Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Por cierto votantes de derechas, lo de que Puidgemont pase de ser la ETA, a vuestro mejor amigo. Tenéis alguna explicación medianamente coherente?
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Monet vobiscum escribió: Lun Dic 16, 2024 4:54 pm Ya que estabamos hablando de lo mala que es Yuyee y que Frank Cuesta (el padre de algunos de aquí por como lo defendíais a capa y espada a pesar de ser un mentiroso de manual) se preocupa por los animales y blablabla... Tenemos una novedad del amigo de los OVNIS y los Andorranos.
Pero recordad, lo que donasteis no es por los animales, es para pagarle sus vicios... y la casa:
No me jodas que ese del primer tweet es Frank con Franco :lol:

Se veía venir
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Frank cuesta hace el monguer con la IA
-Monet: Veis! Os estafa con los animales!!

Ok :ok:
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Yo me quedé con cierta duda sobre el tema de Franko Cuesta.

Si esos animales que tiene se los da la poli. Qué son esos videos de él paseando por mercados y consiguiendo animales ilegales?
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

¿Qué animal ilegal consiguió para el santuario, un dragón?

Que yo sepa los animales que tiene en el santuario para liberar los consigue el en mercados, laboratorios, o se los traen otras personas.

Si yo me compro un loro en un mercadillo de Tailandia, lo curo, cuido y libero es un buen acto, porque es legal tener un loro.
Si yo me compro un oso panda, en un mercadillo de Tailandia, lo curo, cuido y libero es un mal acto, porque es ilegal tener un oso panda.

Interesante.
Monet vobiscum
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

SergioF escribió: Mié Dic 18, 2024 10:42 am Frank cuesta hace el monguer con la IA

"Podeis insultar...pero yo tengo casa y pagada! :-)"

Que los tontos que le donaron para "Salvar los Animales" le están pagando la casita, mientras este vive de puta madre en su "Hacienda Napoles" particular. Que igual que Paco Sanz, el te cuenta una milonga, te llora un poco, te muestra un animal comprado ilegalmente... y listo, ya te convence.

Que ese lugar no cumple las medidas de seguridad e higiene de un centro de cuidado de animales, eso ya es otra cosa que a vosotros no os llega la cabeza.

Y respecto a las puestas en escena hay un macro-post mio explicandolo, pero si no me quereis escuchar a mi, usad las dos neuronas que os quedan para tener pensamiento crítico con vuestros "Heroes Fachos de la Infancia" y responded a Ulqui.
Pero creo que el que me ha matado es el de la puesta en escena de que se roba unas nutrias de un mercado jajajajajajaja, enserio, como puede haber gente que crea que ha podido hacer eso (hasta lleva una camiseta con una nutria pintada, es que dios jajajajajaja)? Oh, mira, una caja, me la llevo, ahhhhh bendito, el premio mayor, empezando el video digo que voy a por unas nutrias, cojo una caja random del mercado (sin que nadie me vea, soy un ninja) y resulta que sí me termino llevando unas nutrias, y bebes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y para hacerlo más dramático, una de ellas esta muerta, nooooooooooo, es que me ha quedado genial, con ello también puedo hablar sobre las consecuencias de querer tener animales silvestres como mascotas, soy el puto amo del internet jajajajajaajajaja
lokoloks escribió: Mié Dic 18, 2024 11:04 am ¿Qué animal ilegal consiguió para el santuario, un dragón?

Que yo sepa los animales que tiene en el santuario para liberar los consigue el en mercados, laboratorios, o se los traen otras personas.

Si yo me compro un loro en un mercadillo de Tailandia, lo curo, cuido y libero es un buen acto, porque es legal tener un loro.
Si yo me compro un oso panda, en un mercadillo de Tailandia, lo curo, cuido y libero es un mal acto, porque es ilegal tener un oso panda.

Interesante.
Si yo compro un pinguino en tailandia, hago cuatro videos con el, veo que ya no tiene tirada el puto pinguino, hago un video más liberandolo en mitad de una jungla donde NO es su habitat natural. - Sí, es algo malo.

1) Se fomenta el trafico de animales al tu COMPRAR los animales.
2) Ganas dinero a costa de un animal traficado porque "Hacienda Napoles" es un buen sitio.
3) Frank NO cura los animales, el NO es veterinario. (Dicho por el mismo).
4) Metes al pinguino al lado de otros animales INCOMPATIBLES con el Pinguino. (Sus animales se matan entre sí, dicho por el mismo).
5) Liberas un ANIMAL NO AUTOCTONO DE LA ZONA en un HABITAT INCOMPATIBLE
6) Luego cuando se cortan las camaras, lo vuelves a atrapar y se lo re-vendes al comprador ;)
Imagen
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Monet vobiscum escribió: Mié Dic 18, 2024 11:18 am "Podeis insultar...pero yo tengo casa y pagada! :-)"
Spoiler: Mostrar
SergioF escribió: Mié Dic 18, 2024 10:42 am Frank cuesta hace el monguer con la IA

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

lokoloks escribió: Mié Dic 18, 2024 11:04 am ¿Qué animal ilegal consiguió para el santuario, un dragón?

Interesante.
Si yo me compro Paracetamol en la farmacia es un acto normal.
Si yo me compro heroina en un picodromo, de repente ya es ilegal!!!

