Mejor personaje DeL Tekken
- coloso_el_mentiroso
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Para mi el mejor personaje de Tekken es sin duda Ling Xiaoyu, está muy compesanda entre puños y patadas, que algunos de estos golpes hacen mucha pupa...
Aparte de la oriental, Yotshimitshu es un placer siempre elegirlo como a Bryan
Y decir que tuve mi epoca de Nina, pero no se demasiado monotono el matar...
Aparte de la oriental, Yotshimitshu es un placer siempre elegirlo como a Bryan
Y decir que tuve mi epoca de Nina, pero no se demasiado monotono el matar...

- Sandman
- Sargento Mayor

Al que yo siempre me acabo pidiendo, por tradición ya más que por otra cosa, es a Eddie. Fue probablemente el primero que me pillé y es que me molaban mazo sus chorradas y patadas estilo capoeira. Luego he tenido mis fases de Paul (matar a una persona de un puñetazo y medio tira mucho), Law (ese aire a bruce lee es digno de ser pedido) y Bryan (no creo que exista otro personaje más fiable en el juego).

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
- Zarosh
- Oficial Técnico

Pues la verdad, antiguamente siempre elegia a Yotshimitshu, pero en el Teken5 he descubierto que tanto Ling Xiaoyu como Asuka Kazama son (para mi) las mejores. Con ninguna de estas dos se te hace monotono el atacar, estan bastante equilibradas, faciles de utilizar y sus movimientos son un tanto llamativos (al igual que Eddie o Cristie). Y mi tercer pj favorito es Hwoarang, cuesta manejarlo un poco, pero pega ostias como panes, jejeje.
Ta luego!!
Ta luego!!

- Drake
- Sargento

- Género:
Los personajes son bastante similares en cuanto a fuerza,lo que cambia es la jugabilidad.Una de las mas comodas es la de Paul Phoenix por sus golpes medianamente rapidos y patadas potentes,Baek-Do-San es bastante rapido y posee mucha variedad de movimientos no muy complicados pero efectivos (Condicion que no cumple su aprendiz Hwoarang),Yoshimitsu tambien es una buena eleccion,tanto en Tekken como en SoulCalibur es popular por su combos largos y bastante espectaculares,cuesta bastante encariñarse con los comandos del personaje y menos aun con sus movimientos especiales con Katana y demas.La familia Mishima es posiblemente la mas jugada y popular del juego:Heihachi y sus potentes golpes,Kazuya y sus llaves y Jin con la combinacion perfecta entre los dos.
Esos son los personajes que mas utilizo en el juego,aunque no me quedo sin mencionar a el famoso King (Y su maestro Armor-King),los legendarios Ogre y True Ogre o el celebre Eddie (y su version femenina mas ligera Christie).Respecto a las nuevas incorporaciones remarco a Raven y a Feng,que aunque bastantes lentos los dos son efectivos a compensacion.
Perdon por no mencionar casi a las luchadoras,pero aparte de su reducido numero no hay ninguna que destaque mucho entre las demas,exceptuando obviamente a Nina,que tiene otro estilo de lucha.
Suerte.
Esos son los personajes que mas utilizo en el juego,aunque no me quedo sin mencionar a el famoso King (Y su maestro Armor-King),los legendarios Ogre y True Ogre o el celebre Eddie (y su version femenina mas ligera Christie).Respecto a las nuevas incorporaciones remarco a Raven y a Feng,que aunque bastantes lentos los dos son efectivos a compensacion.
Perdon por no mencionar casi a las luchadoras,pero aparte de su reducido numero no hay ninguna que destaque mucho entre las demas,exceptuando obviamente a Nina,que tiene otro estilo de lucha.
Suerte.
- Cloud Strife
- Ejecutado

- Likard
- Moderador

- Contactar:
Nunca pensé contestar a este tema por su creador, pero pasado el tiempo creo que ya puedo hacerlo aunque miedo me da...
Sin duda alguna el mejor es Paul desde el inicio de la saga, es un personaje desfasado en extremo, mi favorito es King que sin dudas junto a yoshimitsu el personaje más carismático y llamativo, pero el mejor personaje es Paul y sino cuando querais lo probamos (adoro su Phoenix Smasher
)
Un saludo
Sin duda alguna el mejor es Paul desde el inicio de la saga, es un personaje desfasado en extremo, mi favorito es King que sin dudas junto a yoshimitsu el personaje más carismático y llamativo, pero el mejor personaje es Paul y sino cuando querais lo probamos (adoro su Phoenix Smasher
Un saludo
Última edición por Likard el Mar Ene 23, 2007 10:43 pm, editado 1 vez en total.
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Para mi el mejor es Gon del Tekken 3, vamos me sabia todos sus movimientos, y tenia la ventaja k por lo bajito k era no podias darle puñetazos y no podias hacerle la mayoria d las llaves, vamos era lo mejor jejejejeje ademas hacia muxa gracia con los pedos q se tiraba
'Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate'
-
ore ga super saiyajin
- Aprendiz

- CarmeN_fenix
- Recluta Privado de Tercera