Hombre,pues la verdad es que viendo el catalogo de wii,para muy proximamente,se ve que habran grandes juegos,lo malo es que algunos no llegan a europa.Si llegan juegos como el de bleach y one piece,pues las cosas cambiarian.Y wii no es un timo,lo unico que hace falta son buenos juegos.Pero vamos,reconoce que es original lo del mando.Cosa que no quita lo que ya he dicho en este tema, Wii es el autentico timo y los juegos de consolas de Nintendo no son ninguna panacea. Ahora os podéis seguir tirando los trastos cuando la realidad es que ambas consolas son caras a su modo y ambas están carentes de juegos potables.
¿por que odian tanto la Wii? ¿por que aman a ps3?
Pues hombre no se yo si con esos juegos precisamente cambiarian las cosas. He visto imagenes de los dos juegos y videos in-game, etc... y a mi me gustan, sobretodo el One Piece Unlimited Adventure. Pero ten en cuenta que no toda la gente de españa sigue estas series o las conoce. La gente si oye Bleach piensa en un detergente y si oye one piece se creen que traducido al español significa: "Un pis/meao"(que chispa XD). Los juegos relacionados con mangas/animes que no sean muy conocidos no suelen tener mucho exito en occidente y mas si el juego no tiene mucha calidad. En el caso de estos dos si que son de calidad, One Piece tiene todo lo que tiene la serie y Bleach tiene un buen control por lo que se ve, pero a la gente se la suda. Una cruda realidad pero realidad al fin y al cabo.FranXK escribió:Hombre,pues la verdad es que viendo el catalogo de wii,para muy proximamente,se ve que habran grandes juegos,lo malo es que algunos no llegan a europa.Si llegan juegos como el de bleach y one piece,pues las cosas cambiarian.Y wii no es un timo,lo unico que hace falta son buenos juegos.Pero vamos,reconoce que es original lo del mando.

- vikingo
- Recluta Privado de Segunda

Kien puede odiar a la Wii?
solo por ke la ps3 tenga majores graficos, menuda chorrada,klaro realmente me gustaria k la wii tuviera mejores graficos, no komo la play, no es necesario,pero si un cambio considerable,ya ke solo mejoran un poco la anterior generacion.
es mejor k la play porke ya me diras tu k tiene la ps3 sino graficos y potencia(y un precio escandaloso).
y kon mario kart 64 no os metais porke me diverti mucho con el en su dia.
solo por ke la ps3 tenga majores graficos, menuda chorrada,klaro realmente me gustaria k la wii tuviera mejores graficos, no komo la play, no es necesario,pero si un cambio considerable,ya ke solo mejoran un poco la anterior generacion.
es mejor k la play porke ya me diras tu k tiene la ps3 sino graficos y potencia(y un precio escandaloso).
y kon mario kart 64 no os metais porke me diverti mucho con el en su dia.
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
A ver, he estado leyendo el tema, y yo opino de la wii es una especie de motion cap simplón, y la PS3 ha salido muy pronto, porque a la PS2 todavía le queda lo que tarde en bajar de precio la PS3 o aumentar sus ventas (cosa que viene a ser lo mismo), y Xbox360 probablemente se quede limitada por el espacio de los discos.
PS3, bajo mi punto de vista, está orientada a centro multimedia (Ver películas, Navegar por Internet, Escuchar música, Ver tus fotos, Jugar, etc), cosa que la wii no lo ofrece de la misma manera, porque según dicen los nintenderos, las consolas son para jugar, y yo opino que las consolas futuras no serán exclusivamente para jugar y derivaran a centros multimedia para el hogar.
PS3, bajo mi punto de vista, está orientada a centro multimedia (Ver películas, Navegar por Internet, Escuchar música, Ver tus fotos, Jugar, etc), cosa que la wii no lo ofrece de la misma manera, porque según dicen los nintenderos, las consolas son para jugar, y yo opino que las consolas futuras no serán exclusivamente para jugar y derivaran a centros multimedia para el hogar.
Hora del piscolabis.
Muchos juegos no salen del japon por no ser conocidas,pero aqui en españa,son series bastantes conocidas,como ya han salido algunos one piece para ps2,y un bleach para la ds.Pues hombre no se yo si con esos juegos precisamente cambiarian las cosas. He visto imagenes de los dos juegos y videos in-game, etc... y a mi me gustan, sobretodo el One Piece Unlimited Adventure. Pero ten en cuenta que no toda la gente de españa sigue estas series o las conoce. La gente si oye Bleach piensa en un detergente y si oye one piece se creen que traducido al español significa: "Un pis/meao"(que chispa XD). Los juegos relacionados con mangas/animes que no sean muy conocidos no suelen tener mucho exito en occidente y mas si el juego no tiene mucha calidad. En el caso de estos dos si que son de calidad, One Piece tiene todo lo que tiene la serie y Bleach tiene un buen control por lo que se ve, pero a la gente se la suda. Una cruda realidad pero realidad al fin y al cabo.
Pero al margen de estos juegos,la wii tardara batante en dar buenos como la ps3,porque viendo los juegos que sacaran las 2,con su consola respectiva,seran la hostia.
- Rurouni
- Teniente Segundo

