EL PERSONAJE MAS FUERTE DE LA SERIE

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

Todo depende de donde enfoques la pregunta, me explico: por ejemplo al principio de la serie tu dices que mihaw es dios ahi derrotando a zoro con una porqueria de puñar pero luego ves a ener y piensas que tambien es ahi el "no-va-mas" o luego ves a garp y por fuerza hay pocos que le superan, todo depende de como avanza la serie, yo pensaba que alguno de los mugiwaras la palmaria, como usoop o nami de los debiles que son y mirales ahora, no esque sean los mas fuertes pero han mejorado mucho. Antiguamente estarian empatados roger y shirohige y luego tambien shanks y mihawk, todo depende, todavia no hemos visto el potencial maximo de cada uno, por ejemplo ami shanks me parece malisimo porque segun dicen un hombre que se batia a diario con mihawk, como le puede arrancar el brazo una porquera de rey del mar cuando por ejemplo arlong mordio el brazo de luffy y no se lo llego a arrancar.... pero tambien viene shanks y resulta que su espiritu ahi hace que la gente se desmaye..., es todo muy relativo, realmente yo me quedo con luffy que aunque es algo basico en la seria sin duda sera el rey de los piratas y para ello tiene que ser el mas fuerte
Imagen
JaLaNdRinNn
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por JaLaNdRinNn »

pues para mi el mas fuerte es aokiji pero al final de la serie va a acaba siendo luffy mejorando una de sus gear(llegara a la 15)y asi gana a todos
MESA MESA NO MI te conviertes en una .................... mesa
JaLaNdRinNn

Mensaje por JaLaNdRinNn »

pues para mi el mas fuerte es aokiji pero al final de la serie va a acaba siendo luffy mejorando una de sus gear(llegara a la 15)y asi gana a todos
MESA MESA NO MI te conviertes en una .................... mesa
X-static Jorge
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En una cruz de ébano , rodeado de seres abstractos que me gritan normas éticas = X-Static World

Mensaje por X-static Jorge »

Yo creo que Shirohige es el pirata mas fuerte sin Akuma no mi, porque por muy fuerte que sea, si viene Donquixote Doflamingo, lo controla y hace que se suicide, allá va, y lo mismo con Enel y su electricidad, Aokiji, Crocodile.....etc....

El personaje mas fuerte ha de estar entre:
-Enel (la electricidad es mortal)
-Donquixote Doflamingo (controla cuerpos)
-Ace
-Barbanegra
-Kuma (tiene pinta de ser muy, pero que muy poderoso)

Ciao¡¡¡¡¡
"Life is a mystery ,
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"

Like a prayer

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
dsns14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dsns14 »

Spoiler: Mostrar
Hasta ahora yo creo que el personaje mas poderoso con akuma no mi es Barbanegra y que aun no ha mostrado todo su potencial.
Es más, si mi teoría no me falla se podría decir que le gana a ace con facilidad (relativamente) debido a que la materia oscura de los agujeros negros absorbe todo e inutiliza a las demás akumas. Además, en la pelea contra Ace, Blackbeard estaba muy confiado y Ace estaba usando su logia al 100%(en un ataque final de desesperación), pero si mi teoría no me falla creo que Ace fue derrotado(no ha muerto pero no puede ganar); debido a que según mis cálculos (que probablemente no se apliquen en la serie exactamente como yo diga(no puedo saberlo aún)) la materia oscura de un agujero negro puede fácilmente absorber corrientes eléctricas y grandes masas de materia incandescente (Estrellas enteras) según las teorías de la física moderna. Si aquellas leyes son las mismas que en el universo de one piece me parece que crear una bola de fuego enorme para atacar a esta logia en particular no es una idea muy buena.

EJEMPLO:Es como si depronto se acercara un agujero negro a nuestro sol (seguramente nosotros y el sol dejaríamos de existir)

si Barbanegra aprende a manejar su energía oscura a la perfección seria muy difícil derrotarle incluso con otras logias, debido a que haría como Crocodile , reaccionaria muy rápido a los ataques, pero en vez de abrirse y dejar que el ataque lo atraviese(cosa que él no puede hacer) sólo se tiene que rodear de oscuridad y absorber lo que le lancen (fuego, hielo, rayo, arena , etc......) usando su propio poder como escudo de manera indirecta. Además puede golpear a Enel , a Ace, o quien sea como si fueran simples humanos y hacerles mucho daño.

