades con ello, ahora oda dejo la vara muy alta con katakuri derrotar a kaido sera difícil pero lo tiene que hacer de echo siempre planteaban a los oponentes de luffy como verdaderos monstruosos que nadie podía derrotar aun recuerdo cuando ni siquiera podías mencionar al nombre de Mr 0.
Además, no se si estamos leyendo el mismo manga, pero en el que lo leo dice claramente que ha formado varias alianzas para derrotar a los yonkis, es decir, estamos hablando de que no sera un 1 vs 1 (kaido vs luffy) sino un kaido vs varios personajes, ya que luffy no tiene ese nivel, aunque por lo visto ultimamente tiene la legendaria resistencia de barba blanca pues ya aguanta casi igual que el (xD).
No te niego que contra algún yonko en el futuro sea un 1 vs 1, pero actualmente luffy si ha sido un saco de boxeo para un simple comandante, un yonko se lo merienda en menos que canta un gallo (kikiriki=luffy dead), yo voto porque antes del enfrentamiento de kaido pasara algo en la historia que los pondrá otra vez a luffy y cia al limite y ya entonces alcancen un nivel mas bajo de un yonko.
Pero bueno, como siempre son opiniones y hipótesis, por desgracia aunque ambos veamos cosas claras no tienen por que serlas![]()
![]()
Y lo mejor es que tiene derecho a votoPelirrojo2408 escribió:Por dios, a ese que dijo que Luffy no perdería ante Kizaru denle la pastilla que ya se le pasó la hora, mamita querida quién manda a estos sujetos...
a lufy en la pelea actual solo lo superaba en el haki resistencia de kata no lo vimos mucho y lufy no peleo ni siquiera en g4 toda la pelea, ahi fuen mas castigo recibio y con g4 me refiero al boundman la "basica", si lufy quiere ser rey pirata debe derrotar a kaido solo eso si siempre los enemigos de turno tienen un porque de que lufy los derrote en este caso sera lo que paso con momo y oden
En fin haber cuando se publcian los spoiler