Xeno dijo:
Fran xk dijo:
A mi personalmente reconozco que no me gusta la estrategia de nintendo desde que salio la gba, la ultima consola de nintendo que me ha echo mucha gracia y eso que siempre he querido bastante a la compañoa. Si llego a saber que la ds ibaa ser asi no me la hubiera comprado y la hubiera pedido prestada para los 4 juegos clave.
La verdad que es un coñazo esto, por ejemplo a mi querida psp la tachan de mala jugabilidad solo porque no tiene pantalla tactil, por dios, la psp tiene la jugabilidad de todas las consolas desde que se crearon los primeros videojuegos, jugabilidad clasica por llamarla de alguna manera y clasico no significa malo. Solo tienes que ver a Mozar o a Beethoven para saber que los clasicos no son malos.Que gran verdad Aunque ahora el discurso es que la novedad esta en agitar una especie de consolador para hacer lo mismo de siempre (inclusos mismo juegos, ya que los ports de PS2 están a la orden del día) y todo lo demás no tiene "jugabilidad". Si no hago girar mi pieza de Tetris con un reves de muñeca es una mierda de juego.
Fran xk dijo:
Yo los juegos anime e ningun caso los tomo como referentes de una consola, dejando aparte que me guste mas o menos una serie, por ejemplo One Piece la adoro, pero si en general calificamos todos los juegos de One piece nos damos cuenta que son o mediocres o malos, lo q pasa que aprobechan el tiron que tienen estas series.Hombre,pues la verdad es que viendo el catalogo de wii,para muy proximamente,se ve que habran grandes juegos,lo malo es que algunos no llegan a europa.Si llegan juegos como el de bleach y one piece,pues las cosas cambiarian.Y wii no es un timo,lo unico que hace falta son buenos juegos.Pero vamos,reconoce que es original lo del mando.
A mi personalmente reconozco que no me gusta la estrategia de nintendo desde que salio la gba, la ultima consola de nintendo que me ha echo mucha gracia y eso que siempre he querido bastante a la compañoa. Si llego a saber que la ds ibaa ser asi no me la hubiera comprado y la hubiera pedido prestada para los 4 juegos clave.

Tito Kefka os observa atentamente
- ocelote
- Sargento

*Puñalada en mi corazón*Morax escribió:Pues a los que se quejan del precio, SONY ha confirmado que en USA las consolas bajaran 100$ después del E3. Así que habrá que esperar un poco aún para que baje en Europa, pero bajará más pronto de lo normal.
Precisamente ayer compré una PSP Ceramic White por 170€ al estar harto de la que tenía antes (carcasa rajada, pantalla con manchas, botones salidos, analogico roto, cruceta floja, gatillos llenos de polvo... Gracias, Sony, Gracias por mandarme una PSP tan genial después de que os pagara 100€ para cambiar la primera que tuve). Si lo hubiera sabido... ><
La nueva generación de consolas que ha creado Nintendo (porque llamar a Wii next-gen es un error) es una apuesta arriesgada que les ha salido bien. Después del fracaso de N64 y GC, no se podían permitir otra cosa igual. Porque, claro, muchas grandes sagas son exclusivas para la consola de Sony y de Microsoft, y muchas third´s se irían con ellas por el exito asegurado (más con Sony).Rurouni escribió: A mi personalmente reconozco que no me gusta la estrategia de nintendo desde que salio la gba, la ultima consola de nintendo que me ha echo mucha gracia y eso que siempre he querido bastante a la compañoa. Si llego a saber que la ds ibaa ser asi no me la hubiera comprado y la hubiera pedido prestada para los 4 juegos clave.
Supongo que la Gran N pensó en ello y decidió cambiar de estrategia, pues con el salto de potencia y gráficos de siempre no se iban a comer un moco.
El cambio era necesario, y por ahora les ha salido bien. La pregunta es si Wii seguirá aguantando ante la próxima llegada a la PS3 y X360 de juegos AAA...
PD: Regalame tu NDS ><
PD2: Y viéndolo de otra forma, Wii está significando el renacer de la industria de las aventuras gráficas. Quizás un Monkey Island 5 con la supervisión de Ron Gilbert...

"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
El renacer de las aventuras graficas va a llegar por otro camino.
Recordemos el estudio dirigido por Kutaragi union de Namco, Bandai y Sony.
http://www.n4g.com/M/8/Images//31000/31634.jpg
http://www.n4g.com/M/8/Images//31000/31632.jpg
Recordemos el estudio dirigido por Kutaragi union de Namco, Bandai y Sony.
http://www.n4g.com/M/8/Images//31000/31634.jpg

Hey babe... Feelin' super?- drizzt ssj
- Cabo

- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- Rurouni
- Teniente Segundo

Drizj dijo:
Tio que exagerao que eres el argumento no esta mal, pero tampoco ha marcado un antes y un despues, a mi por ejemplo el argumento de la saga Phoenix wright me gusta muchisimo mas, el argumento de hotel dusk es lento y realmente nunca llega a explotar a lo grande, la parte final mejora algo, pero si has jugado a muchas aventuras graficas veras que es un argumento muy estereotipizado.Solo tienes que jugar al Hotel Dusk, el juego con mejor argumento de esta generación, para darte cuenta de que las aventuras graficas han vuelto a las consolas

Tito Kefka os observa atentamente
De verdad consideras la N64 un fracaso? Una consola que vende más de 35 millones no es ningún fracaso....Después del fracaso de N64 y GC, no se podían permitir otra cosa igual. Porque, claro, muchas grandes sagas son exclusivas para la consola de Sony y de Microsoft, y muchas third´s se irían con ellas por el exito asegurado (más con Sony).
Vale que no tuvo el éxito casi exagerado de la primera PlayStation, pero en américa la N64 vendió como un demonio y sus juegos no te cuento, y si Square llega a sacar FFVII en N64 como se iba a hacer en un principio también habría sido un boom en japón.