Además existe la posibilidad de que pueda crear vórtices o algo parecido a un agujero de gusano que le permita no sólo absorber sino redirigir proyectiles a sus oponentes. (es posible que de hecho pueda absorber a sus oponentes y encerrarlos en su oscuridad) o usar los agujeros de gusano para transportarse a si mismo o alguna parte de su cuerpo para atacar a distancia o moverse más rápido.
(se abre un portal al lado del oponente , sale su brazo y saz en toda la boca!!!)

según lo que vi en el anime también puede curarse a si mismo de algunas heridas al absorber parte del daño que ha penetrado en su cuerpo(como cuando Ace le clava las 2 lanzas de fuego))

Anula el poder de otras akumas, y además se cree que es muy muy fuerte sin usar Akuma, en otras palabras es una bestia.

Se le podría ganar dándole muchos golpes muy rápido antes de que reaccione(menos mal que él no es MUY rápido)y se cubra de oscuridad , con roca marina, tirandolo al mar, o dandole de comer otra akuma si se la mezclan en el almuerzo y ......... BOOM !!!!!!!!!!XD!!!!!!!
Si blackbeard es realmente capaz de hacer todo esto es probable(aunque es sólo una especulación mia) que sea el pirata con la logia mas poderosa de todas y también uno de los mas fuertes de la serie.
brian
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por brian »

LOS MAS FUERTES D LA SERIE SON BARBANEGRA,ACE Y ,ZORO Y LUFFY
EL Q MEJOR CONOC SUS TCNIKS D LA FRUTA ES ACE Y LUEGO LUFFY
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mr.game & watch »

este es mi top 7 personajes mas poderosos de op (sin orden alguno)

-shanks
-teach
-dragon
-aokiji
-mihawk
-barbablanca
- los dos emperadores desconocidos

puede que no todos sean de los mas poderosos pero casi suguro que no he fallado en muchos

salu2 nakamas :wave:
Imagen
Imagen
jose maria

Mensaje por jose maria »

dsns14 escribió:
Spoiler: Mostrar
Hasta ahora yo creo que el personaje mas poderoso con akuma no mi es Barbanegra y que aun no ha mostrado todo su potencial.
Es más, si mi teoría no me falla se podría decir que le gana a ace con facilidad (relativamente) debido a que la materia oscura de los agujeros negros absorbe todo e inutiliza a las demás akumas. Además, en la pelea contra Ace, Blackbeard estaba muy confiado y Ace estaba usando su logia al 100%(en un ataque final de desesperación), pero si mi teoría no me falla creo que Ace fue derrotado(no ha muerto pero no puede ganar); debido a que según mis cálculos (que probablemente no se apliquen en la serie exactamente como yo diga(no puedo saberlo aún)) la materia oscura de un agujero negro puede fácilmente absorber corrientes eléctricas y grandes masas de materia incandescente (Estrellas enteras) según las teorías de la física moderna. Si aquellas leyes son las mismas que en el universo de one piece me parece que crear una bola de fuego enorme para atacar a esta logia en particular no es una idea muy buena.

EJEMPLO:Es como si depronto se acercara un agujero negro a nuestro sol (seguramente nosotros y el sol dejaríamos de existir)

si Barbanegra aprende a manejar su energía oscura a la perfección seria muy difícil derrotarle incluso con otras logias, debido a que haría como Crocodile , reaccionaria muy rápido a los ataques, pero en vez de abrirse y dejar que el ataque lo atraviese(cosa que él no puede hacer) sólo se tiene que rodear de oscuridad y absorber lo que le lancen (fuego, hielo, rayo, arena , etc......) usando su propio poder como escudo de manera indirecta. Además puede golpear a Enel , a Ace, o quien sea como si fueran simples humanos y hacerles mucho daño.

