Yo acabo de ver el trailer de Venom y a ver si alguien me lo aclara, pero hay una escena en donde el soldado captura el simbionte que Venom había dejado sobre la mesa del bar en una escena post-créditos, pero es que dicho bar queda en otro universo xD, en la del UCM, así que

De hecho es más gracioso si pensamos que el actor que interpreta al soldado ese, en el UCM es Mordo, el hechicero, si mal no recuerdo xD. No creo que el soldado haya viajado de un universo a otro buscándolos, pues se ve un militar común, la única explicación es que salgan con que pasó exactamente lo mismo en ese universo con un bar atendido por la misma persona, lo cual sería una excusa barata para justificar un error argumental.
Si es un error, me parece increíble el bajo nivel de los guionistas como para no considerar algo tan básico, pues ni siquiera era necesario para la trama que el soldado tuviese que capturar necesariamente a ese ni nada, simplemente quisieron conectarlo con esa escena y se les pasó, ni se preocuparon en ver la peli completa. Y si no fue error, puede que lo hayan hecho a posta solo para colgarse de una película más popular, aunque hacerlo a costa de sacrificar la coherencia interna del producto, es un poco lamentable y habla bastante mal del éste.
A menos que realmente esté olvidando algo xD
Y sobre el trailer en sí, pues meh, la veré y todo pero no me ha provocado ningún hype. De hecho, que lo más hypeante sea un caballo simbionte, aunque mole, deja mucho que desear para la peli. Null sería una buena sorpresa pero la verdad dudo mucho que tenga alguna participación, y si la llega a tener, solo se dejarán las bases para alguna otra peli a futuro, lo que me causa un poco de intriga ya que había leído por ahí que será la última película que protagonice el actor de Venom actual, pero bueno, le seguirán exprimiendo a Venom con diferentes actores así que no importa mucho.