Spoilers 1.194: “Todo está sujeto a cambios”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.194

Mensaje por Batvictor »

hedone escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 10:43 pm Contentísimo porque POR FIN termina el debate de si Mihawk tiene o no haki del rey.
Troste porque Zoro es más tonto que Abundio.
Aunque bueno, se pueden sacar cosas interesantes de este flashback si lo sumamos al de Gaban.
Pese a que huele a retcon que tira para atrás, parece que Oda está dejando caer que los personajes con haki del rey más experimentados pueden detectar o predecir si otro personaje va a tener haki del rey. Esto podría explicar por qué Mihawk quiso aceptar como rival final a un random del East Blue. Si cabía la posibilidad de que Zoro no tuviese haki del rey, que es imprescindible para derrotar a los tops, ¿por qué se iba a arriesgar a darle la charlita y a entrenarlo después?
Eso sería muy triste y lamentable.
Mesudaelpollom
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mesudaelpollom »

Capítulo de Zorosición :zzz:
Y de regalo descanso
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Bloquerto escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 11:50 pm
Lompiero escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 11:35 pm
Bang escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 11:15 pm La cuestión es: Zoro tiene un espada para atravesar el corazon de Sommers. Pero Sanji con una patada sera capaz de atravesar el cuerpo del otro y petarle el corazon de una patada? No se no se...
Siempre y cuando destruir el corazón no implique la muerte del enemigo, lo hará con una patada de rayos y fuego.
Sí, yo también tengo dudas de que mate a Killingham. No porque no tenga el poder sino porque creo que no pega con el personaje. De hecho, me pasa un poco lo mismo con Zoro; quitando al Mr. 7 original ¿Zoro ha matado a alguien siendo un sombrero de paja? Ahora mismo no recuerdo.

En todo caso, si ninguno de los dos mata a su oponente siempre podremos contar con que Shuri se sacrificará.

Los cazarecompensas de Whisky Peak
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

Batvictor escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 12:00 am
hedone escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 10:43 pm Contentísimo porque POR FIN termina el debate de si Mihawk tiene o no haki del rey.
Aunque bueno, se pueden sacar cosas interesantes de este flashback si lo sumamos al de Gaban.
Pese a que huele a retcon que tira para atrás, parece que Oda está dejando caer que los personajes con haki del rey más experimentados pueden detectar o predecir si otro personaje va a tener haki del rey. Esto podría explicar por qué Mihawk quiso aceptar como rival final a un random del East Blue. Si cabía la posibilidad de que Zoro no tuviese haki del rey, que es imprescindible para derrotar a los tops, ¿por qué se iba a arriesgar a darle la charlita y a entrenarlo después?
Pues sí. O bueno, depende de como se mire. Al fin y al cabo con el haki se nace y todos los personajes con haki de observación bien desarrollado son capaces de percibir el poder de cualquier persona de una isla (véase Egghead con Kizaru o Elbaph con Imu). Tampoco me parecería incoherente que una voluntad extremadamente fuerte pueda ser percibida con cierta claridad por un personaje con experiencia.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

hedone escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 12:19 am
Pues sí. O bueno, depende de como se mire. Al fin y al cabo con el haki se nace y todos los personajes con haki de observación bien desarrollado son capaces de percibir el poder de cualquier persona de una isla (véase Egghead con Kizaru o Elbaph con Imu). Tampoco me parecería incoherente que una voluntad extremadamente fuerte pueda ser percibida con cierta claridad por un personaje con experiencia.
Yo me refiero a que mihawk decidiera hacele caso porque tiene haki del rey.
Y no por lo determinado que es zoro.
hedone
Sargento
Sargento

Mensaje por hedone »

