Straw Hat Member escribió:Que guapo los Gifs, me pregunto si alguien podria hacer en gif la escena en que Luffy se tira del labio, creo que es del capitulo Uno.
en el cap 138 sacado por SHT ai una escena parecida , te la hago gif ? o tiene ke ser especialmente la del 1º cap ?
E creado un gif donde sale Robin llorando, no e encontrado mas escenas llorando i e creado esta, aver que os parece. Las proximas intentare crearlas mejor.
te a kedado muy bien,
y yo voy a pedir otro:
- os acoradaisde cuando nami se pone mala?? y llega luffy y se pone acerle caras?? puesyo kiero la parte en la q luffy esta poniendo caras
Ja se cual dices jororge esa escena esta muy bien, me gustaria avertelo exo pero no tengo ese capitulo . Bueno un amigo ma pedido este gif, i aqui esta . Espero que os guste.
Aqui traigo uno de don quarto que me gusta muxo este personaje i nadie lo a creado. Por si ai algun fan mas de este tipo, aqui lo tiene . Lo malo que es un poko lento.
Bueno, ví ayer el tutorial para crear Gifs (me pregunto a mí mismo como no pude verlo antes, y he decidido empezar. Aquí están los primeros que he hecho. Además a partir de ahora dejaré capturas en el tema de las fotos
Espero que os gusten, por que a mí si!!!
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
No estan nada mal esos gifs Ronoroa Zoro. Aqui os dejo con choper zanpando
EDITO para no xupar tanto en el foro aki os dejo con namy i luffy que se me olvidavan, para mi la de nami no macaba de gustar muxo . Espero que os guste.
Última edición por J.KARL el Mié Oct 19, 2005 8:52 pm, editado 2 veces en total.