EL PERSONAJE MAS FUERTE DE LA SERIE
- Rubi_guti
- Sargento

Todo depende de donde enfoques la pregunta, me explico: por ejemplo al principio de la serie tu dices que mihaw es dios ahi derrotando a zoro con una porqueria de puñar pero luego ves a ener y piensas que tambien es ahi el "no-va-mas" o luego ves a garp y por fuerza hay pocos que le superan, todo depende de como avanza la serie, yo pensaba que alguno de los mugiwaras la palmaria, como usoop o nami de los debiles que son y mirales ahora, no esque sean los mas fuertes pero han mejorado mucho. Antiguamente estarian empatados roger y shirohige y luego tambien shanks y mihawk, todo depende, todavia no hemos visto el potencial maximo de cada uno, por ejemplo ami shanks me parece malisimo porque segun dicen un hombre que se batia a diario con mihawk, como le puede arrancar el brazo una porquera de rey del mar cuando por ejemplo arlong mordio el brazo de luffy y no se lo llego a arrancar.... pero tambien viene shanks y resulta que su espiritu ahi hace que la gente se desmaye..., es todo muy relativo, realmente yo me quedo con luffy que aunque es algo basico en la seria sin duda sera el rey de los piratas y para ello tiene que ser el mas fuerte

- JaLaNdRinNn
- Recluta Privado de Tercera

- JaLaNdRinNn

- X-static Jorge
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En una cruz de ébano , rodeado de seres abstractos que me gritan normas éticas = X-Static World
Yo creo que Shirohige es el pirata mas fuerte sin Akuma no mi, porque por muy fuerte que sea, si viene Donquixote Doflamingo, lo controla y hace que se suicide, allá va, y lo mismo con Enel y su electricidad, Aokiji, Crocodile.....etc....
El personaje mas fuerte ha de estar entre:
-Enel (la electricidad es mortal)
-Donquixote Doflamingo (controla cuerpos)
-Ace
-Barbanegra
-Kuma (tiene pinta de ser muy, pero que muy poderoso)
Ciao¡¡¡¡¡
El personaje mas fuerte ha de estar entre:
-Enel (la electricidad es mortal)
-Donquixote Doflamingo (controla cuerpos)
-Ace
-Barbanegra
-Kuma (tiene pinta de ser muy, pero que muy poderoso)
Ciao¡¡¡¡¡
"Life is a mystery ,
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"
Like a prayer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
everyone must stand alone ,
I hear you call my name
and it feels like .... home"
Like a prayer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"La violencia es la verdadera enfermedad de nuestra sociedad..."
-
Mr.game & watch
- Recluta Privado de Primera

- jose maria

dsns14 escribió:
- Spoiler: Mostrar
me parece a mi? o te as inspirado en el punto de spidermana para redactar tu taoria?? hombre... no creo que oda se ponga en ese plan, ya que tiene
fama de originalidad... asique... esto de acuerdo en que la akuma no mi de teach es de las mejores... pero la mayoria en la mayoria de tu teoria...
no estoy muy de acuerdo.
- martulina_16

De los que se les ha visto pelear decentemente, me quedo con Aokiji seguido de Teach, Ace, Smoker y Enel por este orden. Los logia vamos, vaya como me he mojado
Otros que seguramente estén a ese nivel... Dragón, Sengoku, Shanks y Mihawk, y por supuesto que hasta que no se demuestre lo contrario según Oda Barbablanca es el hombre más fuerte del mundo.
Marco tiene pinta también de ser muy poderoso, los 2 almirantes (aparte de Aokiji), los otros 2 emperadores seguramente también, y los Shichibukais tipo doFlamingo, Kuma... con sus poderes extraños pueden dar la cara perfectamente, sobretodo DoFlamingo...
Mucha gente aún por encima del poder actual de Luffy y cia, aún les queda mucho por mejorar.
Otros que seguramente estén a ese nivel... Dragón, Sengoku, Shanks y Mihawk, y por supuesto que hasta que no se demuestre lo contrario según Oda Barbablanca es el hombre más fuerte del mundo.
Marco tiene pinta también de ser muy poderoso, los 2 almirantes (aparte de Aokiji), los otros 2 emperadores seguramente también, y los Shichibukais tipo doFlamingo, Kuma... con sus poderes extraños pueden dar la cara perfectamente, sobretodo DoFlamingo...
Mucha gente aún por encima del poder actual de Luffy y cia, aún les queda mucho por mejorar.
- GranDiablo

Re: EL PERSONAJE MAS FUERTE DE LA SERIE
Yo creo k el mas fuerte personaje de la serie deberia ser luffy como no es el personaje principal,shanks y dragon,el padre de luffy
Pero eso si si cogiera uno seria Luffy.
El es el que algun dia se convertira en el rey de los piratas,lo dice en la misma serie.
Pero eso si si cogiera uno seria Luffy.
El es el que algun dia se convertira en el rey de los piratas,lo dice en la misma serie.
- GranDiablo

Re: EL PERSONAJE MAS FUERTE DE LA SERIE
Kuma es uno tambien de los mas poderosos pork posee una akuma no mi k hace k rebote los ataques y encima es muy fuerte pork es un cyborg lo dice en el manga el mismo,el ha sido creado por el cientifico k hizo k una espada y un cañon se comiera una fruta del diablo.
BYE BYE.
BYE BYE.
- GranDiablo

Re:
OZ es un gigante k aparece en el manga en thriller bank al k le dan la sombra de luffy este entonces tiene los ataques de luffy y al ser gigante es mas fuerte pero luffy consigue matarlo y despues al shichibukai k lo controla gekko moria,despues de esta lucha es cuando aparece kuma otro k es muy fuerte y lucha contra zorro.Liquid escribió:Oz.. aunq no lo conozca me han dicho q es fuertizimo
los demas detalles miralos por ti mismo en youtube los veo yo y estan bastante bien

100 shots! 100 hits!...