Dios, es el puto destino xDDDDDDDDDDDDD.Duiken escribió:PD: Lo gracioso es que salgo en el 0:37, Kuby sabrá por qué me hace tanta gracia xD

Dios, es el puto destino xDDDDDDDDDDDDD.Duiken escribió:PD: Lo gracioso es que salgo en el 0:37, Kuby sabrá por qué me hace tanta gracia xD

Miranda escribió:
- Spoiler: Mostrar

Kuby tío, espero que no te bañases en esa playa o pillarás sida, ébola y cáncer al mismo tiempo xDDDKuby37 escribió:Ya que antes de ayer estuve haciendo foticos por la zona de monte del río, hoy fui a su playa. Creo que Kira se lo ha pasado mejor hoy que el otro día xD.
![]()

No tranqui, yo no me meto que hace frío, pero Kira lleva bañándose en el río toda la semana y aun no le ha salido ningún ojo o pata extra xD.Piratita escribió:Kuby tío, espero que no te bañases en esa playa o pillarás sida, ébola y cáncer al mismo tiempo xDDD
Oisss-Yumi- escribió:Niichan, tú siempre tan guapo <3

ya se que te lo han dicho un centenar de veces peeero: eres el gemelo perdido de Meyol, o Meyol es tu gemelo perdido...jumTeddyb3ar escribió:Debería subir alguna de las fotos que he sacado hoy de Vitoria con nieve, una pasada, jaja. El puto frío que me recorría el cuerpo incluso entrenando era catastrófico. Dedos como témpanos. Y encima hoy no han venido a clase 19 personas, ¡panda de vagos!, bueh... peor para ellos porque se han perdido algo muy muy chulo.
Me reservo el post para editar y postear alguna foto y por mi parte decir que muy guapos todos.
Edit: Y aquí comeinza el Teddyreportaje con sus super-mega-fotos. Hay de todo.
Vitoria día Pre-nevadaVitoria días de Nieve
La mirada de Teddyxodia (Tenchu?) (en realidad no sé por qué puse esa mirada pero es desconcertante, especial atención al gorro y todo tipo de prendas para la cabeza que NUNCA me quedan bien xD):
Sigo vivo después de la nevada, el frío, las clases y el curro (estado: reventado xD):
Y de extra, servidor con un paisano:
Teddyreportaje finalizado.

Soy gran fan de tu grupo de cosplay, te queda muy bien el cosplay de Sabo!!! Me encanta tambien el trabajo de Bastián (le queda perfecto el cosplay de Luffy, la ultima sesion de la boda con Hankock fue hermosa<3).Gia Secando escribió:Una foto que me tomaron en un evento al cuál me invitaron cómo jurado el pasado fin de semana![]()

shira escribió:Te falta hacer el grinch por el parque