Batvictor escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 12:22 am
hedone escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 12:19 am
Yo me refiero a que mihawk decidiera hacele caso porque tiene haki del rey.
Y no por lo determinado que es zoro.
Aaah. Lo puedo entender, sí. Aunque bueno, al final determinación/voluntad equivale a haki del rey. Entiendo que si ves a un tipo con el poder de Krieg pero la ambición de Zoro, pues destaque en un escenario como el Baratie. Y también es razonable que si conoces al 90% de los personajes con haki del rey, pues lo veas y digas: "mmmm, me cuadra que este tío lo tenga". Ni idea la verdad
Teudis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Teudis »

redon escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 9:44 pm
Nika_NO escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 9:23 pm Y otro descansoooo

Cuantis capitulos llevanos este año?

Recupero lo que he publicado en el tema del capítulo anterior hace unas horas.

redon escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 4:25 pm
RJSR089 escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 3:40 pm Ya hay que hacerse la idea de que el manga se volvió quincenal. Solo falta el aviso oficial.

¿Por qué dices eso ahora :? ?

Si justo venimos de una racha de 3 capítulos seguidos: capítulo 1.192 (en la Weekly Shonen Jump #41 de 2026), capítulo 1.193 (en la Weekly Shonen Jump #42-43 de 2026) y capítulo 1.194 (en la próxima Weekly Shonen Jump #44 de 2026).

Que entre medias hayamos tenido una semana de vacaciones de la revista (semana excepcional porque hacía años que no había en Septiembre) donde no se ha publicado ninguna serie, no es culpa de One Piece ni de Eiichiro Oda. El próximo descanso es el que toca después de 3 capítulos, y que lleva siendo ya rutina desde hace muchos años.

De hecho, si el ritmo de 3 capítulos + descanso se mantiene en lo que queda de año editorial 2026 (que terminará a finales de Noviembre) en 2026 se habrán publicado 34 capítulos de 47 posibles (27 capítulos ya publicados + el capítulo 1.194 + 3 capítulos de Octubre + 3 capítulos de Noviembre).

Y “34 de 47” es casi la misma cantidad que se publicó en 2025 (que fueron 35 de 48 posibles) y algunos más de los que se publicaron en 2024 y 2023 (años en los que se publicaron 32 de 48 posibles). Así que, con las cifras en la mano, sinceramente no entiendo lo de “quincenal”. Y tampoco entiendo tanta queja con respecto a los descansos si más o menos son los mismos que llevamos teniendo desde antes de la pandemia...

De donde te salen los 27 capitulos publicados este año si empezamos el año con el 1170 que se adelantó y lo tuvimos en diciembre aunque era el primero de enero y sale esta semana el 1194? a mi me salen ahi 24 capitulos publicados no 27
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Bloquerto escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 11:50 pm Sí, yo también tengo dudas de que mate a Killingham. No porque no tenga el poder sino porque creo que no pega con el personaje. De hecho, me pasa un poco lo mismo con Zoro; quitando al Mr. 7 original ¿Zoro ha matado a alguien siendo un sombrero de paja? Ahora mismo no recuerdo.

En todo caso, si ninguno de los dos mata a su oponente siempre podremos contar con que Shuri se sacrificará.
Más allá de si pega o no, Oda dijo que los mugis no matan a sus enemigos. Por eso cada vez que Zoro corta un enemigo no se muere por más cortes que le haga.

Se supone deberían matarlos para debilitar a Imu, pero seguro Oda se inventa la manera de destruir el corazón sin matar al enemigo. Lo hizo con la cachetada de Chopper para revertir el Domi Reversi.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Ni cotiza que en el siguiente Zoro y Sanji derrotan a sus rivales.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Espero que Oda le de tantos capítulos a Zoro como a Sanji para que Toei le de 10 a Zoro y 1 a Sanji.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Teudis escribió: ↑Mar Sep 22, 2026 12:28 am De donde te salen los 27 capitulos publicados este año si empezamos el año con el 1170 que se adelantó y lo tuvimos en diciembre aunque era el primero de enero y sale esta semana el 1194? a mi me salen ahi 24 capitulos publicados no 27

Salen de que hay que contar el año editorial 2026 en Japón, que empezó en Diciembre 2025 y terminará a finales de Noviembre de 2026. Y el año editorial 2026 empezó con la Weekly Shonen Jump #01 de 2026 donde se publicó el capítulo 1.167. Por tanto, hasta el capítulo 1.194 de esta semana, se han publicado de momento 28 capítulos este año.

