VS Kaku o VS Mr.1??

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

VS Kaku o VS Mr.1??

Kaku
243
64%
Mr. 1
137
36%

Votos totales: 380

Soge king
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Soge king »

Las dos son muy buenas batallas, pero voto por la de kaku, porque es mucho mejor que mr.1 y esta bastante claro.
Mr.1 solo sabia usar su habilidad de acero para combatir, pero kaku ademas de saber las tecnicas de CP9 las potencia con la zoan de jirafa.
Water7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Water7 »

Yo prefiero la de mr1, las batallas con akuma no mi del tipo zoan no me gustan.
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Pues yo prefiero la batalla contra mr.1 en arabasta que la de kaku en la torre de la justicia porque con kaku me he echado las risas y casi parecia a veces que ni iba enserio la pelea, una jirafa como enemigo? jajaja por dios, no para zoro. Con mr.1 zoro aprendio a cortar el acero y lo aprendio justo cuando estaba entero desangrado y apunto de morir por culpa de los escombros. Es mas bien una lucha con el afan de superacion y de habilidad mientras que la de kaku es nada mas a espadazos y ya esta. Lo bueno de la batalla contra kaku fue el ashura que la verdad esta bastante bien con el estilo nueve espadas, pero si tengo que escoger prefiero mil veces la de mr.1 por la dificultad que esta representaba.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo solo dire que para mi es mas fuerte Daz bones (mr 1) que kaku, ya que zorro solo pudo vencerle en su estado al maximo casi a punto de morir, empezo a sentir la respiracion de los obejtos de su alrededor, Kaku es un luchador excepcional ya que domina todas las 6 tecnicas, y encima sabe utilizar las espadas y su zoan da mucha mas potencia a su ryankaku, pero yo creo que kaku no seria kapaz de cortar el acero como hizo zorro.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
jorge DBZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jorge DBZ »

A mi me gusto mas el de kaku, zoro era mejor, conocia mas tecnicas y tambien es un parto de caja la nariz de kaku XDD
Imagen
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Cada combate tiene lo suyo. Por ejemplo contra Mr.1 como luchador comparandolo con Zoro, era mas bien de pacotilla, porque si os fijais, recibe mas de un golpe que si no llega a ser de acero, seria mortal. Con Kaku, no es un combate tan serio pero aun asi tambien muy bueno, ademas que Kaku tiene mucho mas nivel que Mr.1 y demuestra muchas mas tecnicas. Pero si me tengo que quedar con 1, seria el de Mr.1, porque es un combate de superacion. Si lo ganas, te has superado y en su caso, consigue cortar cualquier cosa que quiera, incluso el acero, si no se supera, se queda en el camino. Con Kaku era mas bien porque le toco, tenian que rescatar a Robin, si no le daba la llave por las buenas se la tenia que quitar por la fuerza y tambien por un pequeño ajuste de cuentas. Y para terminar, tambien me gusto mas el ataque final contra Mr.1 que el que utilizo contra Kaku. See ya!
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

A mi me gustaron los 2, pero sin duda el que mas me gusto fue contra kaku, con su nueva tecnica, aparte kaku me encanta como personaje y como enemigo
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Re: VS Kaku o VS Mr.1??

Mensaje por ronin 13 »

pues yo si no hubiera visto la pelea de Kaku hasta el final, me kedaria con esa. Me explico, despues de transformarse es muy rara la pelea, ya no son espada contra espada, es una jirafa por dios, no habia otro animal.........
Por esa razon me quedo con la pelea contra Mr 1º, que alli si que se vee un combate guapo guapo........

Saludos a todos
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Con Kaku lo tuvo más chungo, y además usó el Ashura, ya estando en el limite de sus fuerzas.

Au revoir :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
Linkhare
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Linkhare »

A mi me gusto más contra Mr. 1...

Porque fue una pelea donde Zoro avanzo un nivel, por asi decirlo...

Además, Zoro estuvo apunto de morir contra Daz Bones O:

Y a mi me gusto más en termino de batalla...como que fue más simbolica con Daz Bones, en cambio contra Kaku fue puro chiste y tecnicas raras xD
Imagen
felipe64
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por felipe64 »

a mi me gusto mas el de kaku,tuvo mas accion que el de mr 1,y mas enzima en el combate de kaku zoro tenia muchas mas tecnicas que en el de mr 1,pero en fin las dos fueron peleas dificiles en la que los dos adversarios sangraron mucho.
:neko:
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
jochuke26

Mensaje por jochuke26 »

mr.1 y kaku =mente ya ke uso sus mejores tecnicas del momento
Imagen
Imagen
Imagen
Hollow_Kenji

Mensaje por Hollow_Kenji »

yo prefiero sinceramente la de contra kaku,es mas espectacular y mas larga,la de contra mr.1 esta bien pero prefiero la de kaku^^
ganondorg
Ubicación: Esperando sentado al lado del one piece a que llegue Luffy
Contactar:

Mensaje por ganondorg »

ami me gusto màs el de kaku por que aparte de ser màs poderoso que mr.1 tiene mas habilidades aunque unas eran muy exageradas,aparte por que se ve la nueva tecnica de zoro;el ataque de las nueve espadas. :ok:
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

A mi me gusto mas el combate contra Mr.1 porque fue mas intenso, mas complicado y ubo un gran afan de superación por parte de Zoro.
El combate contra Kaku lo veo como mas desenfadado no se, aunque también me gusto.
¡enga!

-Kovuviw-
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Responder