¿que te parece la television?(programacion)
@ kita y Ruro: Es que fue de mis primeros temas en el foro xDD la verdad que falta la opcion de "la tele solo la uso para conectarla cosas", aunque en si el tema va de la programacion xDD ya me habeis liado.
Agradeceria a algun moderador si puede poner otra opcion en la encuesta: "Solo uso la TV para conectarla cosas" xDD
Joder, ayer fue el peor dia del mundo, no echaban nada (salvo Pro Evolution Soccer 6 o Final Fantasy XII, os los recomiendo xDD); y hoy creia que iba por el mismo camino, pero me he puesto a ver Heroes y por lo menos he pasado el rato. La verdad que la tele menos los martes y algun que otro dia que echan futbol o alguna pelicula interesante o algun programa que despierta mi interes, lo demas no merece la pena, la tele poco a poco se esta degenerando cada vez mas y mas; y todo por preferir poner programas sobre personas que hacen lo que sea por tener dinero sin trabajar (todos sabemos a que me refiero), si ese es el mejor ejemplo para los niños que las asociaciones de subnor... digo de padres y los que hagan las programaciones quieren dar, alla ellos con las consecuencias.
Estoy por abrir un tema tipo BL que diga:
Encuesta: Has terminado alguna vez de ver una pelicula de un fin de semana por la tarde de antena Tres?"
Si
No
Mori en el intento
saludos
Agradeceria a algun moderador si puede poner otra opcion en la encuesta: "Solo uso la TV para conectarla cosas" xDD
Joder, ayer fue el peor dia del mundo, no echaban nada (salvo Pro Evolution Soccer 6 o Final Fantasy XII, os los recomiendo xDD); y hoy creia que iba por el mismo camino, pero me he puesto a ver Heroes y por lo menos he pasado el rato. La verdad que la tele menos los martes y algun que otro dia que echan futbol o alguna pelicula interesante o algun programa que despierta mi interes, lo demas no merece la pena, la tele poco a poco se esta degenerando cada vez mas y mas; y todo por preferir poner programas sobre personas que hacen lo que sea por tener dinero sin trabajar (todos sabemos a que me refiero), si ese es el mejor ejemplo para los niños que las asociaciones de subnor... digo de padres y los que hagan las programaciones quieren dar, alla ellos con las consecuencias.
Estoy por abrir un tema tipo BL que diga:
Encuesta: Has terminado alguna vez de ver una pelicula de un fin de semana por la tarde de antena Tres?"
Si
No
Mori en el intento
saludos
- albrt0
- Sargento

olah nakamasflaca escribió:pero har otras como One Pice que aqui en mi pais le quitan lobueno
= antes habian programas de tv que valian la pena
pero ahora con el computador e internet deje de ver la tele
aunque = me gusta las series como lost y heroes.
flaca
estoy de acuerdo contigo de que
one piece lo censura mucho
y mas encima duran mas los comerciales que la serie

