tema de jugadores de MAGIC
- Deru Karumenu
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Ok...
En breve pondre las cartas de mi mazo y gracias por la recomendación nightking...

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!
"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."
Simón Bolivar.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Bueno acudo a este tema para comentaros una cosa curiosa (lastima no haber hecho una captura de pantalla).
Estaba tan feliz jugando con mi mazo rojo, cuando se me ocurrio hacerle una lluvia de piedras a mi rival (basicamente la maquina era el rival), por lo que giré 2 montañas y 1 Mishra factory para invocarlo, a lo que la máquina respondio con un DESENCANTAR a mi Mishra factory y la destruyó... Ô.ô
En serio es legal eso o me acaban de hacer la mayor trampa del juego.
Estaba tan feliz jugando con mi mazo rojo, cuando se me ocurrio hacerle una lluvia de piedras a mi rival (basicamente la maquina era el rival), por lo que giré 2 montañas y 1 Mishra factory para invocarlo, a lo que la máquina respondio con un DESENCANTAR a mi Mishra factory y la destruyó... Ô.ô

- akitsuki

yo llevo des de los 12 jugando
mi mazo es un mono-negro aunque tiene cartas prohibidas tipico latigazos demonic etc... si por lo k veis es de descarte soy el tipico que al primer turno te descarta toda la mano y cosas de este estilo
y en partidas largas de varios jugadores si me dejan un poko los mato a todos de golpe 
Menudo tongo xDCrUsTa escribió:Bueno acudo a este tema para comentaros una cosa curiosa (lastima no haber hecho una captura de pantalla).
No te puede destruir la tierra a no ser hubiese en juego algun encantamiento que hiciese la mishra factory una tierra artefacto.
O que las tierras tuviesen 'mareo de invocacion' xD
Lo mas seguro es que la maquina fuese perdiendo, y claro, ella manda xD
agur!!
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Si la clave es esa, que la Mishra's Factory se convierte en una criatura-artefacto 2/2 pagando un maná incoloro, pero para agregar maná a tu reserva se comporta como un tierra normal y corriente...nightking escribió:Menudo tongo xDCrUsTa escribió:Bueno acudo a este tema para comentaros una cosa curiosa (lastima no haber hecho una captura de pantalla).
No te puede destruir la tierra a no ser hubiese en juego algun encantamiento que hiciese la mishra factory una tierra artefacto.
En serio... Deplorable...

Ya supongo lo que habra pasado.
Jugabas contra la maquina no??
Habra habido algun fallo, y al girar la mishra factory, habras agregado el mana incoloro para hacer la tierra una criatura artefacto 2/2.
Y es cuando te la ha destruido con el desencantar.
Es lo que pasa cuando juegas contra la maquina xD
agur!!
Jugabas contra la maquina no??
Habra habido algun fallo, y al girar la mishra factory, habras agregado el mana incoloro para hacer la tierra una criatura artefacto 2/2.
Y es cuando te la ha destruido con el desencantar.
Es lo que pasa cuando juegas contra la maquina xD
agur!!
- ~ng007~

en que criaturas se basa??akitsuki escribió:yo llevo des de los 12 jugandomi mazo es un mono-negro aunque tiene cartas prohibidas tipico latigazos demonic etc... si por lo k veis es de descarte soy el tipico que al primer turno te descarta toda la mano y cosas de este estilo
y en partidas largas de varios jugadores si me dejan un poko los mato a todos de golpe
Yo tengo una de ratas que esta muy bien, con 2 roemedulas (creo q era asi) y la rata legendaria version especial de la presentacion de traidores.
yo una vez quede segundo en el master junior creo q se llamaba asi de la tienda donde iva siempre (fuimos 32personas) ... luego lo miro.. el primer premio era un viaje a madrid para jugar el master junior nacional y el ganador iba a francia a jugar el mundial.
Me deje perder porke no tenia ganas de participar en ese torneo, aparte de q no podia x el instituto. bueno preferi el segundo premio 6 barajas de Campeones de Kamigawa

Yo no llevo mucho tiempo jugando pero más o menos me las apaño para que no me maten a la primera que me ataquen xD Os pongo mi mazo, a ver que os parece:
- Spoiler: Mostrar
- Naughty

- Ubicación: donde tiene que estar el puto amo en la cima del mundo
Yo juge hace unos cuantos años cuando estaban odisea,juicio,embestida,tormento y legiones pero luego me aburria y lo deje.Despues se puso un poco de moda en mi istintuto y me volvi a crear un mazo.Pero no tuve que conprar cartas puesto que un amigo me dio una caja de zapatos llena de cartas magic y me hize un mazo que es el que tengo ahora que es blanco y con artefactos.Tengo una urza que es muy vieja tambien.Pregunta:Cual es la carta mas cara que tengais?A por cierto ya no juego.