jal tranquilo no te adelantes, el Marinehammer serán tres meses no te preocupes
Marinestone - Heroes of Pirateking - Reborn
Re: Marinestone - Heroes of Pirateking - Reborn

- Spoiler: Mostrar
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Los que hayáis descargado del drive, tened en cuenta, que se me colaron estas cartas sin querer:
Tened siempre como referencia, las que hay posteadas en el foro.
- Natthy del legado se me coló, no es de este set.
- General Error igual
- Llamada a los Yonkou, same
- Portal demoniaco
- Poder del afro
Tened siempre como referencia, las que hay posteadas en el foro.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Yo tengo miedo, solo he jugado un poco a juegos de cartas asi.... y no confío en el corazón de nadie, menos de las cartas.
Alguien tiene un tutorial de esto??
Nash se entiende que puede ser un poema de odio verdad?
Edit: Que no sea Kubyvideo, siempre deja mas dudas de las que resuelve...
Última edición por jujulion el Vie Jul 25, 2025 9:28 pm, editado 1 vez en total.

- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
No por favor, déjenlo enterrado ya el Marinehammer, solo trae desgracia a esta vida
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Lo del corazón de las cartas, mas te vale que te refieras a Yu-gi-oh!jujulion escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 9:26 pm Yo tengo miedo, solo he jugado un poco a juegos de cartas asi.... y no confío en el corazón de nadie, menos de las cartas.
Pd: Yo jugue un poco a Hearstone, pero no mucho... en mis años mozos jugaba a Magic con mi infame mazo...
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Yo jugaba tazos, pero no creo me sirva de mucho... y afortunadamente para una buena relacion, no conozco otra referencia al corazón de las cartas.Lord Lovecraft escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 9:40 pm Lo del corazón de las cartas, mas te vale que te refieras a Yu-gi-oh!
Pd: Yo jugue un poco a Hearstone, pero no mucho... en mis años mozos jugaba a Magic con mi infame mazo...
Por otro lado aviso que los mariachis en gran line cerramos la barra libre de tequila y abrimos el camarote de los sacrificios a mama pacha (madre tierra) a partir de ahora como en la independencia iremos a puro plomo!

- Duiken
- Teniente

- Género:
¿¡Pero qué decís!? Marinehammer fue putisimo épico. Y no lo digo en broma, es que le teníais (y le seguís teniendo) miedo al éxito.
PD: A tope con Marinestone también, currazo de Galán que se debe haber arrancado los pelos del culo compensando, nivelando y balanceando todo
Ahí te veo Jujulion, estás madurando. La mamapacha te recibe, siente el flujo de los elementos y escucha la voz de los ancestros, ellos te guiarán.jujulion escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 9:50 pmYo jugaba tazos, pero no creo me sirva de mucho... y afortunadamente para una buena relacion, no conozco otra referencia al corazón de las cartas.Lord Lovecraft escribió: ↑Vie Jul 25, 2025 9:40 pm Lo del corazón de las cartas, mas te vale que te refieras a Yu-gi-oh!
Por otro lado aviso que los mariachis en gran line cerramos la barra libre de tequila y abrimos el camarote de los sacrificios a mama pacha (madre tierra) a partir de ahora como en la independencia iremos a puro plomo!

- Shenron
- Sargento Mayor

Tremendo curro Galan y con qué cariño está hecho además.
Por mi parte venía a preguntar si habrá algún tutorial como comenta Jujulion (alguna partida vuestra) o si tendremos oportunidad de probar el tabletop antes del evento oficial para ir probando y familiarizándonos con el asunto. Yo como mucho he jugado al Legends of Runaterra pero esto no tiene nada que ver...
Por mi parte venía a preguntar si habrá algún tutorial como comenta Jujulion (alguna partida vuestra) o si tendremos oportunidad de probar el tabletop antes del evento oficial para ir probando y familiarizándonos con el asunto. Yo como mucho he jugado al Legends of Runaterra pero esto no tiene nada que ver...