Además existe la posibilidad de que pueda crear vórtices o algo parecido a un agujero de gusano que le permita no sólo absorber sino redirigir proyectiles a sus oponentes. (es posible que de hecho pueda absorber a sus oponentes y encerrarlos en su oscuridad) o usar los agujeros de gusano para transportarse a si mismo o alguna parte de su cuerpo para atacar a distancia o moverse más rápido.
(se abre un portal al lado del oponente , sale su brazo y saz en toda la boca!!!)

según lo que vi en el anime también puede curarse a si mismo de algunas heridas al absorber parte del daño que ha penetrado en su cuerpo(como cuando Ace le clava las 2 lanzas de fuego))

Anula el poder de otras akumas, y además se cree que es muy muy fuerte sin usar Akuma, en otras palabras es una bestia.

Se le podría ganar dándole muchos golpes muy rápido antes de que reaccione(menos mal que él no es MUY rápido)y se cubra de oscuridad , con roca marina, tirandolo al mar, o dandole de comer otra akuma si se la mezclan en el almuerzo y ......... BOOM !!!!!!!!!!XD!!!!!!!
Si blackbeard es realmente capaz de hacer todo esto es probable(aunque es sólo una especulación mia) que sea el pirata con la logia mas poderosa de todas y también uno de los mas fuertes de la serie.

me parece a mi? o te as inspirado en el punto de spidermana para redactar tu taoria?? hombre... no creo que oda se ponga en ese plan, ya que tiene
fama de originalidad... asique... esto de acuerdo en que la akuma no mi de teach es de las mejores... pero la mayoria en la mayoria de tu teoria...
no estoy muy de acuerdo. :ok:
dsns14
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por dsns14 »

Bueno quiza la fruta de teac no sea tan poderosa mhhhhhh........ pero esq la sola posiblidad "MOLA MUCHO"
martulina_16

Mensaje por martulina_16 »

Para mi el personaje más fuerte de la serie sigue este orden:

1- Kurohige (Barbanegra)

2- Shanks & Barbablanca

3- Ace

4- Jinbe (confio)

5- Luffy
Imagen
Imagen
Imagen
knowins1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por knowins1 »

De los que se les ha visto pelear decentemente, me quedo con Aokiji seguido de Teach, Ace, Smoker y Enel por este orden. Los logia vamos, vaya como me he mojado :lol:

Otros que seguramente estén a ese nivel... Dragón, Sengoku, Shanks y Mihawk, y por supuesto que hasta que no se demuestre lo contrario según Oda Barbablanca es el hombre más fuerte del mundo.

Marco tiene pinta también de ser muy poderoso, los 2 almirantes (aparte de Aokiji), los otros 2 emperadores seguramente también, y los Shichibukais tipo doFlamingo, Kuma... con sus poderes extraños pueden dar la cara perfectamente, sobretodo DoFlamingo...

Mucha gente aún por encima del poder actual de Luffy y cia, aún les queda mucho por mejorar.
Liquid

Mensaje por Liquid »

Oz.. aunq no lo conozca me han dicho q es fuertizimo
Imagen100 shots! 100 hits!...
Imagen
GranDiablo

Re: EL PERSONAJE MAS FUERTE DE LA SERIE

Mensaje por GranDiablo »

Yo creo k el mas fuerte personaje de la serie deberia ser luffy como no es el personaje principal,shanks y dragon,el padre de luffy
Pero eso si si cogiera uno seria Luffy.
El es el que algun dia se convertira en el rey de los piratas,lo dice en la misma serie.
:lol: :ok: :lol: 8)
GranDiablo

Re: EL PERSONAJE MAS FUERTE DE LA SERIE

Mensaje por GranDiablo »

Kuma es uno tambien de los mas poderosos pork posee una akuma no mi k hace k rebote los ataques y encima es muy fuerte pork es un cyborg lo dice en el manga el mismo,el ha sido creado por el cientifico k hizo k una espada y un cañon se comiera una fruta del diablo.
BYE BYE. :ok:
GranDiablo

Re:

Mensaje por GranDiablo »

Liquid escribió:Oz.. aunq no lo conozca me han dicho q es fuertizimo
OZ es un gigante k aparece en el manga en thriller bank al k le dan la sombra de luffy este entonces tiene los ataques de luffy y al ser gigante es mas fuerte pero luffy consigue matarlo y despues al shichibukai k lo controla gekko moria,despues de esta lucha es cuando aparece kuma otro k es muy fuerte y lucha contra zorro.
los demas detalles miralos por ti mismo en youtube los veo yo y estan bastante bien
Responder