Mejor personaje DeL Tekken

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
coloso_el_mentiroso
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por coloso_el_mentiroso »

Para mi siempre a sido y sera mi favorito Paul Phoenix..me encanta es super equilibarado y con convinaciones rapidas y muy duras...luego tambien kazuya,devil,law Baek y Hwoarang(claro)y yoshymitsu como no
Guapamente nianoniano
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Para mi el mejor personaje de Tekken es sin duda Ling Xiaoyu, está muy compesanda entre puños y patadas, que algunos de estos golpes hacen mucha pupa...

Aparte de la oriental, Yotshimitshu es un placer siempre elegirlo como a Bryan :wink:

Y decir que tuve mi epoca de Nina, pero no se demasiado monotono el matar...
ImagenImagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Al que yo siempre me acabo pidiendo, por tradición ya más que por otra cosa, es a Eddie. Fue probablemente el primero que me pillé y es que me molaban mazo sus chorradas y patadas estilo capoeira. Luego he tenido mis fases de Paul (matar a una persona de un puñetazo y medio tira mucho), Law (ese aire a bruce lee es digno de ser pedido) y Bryan (no creo que exista otro personaje más fiable en el juego).
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Lei Wulong, basicamente soy completamente invencible con el. He conocido a mucho friki y todos acabaron igual, mordiendo el polvo. Nunca estuve tan confiado en ningun juego como en el Tekken 3 y en el 5 con este personaje

Pd: modestia aparte
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
F.Drake
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por F.Drake »

Steve fox, golpes rapidos y poderosos.Tambien me gusta Feng wei pues muy eqilibrado entre patadas y puñetazos.Tuve mi epoca con King y Jin pero se me hacia muy facil el juego(juego al dark resurection aunqe tambien tengo jugado en la play?
Imagen
Imagen
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Pues la verdad, antiguamente siempre elegia a Yotshimitshu, pero en el Teken5 he descubierto que tanto Ling Xiaoyu como Asuka Kazama son (para mi) las mejores. Con ninguna de estas dos se te hace monotono el atacar, estan bastante equilibradas, faciles de utilizar y sus movimientos son un tanto llamativos (al igual que Eddie o Cristie). Y mi tercer pj favorito es Hwoarang, cuesta manejarlo un poco, pero pega ostias como panes, jejeje.

Ta luego!!
Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Los personajes son bastante similares en cuanto a fuerza,lo que cambia es la jugabilidad.Una de las mas comodas es la de Paul Phoenix por sus golpes medianamente rapidos y patadas potentes,Baek-Do-San es bastante rapido y posee mucha variedad de movimientos no muy complicados pero efectivos (Condicion que no cumple su aprendiz Hwoarang),Yoshimitsu tambien es una buena eleccion,tanto en Tekken como en SoulCalibur es popular por su combos largos y bastante espectaculares,cuesta bastante encariñarse con los comandos del personaje y menos aun con sus movimientos especiales con Katana y demas.La familia Mishima es posiblemente la mas jugada y popular del juego:Heihachi y sus potentes golpes,Kazuya y sus llaves y Jin con la combinacion perfecta entre los dos.
Esos son los personajes que mas utilizo en el juego,aunque no me quedo sin mencionar a el famoso King (Y su maestro Armor-King),los legendarios Ogre y True Ogre o el celebre Eddie (y su version femenina mas ligera Christie).Respecto a las nuevas incorporaciones remarco a Raven y a Feng,que aunque bastantes lentos los dos son efectivos a compensacion.
Perdon por no mencionar casi a las luchadoras,pero aparte de su reducido numero no hay ninguna que destaque mucho entre las demas,exceptuando obviamente a Nina,que tiene otro estilo de lucha.

Suerte.
Cloud Strife
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Cloud Strife »

A mi el que mas me gusta es Forest Law. Porque es muy rapido era el que me iba mejor para luchar (escribo en pasado porque hace tiempo que no juego a ningun Tekken).
Imagen
vash
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por vash »

pos el mio es lei es el amo xDDDDDDDD
Likard
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Likard »

Nunca pensé contestar a este tema por su creador, pero pasado el tiempo creo que ya puedo hacerlo aunque miedo me da...

Sin duda alguna el mejor es Paul desde el inicio de la saga, es un personaje desfasado en extremo, mi favorito es King que sin dudas junto a yoshimitsu el personaje más carismático y llamativo, pero el mejor personaje es Paul y sino cuando querais lo probamos (adoro su Phoenix Smasher :twisted: )

Un saludo
Última edición por Likard el Mar Ene 23, 2007 10:43 pm, editado 1 vez en total.
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Bogard_vk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bogard_vk »

Para mi el mejor es Gon del Tekken 3, vamos me sabia todos sus movimientos, y tenia la ventaja k por lo bajito k era no podias darle puñetazos y no podias hacerle la mayoria d las llaves, vamos era lo mejor jejejejeje ademas hacia muxa gracia con los pedos q se tiraba
'Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate'
Irvi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Irvi »

Yoshimitsu,sin duda alguna,lo domino bastante bien..pero muy muy bien xD
Imagen
Marth
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marth »

para mi son asuka kazama, por su variedad de ataques, steve fox, por sus patadas xD y sus fintas,
lili... porque lo tiene todo, es contundente y versatil (sale en el dark resurrection)

A ver si algun dia nos echamos unas partidas online, os digo que os costará ganarme (creo...)
ImagenImagen
Imagen
ore ga super saiyajin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ore ga super saiyajin »

Diría que Paul es el más bestia, rápido y completo. Por detrás, gente como Devil Jin, Eddy, Lei o Heihachi
Imagen
Imagen
CarmeN_fenix

Mensaje por CarmeN_fenix »

paul es super fuerte y jin mas de lo mismo, aunque no se si habeis jugao al tekken dark resureccion para PSP mi favorita ahí es lili, aunque sus ataques no son como paul y jin es una de las ke mejor manejo.
Responder