Doblaje hasta el final

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Se doblará One Piece hasta el final?

113
52%
No
105
48%

Votos totales: 218

Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Si es la misma compañia que dobla a Usopp con la voz de un moro, ojala no sigan.

Porcierto, lo de Sanji con un caramelo, mira, eso me da mas miedo que si estuviera fumando. Y ya para remate final, los tios te mesmerizan echandote la saga de Arabasta todo los dias. Eso si que da miedo, que borrachos ni fumetas.

Total, ahora que lo pienso, yo no veo el anime, porque me parece una chufa total. Viva el manga!!
Imagen
Ttc
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Ttc »

Pues es una buena pregunta .____., yo creo que algunos dejaran el doblaje y otros no, tal vez cambien algunas voces. Mientras no las cambien totalmente....
oscar_hiei
Recluta Privado de Primera

Mensaje por oscar_hiei »

Hola a todos,

Lo q es una pena es q tngamos q plantear esta pregunta. Si un canal decide comprar una serie, debería llevarla hasta el final, pase lo q pase, si no, simplemente no la empieces. Podria entenderlo si la serie no tuviese audiencia, pero yo diria q no es el caso.

Me molesta muxo q empiecen a doblar 1 serie y luego, d 1 dia para otro decidan abortar el doblaje, o la emision sin siquiera avisar.

Personalmente, aunq no terminen de doblarla, yo seguiré viendola subtitulada o en catalan (q afortunadamente el doblaje catalan es mas serio en ese sentido)

Saludos

"Ire contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno que, ¿me aceptas?"
HHH
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por HHH »

Yo creo k no, es k hay tantos, k no creo k consigan llegar
Liquid

Mensaje por Liquid »

no lo creo pero deberian dejar el doblaje de esa serie estupida llamada naruto y concentrarse mas en doblar one piece sin censura...
Imagen100 shots! 100 hits!...
Imagen
paso1

Mensaje por paso1 »

me gustaria que si pero eso no depende de nosotros ya se vera
espero que s[/spoiler]
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Contesté que si. No creo que nos dejen por ver el final de One Piece. Seguramente lo doblarán ,si no, es que no tienen corazón :( :cry: .
¡Sayoonara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
demonic angel
Contactar:

Mensaje por demonic angel »

yo creo ke no llegaran asta el final
ni si kiera an terminado la sga de SKYPEA

kuando en catalan ke empezo mucho mas tarde en emitirse ya va por el final de la saga de FOXY
Imagen
daviloto

Re: Doblaje hasta el final

Mensaje por daviloto »

HABER ,LA SAGA DE SKYPIA ESTA TERMINADA , O ESKE NADIE DE AKI HA VISTO EL EPISODIO 195 EN CASTELLANO EN YOUTUBE? PUES ESO.
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Y tanto, como que han tenido todo un año desde el último mensaje para hacerla :roll:

Bienvenido al foro, no te hagas el listo y escribe correctamente.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
7Ryuma7
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por 7Ryuma7 »

Yo dudo mucho que hagan el doblaje hasta el final.
Pocos animes he visto que doblen al 100% ademas para que legue el final de One piece todavia falta mucho, quien sabe si querran seguir doblandolo por tanto tiempo.
MENOS GRANDE = Mas pequeño
Matar maticas te hace mas inteligente
bloo_d_jack
Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...

Mensaje por bloo_d_jack »

Mi opinion...
Creo que se cansaran antes de doblarla entera, pero nunca se sabe a lo mejor vemos hasta Triller Bark :o y escuchamos la voz de Brook y como canta :o

Si ke me hago ilusiones :lol:
w84n
Contactar:

Mensaje por w84n »

el doblaje a español es una mierda..... y en catalan ni ablamos.....
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
LuFFl
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LuFFl »

yo espero que no terminen la de doblar la serie, el doblaje que le dan es (salvo por robin) patetico, nunk me gusto ese doblaje desde la primera vez que lo vi me gusto la serie por los golpes y tal pero las voces las odiaba por eso busque subtitulado y es muchisimo mejor todas y absolutamente todas las voces son acorde a la personalidad de los personajes (esto dirijido a algunos que dijeron q luffy tenia voz de niña y zoro de cuarenton, cosa que no concierno ya que conozco adultos con voz de chavo como chavos con voz mu adulta) ademas lo que mas me gusta de el doblaje japones (subtitulado) es que los japos le ponen mas emocion la manera en que representan cada sentimiento cada grito te hace pensar que en verdad son el personaje (y no los gritos sadicos, que se notan que son super finjidos d la version tanto española como latina (aunque esta es peor mucho peor y ni se diga su censura) en fin conclusión, subtitulado (doblaje japones) 28462384698147623984638165836158236592305632095629385619023586230598625986 veces antes que laa********* de doblaje en cualkier idioma
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Yo no tengo nada en contra del doblaje en español, como han dicho mas arriba. Porque para empezar no me gusta meterme con el doblaje, que si es malo que si es noseque... si no se hiciera, todos se quejarian pidiendo un doblaje en nuestro idioma y cuando se hace lo criticamos.
No espereis que quede como el original joder, la cuestion parece que es quejarse. Bueno el tema no es para hablar de eso asi que me callo ya...

Yo No creo que acaben con todo el doblaje, creo que Jetix ya se ha cansado de One Piece... si no ya habríamos escuchado una renovación de nueva temporada hace tiempo y no es asi (a no ser que me haya perdido algo). Dudo que sigan tantos años más con esto.
Imagen
Responder