Por cierto votantes de derechas, lo de que Puidgemont pase de ser la ETA, a vuestro mejor amigo. Tenéis alguna explicación medianamente coherente?
No me jodas que ese del primer tweet es Frank con FrancoMonet vobiscum escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 4:54 pm Ya que estabamos hablando de lo mala que es Yuyee y que Frank Cuesta (el padre de algunos de aquí por como lo defendíais a capa y espada a pesar de ser un mentiroso de manual) se preocupa por los animales y blablabla... Tenemos una novedad del amigo de los OVNIS y los Andorranos.
Pero recordad, lo que donasteis no es por los animales, es para pagarle sus vicios... y la casa:
"Podeis insultar...pero yo tengo casa y pagada! :-)"
Pero creo que el que me ha matado es el de la puesta en escena de que se roba unas nutrias de un mercado jajajajajajaja, enserio, como puede haber gente que crea que ha podido hacer eso (hasta lleva una camiseta con una nutria pintada, es que dios jajajajajaja)? Oh, mira, una caja, me la llevo, ahhhhh bendito, el premio mayor, empezando el video digo que voy a por unas nutrias, cojo una caja random del mercado (sin que nadie me vea, soy un ninja) y resulta que sí me termino llevando unas nutrias, y bebes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y para hacerlo más dramático, una de ellas esta muerta, nooooooooooo, es que me ha quedado genial, con ello también puedo hablar sobre las consecuencias de querer tener animales silvestres como mascotas, soy el puto amo del internet jajajajajaajajaja
Si yo compro un pinguino en tailandia, hago cuatro videos con el, veo que ya no tiene tirada el puto pinguino, hago un video más liberandolo en mitad de una jungla donde NO es su habitat natural. - Sí, es algo malo.lokoloks escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 11:04 am ¿Qué animal ilegal consiguió para el santuario, un dragón?
Que yo sepa los animales que tiene en el santuario para liberar los consigue el en mercados, laboratorios, o se los traen otras personas.
Si yo me compro un loro en un mercadillo de Tailandia, lo curo, cuido y libero es un buen acto, porque es legal tener un loro.
Si yo me compro un oso panda, en un mercadillo de Tailandia, lo curo, cuido y libero es un mal acto, porque es ilegal tener un oso panda.
Interesante.
Monet vobiscum escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 11:18 am "Podeis insultar...pero yo tengo casa y pagada! :-)"
Si yo me compro Paracetamol en la farmacia es un acto normal.lokoloks escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 11:04 am ¿Qué animal ilegal consiguió para el santuario, un dragón?
Que yo sepa los animales que tiene en el santuario para liberar los consigue el en mercados, laboratorios, o se los traen otras personas.
Si yo me compro un loro en un mercadillo de Tailandia, lo curo, cuido y libero es un buen acto, porque es legal tener un loro.
Si yo me compro un oso panda, en un mercadillo de Tailandia, lo curo, cuido y libero es un mal acto, porque es ilegal tener un oso panda.
Interesante.
¿Tienes alguna prueba de este caso en específico? Twitter no me vale.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 11:18 am
Si yo compro un pinguino en tailandia, hago cuatro videos con el, veo que ya no tiene tirada el puto pinguino, hago un video más liberandolo en mitad de una jungla donde NO es su habitat natural. - Sí, es algo malo.
Si, se fomenta. Pero mejor dejar morir al pingüino en una jaula de 50x50cmMonet vobiscum escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 11:18 am 1) Se fomenta el trafico de animales al tu COMPRAR los animales.
Ganas dinero para reinvertir en los tratamientos, alimento y habitat que le tengas que hacer a un pingüino.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 11:18 am 2) Ganas dinero a costa de un animal traficado porque "Hacienda Napoles" es un buen sitio.
Yo, sin ser veterinario, con instrumental adecuado, y informándome un poco, creo poder cerrarle una herida sino es muy complicada, a un pingüino.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 11:18 am
3) Frank NO cura los animales, el NO es veterinario. (Dicho por el mismo).
Pues no metas al Pingüino en un lugar con otros animales incompatibles.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 11:18 am 4) Metes al pinguino al lado de otros animales INCOMPATIBLES con el Pinguino. (Sus animales se matan entre sí, dicho por el mismo).
Los pingüinos no solo habitan en la Antartida. SI puedes liberarlo en su habitat perfecto, si puedes quedártelo en un refugio está muy bien, si lo único que puedes hacer es liberarlo en un hábitat que no es el suyo no está bien, pero sigue siendo mejor que la jaula 50x50.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 11:18 am 5) Liberas un ANIMAL NO AUTOCTONO DE LA ZONA en un HABITAT INCOMPATIBLE
Puro cine tu película.Monet vobiscum escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 11:18 am 6) Luego cuando se cortan las camaras, lo vuelves a atrapar y se lo re-vendes al comprador![]()
La hipotenusa se te quedó en que el paracetamol y la heroína no son seres vivosCapitan Pillo escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 11:42 am
Si yo me compro Paracetamol en la farmacia es un acto normal.
Si yo me compro heroina en un picodromo, de repente ya es ilegal!!!
En fin, la hipotenusa, vivimos en una sociedad.
lokoloks escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 11:48 am
La hipotenusa se te quedó en que el paracetamol y la heroína no son seres vivosCapitan Pillo escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 11:42 am
Si yo me compro Paracetamol en la farmacia es un acto normal.
Si yo me compro heroina en un picodromo, de repente ya es ilegal!!!
En fin, la hipotenusa, vivimos en una sociedad.
Obvio tenemos diferente ética para diferenciar que es `worse´´. No somos lo mismo
Creo que hay una diferencia importante entre si el animal es doméstico o no, si no lo es no tendría ni que estar para adoptar o lo que sea. Y seguro que hay mejores formas de ayudar a estos animales que contribuir económicamente a que los que hacen esto se beneficien. Porque aunque sea pra una buena acción, darle 50€ por pingüino solo consigue que sigan cazando pingüinos.
En Tailandia, ¿cual?thebodhman escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 12:18 pm Y seguro que hay mejores formas de ayudar a estos animales que contribuir económicamente a que los que hacen esto se beneficien.
4 mensajes del adalid de la fantasía sin responder a esto.