desde luego q la tele deja mucho q desear....pero para mis gustos..kiero decir q para mi es una mierda toda la basura q exan en la tele, los progrmas del tipo del tomate, los de poligrafos,etc. ahi muchas personas q son periodistas y estan en el puto paro mientras la tipa o el gañan de turno q se follo a tal o cual se forra vendiendeo las "exclusivas". Desgraciadamente el exito y la proliferacion de este tipo de programas se basa en la AUDIENCIA q tienen, por q la tienen, asi q podremos decir mucha mierda q mientras sigan las abuelas,las cotillas,los aburrios.......... y todo ese tipo de gente viendo y dando audencia segiremos asi.
afortunadamente siempre ahi cosas de interes..com por ejemplo el programa de los niños de canal2andalucia donde, SEÑORAS Y SEÑORES !!!! ESTAN TRANSMITINDO ONE PIECE!!!!!!!! siiiiii estan en la saga de kuro, haciendo zapping me lo encontre y no me lo podia creer, tambien series como futurama, padre de familia, la reposicion de captain tsubasa. Pero claro! para los q se tragan toda la telebasura nosotros somos los raros por que vemos series de dibujos en vez de dejarnos llevar por el morbo de ver como uno se beso con otra...UY UY!!!!!! UY!!!!!! UY!!!!!! UY!!!!!! UY!!!!!! UY !!!!!! estoooo estaaaa q ardeeeee.... es borma.
de verdad q la tele en general da un asco, pero pienso q es un reflejo fideligno de lo mal q esta la sociedad, de lo q se come se cria. yo pierdo mas tiempo con el oredandor o mi novia q con la caja tonta..
afortunadamente siempre ahi cosas de interes..com por ejemplo el programa de los niños de canal2andalucia donde, SEÑORAS Y SEÑORES !!!! ESTAN TRANSMITINDO ONE PIECE!!!!!!!! siiiiii estan en la saga de kuro, haciendo zapping me lo encontre y no me lo podia creer, tambien series como futurama, padre de familia, la reposicion de captain tsubasa. Pero claro! para los q se tragan toda la telebasura nosotros somos los raros por que vemos series de dibujos en vez de dejarnos llevar por el morbo de ver como uno se beso con otra...UY UY!!!!!! UY!!!!!! UY!!!!!! UY!!!!!! UY!!!!!! UY !!!!!! estoooo estaaaa q ardeeeee.... es borma.
de verdad q la tele en general da un asco, pero pienso q es un reflejo fideligno de lo mal q esta la sociedad, de lo q se come se cria. yo pierdo mas tiempo con el oredandor o mi novia q con la caja tonta..

Leyendo.......
Fairi Tail
One Piece
Naruto
Gantz
Berserk
Bleach
Re: ¿que te parece la television?(programacion)
Yo naci en los 90 pero de vez en cuando veo series de los 80 y más atras en youtube y considero q todo lo de antes era bueno a comparacion de lo de ahora q es pura shit
<-------L@H@RL------->

- Navegante
- Sargento Mayor

Estoy de acuerdo contigo. Mi adolescencia la pasé a finales de los 80, principios de los 90, y realmente había series muy buenas, aunque los efectos especiales no tenían nada que ver con los que hay en la actualidad. Por ejemplo la serie "V"... ¡me encantaba aquella serie!Laharl escribió:Yo naci en los 90 pero de vez en cuando veo series de los 80 y más atras en youtube y considero q todo lo de antes era bueno a comparacion de lo de ahora q es pura shit
Y en la actualidad... ¡yo la tiraría por la ventana!
Un saludo

Claro, porque al final, a todo el mundo le gusta saber si Pipi Estrada puede ir a la cárcel por agredir a Jimmy Giménez Arnau, o si Míriam Sanchez(aka Lucía la piedra) le fue infiel, o si la Esteban...Que coño, arriba la Esteban!!navegante escribió: Y en la actualidad... ¡yo la tiraría por la ventana!. No seamos hipócritas
, los programas del corazón vale que son lo que hacen que la tele no valga, pero la gente los ve, y yo me incluyo
, da morbo las peleas de los personajillos con la prensa, vamos, que te entretiene.
Un saludo[/color]
Guste o no guste, la prensa del corazón es, ahora mismo, el motor de la televisión en España. Ej: El programa "Sálvame", de JJ Vázquez. En principio iba a ser un programa diario de 2 horas. Vieron que funcionaba y...que hicieron? Cargarse una serie que iba antes y alargar la duración del programa a 3 horas diarias. El programa seguía funcionando, que hicieron? Hacer una especie de "Sálvame" nocturno, cada viernes, para plantar cara a otro programilla de corazón. Total, solo ese programa de corazón ocupa(según mis cálculos) 20 horas semanales. Flipante, no? xD
Junto con las series y pelis que hechan por la "noche" (22:30 o por ahi).Iceberg escribió:Guste o no guste, la prensa del corazón es, ahora mismo, el motor de la televisión en España.
Yo he votado a que es buena la programación. Porque a mí me sale de lujo la programación que han puesto en la tele: veo "como conocí a vuestra madre" de 19:25 a 19: 45(en FOX), luego veo "One Piece" de 19:50 a 20:30(K3) y por último los "primeros capítulos" de Pokémon (que tiempos aquellos) de 20:30 a 21:30 (son 3 capítulos en Jetix). En One Piece ivan por el capítulo en el que ivan a ir a Grand Line y han pegado un salto de ese capítulo hasta ahora que van por la saga de Alabasta (me lo pongo en japonés sub. español) y pokémon..menos mal que pusieron pokémon a las 20:30 y no a las 8:30 para los críos, Pokémon me gusta hasta que se va Misty del Grupo y antes de que Ash(Satoshi) se fuera a Hoen (¿quién no está conmigo?)a partir de ahí, Ash(Satoshi) y Pikachu son dioses y a la vez mierda (Pikachu puede contra un Regice y pierde contra un Elekid
A parte de eso..¿cómo tiene tanto éxito "se lo que hicisteis"
Yo de series que vea en la tele que no sean las ya dichas anteriormente...: "último superviviente", "Padre de Familia" (Family Guy) y aveces House (me recuerda un poco a L solo que en medicina).
Resumen: mira lo que te guste e insulta lo que odies de la tele(los simpsons, telecorazon, perdidos (lost(que haber si se mueren ya)),..).

