Gia Secando escribió: ↑Lun Abr 17, 2023 8:00 pm
Gracias por los spoilers. Creo que las dos filtraciones de momento no sorprenden a nadie, la segunda ya se sabía y la otra, bueno, creo que todos lo asumíamos. A la espera de más detalles.
El comentario original que hiciste tuvo mas gracia si soy honesto.
Ahora al capitulo...
Dos datos nada sorprendentes como alguien ya había mencionado , no me esperaba una victoria por parte de Kidd o Law pero han sido aplastados de forma cruel , han pasado de los capitanes guays cuya alianza acabo con 2 yonkos , a 2 capitanes de in equipo de segunda division jugando en la final de la Champions.
Nose si alguno de ambos se recuperara lo sufficiente para volver a ser un candidato decente a Rey de los Piratas ,quizas hagan una reaparicion magistral hacía el final de la seria,pero por ahora dudo mucho que vayan a hacer nada.... aunque probablemente ambos se vayan a recuperar sin mayores daños permanentes a parte de los psicologicos y perdida de algún que otro objeto de valor.
Parece ser que Garp se llevara a Coby (si es que ha sobrevivido el Ataque sorpresa del Viejo x'D) y se marchara de la Isla antes que Teach llegue evitando así un choque entre ambos , ya sabemos que a Oda ODiA meter a sus ancianos favoritos en apuros .
En cuanto a Egg Head , menudo tinglado , aunque considerando lo ultimo que Lucci le dijo a Luffy los Seraphim seguramente tienen un punto debil , algo que pueda hacer que sean eliminados facilmente , son Pacifistas mejorados pero han sido fabricados, o sea tienen un nucleo.
Saludos