En fin, la hipotenusa, vivimos en una sociedad.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

No se han enterado, muchachos, Frank Cuesta (de cuya integridad mental no hay que dudar, pese a haberle puesto a su hijo el nombre de Pepsi) es el Robin Hood de los traficantes de animales.
Última edición por El Buda el Mié Dic 18, 2024 11:48 am, editado 1 vez en total.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Monet vobiscum escribió: Mié Dic 18, 2024 11:18 am
Si yo compro un pinguino en tailandia, hago cuatro videos con el, veo que ya no tiene tirada el puto pinguino, hago un video más liberandolo en mitad de una jungla donde NO es su habitat natural. - Sí, es algo malo.
¿Tienes alguna prueba de este caso en específico? Twitter no me vale.
Si tu compras un pingüino, en un mercado de tailandia, ese pingúino ya está condenado. Si yo lo compro, para intentar darle una mejor vida el tiempo que le quede, me parece un buen acto. Si yo intento reinsertarlo en un habitat que no es el suyo, aunque tenga buenas intenciones, muy posiblemente ese pingüino no sobreviva. 1º porque los pingüinos viven en colonias y 2º porque no hay pingüinos en Tailandia, pero me sigue pareciendo mejor que dejarlo en una jaula hasta que muera.
Monet vobiscum escribió: Mié Dic 18, 2024 11:18 am 1) Se fomenta el trafico de animales al tu COMPRAR los animales.
Si, se fomenta. Pero mejor dejar morir al pingüino en una jaula de 50x50cm
Monet vobiscum escribió: Mié Dic 18, 2024 11:18 am 2) Ganas dinero a costa de un animal traficado porque "Hacienda Napoles" es un buen sitio.
Ganas dinero para reinvertir en los tratamientos, alimento y habitat que le tengas que hacer a un pingüino.
Monet vobiscum escribió: Mié Dic 18, 2024 11:18 am
3) Frank NO cura los animales, el NO es veterinario. (Dicho por el mismo).
Yo, sin ser veterinario, con instrumental adecuado, y informándome un poco, creo poder cerrarle una herida sino es muy complicada, a un pingüino.
Monet vobiscum escribió: Mié Dic 18, 2024 11:18 am 4) Metes al pinguino al lado de otros animales INCOMPATIBLES con el Pinguino. (Sus animales se matan entre sí, dicho por el mismo).
Pues no metas al Pingüino en un lugar con otros animales incompatibles.
Monet vobiscum escribió: Mié Dic 18, 2024 11:18 am 5) Liberas un ANIMAL NO AUTOCTONO DE LA ZONA en un HABITAT INCOMPATIBLE
Los pingüinos no solo habitan en la Antartida. SI puedes liberarlo en su habitat perfecto, si puedes quedártelo en un refugio está muy bien, si lo único que puedes hacer es liberarlo en un hábitat que no es el suyo no está bien, pero sigue siendo mejor que la jaula 50x50.
Monet vobiscum escribió: Mié Dic 18, 2024 11:18 am 6) Luego cuando se cortan las camaras, lo vuelves a atrapar y se lo re-vendes al comprador ;)
Puro cine tu película.

No se porque la gente sigue adoptando perros y gatos en refugios, mejor dejar que les pongan la inyección y un problema menos. Alguno no deberíais tener ni un pececito
Capitan Pillo escribió: Mié Dic 18, 2024 11:42 am

La hipotenusa se te quedó en que el paracetamol y la heroína no son seres vivos
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

lokoloks escribió: Mié Dic 18, 2024 11:48 am
Capitan Pillo escribió: Mié Dic 18, 2024 11:42 am

La hipotenusa se te quedó en que el paracetamol y la heroína no son seres vivos
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Capitan Pillo escribió: Mié Dic 18, 2024 12:01 pm

Imagen
Obvio tenemos diferente ética para diferenciar que es `worse´´. No somos lo mismo :joint:

Pillo likes
Imagen
Zi adoptas in animil contribiyis a la trata de animilis, dijili morir

Veña, a pastar
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

lokoloks escribió: Mié Dic 18, 2024 12:09 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Dic 18, 2024 12:01 pm

Imagen
Obvio tenemos diferente ética para diferenciar que es `worse´´. No somos lo mismo :joint:

Pillo likes
Imagen
Zi adoptas in animil contribiyis a la trata de animilis, dijili morir

Veña, a pastar
Creo que hay una diferencia importante entre si el animal es doméstico o no, si no lo es no tendría ni que estar para adoptar o lo que sea. Y seguro que hay mejores formas de ayudar a estos animales que contribuir económicamente a que los que hacen esto se beneficien. Porque aunque sea pra una buena acción, darle 50€ por pingüino solo consigue que sigan cazando pingüinos.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Osea que de verdad hay que explicar que no es lo mismo adoptar un perrete en el refugio municipal, que comprar especies protegidas y usualmente foraneas en mercadillos ilegales.
Por mucho que lo sueltes en tu finca, porque estas formando parte del trafico de especies protegidas en mercadillos ilegales.

Sois personas maravillosas, no cambiéis nunca.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

thebodhman escribió: Mié Dic 18, 2024 12:18 pm Y seguro que hay mejores formas de ayudar a estos animales que contribuir económicamente a que los que hacen esto se beneficien.
En Tailandia, ¿cual?

Yo no voy por mercadillos ilegales comprando animales exóticos.

Pero no me meto con el que lo hace intentando darle una vida mejor al animal.

Si compro un pingüino/oso panda o lo que carajo sea, en un mercadillo ilegal, para tenerlo en mi refugio es malo, y si lo dejo en la jaula ¿es mejor?

Pues me voy a quedar con lo menos malo.
lokoloks escribió: Mié Dic 18, 2024 11:04 am Si yo me compro un oso panda, en un mercadillo de Tailandia, lo curo, cuido y libero es un mal acto, porque es ilegal tener un oso panda.

Interesante.
4 mensajes del adalid de la fantasía sin responder a esto.
Responder