para mi gusto esta serie es un puntazo jajaja, si es que es como los simpsons pero a lo basto ejje, muchos decis que Stewe es el mejor pero yo creo que todos aportan algo a la serie que la hace tan especial....el perro.....sinceramente son las risas muchas veces, stewe tambien es un crak cuando planea cosas e intenta cargarse a la madre xD el hijo mayor(Chris) es un puntazo!!!! igual que el padre!!!! porque luego tienes a la madre y a la hermana que para mi gusto no pintan nada, no las hacen hacer bobadas ni nada apenas....y bueno los vecinos tambien estan bien, pero el mejor de todos los personajes secundarios es el viejo verde, no habeis visto el capitulo de los Portergueist??? es sinceramente increible jeje, a mi me la van a pasar las tres primeras temporadas en español y ya solo de pensarlo no duermo jajaja.
Alberto. el capitulo al que te refieres creo que es en el que hacen un concurso de carrozas......aunque no estoy muy seguro eh, pero el capitulo que se pega con el pollo lo e visto y bueno, no es de lo mejores(porque hay cada joya de capitulo por ahi que madre mia....) pero te echas unas risas como con todos los demas capitulos jeje.
Por cierto me gustaria ver un comentario de Zaplana en este foro sobre la serie, me encanta leerle porque suelta muchas veces verdades como puños con un tono bastante gracioso jeje, son las risas xD Zaplana escribe por aqui opinando sobre la serie!!!
Ramsus tu has visto el capitulo en el que hacen de su casa un pais independiente??? ese capitulo yo creo que es mejor que el del apocalipsis, aunque el del apocalipsis no esta nada mal eh!!!
Bueno no me enrollo mas jeje, venga saludos.