- Navegante
- Sargento Mayor

Iceberg escribió:Claro, porque al final, a todo el mundo le gusta saber si Pipi Estrada puede ir a la cárcel por agredir a Jimmy Giménez Arnau, o si Míriam Sanchez(aka Lucía la piedra) le fue infiel, o si la Esteban...Que coño, arriba la Esteban!!
Guste o no guste, la prensa del corazón es, ahora mismo, el motor de la televisión en España. Ej: El programa "Sálvame", de JJ Vázquez. En principio iba a ser un programa diario de 2 horas. Vieron que funcionaba y...que hicieron? Cargarse una serie que iba antes y alargar la duración del programa a 3 horas diarias. El programa seguía funcionando, que hicieron? Hacer una especie de "Sálvame" nocturno, cada viernes, para plantar cara a otro programilla de corazón. Total, solo ese programa de corazón ocupa(según mis cálculos) 20 horas semanales. Flipante, no? xD
Saludos

Yo te puedo decir casi con total seguridad que nunca he aguantado mas de un minuto viendo esos programas, ni siquiera cuando no tenia ordenador y veia mas la television. Ahora mismo, la verdad es que mucho tele no veo, mas que nada porque las series y peliculas que me gustan me las descargo.navegante escribió:A mí esas palabras me suenan a sarcasmo total, pero aunque te doy la razón al 100%, todo el mundo ha visto alguna vez alguno de estos programas del cotilleo, y quien diga que no... qué os voy a decir... no me lo creo.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
xDDDDD, como se nota que no estás en ciertas multis de PK...Sinó sabrías que yo soy super fan de ese tipo de programas, xDD...A ver, todo lo que hacen en la tele, bueno o malo, es chulo de ver, xD. Hasta los programas más cutres como ese del Miquel Serra(Véase Aquí hay tomate: -Ayayayayay, con ese cuerpazo, quien quisiera ser patito de goma para meterse en tu bañera)...Total, cuando una productora hace un programa que es malo, malo y malo...A veces es tan malo, que si no te lo tomas en serio, se convierte en un programa de humor, xD. Así que ala, a ver la tele!navegante escribió:Iceberg escribió:Claro, porque al final, a todo el mundo le gusta saber si Pipi Estrada puede ir a la cárcel por agredir a Jimmy Giménez Arnau, o si Míriam Sanchez(aka Lucía la piedra) le fue infiel, o si la Esteban...Que coño, arriba la Esteban!!
Guste o no guste, la prensa del corazón es, ahora mismo, el motor de la televisión en España. Ej: El programa "Sálvame", de JJ Vázquez. En principio iba a ser un programa diario de 2 horas. Vieron que funcionaba y...que hicieron? Cargarse una serie que iba antes y alargar la duración del programa a 3 horas diarias. El programa seguía funcionando, que hicieron? Hacer una especie de "Sálvame" nocturno, cada viernes, para plantar cara a otro programilla de corazón. Total, solo ese programa de corazón ocupa(según mis cálculos) 20 horas semanales. Flipante, no? xDA mí esas palabras me suenan a sarcasmo total, pero aunque te doy la razón al 100%, todo el mundo ha visto alguna vez alguno de estos programas del cotilleo, y quien diga que no... qué os voy a decir... no me lo creo. A mí, sinceramente, me da exactamente igual que el Pipi este vaya o no a la cárcel o le tenga que pagar al agredido una indemnización monstruosa. Pero cuando no echan nada en la televisión, yo no tengo ya los canales de pago, y estás aburrida de internet o de la play, y enciendes el televisor, ¿qué te encuentras?... Pues programas de estos. No sé tú, pero yo no me quedo mirando la pantalla en negro.
Saludos
(Como has dicho) depende de como te lo tomes..yo me tomo este tipo de programas a mal (no me gustan nada), por ello los odioIceberg escribió:Total, cuando una productora hace un programa que es malo, malo y malo...A veces es tan malo, que si no te lo tomas en serio, se convierte en un programa de humor, xD. Así que ala, a ver la tele!
¿Le sobra tanto tiempo a esa gente, que se mete en la vida de los demás? Lo que hacen en los programas del "corazon" es: acoso a la intimidad de la gente. Aveces me dan pena algunos famosos (otros lo hacen aposta para hacerse más famosos) cuando los programas del corazon investigan sobre sus vidas y aveces cuando no tienen respuesta se la inventan y así crean un rumor falso sobre esa persona (que de normal, no es bueno ese rumor).
PD: ¿por qué se llaman "del corazon"?

