¡¡El arco de Elbaph comenzará el 5 de Abril de 2026!!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2487
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: ¡¡El arco de Elbaph comenzará el 5 de Abril de 2026!!

Mensaje por Jon Snow »

A nivel de dibujo todavía no me acaba de convencer, pero la animación está bastante chula.
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente
Teniente
Mensajes: 2075
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: ¡¡El arco de Elbaph comenzará el 5 de Abril de 2026!!

Mensaje por goshtom »

Se que para gustos colores, pero opino que estamos ante el arco mejor animado de la serie. Wano era extremadamente extrafalario, lo que a ratos arruinaba escenas clave
Avatar de Usuario
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Jue Feb 25, 2016 9:50 pm

Re: ¡¡El arco de Elbaph comenzará el 5 de Abril de 2026!!

Mensaje por AnibalCartago »

Yo noto un bajón en general respecto a Egghead, no sé si es el dibujo o la animación también, pero el ritmo de los capítulos es lentísimo. En el anterior podrían haber metido más suspenso con Gunko y darle unos minutos más que a las pavadas de Luffy y Usopp por ejemplo.

No recuerdo que en el manga fuese así de lento el inicio, aunque puede que sí.
Imagen
Responder