De dónde sacáis el tiempo para demejantes curradas, os estáis luciendo la verdad.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Buenas chicos,
Lo comenté ayer con el grupo de capitanes, dado que hemos elegido tener semana de descanso, y esto implicaría que la prueba comience durante mis vacaciones, hemos acordado comenzar marinestone el día 22.
Durante estos días subiremos un calendario más específico, tutorial de tabletop, e intentaremos dejar la mesa subida lo antes posible.
Recordad, para antes de esa fecha, necesitaremos saber los tres mazos distintos que usareis, con las cartas numeradas.
Me preguntan: ¿Cómo de distintos deben ser los mazos?
- Todos los mazos deben tener al menos, 25 cartas que los distingan del otro (para evitar copiar el mismo mazo, cambiando solo un par de cartas).
Subo tutorial de Marinestone:
Aprovecho para compartir la sala de juegos en la que se jugará en Tabletop, ya está subida y publicada en el workshop de Steam:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3540474826
Lo comenté ayer con el grupo de capitanes, dado que hemos elegido tener semana de descanso, y esto implicaría que la prueba comience durante mis vacaciones, hemos acordado comenzar marinestone el día 22.
Durante estos días subiremos un calendario más específico, tutorial de tabletop, e intentaremos dejar la mesa subida lo antes posible.
Recordad, para antes de esa fecha, necesitaremos saber los tres mazos distintos que usareis, con las cartas numeradas.
Me preguntan: ¿Cómo de distintos deben ser los mazos?
- Todos los mazos deben tener al menos, 25 cartas que los distingan del otro (para evitar copiar el mismo mazo, cambiando solo un par de cartas).
Subo tutorial de Marinestone:
Aprovecho para compartir la sala de juegos en la que se jugará en Tabletop, ya está subida y publicada en el workshop de Steam:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3540474826

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
¿Cómo hacerme un mazo en Tabletop?
- Navegar a (en caso de Windows):
Código: Seleccionar todo
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Tabletop Simulator\Modding\Deck Builder - Clicar en el archivo: TTS-Deck-Editor
- Elegimos Width 10 Height 3 (ancho 10, alto 3, esto significa que entrarán 30 cartas).
- Desde donde tenga mis cartas guardadas, las voy introduciendo una a una en esa ventana que sale, hasta completar las 30:

- Le damos arriba a la izquierda ---> File ---> Export
- Nos saldrá esto, le damos a EXPORT:

- Elegimos donde guardar la imagen.
- Y listo, en Tabletop podremos utilizar el custom deck
Abrimos tabletop, nos creamos nuestra partida (utilizando la mesa que os he proporcionado del workshop): - Objects > Components > Cards > Custom Deck
- Os saldrá esto:

- Ponemos en "number" ---> 30 (las cartas que tendrá el deck.
- En "Face" ponemos el mazo que hemos exportado (la imagen que hemos guardado), cuando la hayais elegido, debeis darle a "Cloud" en el mensaje que sale:

- Y en "Back" elegimos el dorso, cuando la hayais elegido, debeis darle a "Cloud" en el mensaje que sale:

Os dejo el dorso aquí:- Spoiler: Mostrar

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Lord Galan escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 9:52 pm Lo comenté ayer con el grupo de capitanes, dado que hemos elegido tener semana de descanso, y esto implicaría que la prueba comience durante mis vacaciones, hemos acordado comenzar marinestone el día 20.
A ver solo para asegurarme de que lo entiendo 100% bien, ahora que se viene encima la fecha.
¿Hay que mandar los mazos para ANTES del 20 (20 no incluido), y a partir del 22 empezamos?

- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Dudas
Es el turno 1 y voy yo. Invoco hechizo y personaje. Puedo usar el hechizo o el ataque del personaje automáticamente si el 1 de maná me lo permite? O tengo que esperar al turno 3?(si el personaje tiene cargar).
—-
El maná es el coste de invocación? Por ejemplo Brabong 3.
No me ha quedado del todo claro.
Gracias!
Es el turno 1 y voy yo. Invoco hechizo y personaje. Puedo usar el hechizo o el ataque del personaje automáticamente si el 1 de maná me lo permite? O tengo que esperar al turno 3?(si el personaje tiene cargar).
—-
Gracias!
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Nombre D Usuario escribió: ↑Sab Ago 16, 2025 11:18 pmLord Galan escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 9:52 pm Lo comenté ayer con el grupo de capitanes, dado que hemos elegido tener semana de descanso, y esto implicaría que la prueba comience durante mis vacaciones, hemos acordado comenzar marinestone el día 20.
Recordad, para antes de esa fecha, necesitaremos saber los tres mazos distintos que usareis, con las cartas numeradas.A ver solo para asegurarme de que lo entiendo 100% bien, ahora que se viene encima la fecha.
¿Hay que mandar los mazos para ANTES del 20 (20 no incluido), y a partir del 22 empezamos?
Buenas, los mazos deben de estar listos y preparados antes del viernes 22, el 23 podréis empezar a jugar y acordar vuestra partida...
Aconsejo que los mandéis antes, por si hubiese algo incorrecto, poder deciros con antelación...
Holi,Onlylokas escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 10:09 am Dudas![]()
![]()
—-
Gracias!
Si el coste te lo permite, puedes lanzar tanto hechizo como personaje...
Ejemplo:
- Lanzó un hechizo de coste 0 + Personaje de coste 1 con cargar, el hechizo hace efecto, y el personaje con cargar puede atacar.
Y si, el mana es el coste de invocación, imagina que usas a Brabong y tienes 5 de mamá, has gastado tres, pero puedes usar dos más para lanzar otra cosa, o usar tu poder de héroe.