- Navegante
- Sargento Mayor

paco_7979 escribió:las series y peliculas que me gustan me las descargo.
Iceberg escribió:xDDDDD, como se nota que no estás en ciertas multis de PK...
¿por qué va a ser, Miker? porque se sacan todos los trapos sucios y sentimentales de los famosillosMiker escribió:¿por qué se llaman "del corazon"?
Nos vemos

jaj yo el año pàsado me lebantava muy pronto para ver la tele y no se pro que pero este año me levanto a las 11 + o menos...(antes veia la tv unas 3 o 4 horas, y ahora gasto 1h20 viendo one piece y casi no veo nada + salvo traveler y otra cosa que hacen en tv3 una vez pro semana, y casi que no miro nada +...
es que no hacen nada de bueno... (y siempre repiten lo mismo)
jaja no se qien decia que las pelis de antena 3 quien las terminaba, quien se moria en el intento y no se que +, yo el sabd es dond emiro las pelis, es el unico lugar que me gustan...
es que no hacen nada de bueno... (y siempre repiten lo mismo)
jaja no se qien decia que las pelis de antena 3 quien las terminaba, quien se moria en el intento y no se que +, yo el sabd es dond emiro las pelis, es el unico lugar que me gustan...
- Kaizoku-sama
- Cabo

La programacion actualmente es una grandisima basofia,practicamente la mitad de la programacion son programas del corazon en los que cualquiera es "periodista" y lo unico que hacen esos "periodistas" es gritar y hablar mierdas,la otra mitad son series dirigidas a niñatillas y niñatillos en los que personajes que ni son actores ni son nada hacen de adolescentes teniendo ya treinta y picos años,estoy hablando de cosas como La Noria,El Internado,Fisica y Quimica y mierdas por el estilo.
Perdon si a alguien que le guste estas "cosas" se ofende con lo que digo pero es que me dan dolor de cabeza y unas ganas terribles de apagar la TV....como que ya solo la pongo para ver las noticias y poco mas,si eso alguna peli buena a las 10,que si suelen ser buenas la verdad y poco mas.
Perdon si a alguien que le guste estas "cosas" se ofende con lo que digo pero es que me dan dolor de cabeza y unas ganas terribles de apagar la TV....como que ya solo la pongo para ver las noticias y poco mas,si eso alguna peli buena a las 10,que si suelen ser buenas la verdad y poco mas.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...