Pero si quieres contar el año natural da lo mismo, porque van a salir las mismas cifras. Tomemos como ejemplo el año 2025, que es el último que tenemos completo.

- El año editorial empezó con el capítulo 1.132 (en la Jump #01 de 2025) y terminó con el capítulo 1.166 (en la Jump #52 de 2025). Capítulos publicados en el año editorial 2025: 35 capítulos.

- El año natural empezó con el capítulo 1.135 (en la Jump #06-07 de 2025) y terminó con el capítulo 1.169 (en la Jump #04-05 de 2026). Capítulos publicados en el año natural 2025: 35 capítulos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

-Sale Teach, aunque sea solo en la portada.

-Grande Mihawk jodiendo a los escalos de poder.

-Grande Zoro probando cosas al azar a ver si sirven de algo.

-Sale Sommers, siempre bienvenido.

Todo bien en este cap y no sale Imu aparentemente (ni Nika). Gracias, Oda, descansa lo que necesites.
Imagen
Imagen
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

A mi no me molesta lo mostrado en estos spoilers, está claro que Zoro se revienta a Sommers y este por su parte ha sido lo mejorcito del post timeskip, 2do mejor personaje introducido en Elbaf, debajo de Gunko y por encima de Loki y el idiota de Harald
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Puede ser la portada la primera en la que aparece Teach por petición de un lector (o random dibujado por Oda)?

Era cuestión de tiempo que una de las Alas del Rey de los Piratas mostrará su "haki de dinastía" en todo su esplendor. Y que apareciera parte de su entrenamiento con Mihawk.

La clave es como Oda mostrará la de Sanji. Tuvo entrenamiento con los Okamas (aparte de huir :lol: :lol: :lol: :lol: )? Supongo que en su caso, más que atravesarlo, tendría que romperlo de una forma bestial

Imu si aparece en el siguiente capítulo será sangrando tras la derrota de Sommers
ANUNCIESE AQUÍ.
J6n9
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por J6n9 »

redon escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 11:03 pm
savio escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 10:30 pm oye me estoy cansando literalmente de los descansos de oda que no digo que se de descansos solo digo que llevamos 4 meses sin 3 capitulos seguidos

No mientas :roll:

En los últimos 4 meses hemos tenido 3 rachas de 3 capítulos seguidos.

- Capítulos 1.180/1.181/1.182 en las Weekly Shonen Jumps #21/22-23/24 de 2026.
- Capítulos 1.186/1.187/1.188 en las Weekly Shonen Jumps #31/32/33 de 2026.
- Capítulos 1.192/1.193/1.194 en las Weekly Shonen Jumps #41/42-43/44 de 2026.

Y si hablamos de 2026 al completo, hemos tenido 5 rachas de 3 capítulos seguidos. Así que no mientas o infórmate antes de hablar...

Buenas Noches!

Primero de todo muchas gracias por todos los años que llevas publicando spoilers....

Hablando de numeros y tal , no sigo mucho la Weekly Shonen Jumps pero de esas rachas que mencionas solo una han sido 3 seguidos en los ultimos 4 meses en el foro ( y el foro creo que siempre va bastante puntual/actualizado en cuanto a compartir los spoilers verdad ), y aún asumiendo que los capítulos 1180/81/82 hubieran salido sin descanso ( que si que lo hubo entre el 81 y 82) el 1180 se publicó el 21 de Abril , de esa fecha hace 5 meses .

Salu2
Responder