tema de jugadores de MAGIC

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Deru Karumenu
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Ok...

Mensaje por Deru Karumenu »

En breve pondre las cartas de mi mazo y gracias por la recomendación nightking...
Imagen

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!

"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."

Simón Bolivar.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno acudo a este tema para comentaros una cosa curiosa (lastima no haber hecho una captura de pantalla).

Estaba tan feliz jugando con mi mazo rojo, cuando se me ocurrio hacerle una lluvia de piedras a mi rival (basicamente la maquina era el rival), por lo que giré 2 montañas y 1 Mishra factory para invocarlo, a lo que la máquina respondio con un DESENCANTAR a mi Mishra factory y la destruyó... Ô.ô

En serio es legal eso o me acaban de hacer la mayor trampa del juego.
ImagenImagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Hombre, si la factoría no estaba transformada en artefacto no te la podía destruir, así que me parece que te han metido un tongo de los buenos :lol:
d3m0n
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por d3m0n »

muy buen post, yo participaria pero ya no tengo las cartas magic, aunke x ahi tengo cartas yugi-oh. pero no uego a las yugi-oh, que pena que ya no tenga las magic =-(
fënG = aLtëR-eGö = fënG
~ng007~

Mensaje por ~ng007~ »

Yo jugaba hace unos años pero lo deje... sobre la edicion de traidores de kamigawa...

tenia una afinity hasta que la prohibieron T_T
Imagen
Imagen
akitsuki

Mensaje por akitsuki »

yo llevo des de los 12 jugando :) mi mazo es un mono-negro aunque tiene cartas prohibidas tipico latigazos demonic etc... si por lo k veis es de descarte soy el tipico que al primer turno te descarta toda la mano y cosas de este estilo :P y en partidas largas de varios jugadores si me dejan un poko los mato a todos de golpe :P
-Ginebra- For President

Imagen
Dogfax
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dogfax »

Yo llevo jugando desde lo ocho años, y ya pondre mis mazos.
Spoiler: Mostrar
HE GANADOS UNAS CUANTAS VECES EN EL KINGDOM.
Imagen
Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

CrUsTa escribió:Bueno acudo a este tema para comentaros una cosa curiosa (lastima no haber hecho una captura de pantalla).

Estaba tan feliz jugando con mi mazo rojo, cuando se me ocurrio hacerle una lluvia de piedras a mi rival (basicamente la maquina era el rival), por lo que giré 2 montañas y 1 Mishra factory para invocarlo, a lo que la máquina respondio con un DESENCANTAR a mi Mishra factory y la destruyó... Ô.ô

Menudo tongo xD
No te puede destruir la tierra a no ser hubiese en juego algun encantamiento que hiciese la mishra factory una tierra artefacto.

O que las tierras tuviesen 'mareo de invocacion' xD

Lo mas seguro es que la maquina fuese perdiendo, y claro, ella manda xD

agur!!
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

nightking escribió:
CrUsTa escribió:Bueno acudo a este tema para comentaros una cosa curiosa (lastima no haber hecho una captura de pantalla).

Menudo tongo xD
No te puede destruir la tierra a no ser hubiese en juego algun encantamiento que hiciese la mishra factory una tierra artefacto.
Si la clave es esa, que la Mishra's Factory se convierte en una criatura-artefacto 2/2 pagando un maná incoloro, pero para agregar maná a tu reserva se comporta como un tierra normal y corriente...

En serio... Deplorable...
ImagenImagen
nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

Ya supongo lo que habra pasado.
Jugabas contra la maquina no??

Habra habido algun fallo, y al girar la mishra factory, habras agregado el mana incoloro para hacer la tierra una criatura artefacto 2/2.
Y es cuando te la ha destruido con el desencantar.

Es lo que pasa cuando juegas contra la maquina xD

agur!!
~ng007~

Mensaje por ~ng007~ »

akitsuki escribió:yo llevo des de los 12 jugando :) mi mazo es un mono-negro aunque tiene cartas prohibidas tipico latigazos demonic etc... si por lo k veis es de descarte soy el tipico que al primer turno te descarta toda la mano y cosas de este estilo :P y en partidas largas de varios jugadores si me dejan un poko los mato a todos de golpe :P
en que criaturas se basa??
Yo tengo una de ratas que esta muy bien, con 2 roemedulas (creo q era asi) y la rata legendaria version especial de la presentacion de traidores.

yo una vez quede segundo en el master junior creo q se llamaba asi de la tienda donde iva siempre (fuimos 32personas) ... luego lo miro.. el primer premio era un viaje a madrid para jugar el master junior nacional y el ganador iba a francia a jugar el mundial.

Me deje perder porke no tenia ganas de participar en ese torneo, aparte de q no podia x el instituto. bueno preferi el segundo premio 6 barajas de Campeones de Kamigawa :D (de esas q son 75cartas y ahi 36tierras). me salio el miojyn del alcance nocturno 2 veces una brillante (no me acuerdo como se le llamaban xD).
Imagen
Imagen
miguek

Mensaje por miguek »

yo me apunto de cabeza, lle vo desde los 5 años jugando a las magic y me interesa este tema mi mazo es veerde del tipo de muchas manas y craituras bestias :D

P.D:Mi primer mazo fue de 6º edicion asi ke echadle tiempo :P :ok: :wave: :wave:
Imagen
Imagen
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Yo no llevo mucho tiempo jugando pero más o menos me las apaño para que no me maten a la primera que me ataquen xD Os pongo mi mazo, a ver que os parece:
Spoiler: Mostrar
4 Cola-runa ascendente kitsune
Ira de Dios
3 Anciano leonino
Discípulo de la Gracia
2 Muro de Esperanza
Llanura
2 Pacifismo
3 Sanador Samita
Trampa explosiva
Reciprocar
Golpe de veneración
Capullo de estasis
Venganza
Sojuzgar
Hallow
3 Templario noble
Sanador experto
Defensor impertérrito
Enmarañador pastolátigo
4 Monje venerable
Fe renovada
Vínculo espiritual
Médico del campo de batalla
Anacoreta loxodón
Bendición de Serra
3 Néctar sagrado
Bendición de Mangara
Regalo de fincas
El que no duda
Kitsune digno
2 Jaula de manos
3 Prisión fantasmal
Venganza de Akroma
Reverencia
Angel de Serra
Chastise
20 Llanura
Ya se que no es muy bueno, el ataque es pésimo. Me podeis aconsejar para que lo mejore?
ImagenImagenImagen
Imagen
danny9589

Mensaje por danny9589 »

Yo ara un mes me compre un mazo de fuego y mi primo me lo esta preparando, es divertido un rato, pero kizas no me gustan tanto pork e empezado muy tarde, nose yo :lol:
Naughty
Ubicación: donde tiene que estar el puto amo en la cima del mundo

Mensaje por Naughty »

Yo juge hace unos cuantos años cuando estaban odisea,juicio,embestida,tormento y legiones pero luego me aburria y lo deje.Despues se puso un poco de moda en mi istintuto y me volvi a crear un mazo.Pero no tuve que conprar cartas puesto que un amigo me dio una caja de zapatos llena de cartas magic y me hize un mazo que es el que tengo ahora que es blanco y con artefactos.Tengo una urza que es muy vieja tambien.Pregunta:Cual es la carta mas cara que tengais?A por cierto ya no juego.
:wave:
Imagen
Responder