Dandadan de Tatsu Yukinobu, tendrá Anime en Octubre de 2024 por Science SARU

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Dandadan de Tatsu Yukinobu, tendrá Anime en Octubre de 2024 por Science SARU

Mensaje por Capitan Pillo »

La serie de Dandadan VS El trasfondo de Dandadan

Imagen

Joer que se han cebado en la escena JOAJOJOAJOAJOA En el manga debe ser, qué? 2 viñetas? Aquí los de Science Saru tenían toda las ganas de apuñalarte el alma.
Tenia como el recuerdo de que a la cría se la llevaba el padre maltratador o algo asi. Pero no, es la mafia y por tanto el destino de la niña es un absoluto infierno. Boarghs, espero que el autor en algún punto vuelva a ese personaje y nos diga que está bien o algo.

Menos mal que en el siguiente salen Shin Godzilla y el Señor Mantis para animar un poco.
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento

Re: Dandadan de Tatsu Yukinobu, tendrá Anime en Octubre de 2024 por Science SARU

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Qué cojones acaba de pasar
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Capitan Pillo escribió: Jue Nov 14, 2024 8:39 pm La serie de Dandadan VS El trasfondo de Dandadan

Imagen

Joer que se han cebado en la escena JOAJOJOAJOAJOA En el manga debe ser, qué? 2 viñetas? Aquí los de Science Saru tenían toda las ganas de apuñalarte el alma.
Tenia como el recuerdo de que a la cría se la llevaba el padre maltratador o algo asi. Pero no, es la mafia y por tanto el destino de la niña es un absoluto infierno. Boarghs, espero que el autor en algún punto vuelva a ese personaje y nos diga que está bien o algo.

Menos mal que en el siguiente salen Shin Godzilla y el Señor Mantis para animar un poco.
Lastima que no mostraron a la madre bailando ballet en el techo del edificio

Imagen

Me imagino que es para no insitar al suicidio
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Lo del 7º episodio me ha dejado sin palabras, ha sido arte en estado puro. La adaptación, el concepto a nivel audiosivual, la fotografía, la animación, la jodida animación... ¡todo! No se me ocurre qué decir, ha sido sencillamente brutal.
Salamander-96 escribió: Vie Nov 15, 2024 12:48 pm Lastima que no mostraron a la madre bailando ballet en el techo del edificio

Me imagino que es para no insitar al suicidio
Sí, es una diferencia importante, pero a la hora de adaptar al anime siempre hay que tener en cuenta estas cositas. También te digo, que muera sola en mitad de la calle ahogada de pura impotencia también es desolador, aunque es cierto que le quita intringuili porque no es lo mismo que quitarte la vida. Aún así, todo ha sido tan magistral que no puedo tener la más mínima queja.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

Sentimientos encontrados, yo no entendí bien el flashback la parte de dónde obtenía dinero y como murió , tuve que leerme ayer el manga y entendí recién , censuraron en el anime la prostitución y el suicidio .
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Isaack escribió: Vie Nov 15, 2024 4:05 pm censuraron en el anime la prostitución
Bueno... eso de que la censuraron. Se entiende de que se está hablando aquí perfectamente.

Por otro lado tampoco considero que hayan censurado el suicidio, sino que lo han realizado menos directo. El efecto de ella saltando y el fondo cayendo...si sabemos lo que pasa en el manga, no tienes duda de que te están contando.
Última edición por Capitan Pillo el Vie Nov 15, 2024 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

Revisando los comentarios del anime en las redes se han quedado con libres interpretaciones en el episodio , hay quienes piensan muere desangrada, otros que muere atropellada, que el dinero le daba el padre de la chica o la mafia . En el manga en pocas viñetas deja claro todo , eso sí el anime lo vuelve mucho más emotivo .

En Oshi no ko en el anime , no hubo problemas con tratar el tema del suicidio pero creo pusieron un mensaje para tomar conciencia sobre pedir ayuda al final del episodio.
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Imagen
Imagen
Imagen
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DDFAMILY »

Isaack escribió: Vie Nov 15, 2024 4:05 pm Sentimientos encontrados, yo no entendí bien el flashback la parte de dónde obtenía dinero y como murió , tuve que leerme ayer el manga y entendí recién , censuraron en el anime la prostitución y el suicidio .
Pero si queda muy claro que ejercía la prostitución, iba a moteles, le dejaban el dinero en la mesa y se iba, se muestra claramente :gota:

La escena del suicidio puede ser algo más confusa, pero, te muestran a ella arriba de un edificio con el fondo de los edifcios difuminados, va bailando, hace un salto (si no recuerdo mal) y luego se escucha claramente el "chof" (contra el suelo) acto seguido la escena ya en blanco de ella.

Capitulazo, eso sí.
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

Resulta que yo solo seguía el anime y al ver este tremendo capítulo voy a tener que leerme el manga si o si.

Pedazo capítulo, acostumbrado a su comedia, me ha impactado para bien.
Imagen
Imagen
Isaack
Cabo
Cabo

Mensaje por Isaack »

DDFAMILY escribió: Vie Nov 15, 2024 4:45 pm
Isaack escribió: Vie Nov 15, 2024 4:05 pm Sentimientos encontrados, yo no entendí bien el flashback la parte de dónde obtenía dinero y como murió , tuve que leerme ayer el manga y entendí recién , censuraron en el anime la prostitución y el suicidio .
Pero si queda muy claro que ejercía la prostitución, iba a moteles, le dejaban el dinero en la mesa y se iba, se muestra claramente :gota:

La escena del suicidio puede ser algo más confusa, pero, te muestran a ella arriba de un edificio con el fondo de los edifcios difuminados, va bailando, hace un salto (si no recuerdo mal) y luego se escucha claramente el "chof" (contra el suelo) acto seguido la escena ya en blanco de ella.

Capitulazo, eso sí.
Lo primero en el manga se ve claro a los hombres que se acuestan con ella y dejan el dinero . Sobre lo del suicidio en el edificio, en el anime no se diferencia si es una alucinación o ya está muerta en ese momento
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Vives97 escribió: Vie Nov 15, 2024 5:21 pm Resulta que yo solo seguía el anime y al ver este tremendo capítulo voy a tener que leerme el manga si o si.
Bien haces porque el manga es una joyita, pero miedo me da que la popularidad masiva del anime traiga un montón de gente que termine por cargarse a la obra original, buscando y exigiendo cosas de otra naturaleza, como le ha pasado a otros mangas :lol:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

La cosa es que... este ni siquiera es el flashback más triste de Dandadan

Esto es ahora canónico
Imagen
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

Esmir escribió: Vie Nov 15, 2024 10:35 pm
Vives97 escribió: Vie Nov 15, 2024 5:21 pm Resulta que yo solo seguía el anime y al ver este tremendo capítulo voy a tener que leerme el manga si o si.
Bien haces porque el manga es una joyita, pero miedo me da que la popularidad masiva del anime traiga un montón de gente que termine por cargarse a la obra original, buscando y exigiendo cosas de otra naturaleza, como le ha pasado a otros mangas :lol:
De lo mejorcito que he podido hacer, me encanta esta obra. Ojalá no ocurra lo que dices por que seria una pena la verdad, tiene mucho potencial.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Este jueves van a rascar bolsillo y pagar los derechos de ABBA, para cuando salga el Señor Mantis?
Responder