Santa madre saturna de la quinta galaxia de Andrómeda. Este capítulo va a ser épico, papis!!!
Spoilers 1.094: “Dios Guerrero de defensa científica del “Gorousei”, Jay Garcia Saturn-sei”
Re: Spoilers 1.094
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! 
El despertar de Saturno antes que el de Kizaru?? Mmmmm
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
- quijorna19
- Sargento

- Género:
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Los Saint estos están hasta los huevos de tanto pirata molestón y Marine blandengue.
Me pregunto si Kizaru y los altos cargos de la Marina sabrán de sus poderes. Puede que les sorprenda. Y que cambien el parecer de ellos
Me pregunto si Kizaru y los altos cargos de la Marina sabrán de sus poderes. Puede que les sorprenda. Y que cambien el parecer de ellos
ANUNCIESE AQUÍ.
x2thebodhman escribió: ↑Lun Oct 02, 2023 10:04 pm a mí me hubiera gustado lo contrario, pero qué se le va a hacer.
Sí
Confirmado: mi primo García tiene la fruta Hito Hito (o Ushi Ushi): modelo Baphomet.
- Spoiler: Mostrar
Última edición por El Buda el Lun Oct 02, 2023 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

¡Se nos despertó Saturno!
¡Hay que celebrar!
Al menos podremos saber algo del patrón de las akumas de los Gorosei. Algo es algo.
Gracias Redon.
¡Hay que celebrar!
Al menos podremos saber algo del patrón de las akumas de los Gorosei. Algo es algo.
Gracias Redon.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Solo Urougue justifica la transformación 
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Me gusta la idea de que Saturn vaya a hacer algo más allá de poner cara de circunstancia pero me sumo a los que preferian que NO mostrase su poder tan rápido. A futuro esperaba una escena super épica del gorosei completo pero sin las sombras. Todos presentados de una, que incluso la idea de que tuvieran akumas fuera un completo secreto para la humanidad. Sin embargo ahora veremos a Saturn mostrando su poder delante de marines randoms. Ok.
No digo que sea una cagada, estoy deseando verlo. Pero me habria gustado más que nos los presentaran a todos a la vez.
No digo que sea una cagada, estoy deseando verlo. Pero me habria gustado más que nos los presentaran a todos a la vez.

¡Muchas gracias por los spoilers a Pew y Redon!
Bastante emocionado por ver que modelo tiene Saturn. Honestamente no esperaba que tuviera la fruta despertada. De las sombras que se vieron en Mary Geoise había entendido que solo Mars y Nasujuro eran usuarios despertados (y por lo tanto versus de Sanji y Zoro, respectivamente) pero ahora parece que todos los ancianos despertaron sus frutas. Me parece bien.
Queda claro que será un Sanji vs Saturn ¿no? Quiero decir, my boy Sanji va a servir de hype tool otra vez pero por lo menos se va a enfrentar a un Gorosei antes que nadie
Así pues la jerarquía sigue en orden:
- Luffy derrotará a un almirante.
- Zoro y Sanji pelean con usuarios de fruta despertada.
- Zoro derrotará a Lucci quién debe ser inferior a Saturn.
- Saturn derrotará a Sanji con cierta dificultad lo cual es lógico porque los ancianos deben ser muy tochos.
A la espera de más spoilers
Bastante emocionado por ver que modelo tiene Saturn. Honestamente no esperaba que tuviera la fruta despertada. De las sombras que se vieron en Mary Geoise había entendido que solo Mars y Nasujuro eran usuarios despertados (y por lo tanto versus de Sanji y Zoro, respectivamente) pero ahora parece que todos los ancianos despertaron sus frutas. Me parece bien.
Queda claro que será un Sanji vs Saturn ¿no? Quiero decir, my boy Sanji va a servir de hype tool otra vez pero por lo menos se va a enfrentar a un Gorosei antes que nadie
Así pues la jerarquía sigue en orden:
- Luffy derrotará a un almirante.
- Zoro y Sanji pelean con usuarios de fruta despertada.
- Zoro derrotará a Lucci quién debe ser inferior a Saturn.
- Saturn derrotará a Sanji con cierta dificultad lo cual es lógico porque los ancianos deben ser muy tochos.
A la espera de más spoilers
Nakama, para la próxima oculta esa cosa en Spoiler, no es que me haya dado miedo... pero igual es un consejo.The Buddha escribió: ↑Lun Oct 02, 2023 11:22 pm Confirmado: mi primo García tiene la fruta Hito Hito (o Ushi Ushi): modelo Baphomet.
(Fuente: la Cibeles).

Pues se viene lo único que me importaba de esta saga.
Me daba igual que vegapunk (eccepto lilith
) muriera, me da igual si luffy es un poco mas o menos fuerte que Kizaru, me daba igual quien fuera el traidor, solo quería ver a Saturn en acción.
Lo que nos ubicará en la escala de poder que tendremos hacia final del manga, será uberpoderoso? Yo si espero que sea más fuerte con diferencia que Kizaru y Luffy. Pero veremos.
Me daba igual que vegapunk (eccepto lilith
Lo que nos ubicará en la escala de poder que tendremos hacia final del manga, será uberpoderoso? Yo si espero que sea más fuerte con diferencia que Kizaru y Luffy. Pero veremos.
Sequenti die aurora apparente, altis vocibus Baphometh invocaverunt; et nos Deum nostrum in cordibus nostris deprecantes, impetum facientes in eos, de muris civitatis omnes expulimus.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- redon
- Moderador

- Contactar:
The Buddha escribió: ↑Lun Oct 02, 2023 11:22 pm Confirmado: mi primo García tiene la fruta Hito Hito (o Ushi Ushi): modelo Baphomet.(Fuente: la Cibeles).
- Spoiler: Mostrar
Creo que tu primo debería darse otra vuelta por la Cibeles
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Pues yo creo que los ancianos >= almirantes. Como Mihawk vaya.
Digo esto porque estoy bastante seguro de que Nasujuro, Mars y Valkerye serán los oponentes finales de Zoro, Sanji y Jinbe (o por lo menos de estos últimos dos).