Vuestro barco pirata (inventado)
-
alfa y omega
- Recluta Privado de Primera

- Drake
- Sargento

- Género:
Como seria tu barco si fueras pirata?
Como seria tu barco ideal?Imaginate tu barco si fueras pirata.como seria?.se admiten dibujos.
- Spoiler: Mostrar
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Me suena este tema... pero tal ves sea mi imaginación XD, e aqui mi barco:
- Estaria lleno de una gran tripulación, todos muy buenos juerguistas (como yo) y con unas buenas botellas de ron, todos contentos. EN el momento que se nos cruzase un barco por el lado...BUm! con nuestro enorme barco lo parariamos, y les hariamos unirse a la fiesta o morir a nuestros pies
claro que deberian entregar su botin para unirse a la fiesta
...como el barco seria inmenso cabria mucha gente, decorado de un color...¿negro y rojo se admite? bueno pues de esos colores, son una bonita bandera pirata, y en la proa y la popa unas bonitas botellas de decoracion. Finalmente a cada lado del barco pondria : The Big Party 
- Estaria lleno de una gran tripulación, todos muy buenos juerguistas (como yo) y con unas buenas botellas de ron, todos contentos. EN el momento que se nos cruzase un barco por el lado...BUm! con nuestro enorme barco lo parariamos, y les hariamos unirse a la fiesta o morir a nuestros pies

- Drake
- Sargento

- Género:
va a ser tu imaginacionUvI escribió:Me suena este tema... pero tal ves sea mi imaginación XD, e aqui mi barco:
- Estaria lleno de una gran tripulación, todos muy buenos juerguistas (como yo) y con unas buenas botellas de ron, todos contentos. EN el momento que se nos cruzase un barco por el lado...BUm! con nuestro enorme barco lo parariamos, y les hariamos unirse a la fiesta o morir a nuestros piesclaro que deberian entregar su botin para unirse a la fiesta
...como el barco seria inmenso cabria mucha gente, decorado de un color...¿negro y rojo se admite? bueno pues de esos colores, son una bonita bandera pirata, y en la proa y la popa unas bonitas botellas de decoracion. Finalmente a cada lado del barco pondria : The Big Party
- Lorely
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Que bonita replica!!!! 
Yo creo que mi barco seria muy grande,con la gente justa,pero siempre dispuestos a admitir mas namakas.Tendria un par de arboles,no me gustaria padecer escorbuto osea que un naranjo seria uno de ellos xDD,ya puestos me pondria una piscinilla de agua dulce para no cagarme en todo si me hago una herida
.
Y lo que seguro no faltaria seria una graaaan bandera pirata
Yo creo que mi barco seria muy grande,con la gente justa,pero siempre dispuestos a admitir mas namakas.Tendria un par de arboles,no me gustaria padecer escorbuto osea que un naranjo seria uno de ellos xDD,ya puestos me pondria una piscinilla de agua dulce para no cagarme en todo si me hago una herida
Y lo que seguro no faltaria seria una graaaan bandera pirata
Q todo lo q kiero y mas cabe en la frase que hara sentirme bien,q se me llene de fuego hasta el rincon mas apagado de la piel,q me levante del suelo y me recuerde q aun me queda x hacer,que me recuerde q puedo alzar el vuelo solamente con hacer...
- haruka
- Recluta Privado de Tercera

No se mucho de barcos, pero sería uno muy muy grande, con un asiento especial como el de luffy (con otra forma) solo para mi.
Habría dos camarotes, uno compartido donde dormirían todos los tripulantes colgados en hamacas y otro con solo una cama por si algún día la gente se cansa de jaleo antes d dormir xD
Tendría dos lavabos, uno para chicos y otro para chicas con mucho espacio y con un jacuzzi si pudiese ser
Y claro que no faltaría una cocina
con una gran nevera y al fondo de la cocina el cuarto de la despensa para las provisiones. En un rincón de la despensa habría una puerta secreta que conectara con el cuarto de los tesoros (tendriamos muchos
). Con los tesoros compraría cañones y un montón de otras armas.
Alguien dijo por aquí una piscina... no es mala idea
yo tambien quisiera una. Y ya puestos a pedir, una bandera pirata de invención mía xD
Y lo que no pueden faltar son nakamas para tener un montón de aventras y fiesta. Supongo que no serían ni pocos ni muchos.
Si todo lo que me he imaginado fuese realidad anda que no disfrutaría... Lástima que ahora si vives en un barco con cañones y encima vas con una bandera pirata buscando tesoros te toman por algo raro
Mata ne!
Habría dos camarotes, uno compartido donde dormirían todos los tripulantes colgados en hamacas y otro con solo una cama por si algún día la gente se cansa de jaleo antes d dormir xD
Tendría dos lavabos, uno para chicos y otro para chicas con mucho espacio y con un jacuzzi si pudiese ser
Alguien dijo por aquí una piscina... no es mala idea
Y lo que no pueden faltar son nakamas para tener un montón de aventras y fiesta. Supongo que no serían ni pocos ni muchos.
Si todo lo que me he imaginado fuese realidad anda que no disfrutaría... Lástima que ahora si vives en un barco con cañones y encima vas con una bandera pirata buscando tesoros te toman por algo raro
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- Jamble shoot
- Ejecutado

Re: Vuestro barco pirata (inventado)
Yo uno como el de barbablanca pero envez de la ballena seria un mamut con piernas en forma de ancla 

Re: Vuestro barco pirata (inventado)
el mio seria como el sunny, pero se llamaria... one piece, ya se que suena un poco raro pero estaria bien, como la serie, y tendria una sala de coniertos para que el musico pueda hacernos disfrutar de la buena musia, un gimnasio para entrrenar a todos los tripulantes y ponerse en forma, un a habitacion para cada uno, un karaoke en el salon de conciertos, una sala de juegos,etc lo que tendrian los barcos normales y mi tripulacion se llamaria banda de estrella con la bandera una calabera con una cuerda atravesando los ojos haciendo un nudo, xuli,eh

Hey babe... Feelin' super?