goshtom escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 6:01 am
brookhanauta escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 5:08 am
Me lo parece a mi o la barba de Brogy está muy amarilla? que sí, es rubio, pero si lo comparamos con la portada del volumen 15 se me hace raro.
Y el Gorosei de la izquierda no era rubio?
Oda nunca habia coloreado a los Gorosei, asi que ahora sabemos que canonicamente Juu Peter es canoso.
En todo caso, dudo que TOEI rectifique despues de tantos años haciendolo rubio, pasa lo mismo con el color de piel de Caesar.
En verdad sí había un coloreado previo por parte de Oda de los Ancianos... ¡y no hace mucho realmente! xD
Junto al mensaje manuscrito del
descanso de tres semanas de este año, dibujó y coloreó al estilo mini el careto de varios personajes:
Hasta el momento, todos los colores que hemos visto adelantados en dibujitos suyos de este tipo (como, por ejemplo, también los
stamps de Line hechos con la mano izquierda) han sido congruentes con los vistos en sus
Color Spread y portadas definitivas, por lo que vale la pena tenerlos en cuenta.
brookhanauta escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 5:08 am
Me lo parece a mi o la barba de Brogy está muy amarilla? que sí, es rubio, pero si lo comparamos con la portada del volumen 15 se me hace raro.
Y el Gorosei de la izquierda no era rubio?
Comparándolas, no es sólo la barba: todos sus colores en la portada 15 (y CS cap. 117) son más apagados que los de ésta (el azul de la capa, el granate de su indumentaria...), por lo que guarda coherencia... Con Dorry también parece darse lo mismo, así que supongo que simplemente es un cambio de tonalidad de aquellos años a esta parte.